O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 8:36 am

Holooo hey yo también quiero helado :3 me regalaron una gatita bebe (ni idea porque lo digo, pero) gaslsñdkdlald me encanto el capítulo y así y quiero que la sigas pronto o iré volando en mi unicornio y te obligare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 8:53 am

Nueva lectora!! me encanto la novee!! pasen por la mia la estoy por cancelar... uu

https://onlywn.activoforo.com/t36122-miradas-del-corazon-liam-payne-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Mar 02 Abr 2013, 9:31 am

jjaajaj muy mia esa respuesta !!!!!!!!!!!!!!
siempre fui la solterona del grupo jajaj nunca se me da bien el amor por eso siempre cuando alguien esta triste...peliculas,helado insultos mentales contra los hombres buenas charlas feministas y un poco de autocompasion es mi receta jajaj y funciona muajajaja
lastima que soy alergica al chocolate y no es tampoco que me encante
soy un allien lo se pero bueno jajjaja
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre con la frente alta con los hombres ...always!!!!!!!!!!!!!!!!!
quienes se creen? jajajajaj sabes hace cuanto no como helado hablando de eso muajajaj me voy a insistirle a mi mama que me de para comprar y por ahi veo si me lo cruzo a mi carrot muajajajajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AndrehPaylik Mar 02 Abr 2013, 9:44 am

OmG!!!!! Ya me habia perdido 2 cap's
:(
Sigueeelaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Mar 02 Abr 2013, 10:32 am

ais me encanto pobre medio colegio habla de ella...... :aah: que verguencita jajaja me encanto
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Mar 02 Abr 2013, 11:51 am

Qué raro que me salga ALGO bien...a huasbgajsvbdjd dios mi hermoso Leeyum lo que no le haría.... ah hsaibahd seguilaaaaaaaaaaaa
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:07 pm

Lys-Directioner escribió:Holaaaa!! Me encanto el capitulo!! Por dios bese a Styles!!! bien por mi... Menos mal que la chica con la que estaba Liam era su hermana.... Y creo que si se necesita helado, primero porque es uno de mis dulces preferidos y segundo porque le dara fuerza a la rayis para que hable con zayn sin terminar peleando! Ahorita salgo a comprarlo....
Siguela pronto, besos xx


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aw sos un amore, siii besaste al ruloso!!
HELADO PASION ♥
La voy a seguir mañana, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:36 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Holooo hey yo también quiero helado :3 me regalaron una gatita bebe (ni idea porque lo digo, pero) gaslsñdkdlald me encanto el capítulo y así y quiero que la sigas pronto o iré volando en mi unicornio y te obligare

HOLAAAAAAAAAAA aw, amo los gatos, son una costias lindas y los perros, los conejos, las tortugas <3 amo los animales!!! ♥ ♥
fdfdjfdfsafj grax, la sigo mañana. NOO CON EL UNICORNIO NOOOOO
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:37 pm

cecilita93 escribió:Nueva lectora!! me encanto la novee!! pasen por la mia la estoy por cancelar... uu

https://onlywn.activoforo.com/t36122-miradas-del-corazon-liam-payne-y-tu

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sii nueva lectora * hace un baile ridiculo*
Gracias linda, me encanta que te encante :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Edel Cristina Malik Mar 02 Abr 2013, 5:39 pm

AKSJGHLKFDJAL Cada vez me encanta mas xDDD siguelaa!! :love:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:44 pm

maiira1D escribió:jjaajaj muy mia esa respuesta !!!!!!!!!!!!!!
siempre fui la solterona del grupo jajaj nunca se me da bien el amor por eso siempre cuando alguien esta triste...peliculas,helado insultos mentales contra los hombres buenas charlas feministas y un poco de autocompasion es mi receta jajaj y funciona muajajaja
lastima que soy alergica al chocolate y no es tampoco que me encante
soy un allien lo se pero bueno jajjaja
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre con la frente alta con los hombres ...always!!!!!!!!!!!!!!!!!
quienes se creen? jajajajaj sabes hace cuanto no como helado hablando de eso muajajaj me voy a insistirle a mi mama que me de para comprar y por ahi veo si me lo cruzo a mi carrot muajajajajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos
te quiero!

JAJAJAJAJA si? SOY TELEPATA por eos se como vas a responder (?) okno.
sos alergica al chocolate? oh mai gosh, yo me la paso comiendo chocolate.. jejeje nunca te vas a poder acercar a mi :ccc
dfsghfdghaghs compra helado y compartimeeeeeeeeeeeeeeee
mañana la sigo, besos.
te quiero mas washina (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:45 pm

*andrea1D escribió:OmG!!!!! Ya me habia perdido 2 cap's
:(
Sigueeelaaaa

JAJAJA no problem chiquita (?) manaña la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:45 pm

sorylulu escribió:ais me encanto pobre medio colegio habla de ella...... :aah: que verguencita jajaja me encanto

fdfdhas jaja si medio colegio... o mas? ah.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:46 pm

Augustine escribió:Qué raro que me salga ALGO bien...a huasbgajsvbdjd dios mi hermoso Leeyum lo que no le haría.... ah hsaibahd seguilaaaaaaaaaaaa

JAJAJAAJAJAJ vas at ener mucha suerte en la novelita agus, si sabes de lo que hablo ;) ah era re perver :|
jfdfdhkfdfda lo que no le hacemos* (?) fdjfdhgfhdajgadf mañana la sigoooooooo
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 02 Abr 2013, 5:48 pm

Edel Cristina Malik escribió:AKSJGHLKFDJAL Cada vez me encanta mas xDDD siguelaa!! :love:


Ay mi vida, sos una tierna pero mañana la sigo, ahora explico porque :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 13 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.