O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:57 pm

Bueno, ustedes se preguntan por que contesto los comentarios pero no subo capitulo, fácil... NO ME LLEGA LA IMAGINACIÓN.
Estoy muy embolada últimamente, me esta costando mucho concentrarme o imaginar algo... Igual, esto es temporal, la imaginación me va a volver, por lo que dije que si me vuelve el jueves o el viernes... ¡¡HAGO MARATÓN!!
Aaaaaaa y les quería avisar de que estamos cerca de las 2500 visitasssss :D
Bueno eso, si mi imaginación vuelve MARATÓN, era eso, gracias por leer este idea rara que salio de mi cabecita y por hacer que tenga (para mi) un éxito mas grande de lo que pensaba, las quiero <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Mar 02 Abr 2013, 6:04 pm

AlwaysWithHope escribió:
Bueno, ustedes se preguntan por que contesto los comentarios pero no subo capitulo, fácil... NO ME LLEGA LA IMAGINACIÓN.
Estoy muy embolada últimamente, me esta costando mucho concentrarme o imaginar algo... Igual, esto es temporal, la imaginación me va a volver, por lo que dije que si me vuelve el jueves o el viernes... ¡¡HAGO MARATÓN!!
Aaaaaaa y les quería avisar de que estamos cerca de las 2500 visitasssss :D
Bueno eso, si mi imaginación vuelve MARATÓN, era eso, gracias por leer este idea rara que salio de mi cabecita y por hacer que tenga (para mi) un éxito mas grande de lo que pensaba, las quiero <3.

Todo ok, babe, te ayudo si no cuando nos veamos, tkm
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por LWWY♥ Miér 03 Abr 2013, 7:23 am

SSIGSKDS
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 03 Abr 2013, 1:04 pm

AlwaysWithHope escribió:
Bueno, ustedes se preguntan por que contesto los comentarios pero no subo capitulo, fácil... NO ME LLEGA LA IMAGINACIÓN.
Estoy muy embolada últimamente, me esta costando mucho concentrarme o imaginar algo... Igual, esto es temporal, la imaginación me va a volver, por lo que dije que si me vuelve el jueves o el viernes... ¡¡HAGO MARATÓN!!
Aaaaaaa y les quería avisar de que estamos cerca de las 2500 visitasssss :D
Bueno eso, si mi imaginación vuelve MARATÓN, era eso, gracias por leer este idea rara que salio de mi cabecita y por hacer que tenga (para mi) un éxito mas grande de lo que pensaba, las quiero <3.

Siii te entiendo, a mi a veces me pasa pero en mi caso es cuando escribo poemas, se me va la idea y las ganas y no hay nada D: Tranquila aslkgfhls y alguien piensa q soy tierna :33 okno xD toma tu tiempo y espero q haya maraton xDDD
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Miér 03 Abr 2013, 1:48 pm

LWWY♥ escribió:SSIGSKDS

hasdghahksdkdasfjksdkkhasdfjkfdjkas (?) ah.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Miér 03 Abr 2013, 1:49 pm

Edel Cristina Malik escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Bueno, ustedes se preguntan por que contesto los comentarios pero no subo capitulo, fácil... NO ME LLEGA LA IMAGINACIÓN.
Estoy muy embolada últimamente, me esta costando mucho concentrarme o imaginar algo... Igual, esto es temporal, la imaginación me va a volver, por lo que dije que si me vuelve el jueves o el viernes... ¡¡HAGO MARATÓN!!
Aaaaaaa y les quería avisar de que estamos cerca de las 2500 visitasssss :D
Bueno eso, si mi imaginación vuelve MARATÓN, era eso, gracias por leer este idea rara que salio de mi cabecita y por hacer que tenga (para mi) un éxito mas grande de lo que pensaba, las quiero <3.

Siii te entiendo, a mi a veces me pasa pero en mi caso es cuando escribo poemas, se me va la idea y las ganas y no hay nada D: Tranquila aslkgfhls y alguien piensa q soy tierna :33 okno xD toma tu tiempo y espero q haya maraton xDDD

JAJAJAJJAJAJA la imaginación siempre me juega en contra :c kk
dfshdfkgsdsdfghkfa si va a haber maratón :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por .Writer. Jue 04 Abr 2013, 1:01 pm

Umm .. espero que te vuelva la imaginacion..no te preocupes yo te espero..

.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 05 Abr 2013, 7:49 pm

Capitulo 15.


Me sentía mejor, digo, el chocolate hace ese efecto… ¿no?
Many compro unos 5 y solo me dio la mitad de uno… Puede ser muy tacaña cuando se trata de comida, al único que le combido fue a Horan y digamos la verdad solo le dio de sus galletas por que le gusta.
- ¿Alguna vio a Andrea hoy? – pregunte mientras entrabamos a la cafetería.
- No – dijo Maira.
- Creo que esta con tu hermano, ____ - dijo Augustine mientras acomodaba su azul cabello.
- ¿Ah, si?
- Si.
Entrar a la cafetería no fue mi mejor idea, estaba repleta y digamos que algunas miradas femeninas me incomodaron… ¿Tan rápido se corría la voz aquí?
Baje la mirada y acomode mi falda… Odiaba ser el centro de atención. Mire a Many y Augustine estaban igual de incomodas que yo… Es obvio, digo, las tres somos como invisibles al lado de las chicas, bueno, Augustine ahora no tanto, digo, tener el cabello azul no es normal, pero… Ellas son las espontaneas y sociables, y nosotras… Tres locas por las computadoras.
Las miradas hacia nosotras 5 se calmaron, ya que todos voltearon hacia la izquierda, donde estaban las de último año. Si lo pienso bien, todas eran muy lindas y la mayoría de los del secundario morían por ellas, como nosotras por sus compañeros. Todas iban con sus uniformes completamente arreglados y perfumadas y con peinados elaborados y muchas capas de maquillaje, muchas para mi gusto.
- ¡Maldita perra! – grito Augustine enojada.
- ¿Qué te pasa, loca? – le pregunto Lys.
- ¡Esa! ¡Se copio! ¡Yo tengo el pelo de azul! Aaaah, las odio – dijo la peli azul señalando a una de las de ultimo año, que era morocha y tenia el cabello azul y unos rulos muy pronunciados.
- ¿Quién es? – preguntamos Many y yo.
- ¡No se y no me interesa! – dijo algo… ¿Sacada? La peli azul.
- Malhumorada – dijo la rubia.
Pensar como seria yo en mi último año me daba risa y miedo a la vez. Seria muy raro, ya que mis amigas y yo no somos como ellas, que se la pasan de fiesta en fiesta, de chico en chico, tacones, maquillaje, faldas cortas, teñirse el cabello, alcohol y algunas veces fumar. No, creo que lo nuestro seria como un chiste para ellas. Hacer bromas, comer, seguir comiendo, cantar mal, hacer bailes ridículos, insultarnos a cada rato y no tener “chicos atrás nuestro” y esas cosas son para ellas cosas de niñas. Me mordí el labio, ¿Qué hago pensando estas estupideces?
Tome una manzana y un sándwich y me dirigí a la mesa que estaba hacia el fondo de la cafetería.
- ¿Qué comes, Lys? – le pregunto Maira.
- Comida, ¡dah! – dijo sacando la lengua le morocha.
- ¡Hey, ____, hubo un accidente de trenes quieres ver las victimas? – dijo riendo Maira.
- No gracias – dije sentándome al lado de Augustine, quien estaba con su teléfono.
- ¿Qué haces? – le pregunte a la peli- azul.
- Me acaban de mandar una solicitud a un evento en Facebook, es para ir a un boliche. ¿Quieren ir, es el viernes? – dijo contenta.
- ¿Por qué tan contenta? Siempre odiaste que te envíen solicitudes así – dijo tiernamente Mary.
- A que Payne va – dijo Lys riendo.
- Seguro – dijo con la boca llena Maira.
- ¡Ay Dios mío, Maira! ¡Cerra la boca cuando comes! – dijo Augustine sin verla.
- ¿Por qué? – pregunto inocente la morocha.
- Das asco.
- Perdona, miss sensible – dijo burlándola a lo que Yo y Mary reímos.
- ¿Payne va? ¡Responde! – dijo Lys emocionada.
- ¡Si va, el vende las entradas! – dijo Augustine saltando en su silla.
- ¡Vamos! – dijo Mary, a lo que todas la miramos raro – Si Liam va, Niall también, son mejores amigos y además a todos les gustan las fiestas, digo, Dj, chicas, alcohol algunas veces.
- Si va Niall va Harry y Louis. Vamos – dijo Lys.
- No se. Mis papás no me dejan salir mucho – dijo Maira haciendo puchero.
- Entonces vengan a mi casa, diciendo que se quedan a dormir, se cambian ahí y nos vamos con mi hermano – dijo sonriendo.
- ¿Cuándo es? – pregunte Lys viendo el celular de la peli azul.
- Pasado mañana, desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada.
- Digámosle a Andrea – dijo Mary.
- Vamos – dijimos todas sonriendo.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 05 Abr 2013, 7:52 pm

Capitulo 16.



A la salida de clases espere a Justin en la vereda, ¿Por qué mierda no venís así nos vamos a casa, Justin Drew?
En la entrada del colegio ya no había nadie, las puertas se cerraron, era obvio ¿Quién se iba a quedar 20 minutos mas en el colegio?
Comencé a maldecirlo y maldecirlo en voz baja y lo peor para mi era que el clima no era muy bueno, por lo que comenzó a llover, ahora maldecía en voz alta.
Me senté en el cordón de la vereda y me cubría la cabeza con la mochila, la cual estaba arriba de esta.
Vi un auto, un Chevrolet camaro negro para ser específica, estacionarse a mi lado, gracias al cielo este no me mojo, pero ya estaba un poco, bastante, asustada. No es normal que un auto se estacione a tu lado de la nada. ¡Dios mío! ¿Y si me querían secuestrar? ¿Si eran traficantes de órganos? ¿O mafiosos? Me levante rápidamente cuando sentí que abrían la puerta de copiloto… ¡Si, de seguro, me iban a secuestrar!
- ¡Hey! ¿Qué haces acá? – dijo el moreno de hermosa sonrisa la cual me volvía loca.
Esto era raro, digo, hoy a la mañana estaba enojado conmigo y ahora me habla como si fuéramos amigos de toda la vida, aunque, mejor para mí.
- Pensé que eras un secuestrador – dije agitada -. Justin se fue del colegio antes y no me vino a buscar.
- Te llevo – dijo simpático.
- No, deja. Estoy toda mojada, voy a arruinarte los asientos – dije.
- Dale, no pasa nada, vení. Sentate – dijo sonriéndome, no me pude resistir y a los 5 segundos ya estaba en el asiento de copiloto.
- ¿Tenes hace mucho auto? – pregunte observando este.
- No, este es de mi mamá, hoy la fui a dejar al trabajo.
- Aaaah, es muy lindo. ¿Qué haces acá? Digo, hace 30 minutos salimos.
- Tuve que dejar a mi hermanita a un cumpleaños.
- ¿Tienes una hermanita? ¡Yo también! – dije sonriendo.
- Mmm, te llevaría a tu casa, pero no se donde es – dijo sonriendo.
- ¡Oh! Cierto, eh, es en la calle Anderson entre la 78 y la 56. Es una amarilla y puerta blanca.
- Esta bien, no es muy lejos.
Un silencio incomodo reino el lugar, el manejaba muy concentrado y yo,… Yo iba mirando por la ventana como llovía, sentía su perfume en el auto y a veces oía su respiración… Mejor sigo prestándole atención a la lluvia.
- ¡Estas empapada! – dijo riendo de la nada.
- ¡No te rías, Malik! Me va a agarra un resfriado – dije haciendo puchero mientras veía mi cabello.
- Agarra mi buzo, esta en el asiento de atrás – dijo mientras doblábamos.
- Esta bien, ¿no tienes ningún problema? – le pregunte mientras agarraba el buzo color rojo del asiento trasero. ¡Oh por Dios! Huele a el. Esto es mucho para mí, pero me lo puse en menos de 10 segundos.

- No, para nada. Después me lo devuelves – dijo simpático. ¡Dios mío! Era un amor – Llegamos – dijo mientras estacionaba el auto.

- Ah, bueno gracias por traerme hasta mi casa – dije abriendo la puerta de copiloto-. Ah y Zayn sobre lo que paso hoy en la mañana, yo te quiero pedir perdón, no debí haberte tratado tan mal… Pero quiero que sepas que si, eso del beso fue un impulso de adolescente idiota, no volverá a pasar, perdóname – dije nerviosa.

El no dijo nada, por lo que no supe si lo tomo bien o mal, solo me despedí con un beso en la mejilla, salí del auto, cerré la puerta y salí para ir corriendo hacia la entrada de mi casa.
Cuando ya entre, su auto no estaba, no se como lo había tomado… No se porque soy tan impulsiva pero no voy a cambiar, suspire, deje la mochila en el suelo y entre a la sala… Vi a alguien, más bien a una chica sentada en el sillón, de cabellos oscuros…
Que alguien me explique por favor, ¿Qué mierda hace Andrea acá?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 8:04 pm

Dios ya me imagino en una fiesta usando tacones tomando alcohol cayéndome de los tacones provocándome una fractura como la que traigo ahorita probando el alcohol y escupiéndolo porque sabe horrible teniendo un ataque de asma por el humo del cigarro. Lindas fiestas para recordar :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Sáb 06 Abr 2013, 3:03 am

sdjsajfhdjhaij FHDSAJKFHAJKHFJKDFDSA me encantó jajajaja :amor: k amor Zayn todo tierno me encanta.
mi mente pervertida tiene dos razones por las k Andrea esta en la casa de Rayis jajaja
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 06 Abr 2013, 4:54 am

Hola! Si el helado hace efecto... Bitch, le copio el look a Augustine!! Que lindo es Zayn la llevo para su casa pero ¿Que hace andrea en la casa de la rayis? Siguela Linda!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Edel Cristina Malik Sáb 06 Abr 2013, 6:50 am

AAAAAAAAAAAAAAWWWWWW AWWWWW ameeeee los dos cap *o* siguelaaaaa :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Sáb 06 Abr 2013, 8:40 am

sijdnklzj siguelaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Abr 2013, 8:44 am

ohh me ha encantado mas plis mas capt :canto:
Zayn me ha dejado sus pantalones... :ilusion:
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 14 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.