O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por susiifour Sáb 06 Abr 2013, 10:08 am

porfavor siguela pronto, mencanto muchismo <3
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Sáb 06 Abr 2013, 11:07 am

Seguiste mi consejo, precioso bebé!!!!!!!! Te quedaron very very lindos los capsss, seguilaaaaaaa
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Dom 07 Abr 2013, 11:03 am

oh la seguiste 0.o
que bueno!
me encanto...Zayn es un bipolar zarpadamente sexy ,lo admito pero bipolar al fin
party!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i love it!
ey bitch nunca mas me respondiste muajajaj malota!
te perdono porque me gustaron muchos los capis sino muajajajajjaja
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la sigues?
pronto porfa
un beso...tkm
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 5:59 pm

Capitulo 17.



- ¿Qué carajos? – grite a lo que la morena se exalto.
- ¡Oh! ¡____, estas toda empapada! ¿Qué te paso? – se levanto preocupada al verme Andy, esta llevaba una camisa roja la cual le quedaba grande y reconocía de alguna parte.
- Nada, no me paso nada. Solo que Justin se olvido de irme a buscar y yo no tengo o tenía ningún paraguas o algo para cubrirme de la lluvia hasta que… - dije haciendo una pausa. Subí las escaleras hasta mi cuarto y me empecé a sacar el saco del colegio.
- ¿No me vas a decir?
- Justin se olvido de irme a buscar, yo no sabia que iba a llover tanto y bueno… Zayn me trajo – dije rápidamente.
- ¿Qué? No te entiendo – dijo confundida.
- Zayn me trajo – dije rápidamente otra vez.
- ¿Quién te trajo? – dijo haciendo una mueca.
- ¡¡Zayn!! – grite.
- ¿Qué Zayn, ____? – pregunto Justin, que estaba apoyado sobre el respaldo de la puerta de mi habitación. Mierda, lo había dejado abierta - ¿No vas a contestar?
No sabia que mierda hacer, digo, le podía decir que su mejor amigo me trajo a casa y podía sacar las partes en las que hablamos del beso o esquivar su pregunta con otra… La opción dos me gustaba más.
- ¿Qué hace Andy acá? – pregunte seria.
- Eh… Bueno,… ella… eh – dije sonrojado mientras tocaba su nuca.
Vi a mi morocha amiga, estaba igual de roja que el, solté una carcajada.
- ¿De que te reis? – dijo serio el castaño.
- Nada… Los dos son unos tarados – dije limpiándome una lagrima que provoco la risa.
- Bueno… - dijo Andy algo avergonzada.
- ¿Qué paso? – pregunte.
- Cuando estaba yendo al colegio me caí en un charco por que un chico que venia corriendo me empujo, Justin me vino a ayudar pero yo tenia toda la ropa manchada, me trajo aquí y, bueno, me presto su remera y teníamos que esperar a que se seque la ropa – dijo rápidamente.
- Ah, ok. No pasa nada, Andy, no te pongas roja.
- Bueno, hay pizza, ¿Quieres comer? – me pregunto Justin.
- Si, ahí voy. Solo déjame cambiarme.
- Ok- dijo el castaño y se fue con Andy de la mano. ¡Ja! No me creo eso de que en todo el tiempo que estuvieron solos no hubo ni un beso.
Me solté el cabello y lo “peine”. Tome una camiseta color naranja y unos pantalones de dormir con estampado de Bob Esponja, si, me gusta Bob Esponja. Me coloque las pantuflas y baje las escaleras, para luego encontrarme a los tortolos besándose.
- ¡Hola! – grite, mientras agarraba una porción de pizza y la comía.
Por lo que parece se exaltaron y se separaron bruscamente.
- ¿Desde cuando estas aquí, ____? – pregunto Justin.
- No se, hace unos diez segundos, solo que estabas muy concentrado metiéndole la lengua hasta la nuca a la pobre – dije con la boca llena. La pobre de Andy estaba no colorada estaba roja. Oh si, soy una mal educada.
- Bueno, dejando de lado esto, ¿Por qué no se sientan a comer? – les dije.
- Esta bien – dijo la morocha con la cabeza baja.
Comimos en silencio, en un ambiente tenso, podía notar como a cada rato esos se echaban miradas… Dios mío.
- Andy, ¿quieres venir conmigo y las chicas a una fiesta el viernes? – le pregunte lo que ella asintió.
- Claro, solo tengo que preguntarles a mis papas si me pueden buscar – dijo sonriendo.
- No importa eso, te vas a quedar a dormir acá – dije a lo que Justin se atraganto con la gaseosa.
- ¿Acá? ¿Por qué? – pregunto tosiendo el castaño.
- Fácil, Maira no puede salir por eso viene aquí y tu nos vas a llevar.
- ¿A dónde? –pregunto extrañado.
- A la fiesta de Payne.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:05 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios ya me imagino en una fiesta usando tacones tomando alcohol cayéndome de los tacones provocándome una fractura como la que traigo ahorita probando el alcohol y escupiéndolo porque sabe horrible teniendo un ataque de asma por el humo del cigarro. Lindas fiestas para recordar :'3

JAJAJAJJAJJA pobresitaaaaaaaaaaaaaa, :o TOMAS ALCOHOL CHICA MALAAAAAAAAAAAAA (?)
¿Tenes asma? u.u yo tengo algo parecido, no asma pero me agarran ataques así y son re caca :cc
En todas las fiestas que yo voy son una porquería: Ningún chico por aquí... Ningún chico por alla... SOY COMO UN MAGO (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:07 pm

sorylulu escribió:sdjsajfhdjhaij FHDSAJKFHAJKHFJKDFDSA me encantó jajajaja :amor: k amor Zayn todo tierno me encanta.
mi mente pervertida tiene dos razones por las k Andrea esta en la casa de Rayis jajaja

Zayn es biporlar (?) ghddfdfjfddfdfhdfhgjdsfkhg
OH PERVERTIDA. FIJATE EL CAPITULO, no creo que sean alguna de las dos razones que pensaste (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:09 pm

Lys-Directioner escribió:Hola! Si el helado hace efecto... Bitch, le copio el look a Augustine!! Que lindo es Zayn la llevo para su casa pero ¿Que hace andrea en la casa de la rayis? Siguela Linda!

HOLAAAAAAAAAAAA, HELADO PASION (?)
ESA BITCH... NADIE SE COPIA DE MI AMIGAAAAAAAA (?)
Zayn es un amor ♥
fdghk ya la segui linda :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:09 pm

Edel Cristina Malik escribió:AAAAAAAAAAAAAAWWWWWW AWWWWW ameeeee los dos cap *o* siguelaaaaa :(L):

AWWWWWWWWWWWWWWWW AMO QUE LOS AMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Ya la segui :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:10 pm

Beluu. escribió:sijdnklzj siguelaa

dfkljfsasd ahi la segui, si puedo subo otro ahora :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:11 pm

laurajaad escribió:ohh me ha encantado mas plis mas capt :canto:
Zayn me ha dejado sus pantalones... :ilusion:

DFSFDFDÑFDKLHHLH ME ENCANTA QUE TE ENCANTE. Ahi la segui, depues si puedo subo otro :D :D :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:21 pm

susiifour escribió:porfavor siguela pronto, mencanto muchismo <3

AW, SOS UN AMORE ♥
ya la segui... Mañana o el martes la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:22 pm

Augustine escribió:Seguiste mi consejo, precioso bebé!!!!!!!! Te quedaron very very lindos los capsss, seguilaaaaaaa

SIIIIIIIIII LO SEGUI BEBOTAH ♥ ♥
AW, grax grax grax washa. ♥ ♥
La sigo mañana.. Igual deje un capitulo ahi arriba!!!!! :D :D :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 6:24 pm

maiira1D escribió:oh la seguiste 0.o
que bueno!
me encanto...Zayn es un bipolar zarpadamente sexy ,lo admito pero bipolar al fin
party!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i love it!
ey bitch nunca mas me respondiste muajajaj malota!
te perdono porque me gustaron muchos los capis sino muajajajajjaja
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la sigues?
pronto porfa
un beso...tkm

OH SI LA SEGUIIIIIIIIIIIIII. ZAYN ES EL BIPOLAR MAS SEXI EN LA TIERRA DE LOS BIPOLARES SEXIS (?)
fhhfhgfdhsakasfgf. ¿NO TE RESPONDI? AAAAAAAAAAA ESTA COMPUTADORA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA. JAJAJJAJA grax por perdonarme :D :D
La sigo despues, arriba ahi una capitulooooooooooooo.
Besos, te quiero. xoxo gossip girl.. digo yo :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

MMMmmm que habran hecho los tortolos cuando estaban solitos?? Justin nos tiene que llevar a esa fiesta

Siguela!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 8:20 am

AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios ya me imagino en una fiesta usando tacones tomando alcohol cayéndome de los tacones provocándome una fractura como la que traigo ahorita probando el alcohol y escupiéndolo porque sabe horrible teniendo un ataque de asma por el humo del cigarro. Lindas fiestas para recordar :'3

JAJAJAJJAJJA pobresitaaaaaaaaaaaaaa, :o TOMAS ALCOHOL CHICA MALAAAAAAAAAAAAA (?)
¿Tenes asma? u.u yo tengo algo parecido, no asma pero me agarran ataques así y son re caca :cc
En todas las fiestas que yo voy son una porquería: Ningún chico por aquí... Ningún chico por alla... SOY COMO UN MAGO (?)

Yoooo tomar alcohol??? No para nada solamente fue una vez que mi mamá me dijo que lo probara, pero odie el sabor y vomite sobre el vestido de un da las novias de mi hermano (que por cierto no soportaba)
Siiiiii tengo el pie roto por querer actuar como señorita :3 ahora no puedo caminar y me tienen que traer todo a mi camita :3 SONMISESCLAVOS muajajaja ok no (mucha maldad) quiero ver como saldrá la fiesta ya que... Bueno soy un desastre andando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 15 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.