O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyHoy a las 11:39 am por Opal

» —Hot clown shit
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar Mar 26, 2013 1:04 pm

Capitulo 6: 'Change my mind'

Narra ___:
Me desperte de mala gana y me fui al banio a darme una ducha. Salgo del banio ya baniada y me puse: unos jeans azules, una camiseta suelta pero que marca bien los pechos color blanca que dice 'change my mind', unas converse blancas con azul y el pelo, me lo puse revuelto como siempre y una traba color gris.
Sali de mi habitacion y me hervia la sangre con solo pensar que pudiera encontrarme con Liam, mi violador...
Creia que me lo hiba a cruzar pero... no estaba... y pense al instante... 'debe estar en la escuela'.
Me estaba yendo a la escuela cuando iba por la calle...y de pronto... alguien tropieza conmigo.

___: lo siento, no era mi intencion... - la ayude con sus linros que eran dos porque tenia mochila/bolso y yo tambien.
xx:.oh, no importa en serio... por sierto como te llamas?...
____: ____ y tu?
xx: Joselyn... pero puedes llamarme josi
Joselyn llevaba puesto... una camiseta negro tirando a gris suelta con tirantes, unos shorts de jean negro y unas vans del mismo color que su camiseta.
____: y tu puedes decirme... __(tuapodo)
joselyn: gracias y si me disculpas tengo clases y es mi primer y encima ya estoy llegando...tarde! - dijo mirando su hermoso reloj rosa oscuro.
____: ok adios y yo tambien estoy llegando tarde... - nos fuimos por diferentes caminos.

Entre en la escuela con miedo a encontrarme con liam... pero no habia nadie en los corredores y me fui a.mi clase era... fisica.
Me diriji al salon y vi a liam. Me sente lo mas lejos posible de el pero disimuladamente.
Despues veo a Joselyn entrar por la puerta. Me gire y vi como a zayn se le caia la baba por la chica nueva.

Se sento en el unica lugar disponible que era con... zayn! ja' quien lo.diria?
Miraba de reojo como zayn coqueteaba con joselyn pero se notaba que no era de las faciles.

El profesor seguia hablando:
profesor: las leyes de la blablabla...
No entendia nada de lo que decia... pero algo me estaba incomodando un poco, sentia que alguien me miraba... ese alguien era....

____________________________________________________
perdon, joselyn por no ponerte antes... las dejo con la duda y COMENTEN o no subo capitulo!!!! xoxoxo


CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por vale y faby Mar Mar 26, 2013 4:46 pm

me encanto seguila y q barbaro liam hacer eso
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér Mar 27, 2013 8:14 am

Me encantaaaa siguela
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér Mar 27, 2013 11:09 am

:::::AVISO:::::
Hoy hare maraton!!!! esta semana no tendre clases!!!! woo hoo!! ok, en argentina empezara a las 19:00 hs!!! y en otros paises, no se.muy bien pero de seguro mas a la noche.e.e!! xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por darkness. Miér Mar 27, 2013 1:13 pm

WIII ESPERARE AL MARATONNN
WAA AMO LA NOVEEE
ES GENIAL
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér Mar 27, 2013 3:15 pm

MARATON 1/5

Capitulo 7: 'Back for You'

Ese alguien era... Liam.
Me observaba con una de esas miradas de enamorado. Amor, que es eso? Se come? No lo conozco. Y, Jamas lo conocere!

Narra Liam:
Yo miraba a ____, es que... no se como explicarlo... LA AMO!... Aunque parece que yo no existo para ella.
Creo fue mala idea violarla anoche.
Ella se dio cuenta de que yo la miraba, volteo, me miro con odio y volvio su vista al profesor. Eso fue como si me hubiran partido el corazon y lo hubieran pisoteado bravucones. Me dolio que la chica que mas amo me mirara con odio en esos hermosos ojos.
En fin, volvi mi vista al profesor que parecia que diria algo importante...

profesor: Alumnos tengo algo importante que comunicarles, quieren saber de que se trata? - dijo contenta.
todos: si! - dijimos al unisono.
profesor: ok. Como todos saben... los cursos separados por divisiones han tenido algunos problemas para relacionarse entre si... bueno, con las profesoras de los otros salones hemos decidido hacer un viaje al bosque...osea un campamento! que les parece la idea?... - dijo emocionado.
todos: si!!
profesor: solo falta una semana para que sea el viaje... el viaje no les costara dinero ya que con los donativos de sus padres al iniciar el anio nos seran suficientes para realizar el campamento.

Narra ____:
OMG! Iremos de campamento!... esperen, ira Liam pero... que hare? Porque m*erda tuve que decir que si? ash, con solo pensar que tendre que pasar todo un campamento junto a el... me da dolor de cabeza.

Toco el timbre y yo me diriji al patio a tomar aire, cuando...

___________________________________
Comenten haganme saber que les gusta mi nove!! las amoo xoxo


CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér Mar 27, 2013 5:16 pm

Me encantaaaa Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por valedirection Miér Mar 27, 2013 5:35 pm

holis soy una nueva y fiel lectora siguela porfis que de verdad adoro tu novela
valedirection
valedirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér Mar 27, 2013 6:58 pm

MARATON

Capitulo 8: 'She's not Afraid'

Cuando... alguien me agarra de la cintura. Me doy vuelta y veo a Rocio agarrandome ja' y yo que creia que era Liam.

____: AH!! ME ASUSTASTE - dije...asustada.
rocio: ay, bueno. No era mi intencion...conociste a la chica nueva, a...joselyn - dijo recordando su nombre.
____: mira, ella esta ahi. Por que no vamos? - dije viendola sentada en el cesped con un chupetin/paleta. En ese momento, aparecen marygaby y celes. Les dijimos lo que queriamos hacer y nos acompaniaron.

____: eh, Hola... te acuerdas de mi?
joselyn: em, si. Claro, si contigo choque en la maniana. - dijo completamente sin ninguna verguenza, eso me gusta en una persona, pero no en mi.
celes: ok, y... cuentanos sobre... tu vida (?. - dijo eso y nos sentamos en el cesped como ella y nos conto sobre su vida. Y dijo que le habia gustado mucho Zayn, pero que no seria facil como las estupidas plasticas y zorras. Que ella no seria una del monton del rompemesas Malik.
Esta chica nos estaba agradando y le seguimos la onda.
La escuela habia terminado por el ruido del timbre. Si la escuela teminaba, eso significa que Liam...

____________________________________________________
Comenten, haganme saver que les gusta mi nove! las amo! ya sigo en un rato, y disculpen por la demora. xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér Mar 27, 2013 7:47 pm

:::::AVISO:::::
MANIANA SEGUIR CON LA MARATON, ES QUE HOY TUBE QUE CUIDAR A MI HERMANA Y YA SABEN... HERMANAS!! PEO MANIANA NOO!! MANIANA A ESCRIBIR TODO EL DIA!! BYE BESOS OXXO
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér Mar 27, 2013 8:09 pm

Holaa me encanta espero la sigas
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue Mar 28, 2013 5:54 am

MARATON 3/5

Capitulo 9: 'What makes you Beautiful'

Eso significaba que Liam y yo... tendriamos que estar en la misma casa, despues de una violacion? Ja' yo ni loca vuelvo a esa casa si esta el ahi. Iria si el se disculpara y me dijera que no era su intencion pero jamas pasaria... e igual no lo perdonaria, lo echo, hecho esta.

Sali con la compania de mis amigas y se nos unio Joselyn.
Me diriji hacia la salida, senti muchas miradas en mi... no les di importacia y segui mi camino a casa.
Habia llegado a casa y recien me acordaba de Liam. Pero... no lo veia... donde estara?
Lo veo aparecer, apoyado en el respaldo de la puerta con una botella de cerveza y mirandome con una sonrisa... y a esta que mierda le pasa? Primero, me viola, luego me mira en la escuela todo el tiempo y ahora... contento?

Liam: Al fin llegas... donde estabas?
____: eso a ti, no te incumbe.
Liam: oh, si. Si es de mi incumbencia porque yo - senialandose - estoy acargo de ti.
____: Acargo, para hacer que eh? Como lo de anoche!? No,.nad de eso, tarado.
Liam: Castigada, y sabes lo que quiero hacer? -dijo pervertido - esto... - beso mi cuello e iba subiendo. Cuando de repente suena su celular... - Mierda - susurro pero yo lo escuche. - que importa (? si es importante volveran a llamar - dijo eso y siguio con lo suyo y... volvio a sonar su celular. - ah, que Mierda! - dijo furioso.

*llamada telefonica*
Liam: HOLA! - Dijo frio y molesto
xx: Uh y esa actitud? que te ocurre!?? - dijo el ruloso.
Liam: ah, eres tu Harry... y a que se debe tu llamada? - dijo nervioso.
Harry: Bueno, pues queria invitarte a ti y a ____ a la heladeria (? Quieren?
Liam: Si! - dijo sin preguntarme.
Harry: Ok, adios, amigo!
Liam: adios, bro nos vemos.

Corto y se dirigio a mi...

___________________________________
Comenten, haganme saber que.les gusta mi nove! ya subo en una rato! xxoxox
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue Mar 28, 2013 6:17 am

MARATON 4/5

Capitulo 10: 'Same Mistakes'

Corto y se dirigio a mi...

Liam: Cambiate... que nos vamos - me susurro al oido y yo solo asenti con la cabeza.

Fin de las Narraciones
____ subio las escaleras y subio a su habitacion a cambiarse, se puso: unos shorts blancos, una musculosa negra y una remera holgada larga con un nudo al costado y unas converse blancas.

Bajo y se encontro con Liam, el la miro y se mordio el labio inferior.

Liam: Lista? Hermosa - coqueteo con ella.
____: solo vamonos. - dijo fria.
Liam: ok, traquilizate - dijo levantando los brazos en una forma de 'oye tranquila'.
Subieron al auto de el y se dirigieron al centro comercial. En el camino no cruzaron miradas ni hablaban y habia de esos silencios incomodos muy incomodos, demasiado diria yo.
Llegaron y ____ bajo del auto lo mas rapido posible para que Liam no la alcanze. Se fue a la heladeria llamada 'Sugar' mientras que Liam la seguia por detras, llego y ahi estaban los chicos y las chicas.

Harry: Al fin llegan - los saludo.
Liam: Hola, como.estas? Bien y tu? Que cuentas - dijo Liam sarcastico.
Celes: como sea, tengo hambre. Ordenemos!
Estaban sentados asi:
Harry - ____ - Joselyn - Louis - Liam - Celes - Marygaby - Niall - Zayn - Rocio.

Ordenamos y nos sentamos en nuestros lugares... ____ iba caminando a su asiento cuando...

____________________________________________________
Comenten, haganme saber que les gusta mi nove!! ya la sigo!!xoxoo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue Mar 28, 2013 6:29 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantaaaa Siguelaaa

Ok ya la sigo!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue Mar 28, 2013 6:30 am

valedirection escribió:holis soy una nueva y fiel lectora siguela porfis que de verdad adoro tu novela


Vas Happenin! Holis bienvenida!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 3 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.