O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Dom 14 Abr 2013, 5:18 pm

shi hay comentarios subo cap!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Milena Dom 14 Abr 2013, 5:22 pm

Vamos sube cap quiero saber !!!
AGHHHHHHHH ME MATA LA ESPERA!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Dom 14 Abr 2013, 10:21 pm

Capítulo 4 Parte 1
My new me

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Tumblr_mj9k7vMJD41rk1o4ro1_500_large
Cuando llegamos a la casa Salí corriendo con lágrimas en los ojos pero cuando entre me encontré con las huecas y mis ex-amigos que se me quedaron viendo al ver que estaba llorando y rápidamente las huecas se empezaron a burlar corrí a mi cuarto y me encerré.
Busque por todas partes mi vieja amiga, la navaja, que siempre traigo por si acaso.
-tn, rápido ya todos estamos listos-dijo Ingrid detrás de la puerta
-Ya voy déjame solo guardo las cosas en mi bolsa-dije tratando de que no sonara entrecortadamente mi voz pero falle
-Estas bien, ta-pregunto preocupada
-Si-dije guardando las cosas en una bolsa-déjame nada más me cambio y ya-dije agarrando mi ropa y mi bikini:
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Y_large
Cuando baje ya estaban todos los chicos y pude ver como Ashley estaba coqueteando con Sawyer, pero cuando él me vio me dijo con la mirada que lo ayudara y como buena amiga lo hice.
-Corazón a que no sabes qué día es hoy-le dije abrazándolo y rozando nuestros labios y al parecer el entendió y me siguió el juego.
-Nuestro aniversario-dijo para después juntar nuestros labios dejando a todos sorprendidos.
Cuando nos separamos me acurruque en su pecho y le susurre.
-Eres un aprovechado-
Después de eso nos fuimos al carro pero como siempre mi hermano saco su lado sobreprotector y se fue con nosotros.
-Entonces desde hace cuando salen-pregunto viéndonos
-Desde nunca-respondimos al mismo tiempo dejándolo confundido
-Pero ustedes dijeron que era su aniversario-
-Es que la puta no lo dejaba en paz-dije
-Oh-fue lo único que dijo para después inundarnos en un incómodo silencio, por lo que decidí poner la radio.

Cuando llegamos a la playa abrí la puerta del auto, aunque no hayan frenado y me fui corriendo como loca a la playa pero en el camino me iba quitando la ropa, ya sabía que alguien de los chicos recogerían mi ropa.
Me metí al mar, el agua estaba helada pero bueno. Me fui nadando hacia lo más hondo.
-tn, vienes a jugar-me grito Anthony mostrándome una pelote de fut
-Claro-grite de vuelta para después empezar a nadar hacia la orilla
Estábamos jugando futbol, claro que mi equipo iba ganando por mí, cuando por accidente le di un balonazo a una chica por lo que decidí acercarme pero al verla me quede helada, era ella, Esmeralda.
-wow pero que agradable sorpresa-dijo sonriéndome yo rápidamente empeze a caminar para atrás pero tropecé y caí, a lo que ella intento ayudarme.
-No me toques-grite asustada viendo su sonrisa burlona.

Narra Joey(misexyhermano)

Estábamos jugando futbol cuando por accidente tn le dio un balonazo a una chica que se me hacía extrañamente familiar por lo que no le tome importancia pero después escuche gritar a tn y todos fuimos a ver que pasaba pero me sorprendi al ver a Esmeralda Del Rey okno
-Esmeralda-dije atónito
-Bueno yo mejor me voy fue un gusto volver a verte tn-dijo para después reírse e irse.
-Tn estas bien-dije al verla llorar
-No me toques-me grito al sentir que la abrazaba

Narra tn

Recordé todo las burlas, los golpes, los llantos, los cortes, todo.
Sentí como Joey me abrazaba solo atine a gritarle, me pare y Salí corriendo, no me importaba a donde iba solo corría.
De repente todo se volvió negro, solo esperaba que esto ya se acabara.

Narra Kalel

Se paró y salió corriendo, eso fue lo único que hiso, rápidamente Joey intento alcanzarla pero ella estuvo en atletismo iba a ser difícil alcanzarla.
Todos fuimos tras Joey pero cuando lo encontramos traía a tn en brazos, la pobre estaba sangrando de la nariz y puede ver unas cortadas
-Sera mejor que vayamos a casa ahí traigo unos calmantes-dijo Joey

***

Cuando llegamos a la casa estaban los ¨amigos¨ de tn, ella me conto todo lo que había pasado, y por eso odio más a Laura, todos al ver a tn pusieron cara e preocupados y otros de asustados, cuando Fletcher iba a hablar le dije a Joey que fuera por los calmantes y asi lo hiso dejándonos a los chicos y a los ¨amigos ¨ de tn solos.
-Mira Fletcher, ahora no me vengas con que te preocupa tn porque esa ni tú te la crees- le dije al ver su cara de preocupada, maldita puta (mentira te quiero :D)
-Si me preocupo por que es mi MEJOR AMIGA- dijo remarcando mejor amiga para hacerme enojar.
-Querida a quien engañas si fuera tu mejor amiga le hubieras creído a ella y no a esa perra con ropa-dije burlona señalando a Ashley
-No sé de qué hablas- dijo nerviosa
-Querida ella me conto todo y la verdad cuando te nombraba no lo hacía con tu nombre, te diría como te decía pero no me gusta decir malas palabras-dije y BINGO la hice sentir mal, se le pusieron los ojos cristalizados pero luego volteo a verme y salto encima de mi tratando de pegarme pero, yo estaba en defensa personal así que fue fácil sacármela de encima con unos cuantos golpes.
Cuando la saque de encima fue justamente cuando Joey bajo.
-Ya le puse los calmantes, será mejor que la dejemos descansar-dijo con la mirada gacha
-Joey, que le paso a tn-pregunto Fletcher
-No te importa-respondió el sorprendiendo a todos, él nunca era sí- Quieren ir a comprar un pastel o algo-dijo ahora con una sonrisa
-Claro-respondimos todos




Antes que nada perdon por ponerlas como malas pero luego veran lo que pasara las amo!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:29 pm

wow ame el capiii porfiss sigueee besitoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:55 pm

tienes qe seguirla

ai odioa esa esmeralda del rey (te segui el juego okno) xd

ajja rayis es toda una ruda con harry D:


siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Manipulatively. Lun 15 Abr 2013, 8:03 pm

Hahaha me gusta mucho, pero cuando podré salir? Megan quiere hacer su entrada triunfal con Niall ;w;
Ya casí no veo las letras, pero hago el esfuerzo!
Me gusto mucho x.x
skjadhaskda
así que espero el otro capitulo!
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 8:14 pm

Dime que no le hice daño a tn
Mi parte favorita uno fue:
"-Querida a quien engañas si fuera tu mejor amiga le hubieras creído a ella y no a esa perra con ropa-dije burlona señalando a Ashley"
Osea perra con ropa,super genial,parte favorita dos:
"Cuando baje ya estaban todos los chicos y pude ver como Ashley estaba coqueteando con Sawyer, pero cuando él me vio me dijo con la mirada que lo ayudara y como buena amiga lo hice.
-Corazón a que no sabes qué día es hoy-le dije abrazándolo y rozando nuestros labios y al parecer el entendió y me siguió el juego.
-Nuestro aniversario-dijo para después juntar nuestros labios dejando a todos sorprendidos.
Cuando nos separamos me acurruque en su pecho y le susurre.
-Eres un aprovechado-
Después de eso nos fuimos al carro pero como siempre mi hermano saco su lado sobreprotector y se fue con nosotros.
-Entonces desde hace cuando salen-pregunto viéndonos
-Desde nunca-respondimos al mismo tiempo dejándolo confundido
-Pero ustedes dijeron que era su aniversario-
-Es que la puta no lo dejaba en paz-dije
-Oh-fue lo único que dijo para después inundarnos en un incómodo silencio, por lo que decidí poner la radio."
Era como:pensamiento de sawyer: la besare y no me pueden culpar wuajajajajaja :maloso:
Dime que sigo siendo amiga de rayita
Ademas te quiero decir que le agregue algo a mi ficha:mi sepiente macota Serper mide un metro y medio,es de color verde claro y ojos amarillos,siempre la llevo conmigo:si quieres o puedo ponla en la nove :please:
Pobre rayita si que le ha ido mal
Dime que sigo siendo su amiga o llorare,tengo ganas de loorar rayita tal vez este enojada conmigo....
Siguela babe esta awesome besos bey bey te quieroamodoro un monton
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Jue 18 Abr 2013, 4:07 pm

Perdon por no haberles contestado o subir capi pero es que estos dias e tenido unos colicos horribles, y si les a pasado saben que se siente muy feo,mas la tarea y ayudar a un amigo uhdvskjdvkjs
es muuuuuy ocupante pero bueno talvez el sabado pero no estoy totalmente segura
Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:20 pm

no te preocupes,
te entiendo
yo esperare el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 20 Abr 2013, 8:21 pm

hola linda siguela ame el cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:28 pm

siguelaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Miér 01 Mayo 2013, 6:24 pm

Chaparras perdónenme por no haber subido cap pero estaba preparandome para una expo pero ya regrese principessas el sabado subo capi!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Miér 01 Mayo 2013, 8:35 pm

Cap 4 parte 2
My new me

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Tumblr_mh5qjzg1rN1s0ga8xo1_400_large
Narra tn
Desperté y tenia un gran dolor de cabeza, vi el reloj que estaba en mi mesita y vi que eran las 6:00 por lo que me meti a bañar,Sali y me vesti:
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Large
Anillos
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Tumblr_mktym4xaPt1r09253o1_500_large
Pulseras
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 IMG-20130415-08451_www.kepfeltoltes.hu__large
y me peine
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Large
Cuando baje no había nadie,fui por mis llaves y Sali y adivinen a donde fui, exacto al Starbucks
Pedi mi café y compre unas frutas(si frutas en nn Starbucks algún problema!).
Cuando me dieron mi pedido me llego una llamada pero era de un numero desconociedo pero de todos modos respondi.
*Llamada*
-Hola perra ¿Cómo has estado con los sexys ingleses?-dijo la voz de una chica y rápido supe de quien era la llamada
-Hola Ale y hay toy masomenos-dije y escuche que alguien gritaba que quería hablar conmigo pero luego se empezaron a gritar mas por lo que decidi colgar y reirme.
Me fije en la hora y vi que apenas eran las 6:30 asi que decidi ir al parque donde me encontré con Megan leyendo sola en una banca y rápidamente se me vino una idea a la cabeza.
Me acerque a Megan y le tape la boca e intente levantarla de la silla pero ella solo se empezó a reir.
-Se que eres tu tn, te vi llegando-dijo cuando la solte
-Si creo que debo ser mas dis-dije para después gritar- UN GATITO-y Sali corriendo hacia el gatito

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Large
-Me lo puedo quedar-le pregunte a Megan
-Claro pero rápido que se nos hace tarde-dijo jalándome hacia mi moto.
Meti a mi gatito en ua de las bolsas de mi Mochila y arranque hacia la escuela.
Cuando llegamos Milena nos estaba esperando en la entrada.
-Hasta que llegan-dijo pero luego se fijo en el gato que estaba en la bolsa de mi mochila-Que bonito como se llama-
-Se llama cochito-dije
-Es mujer-dijo Milena viéndolo
-Bueno cochita-dije quitándole a mi gatito y lo volvi a meter a la bolsa

***

Estaba caminando por los pasillos enojadísima por que Ashley me había dejado en ridículo mientras esta Milena trataba de calmarme pero luego vi a la barbie hablando con sus amigas, llegue enrolle su cabello y se lo jale(como en la foto del inicio del cap)
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Milena Miér 01 Mayo 2013, 8:49 pm

Esta parte me mato:
"Cuando llegamos Milena nos estaba esperando en la entrada.
-Hasta que llegan-dijo pero luego se fijo en el gato que estaba en la bolsa de mi mochila-Que bonito como se llama-
-Se llama cochito-dije
-Es mujer-dijo Milena viéndolo
-Bueno cochita-dije quitándole a mi gatito y lo volvi a meter a la bolsa"
Es como que la pobresita la llamaban hombre! Pobre gatita!
Y esta de aca me causo gracia:
"Pedi mi café y compre unas frutas(si frutas en nn Starbucks algún problema)"
En starbucks si dan ensaladas de frutas,por lo menos en el de NY pero fue tan gracioso!
Siguela que estuvo increible!
Te quieroamodoro siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Miér 01 Mayo 2013, 9:14 pm

Milena escribió:Esta parte me mato:
"Cuando llegamos Milena nos estaba esperando en la entrada.
-Hasta que llegan-dijo pero luego se fijo en el gato que estaba en la bolsa de mi mochila-Que bonito como se llama-
-Se llama cochito-dije
-Es mujer-dijo Milena viéndolo
-Bueno cochita-dije quitándole a mi gatito y lo volvi a meter a la bolsa"
Es como que la pobresita la llamaban hombre! Pobre gatita!
Y esta de aca me causo gracia:
"Pedi mi café y compre unas frutas(si frutas en nn Starbucks algún problema)"
En starbucks si dan ensaladas de frutas,por lo menos en el de NY pero fue tan gracioso!
Siguela que estuvo increible!
Te quieroamodoro siguela!

Que bueno que te gusto hermosa! a y por cierto luego en el cap del sabado voy a poner como se conciliaron las chicas y los chicos con tn



bueno besos hermosa


te quierodoroultramegasayayinnivel4 :D me gusta mucho hola soy german
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 6 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.