O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por angelsbc99 Sáb 25 Mayo 2013, 7:53 am

Me he empezado a leer tu novela y sinceramente, me encanta!! Siguela pronto!
angelsbc99
angelsbc99


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por briget_marcela Sáb 25 Mayo 2013, 9:02 am

Wooow la escritora es de armas tomar jejeje I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 167695056
me encanto la maratón, pobre Rayis, su consciencia no
es buena con ella como sucede muuuuuchas veces :(
Va a ser bien duro bajarle Zayn a Abby sino se cree capaz,
ooooh como me identifico con la rayis :aah:
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 11:57 am

angelsbc99 escribió:Me he empezado a leer tu novela y sinceramente, me encanta!! Siguela pronto!

Aw, que linda :3
Sos un amor, gracias por leer, si recibo más comentarios hoy mismo la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 12:04 pm

briget_marcela escribió:Wooow la escritora es de armas tomar jejeje I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 167695056
me encanto la maratón, pobre Rayis, su consciencia no
es buena con ella como sucede muuuuuchas veces :(
Va a ser bien duro bajarle Zayn a Abby sino se cree capaz,
ooooh como me identifico con la rayis :aah:
Síguela pronto :corre:

WOW LA LECTORA ES UN AMOR!! :3
Gracias, pero deberías decirle a mi hada madrina que me trajo la inspiración (?
ah.
¿Te identificas? Eso es bueno, la verdad, a veces una lee novelas en la que la personalidad de la protagonista no tiene nada que ver con una, así que bueno, espero que eso sea bueno :)
Si hay más comentarios la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Sáb 25 Mayo 2013, 12:40 pm

HIIIIII NEW READER HERE! Me llamo Laia tengo 15 aos y soy de spaaaain bitches. Hoy me he empezado a leer tu novela y ya he llegado a esta pagina, es tan asdfghjkl*.* Me encanta. So, rayis es muy timidonaa jajajaja plantale cara a Abby y dale lo que se mereceeee bitch! Jajajaja (no soy tan agresiva, o si?) Bueno, Zayn no sabe lo que se pierde ignorando a rayis, she's da best. Y Jordan es muuuuuy tierno, pero Zayn es Zayn y no one can replace Zayn. NOBODY. jajajaja no te asustes, estoy un poco loquita. Soy nueva y fiel lectora, palabra de directioner! Por cierto, si Andy no comenta, me podrias poner con Shasten? akakgakkdja*.* Bueno, solo si es posible cielo. Aqui te dejo mi coment y porfis sube rapido estoy un poco depresiva:'( Lof yaaaaaa
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 1:01 pm

niallhoran escribió:HIIIIII NEW READER HERE! Me llamo Laia tengo 15 aos y soy de spaaaain bitches. Hoy me he empezado a leer tu novela y ya he llegado a esta pagina, es tan asdfghjkl*.* Me encanta. So, rayis es muy timidonaa jajajaja plantale cara a Abby y dale lo que se mereceeee bitch! Jajajaja (no soy tan agresiva, o si?) Bueno, Zayn no sabe lo que se pierde ignorando a rayis, she's da best. Y Jordan es muuuuuy tierno, pero Zayn es Zayn y no one can replace Zayn. NOBODY. jajajaja no te asustes, estoy un poco loquita. Soy nueva y fiel lectora, palabra de directioner! Por cierto, si Andy no comenta, me podrias poner con Shasten? akakgakkdja*.* Bueno, solo si es posible cielo. Aqui te dejo mi coment y porfis sube rapido estoy un poco depresiva:'( Lof yaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaa, yo me llamo Aixa soy la chica de nombre raro en el foro :)
Yo soy de Argentina... los chicos están en tu país, que envidia :c
Ou, gosh, ¿Leíste todo? ¿Como hiciste? sdghahfkasdf
JAJAJAJAAJ pobre Abby, ella es linda igual, la envidio :c
NO A LA VIOLENCIA (? Zayn es estúpido y sensual. Jordan es tan asdfghjklñ. COSITAAAA, TAL VEZ LO AMEN EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS, TAL VEZ NO :3
Aw, vamos, que vivan las fieles lectoras <3.
Andy se conecto ayer, no a la hora en la que di el primer aviso pero si comenta, lo cual creo que es obvio que va a hacer y no comenta aquí voy a tener que sacarla... Me pone mal hacerlo, pero yo siempre busco un lugar para hacerle en la novela y si ella no valora y/o demuestra que le interesa lo que escribo no hubiera pedido aparecer... Así que te tendré en cuenta :)
NO TE PONGAS MAL :C
Si tengo algunos comentarios más ne la noche - horario Argentina- subo :)
Besos <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Sáb 25 Mayo 2013, 2:39 pm

que mala lectora soy creo que llevo un mes o mas sin pasarme por aqui, ya me lei todos lo capitulos desde el 26 me encantaron pobre Rayis haber si Zayn se pone celoso con Jordan jujujujujuju
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Sáb 25 Mayo 2013, 2:41 pm

Mie.rda, des de el movil no te puedo contestar directamente a tu respuesta asi que te comento again jajaja. Tu nombre me encanta! El mio si que es raro jajaaj. SII ESTAN EN MI PAIS Y EL MIERCOLES FUI A SU CONCIERTO*.* I cant believe it. Sii me la lei enterita! Soy una acha jajajajaja No digo que Abby no sea linda pero no me agrada, le roba Zayn a rayis! Ains, que Jordan sea su amigo no mas y Zayn y rayis vivan feliceeees jajajajaja Bueno pues si pasa que Andy no da seales de vida i'm here babe. Cuanto falta para la noche alli en Argentina? jajajaja Me has caido muy bien Aixa, siguelaaaaaa*.*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Sáb 25 Mayo 2013, 2:44 pm

AMORRRRRRRRR, me encantaron los capsss, jejejejeje soy muy activa, cosa que no pasa en la vida real :v bueno, seguila, adió
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 3:02 pm

sorylulu escribió:que mala lectora soy creo que llevo un mes o mas sin pasarme por aqui, ya me lei todos lo capitulos desde el 26 me encantaron pobre Rayis haber si Zayn se pone celoso con Jordan jujujujujuju

Aw, no te pongas mal Lulu, eres una super lectora :)
¿Celoso? ¿Zayn de Jordan? MMM, VAMOS A VER SDFGASDJK
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 3:07 pm

niallhoran escribió:Mie.rda, des de el movil no te puedo contestar directamente a tu respuesta asi que te comento again jajaja. Tu nombre me encanta! El mio si que es raro jajaaj. SII ESTAN EN MI PAIS Y EL MIERCOLES FUI A SU CONCIERTO*.* I cant believe it. Sii me la lei enterita! Soy una acha jajajajaja No digo que Abby no sea linda pero no me agrada, le roba Zayn a rayis! Ains, que Jordan sea su amigo no mas y Zayn y rayis vivan feliceeees jajajajaja Bueno pues si pasa que Andy no da seales de vida i'm here babe. Cuanto falta para la noche alli en Argentina? jajajaja Me has caido muy bien Aixa, siguelaaaaaa*.*

JJAAJAJAJAJ tranquila yo tampoco puedo desde el mio, es una kk. Nokia C3 estupido.
Aw, el tuyo esta genial :3
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ENVIDIA, DFSJGHKA ENCIMA SE RE NOTA QUE LOS CHICOS LA ESTAN PASANDO GENIAL ALLA. COMO LAS ENVIDIO :C ¿COMO LA PASASTE? AW, AYER ESTUVIERON CON CARTELES QUE DECIAN "GRACIAS" VERDAD? asdasdfsdff. VIVAAAAAAAAAA, yo no puedo leer tanto desde el celu :S
JAJAJA igual, aunque sea mala, me sigo pareciendo linda... Maldita Abby. ¿Felices? Me gusta que todos sufran JAJAAJJA ah. Ahora son las 6:10 por ahi, tranquila ya estoy escribiendo, tengo animos, ME TRAJERON CHOCOLATE :3
Aw, vos a mi tambien, Laia. Luego la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 3:09 pm

Augustine escribió:AMORRRRRRRRR, me encantaron los capsss, jejejejeje soy muy activa, cosa que no pasa en la vida real :v bueno, seguila, adió

AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :3
Te gustaron? Bien ahi, loco. JAJAAJAJAJ sos una tarada, mejor quet e alla gustado, eran las 3 de la mañana cuando subi el ultimo y estaba como;
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Tumblr_lvjdsbZTF81r085xlo1_500
Al fin termine el capitulo.
Despues la sigo :)))))))))))))))))))))))))))9 asdfghjklñ.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Sáb 25 Mayo 2013, 4:51 pm

AlwaysWithHope escribió:
Augustine escribió:AMORRRRRRRRR, me encantaron los capsss, jejejejeje soy muy activa, cosa que no pasa en la vida real :v bueno, seguila, adió

AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :3
Te gustaron? Bien ahi, loco. JAJAAJAJAJ sos una tarada, mejor quet e alla gustado, eran las 3 de la mañana cuando subi el ultimo y estaba como;
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Tumblr_lvjdsbZTF81r085xlo1_500
Al fin termine el capitulo.
Despues la sigo :)))))))))))))))))))))))))))9 asdfghjklñ.

JAJAJAJ, bien
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por lokita Sáb 25 Mayo 2013, 7:59 pm

hahahaha me iso reir mucho el gif de tu firma! jajajaaja.... no lo superooo pasando a lo de la nove ahh llego una angel guardian que va hacer sentir a la rayis especial ya que el bobo de zayn no la quiere !! siguelaaaaaaa!! :-w-:


lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 10:04 pm

Sólo pasaba para decir:
AGUSTINA RULEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 26 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.