O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por moustache:3 Miér 15 Mayo 2013, 4:34 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*-*
moustache:3
moustache:3


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 16 Mayo 2013, 2:58 pm

Holaaa chicas, bueno, me alegro que les halla gustado el capitulo, hoy si puedo subo otro capitulo y si no lo hago hoy subiré mañana dos :)
Gracias por leer, las quiero :3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Sáb 18 Mayo 2013, 12:43 pm

AlwaysWithHope escribió:
Holaaa chicas, bueno, me alegro que les halla gustado el capitulo, hoy si puedo subo otro capitulo y si no lo hago hoy subiré mañana dos :)
Gracias por leer, las quiero :3

WENO NENA, pero apurate mansbaksjdbjks
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Miér 22 Mayo 2013, 5:32 am

cuando la sigues?:(
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Miér 22 Mayo 2013, 12:55 pm

Aixa?...*cri-cri*
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 4:57 pm


AVISO!


Holas que viene, holas que van, matenme pero la imaginación no llegaba. Sisi, oyeron bien... LLEGABA. Hoy vino mi hada madrina ¿Y saben que? Tengo unas super ideas, tengo dos capítulos escritos y creo que me quedaron bastantes geniales, por lo cual, después de bañarme, a la medianoche - horario Argentina- voy a subir una maratón de 2 u 3 capítulos, para compensar y luego de esta les daré un aviso, que para mi es importantisimo. LAS QUIERO, BESOS :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Vie 24 Mayo 2013, 5:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaal fin! :) ihsedlsahdsa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Vie 24 Mayo 2013, 9:09 pm

( •_•)
(ง )ง subí wacha sino te pego
/ \
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 9:31 pm

Capitulo 30.


Me mire en el espejo otra vez. Este escote a decir verdad no me favorecía, parecía una de esas “rapiditas” según mi abuela.

¿Qué más da? Dijo segura la voz de mi conciencia. La pollera negra me quedaba ajustada y, creo, que amenazaba con que algo escapara. No puedo ir así, va en contra de mis “principios” y de lo que soy.
Maira, Lys y Augustine solo miraban con aprobación mi atuendo mientras se arreglaban.
Andy se ausento, al igual que Mary, las dos ya tenían compromisos con sus padres fuera de la ciudad.
- Esto no va conmigo – dije al fin mirándolas con algo de miedo.
- ¡Claro que sí, ____! – dijo Maira.
- No.
- ¿Qué va contigo? – pregunto Lys tirándose a la cama.
- Algo cómodo, con lo que pueda manejarme y sentirme “femenina”, sin necesidad de andar mostrando medio trasero – dije caminando hacia el armario -. Además, no olvidemos que es un concierto al aire libre – dije buscando algo entre las perchas de ropa.
- Has lo que quieras, _____ – dijeron las tres en unisonido y siguiendo caminando y arreglándose de un lado a otro de la habitación.

Al pasar los 20 minutos, Justin golpeo la puerta preguntando si ya estábamos y diciendo que se iría en la camioneta –que mi papá le presto- sin nosotras.

Augustine le estaba dando los últimos toques a su delineado y arreglaba su cabello el cual estaba con pequeñas ondas. Llevaba una remera de manga larga blanca que decía “Yes”, un short oscuro con brillos y unas botas negras.
Maira se ponía sus nuevas y tan adoradas botas rosas, estuvo toda la semana hablando de ellas y de cuando las iba a estrenar. Llevaba una remera sin mangas blanca con una dibujo de un trueno y un short negro con tachas. Sin olvidar que tenía su hermoso cabello oscuro suelto- salvo por una pequeña trenza- mostrando sus tan envidiables ondas naturales y casi nada de maquillaje.
Lys estaba acomodando sus medias, las cuales estaban debajo de su short azul, el cual parecía abierto, un sweater que mostraba su ombligo y unas botas negras. Su cabello tenía unas pequeñas hebillas que sostenían algunos mechones rebeldes.

Las tres peleaban enfrente del espejo ya que querían delinearse los ojos y colocarse un poco de brillo labial o base. La única que estaba lista era yo, quien a comparación de ellas parecía un vagabundo, llevaba un sweater gris el cual me ayudaba ya que a veces era algo friolenta, un short color bordo con tachas que me compro Lys para mi cumpleaños pasado, mis zapatillas bajas color bordo y un pequeño pañuelo color gris con detalles blancos en el cabello, el cual también llevaba suelto y con algunas ondas.

- ¿No vas a maquillarte? – me pregunto Augustine.
- Siempre termino como un payaso cuando lo hago – le dije riendo.
- ¡Vamos, no es tan malo! – dijo acercándose con su estuche.
- ¡No, por favor! – grite dramáticamente tirándome sobre mi cama y golpeándola con mi perrito de peluche.
- ¡Estas loca! ¡Mi delineado! – grito histérica y me golpeo con la almohada. Lys y Maira nos miraron y siguieron haciendo lo suyo.
- ¡______! Por el amor de Dios, vamos – gritaba mi hermano del otro lado de la puerta.
- ¡Ya va! – grite.
- Vamos, solo un poco de base y una máscara para los ojos – dijo la peli- azul haciendo puchero.
- Ok- dije cansada.
- Listo – dijo la peli azul luego de 5 minutos. Me mire en el espejo, no había mucho cambio… Tenía una pequeña base que hacía que el color de mi cuello y el de mi cara sean iguales y una máscara negra que- según las chicas- resaltaban mis ojos.

Todas salimos de la habitación y caminamos hacia la entrada mi casa, saludamos a mi abuela – quien esta noche se quedaba en mi casa a cuidar a Katie, ya que mi mamá tuvo que viajar- y nos dirigimos al patio delantero donde mi hermano esperaba. El llevaba una musculosa negra que le quedaba algo grande, un gorro de lana, unos pantalones de jean claros y sus zapatillas Nike.

- Al fin – dijo abriendo la puerta de la camioneta Ford 4x4 negra de mi papá. Al lado de Justin se iba a sentar Augustine, pero como celosa que soy la mande atrás conmigo, Lys y Maira.
- ¡Tengo frió! – grito Maira.
- ¿Por qué no trajiste un abrigo? – le pregunto Justin riendo.
- ¿No es obvio? –pregunto ofendida la morocha - ¡Tu amigo va a prestarme su saco y me abrazara! ¡No soy idiota! – grito a lo que todos reímos.
- Son unas estúpidas – dijo riéndose el castaño.
- Cállate y conduce – le dije de mala gana, pero obedeció.
La plaza quedaba a unos 10 minutos y al parecer ya estaba lleva de gente para ser solo las 8 de la noche, pero a mí no me interesa, yo solo quiero ver a Zayn.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 9:32 pm

Augustine escribió:( •_•)
(ง )ง subí wacha sino te pego
/ \

no me amenaces logi, que me paro de manos (ง'̀-'́)ง (ง'̀-'́)ง
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 10:43 pm

Capitulo 31.


Baje con brutalidad – nada raro en mi- de la camioneta y pude escuchar como Justin me insultaba diciendo que debía cuidarla ya que si no papá le cortaría lo “más preciado que tiene”.

Las chicas me siguieron y comenzamos a buscar a nuestro “grupo” en la gran plaza, la cual se estaba llenando.
Augustine era la más alta así que comenzó a caminar en puntas de pie buscando alguna melena castaña rapada, con rulos o rubia.
- ¿A qué hora dijeron que venían? – me pregunto Lys viendo su teléfono.
- A las ocho, Zayn me dijo que venía a esa hora – dije mordiéndome el labio.
- Deben estar delante de todo – dijo Maira sonriendo.
- Si – dijimos las tres.

Estuvimos caminado por unos cinco minutos más y nada, claro hasta que Lys grito y todas nos dimos la vuelta la asustarnos.
- ¡Harry! – dijo sonriéndole la morocha.
- Hola, Lys – dijo el ruloso dándole un pequeño beso que tomo desprevenida a mi amiga.
- Wow – fue lo único que pudo soltar en voz baja la morocha luego de que Styles se alejara de ella.
- Hola, Harry – dijimos con Miara y Augustine algo incomodas pero el solo nos sonrió.
- Vengan, los chicos están en la parte más cercana al escenario – dijo caminado delante de nosotras y viendo a Lys, que cada vez se ponía más roja.
- ¿Vino Louis? –pegunto Maira caminando al lado de Harry y rompiendo el silencio.
- ¿Piensas que se perdería una fiesta? Ese chico no puede estar un fin de semana sin salir, además si es gratis mejor – dijo riéndose el oji- verde.
- Es verdad – dijo riendo.
- Odio no poder socializar – dije mirando como todos se reían.
- Tranquila, _____. Cuando venga Zayn vas a poder sociabilizar mucho – dijo la peli- azul picara a lo que yo solo baje la miraba y mordía la manga del sweater.

Legamos y al fin con más luz pude observar a todos mejor. Harry llevaba una camisa negra al igual que sus jeans y unas zapatillas blancas. Puede divisar a Louis, - quien llevaba una campera con capucha roja, una remera de “The Killers” negra, pantalones de jean oscuros y zapatillas bajas color rojas- estaba sentado al lado de Niall, -el cual llevaba una remera blanca, con unos jeans gastados, zapatillas Nike y un gorro verde de reversa- y se reían de un baile raro que hacia Liam- el cual llevaba una camisa a cuadros verde pegada al cuerpo, jeans claros y zapatillas blancas.
Pero… ¿Y Zayn?

- Miren lo que encontré en el camino – dijo Harry golpeándole el hombro a Louis, el cual miro quienes estaban atrás del oji- verde y sonrió.
- Pensé que no vendrían – dijo Niall parándose de su lugar y viniendo a saludarnos a todas con un beso en la mejilla - ¿Y Mary?
- No creo que venga, sus padres la llevaron a visitar a su tía, aunque dijo que al vez vendría su podía – dije haciendo una mueca.
- Oh, ok – dijo algo decepcionado el rubio y volviendo a su lugar.
- Están muy lindas – dijo Liam sonriéndonos… Bueno, sonriéndole a Augustine, la cual tenía la mirada boba en el rapado.
- Gracias – dijo la peli- azul con un leve rubor en sus mejillas y el solo le dio un beos en la mejilla, el cual dejo a mi amiga embobada, más de lo que estaba.
- ¡Maira! Ven siéntate conmigo – dijo Louis agarrando de la mano a la morocha y obligándola a sentarse a su lado.
- Está bien, Lou, pero no seas bruto – dijo riendo.
- _____, ¿Y Justin? –pregunto Harry.
- Se quedó estacionando la camioneta – dijo Lys sentándose al lado de Niall.
- Aja – dije dándole la razón -. Me dijo que nos mandaba un mensaje cuando terminaba.
- Ok – dijo Harry caminado hacia Lys. Niall, quien estaba al lado de esta, se quedó mirando raro al ruloso, el cual, agarro al rubio del brazo hizo fuerza y lo tiro al suelo, dejando el asiento de este libre y sentándose el.
- ¡Hey! – dijo el rubio ofendido y luego empezando a reír a carcajadas, contagiando a todos con su risa.
- ¿Y Zayn? – pregunte de la nada -. Él fue el que nos avisó a nosotras de venir, ¿Dónde está?
- Fue a buscar a Abby, por eso está tardando tanto. Quiere ser un “caballero” – dijo Louis haciendo comillas con los dedos.
- Abby me cae mal – dijo Niall, el cual transformo su cara alegre en una muy seria.
- A mí también- dijeron al unisonido Augustine, Louis y Maira.
- Ustedes tampoco me caen muy bien que digamos – dijo una voz atrás mío. Abby traía su oscuro cabello atado en una coleta baja, se había teñido las puntas de este de color azul, y le quedaba genial por sus ojos del mismo color. Llevaba una blusa roja que cubría un poco sus pechos y dejaba al descubierto lo demás, una mini-falda ajustada de cuero negra con tirantes, botas negras con unos tacos de 15 cm y los ojos pintados de negro y un labial rojo brilloso en los labios. La observe de pies a cabezas, tratando de no parecer tan obvia, no podía competir con eso, ella es una sex- simbol y yo una niña de 16.
- Hola, chicos –dijo Zayn mientras sostenía la mano de la plástica y ella apoyaba su cabeza en su hombro.


donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 24 Mayo 2013, 11:08 pm

OH- POR- DIOS!!! Mujer me quieres matar, ¿Verdad? Me encantaron los caps, síguela pronto, lindaa
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 11:52 pm

Capitulo 32.


Llevaba sus pantalones negros ajustados, unas Nike blancas con detalles en negro y azul, una remera ajustada color bordo de “Los Ramones” y el cabello despeinado.
Maldito.

- ¿Quién quiere algo para beber? – pregunto Liam, cortando la tensión.
- ¡Yo! – dijeron todos al unisonido.
- ¿Te acompaño, Liam? – dijo Augustine sonriéndole.
- Claro – dijo el castaño levantándose de su asiento.
- ¿Qué quieren? – pregunto la peli- azul.
- Cerveza – dijeron Niall, Harry, Zayn y Louis.
- Coca – dijeron Maira y Lys.
- Ew, yo quiero un que sea a dieta – dijo la peli- negra sentándose al lado de Zayn.
- ¿_____? – me pregunto Liam.
- Nada, yo estoy bien.
- ¿Segura? – preguntó.
- No, tráeme una Coca.
- Ok, ya volvemos – dijo, para tomar la mano de Augustine y marcharse.

Tome mi teléfono y me fije la hora, 20:54. También me di cuenta de que recibí un mensaje de Justin.
“¿Dónde están?” preguntaba.
“Cerca del puesto de sodas, a la derecha.” Le respondí para luego apagarlo por falta de batería.
El sonido de que los parlantes de encendían se escuchó. Luego de taparse los oídos se empezaron a escuchar gritos de emoción.

- Hola, mundo – dijo un chico de unos veintisiete de cabello rubio y vestía una camisa blanca con unos pantalones negros - ¿Quieren que empecemos? –grito levantando la mano y los gritos de emoción se volvieron a escuchar – Me llamo Zack y hoy le presentare a las mejores bandas de la ciudad, en la cual, obviamente, también está la mía – dijo con un aire de superioridad que genero muchas risas -. Bien, creo que voy a recibirme de comediante… La siguiente banda se generó en 2009, sus integrantes son los hermanos Matt y Boomer Reeves y Lizzie Cannon, con ustedes… ¡¡Blood Tears!!
Los gritos empezaron, una chica con el cabello con rulos de color rosa y por los hombros salió, llevaba un vestido negro y una campera de jean. Sonrió y saludo al público y se posicionó en el centro del escenario. De la nada aparecieron dos chicos uno rubio – con una guitarra- y el otro tirando a colorado – en la batería- vestidos con remeras y pantalones negros y camperas de jean.
Las luces se centraron en los tres miembros de la banda.

Thats how much I love you,
That’s how much I need you
And I can’t stand you.
Must everything you do make me wanna smile
Can I not like you for awhile?


Esto era el karma, la chica cantaba hermoso, los chicos tocaban perfectamente cada nota y Zayn y Abby comenzaron a besarse cuando se escuchó el primer “Love”.
Me mordí el labio y me dirigí hacia otra parte, nadie se daba cuenta de que estaba allí… Nadie notara si me voy.

Me dirigí hacia la parte de tras bambalinas del concierto, habían unas diez personas que serían partes de las bandas y luego otras quince que serían parte de la “producción”.
Iba distraída, caminaba solo con la mirada baja, observando mis zapatillas, las cuales están ya sucias.
¿Pensabas que te miraría? ¿A ti? ¡Por favor! Tiene a Abby, ella es mil veces más linda… Mi conciencia no me ayuda mucho.

Sentí una presión, como si alguien cayera arriba mío, abrí los ojos de la nada y pegue un chillido.
- ¡Por el amor de Dios, no grites! – me dijo el chico que cayo arriba mío. Tenía tez morena, cabello castaño oscuro y corto, ojos marrones oscuros y, de seguro, una sonrisa muy linda. Me sonroje de solo pensarlo.
- L- lo s-si-e-ento – dije tartamudeando.
- No hay problema – dijo levantándose y dándome la mano para que yo también lo hiciera.
- No, enserio, lo siento, iba distraída, no me fijaba en nada es que tengo tantos problemas – dije algo tímida.
- No hay problema, enserio. Si hubieras sido un chico no lo haría, pero eres una chica y eres linda…- dijo a lo que yo me sorprendí- No problema, hermosa, todo está bien – dijo sonriendo de lado haciendo que me pusiera más roja de lo que estaba. Lo mire rápidamente, media por lo menos 1,80, era delgado y llevaba una camiseta blanca debajo de una remera negra que tenia de “Los Rolling Stones”.
Llevaba jeans grises y suelto, con zapatillas blancas All Star.
- Bueno, gracias, creo – dije escapando una pequeña sonrisa -. Soy _____.
- Soy Jordan. Lindo nombre, igual que tu – dijo sonriéndome y mirándome de arriba hacia abajo.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 11:53 pm

*GinaAgredo escribió:OH- POR- DIOS!!! Mujer me quieres matar, ¿Verdad? Me encantaron los caps, síguela pronto, lindaa

DFDFSHKKSDFH TAN TAN TA TA TAAAAAAN!! AHÍ SUBÍ OTRO, ESPERO QUE TE GUSTE :cherry:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 12:21 am


AVISO N°2!


Bueno, hay están los tres capítulos que les dije que iba a subir, espero que les gusten, porque a partir de ahora la historia tomara como un "giro" PERO NO SE PREOCUPEN. Tengo algo super kul entre manos (? Ahora voy a responder algunas curiosidades que tal vez tengan.

1. ¿Porque Mary y Andy no aparecieron? Fácil, ninguna de las comenta desde hace tiempo... Se que no he subido desde hace mucho, pero he visto sus perfiles y las dos se conectan (Mas que nada Andrea) por lo cual, si dentro de los comentarios de esta maratón o del capitulo que sigue no comentan las sacare de las novela y buscare alguna chica que quiera estar con Niall o Justin.
2. Jordan es Drew Roy (Mi segundo platónico, el primero fue Josh Hutcherson) es cual, espero que casi nadie use en NC porque el y Devon son mi secreto (?
3. Maira, Lys y Agustina son chicas muy activas en mi novela, la verdad que espero que les guste la maratón.
4. Beluu, Ginna, Moustache y muchas mas las adoro de verdad gracias por hacer que ya este escribiendo por mas de 30 capitulos :)
5. La canción que cantan la banda esa pedorra que invente se llama "Hate that I love you" de Rihanna *_* y Ne- Yo.
6. Abby seria representada por ella para que se hagan una idea :)

Bueno, eso es todo... NOS VEMOS EN EL PROXIMO PROGRAMA, CHAU AMERICA CHUA CHAU CHAU CHAUUU *inserte voz de Marcelo Tinelli*. ah.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 25 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.