O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 11:58 am



Nombre: I wish it was me.
Autor: Yo, osea, es mía.
Adaptation: No.
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Puede haber vocabulario vulgar, y muchas veces no podre subir, ¿el problema? Este año no debo reprobar ninguna materia porque voy a Disney y no siempre me dejan sentarme en la computadora. ¡Ah! Es mi primer novela, tenganme paciencia, no se manejar esto muy bien y ya NO necesito chicas.
Otras páginas: No.


Sinopsis.


Esta,… esta no es la típica historia de las novelas de amor. No, esta historia no muestra el típico lado “bueno” de enamorarse.
Yo… yo no soy la típica chica “mala, rebelde e incomprendida” o la “que busca el amor, pero es solitaria y masoquista”. Yo solo soy yo. Soy sencilla, espontanea, noble, justiciera, impulsiva, torpe y honesta.
¿Amigos? No muchos…
¿Conocidos? Demasiados.
¿El amor? Ese es un tema del cual no me gusta mucho hablar. Según las novelas de amor, la protagonista siempre termina con un chico guapo, el de sus sueños, el que siempre amo en secreto, que la valora y adora. Pero en esta historia las cosas no son así. No, yo estoy enamorada… De él, desde hace ya mucho tiempo, pero… ¿Él?
Él también está enamorado, pero… De otra.


Última edición por AlwaysWithHope el Vie 29 Mar 2013, 3:28 pm, editado 4 veces
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Vie 22 Mar 2013, 12:47 pm

Hola Primera Lectora!!! Me llamo Kerlys pero me puedes decir Lys!
me encanto la sinopsis, espero el primer capitulo linda!
PD: Si necesitas chicas para hazza, aqui me tienes!
Bye
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 12:55 pm

Lys-Directioner escribió:Hola Primera Lectora!!! Me llamo Kerlys pero me puedes decir Lys!
me encanto la sinopsis, espero el primer capitulo linda!
PD: Si necesitas chicas para hazza, aqui me tienes!
Bye

Awwww, cosita linda, te adoro... ¡¡TE ADORO!!
Ya estaba pensando en borrarla :(
¡¡ERES MI PRIMER LECTORA, GRACIAS, LYS!!!
Me alegra que te halla encantado :)
Claro que puedes estar con Hazza, solo necesito tu ficha. Ya la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 12:59 pm

Hola segunda leectora yo te pido al duende ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 1:01 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Hola segunda leectora yo te pido al duende ok?

Holaaaaaaaaaaaaaaa, claro, el duende es todo tuyo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:01 pm


Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa




Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Niall Horan
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:01 pm

Ya te deje mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 1:02 pm

Capitulo 1.




Trataba de concentrarme, las matemáticas nunca fueron buenas para mí… ¡Maldita sea! ¿Por qué de todos los cursos de matemáticas, en todo el colegio, él tenía que estar conmigo? Estaba molesta, demasiado, lo odiaba y lo quería a la vez.
¿Cómo podría no distraerme con semejante belleza sentada en el asiento de al lado?
Me odiaba, por ser tan débil y dejarme vencer por el estúpido de Cupido.
Fruncí el ceño, demonios, esto no me gustaba para nada. De los 5 ejercicios del examen no había terminado ni el primero, iba a reprobar y tendría que estudiar en verano devuelta, cosa que no me gustaba para nada.
Voltee la mirada hacia mi lado izquierdo y lo vi, mordiéndose el labio, mientras escribía y borraba la hoja.
“¿Qué demonios hacía en mi curso un chico años mayor que yo?” Se preguntaran. El señorito entro al salón a realizar un examen que le quedo previo en su curso y la profesora lo sentó enfrente, junto a mí. Tendría que seguir haciendo mi examen pero, creo, que ya es obvio que voy a reprobar. Mírenme, ya han pasado pasado 25 minutos y yo sigo sin terminar el primer ejercicio.
Corrí un mechón de mi cabello atrás de mi oreja, toco mis mejillas, están tibias y seguramente rojas… ¿Por qué tengo tanta vergüenza? Ni yo lo sé.
Cerré mis ojos un momento, “Concéntrate, ____, concéntrate.”
Abrí mis ojos lentamente, esto no podría estar pasándome a mí, el reloj marcaban las 9: 45, faltaban 15 minutos para el receso. Necesito que el tiempo pase rápido, no quiero estar más tiempo cerca de él.
¡Estoy harta! Recogí mi pequeña mochila color rosa y me levante del asiento, sin mirar a nadie, solo mirando el suelo. Sentí una presión en mi cuerpo, levante la mirada… ¡No puede ser! ¿Ahora? ¿Justo ahora quieres entregar el examen? Mis mejillas tomaron un color tomate, era lógico, y en un susurro que solo él y yo podríamos escuchar dije;
- Lo siento.
- No importa – dijo serio, seco… Sin sentimientos.

¡Soy una estúpida! Camine rápido, más bien, corrí hacia el escritorio, no podía estar allí nunca más.

- Profesora, lo siento, no me siento bien, repruébeme, presentare la materia… Lo siento – dije acelerada, sin respirar – Discúlpeme.
Abrí la puerta del curso rápido y salí corriendo, faltaban 5 minutos para el receso, entre en el baño y me encerré en este.

Las únicas imágenes que me pasaban por la mente eran las de sus labios… Rojos, por habérselos mordido. Sus ojos color miel amarillento, hoy. Su cabello, despeinado y oscuro… Todo era diferente, siempre lo veía de lejos, pude sentir su perfume, y ver más de cerca sus hermosos ojos, pero lo único que quiero saber es… ¿Qué me has hecho, Zayn Malik?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:05 pm

Digo yo tampoco me concentraria en el examen si el estubiera sentado justo en frente de mi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 1:06 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Ya te deje mi ficha

Es perfectaa, aparecerás dentro de muy pocito, solo espera :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 1:07 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Digo yo tampoco me concentraria en el examen si el estubiera sentado justo en frente de mi

JAJAJAJAJAA ¿quien se concentraría, no? JAJAJA
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:09 pm

AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Digo yo tampoco me concentraria en el examen si el estubiera sentado justo en frente de mi

JAJAJAJAJAA ¿quien se concentraría, no? JAJAJA

yo tampoco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Vie 22 Mar 2013, 2:01 pm

AlwaysWithHope escribió:
Lys-Directioner escribió:Hola Primera Lectora!!! Me llamo Kerlys pero me puedes decir Lys!
me encanto la sinopsis, espero el primer capitulo linda!
PD: Si necesitas chicas para hazza, aqui me tienes!
Bye



Awwww, cosita linda, te adoro... ¡¡TE ADORO!!
Ya estaba pensando en borrarla :(
¡¡ERES MI PRIMER LECTORA, GRACIAS, LYS!!!
Me alegra que te halla encantado :)
Claro que puedes estar con Hazza, solo necesito tu ficha. Ya la sigo :)


Aqui te dejo mi ficha:
Spoiler:

Me encanto el capitulo!! Justamente le tenia que tocar al lado de el ¿cosas del destino? Nadie se concentraria en un examen con tremendo bombon al lado!
Siguela Pronto
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Vie 22 Mar 2013, 2:06 pm

[color=red][/cOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA YA ME HAS CONQUISTADO CON SOLO EL PRIMER CAPITULO :aah: POR FABOR SIGUELA AQUI TIENES A UNA FIEL LECTORA PARA EL RESTO DE TUS DIAS olor][b]
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 2:08 pm

Lys-Directioner escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Lys-Directioner escribió:Hola Primera Lectora!!! Me llamo Kerlys pero me puedes decir Lys!
me encanto la sinopsis, espero el primer capitulo linda!
PD: Si necesitas chicas para hazza, aqui me tienes!
Bye


Awwww, cosita linda, te adoro... ¡¡TE ADORO!!
Ya estaba pensando en borrarla :(
¡¡ERES MI PRIMER LECTORA, GRACIAS, LYS!!!
Me alegra que te halla encantado :)
Claro que puedes estar con Hazza, solo necesito tu ficha. Ya la sigo :)


Aqui te dejo mi ficha:
Spoiler:

Me encanto el capitulo!! Justamente le tenia que tocar al lado de el ¿cosas del destino? Nadie se concentraria en un examen con tremendo bombon al lado!
Siguela Pronto

La ficha esta perfecta, ya aparecerás. Créeme, el destino tiene mucho que ver y seguro... ¡¡Ni yo se como hizo para que no se le cayese la baba!!
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.