O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 28 Mar 2013, 6:33 am



baba Jejeje al fin puedo estar desde la compu es que todo este tiempo puso los cap en el celu y por eso no podia poner imagenes y todo eso!


En un rato subo cap y hago mas maraton!! girls las amo!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 28 Mar 2013, 7:46 am

:evil: estaba esribienndo el cpitulo y se me borro y este ib ser uno lrgo pero eraa bastanteasi que lo resunmo.

MARATON 5/5

Capitulo 11: 'Summer Love'

____ iba caminando a su aiento cuand se tropieza con alguien y le tira su helado encima.

____: lo siento, en serio no era mi intenion.
xx: no, no importa. y como te llamas?
____: ehm, ____ Coleman y tu?
xx: Justin, Justin Bieber.

Seguian charlando y se sntaron en una mesa un poco alejada e los chicos.
Liam miraba como ese chico conquistaba a ____ y él sin poder hacer nada...
Justin y ____ empezaron a jugar con sus helados, ensuciandoe mucho, pero nadie lo notaba.
Los amigos de ____ y Liam ya habian terminado sus helado y decidieron irse pero ants le mandaron un mensaje a ella para no interrumpir su conversación.
Al cabo de 5 minuos, ____ y Justin ya haban terminado sus helados, cuando ella se acuerda de que olvidaba sus llaves de la casa en la mesa. Se dio vuelta, mala idea, Justin estaba detrs de ella y el la beso, claro ella le siuio el beso.

Narra Liam:
Sali de la heladeria echo una furia, estaba viendo a ____ coquetearle un chico, llegue a mi auto y recorde que habia olvidado las llaves en la heladeria. Estaba en el estacionamiento asi qe tardare cinco minutosen llegra al local. Lego a la puerta y los veo... BESANDOSE?

____________________________________________________________________________________
Comenten, haganme saber que les gusta mi nove!! mas tarde sigo!! bsos xxoxoxox


CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Elianni Malik Jue 28 Mar 2013, 8:07 am

Hola soy nueva lectora me llamo Elianni y me encanta esta novela espero que la sigues pronto ;)
Elianni Malik
Elianni Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 28 Mar 2013, 8:20 am

Me encantaa siguela !
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 29 Mar 2013, 12:10 pm

Capitulo 12: 'Rock Me'

Narra Liam:
Besandose?.Si, esos dos estaban intercambiando saliva. Me enoje hasta el punto de querer partirle la cara de nene bonito a ese idiota de una sola bofetada. Pero, me tengo que controlar porque no quiero parecer un tonto, despues de haberla 'violado' o creo que haci se le dice cuanto tu quieres y la otra persona no. Siento que se me esta rompiendo el corazon.

Narra ____:
Me estaba besando con Justin... Esperen... me estoy BESANDO CON JUSTIN, esto esta mal, lo conozco hace 20 minutos y ya lo estoy besando! osea que pedo?
Me separe de el, y el sonreia como un tonto.
Me diriji a la heladeria, recogi mis llaves, todavia seguia pensando en ese beso... que es lo que hice? OMG! Mejor me voy a mi casa.
Sali del local y no me despedi de Justin.
Llegue a mi casa, subi a mi habitacion y veo algo completamente raro era Liam...

____________________________________________________
Comenten, la sigo en un rato, pasense por mis novelas!! Despues les doy los links!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 1:51 pm

Me encantoo
Estuba increible
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 29 Mar 2013, 4:16 pm

Holaaa me encanto el cap siguela pronto besos bye xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 29 Mar 2013, 10:31 pm

NUEVA LECTORA!! la novela esta buena!! Siguela! Aaa me llamo Debbie y tengo 1313 okno solo 13 sigela!! Chau
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 4:43 pm

Heart Attack escribió:Me encantoo
Estuba increible


Thank you!!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 4:48 pm

Debbie69Styles escribió:NUEVA LECTORA!! la novela esta buena!! Siguela! Aaa me llamo Debbie y tengo 1313 okno solo 13 sigela!! Chau


Vas Happenin, Bitch!?
Que suerte que tengas 13 porque iba a pensar que eres una robacunas leyendo novelas de los chicos... jejejeje okno (?), ya la sigoooooo!!
xoxoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 4:51 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa me encanto el cap siguela pronto besos bye xx

Thanks! que gusto que te encante!! xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 4:55 pm

AVISO!!
Chicas, sorry que no subi capitulos es que pense que como no tenia escuela iba a poder escribir tranquila pero nooooo... los fuck profesores no dejan millares de tarea! nos arruinan la vida!! osea que pedo? okno (?), he estado viendo los capitulos que subi y me di cuenta de que son my cortos!! los hare mas largos!!! besos chicas!!! COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS!!!! mxoxoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 30 Mar 2013, 8:54 pm

Tranquila sube cuando puedas :3
Besos byexx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Elianni Malik Dom 31 Mar 2013, 7:13 am

ok ne te preocupes.... espero que la sigues pronto
Elianni Malik
Elianni Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 9:30 am

Hola soy nuca y fiel lectora porfa síguela si no moriré de que me dejaste con la duda

Atte. Karen nueva y fiel lector
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 4 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.