O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Vie 12 Abr 2013, 9:36 pm

aiide atondo escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon por no comentar,
me cortaron el internet, :c si lose qe mal :lloro: pero ya estoy aqi
tienes qe seguirlaaaaaaaaaaaaa

jajajajjaaj me cage de la risa con lo qe dijjo rayis jajaajaj
mugre plastica, ahha xd tienes qe seguirlaaaa

tranquila a mi ya me a pasado eso
luego la sigo creo que mañana :D
si puta plastica ¬¬
Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Vie 12 Abr 2013, 9:39 pm

Micaayelen3 escribió:PUTA ESCUELA ¬ Quememosla ! ahxd . NUEVA LECTORA ! :D

ASKJDGHOPFGIHD ME ENCANTA :3 , ME ENCANTA EL CARACTER DE RAYIS :3 PARECIDO AL MIO AJAJAJ ♥

ME ENCANTA TU NOVELA!

SEGUILA CUANDO PUEDA!

BESOS
hahaha dime donde y cuando .-.
okno pero bueno
BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS UNICORNIOS SALVAJES SEXYS
si amo el caracter de rayita!
La sigo cuando pueda :D



Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Sáb 13 Abr 2013, 11:59 pm

Capitulo 3

Can’t deal with this shit

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_m8hm7j6rwq1r3irjao1_500
-Eso no es cierto Harry, solo dice para dejarme mal-dijo fingiendo llorar
-Eso es verdad tn-pregunto Harry viéndome
-Nop- respondí
-Le vas a creer a ella en vez de a tu propia hermana-grito Ashley señalándome- Ella se lo está inventando me tiene celos y por eso me quiere dejar mal- dijo abrazando a Harry
-Tn no creí que eras esa clase de persona-dijo Harry viéndome reprobatoria mente
-Cual clase de persona, una persona sincera- pregunte incrédula
-Vayámonos Harry antes de que invente otra cosa-dijo Ashley viéndome burlona mente mientras salía con Harry
-No debiste hacer eso tn, viste como se puso Ashley-dijo Zayn viéndome mal
-Hacer que yo solo dije la verdad-dije pero no me hicieron caso- tú me conoces muy bien Lau-dije pero ella solo me vio mal también.
-No te creo tn-dijo yéndose del local con los chicos detrás de ella dejándome con Megan y Leslie
-Nosotras si te creemos-dijeron al mismo tiempo para después abrazarme
-Gracias chicas, creo que son las únicas que si creen en mi-dije para después dedicarles una sonrisa triste

***

El día me la pase con las chicas y cuando llegue a la casa estaban todos contando con Ashley riéndose de algo pero cuando me vieron se callaron y me vieron mal por lo que decidí irme corriendo a mi cuarto y a que tenía unas tremendas ganas de llorar.
Cerré la puerta fuerte y me avente a mi cama y empecé a llorar pero empezó a sonar mi celular y era mi hermano.
*Llamada telefónica*
-hola Joey-dije triste
-Princesa que pasa-pregunto preocupado
-Nada solo fue un día duro-dije soltando un suspiro-pero bueno para que me llamabas-pregunte para cambiar el tema
-Así es que tengo que hacerle una entrevista a Marina Diamandis y que estoy en Londres- grito emocionado lo que me hiso reír- pero claro que voy a ir con los chicos-
-Y cuando llegas-pregunte
-Que no escuchaste dije, Estoy en Londres-dijo
-oh entonces donde te vas a quedar-pregunte curiosa
-Contigo-dijo-Si le pedí permiso a el director si me podía quedar contigo unos días y el me dijo que si y me dio la dirección de tu casa y ya estamos llegando-dijo
-¿¿¿¡¡¡¡QUE???!!!- grite muy fuerte-Tengo que colgar adiós- dije rápido
Baje corriendo las escales y me di cuenta que ya solo estaban Louis, Liam, Andy, Milena y Lau en la casa.
Rápidamente Salí de la casa bajo la mirada curiosa de los chicos y justamente cuando abrí la puerta Joey estaba a punto de tocarla.
Y literalmente salte encima de Joey
-Joey-grite abrazándolo pero rápidamente lo solté cuando escuche la risa de los demás (Jim, Luke, Sawyer, Íngrid, Kalel, Anthony y Shane)- chicos-grite para después abrazarlos
-Adiós-dijo Louis saliendo de la casa despidiéndose de los chicos (Liam, Andy, Lau y Milena) y ahí fue cuando Joey saco su lado sobreprotector
Cuando Louis se fue los chicos me rodearon mientras las chicas se reían de la cara que había puesto Joey cuando vio a Louis salir de la casa.
-Quien era el-pregunto Sawyer ¿celoso?
-Un amigo-respondí
-Como se llama-pregunto ahora Luke serio, todos sabían que él había estado enamorado de mi pero luego conoció a Ingrid y me empezó a tratar como su hija.
-Louis William Tomlinson- respondí
-Cuantos años tiene-pregunto Joey
-19- dije con miedo a sus reacciones
-Es mayor que tu-grito Anthony – Aléjate de el-dijo y rápidamente todos se pusieron de acuerdo con eso
-Si tienen razón-dijo Shane llegando a donde estábamos- y de que están hablando-pregunto sonriendo recibiendo un golpe de mi parte en las bolas- Auch-dijo cayendo al piso de rodillas
-Bueno ya dejen de pelear y vamos a la casa que me estoy muriendo-dijo Kalel abrazando a Anthony de la cintura.
-Bueno pero antes de que les dé un patatús les voy a decir que la casa la compartimos y yo la comparto con Lau, Milena una amiga, Liam y Andy- dije esperando al ver sus reacciones
-okey bueno entremos-dijo Joey tranquilo, okey esto da miedo
-Bueno-dije para después abrir la puerta, mala idea los chicos estaban con una guerra de comida y lanzaron un pie y me dio en la cara lo que hiso que todos se rieran excepto por mis ¨amigos¨ (Andy, Milena, Liam y Lau)
-Si se siguen riendo les pegare en las bolas con la escoba a cada uno de ustedes-ámense a los chicos ya que las chicas habían parado de reír al ver mi cara.- y ustedes limpian esto o limpian esto, ustedes saben de lo que soy capaz- le dije a ¨mis amigos¨ que asintieron asustados y empezaron a limpiar.
-Bueno ahora lárguense a escoger sus habitaciones pero van a tener que compartir-dije y los chicos salieron corriendo excepto por Kalel
-Puedo compartir cuarto contigo-pregunto con una sonrisa tímida, la verdad antes éramos inseparables pero luego conocí a la Lau y la remplace se podría decir.
-Claro vamos-dije pero cuando subía la escalera sentí la mirada dolida de Lau, ya que ella sabía que Kalel antes había sido mi mejor amiga.

***

Desperté gracias al despertador pero cuando me intente levantar sentí unos brazos por lo que voltee y me encontré con Joey que me veía sonriente.
-Buenos días Joey-dije depositando un beso en su mejilla
-Buenos días, ta(tu apodo)-dijo soltándome
-y Kalel-pregunte al ver que no estaba
-Se fue a dormir con Anthony-dijo con una sonrisa pervertida lo que me hiso reir.
Después de eso me fui a bañar y cuando Salí me cambie así:
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 842112804762f9a5b5e913b8694d10f9_large (con o sin las flores ustedes decidan)
Cuando Salí del cuarto me encontré con Sawyer a punto de entrar a mi cuarto.
-Ah Hola Sawyer-dije con una sonrisa
-Hola tn, venía a avisarte que los demás salieron y me dejaron solo y te iba a preguntar si te acompañaba a la escuela-dijo con una sonrisa nerviosa
-Claro, nos compramos el desayuno en el camino-dije tomando su mano y jalándolo hacia mi moto pero antes de que me subiera el me detuvo.
-Hoy no iras en moto, iras en mi carro-dijo señalando su lamborgini:
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_mia99dWxEw1rl1lqbo1_500_large

***

Después de que me comprara mi café fuimos a la escuela cantando y riendo.
Cuando llegamos a la escuela me di cuenta que había llegado ni tan tarde pero ni tan temprano y ya habían muchas personas, Sawyer se estaciono y se bajó rápidamente para después rodear el carro y abrirme la puerta pero cuando baje todos se quedaron callados y luego empezaron a murmurar cosas.
-Bueno creo que adiós-dije acomodándome la bolsa para después darle un beso en la mejilla
-Hasta luego tn-dijo con una sonrisa para después subirse a su carro e irse
Suspire y me adentre al infierno.

***
Iba entrando cuando escucho que alguien me grita puta a lo que volteo y me encuentro con Harry y los demás del equipo de futbol riéndose.
Sonreí y me acerque a él.
-Uhm vuelve a decir eso y te parto tu puta carita de niño bonito-susurre en su oreja
-Que me vas a hacer, decirle a todos queme drogo-dijo pero rápidamente lo agarre del cuello y le di un rodilla en las bolas pero no lo soltaba del cuello para ser más exactos donde está la manzana de adán, por lo que no podía respira y le lastimaba, con un movimiento rápido le di un puñetazo en la cara y luego uno en donde tenía la manzana de Adán haciendo que se le enchuecara.
-Puto hijo de perra-dije para después irme a mi salón.
***

Cuando se acabó la escuela Salí y me encontré con Joey y los chicos que estaban haciendo caras raras o estaban bailando así que me puso el cabello de una manera que no se me viera la cara pero no funciono ya que corrieron hacia mí y me abrazaron.
-Chicos suéltenme-dije empujándolos- Que hacen aquí-pregunte arreglándome el cabello
-Vinimos a recogerte porque nos vamos a la playa-lo último lo grito Jim
-Okey pero no creo que quepamos en un carro-dije obvia
-Nos vamos a repartir, en la camioneta vamos Kalel, Anthony, Shane, Jim y yo, en el carro de Luke van a ir Luke e Ingrid y en el carro se Sawyer vas a ir tú y el- dijo Joey
-Okey-fue lo único que logre decir por que escuche como alguien se reía y luego me llamaba
Cuando voltee me encontré con Ashley que me tiro su botella de agua encima.
-Aquí está mi venganza-dijo con su voz chillona, oh esta me las pagara
La tome de sus extensiones baratas e hice que se arrodillara la voltee dejándola de espaldas y le di un rodillazo en la nuca para después soltarla y ver su cara de dolor.
-Conmigo no se meten puta-dije y la patee en el estómago, me voltee y me encontré con los chicos riéndose mientras las chicas los regañaban por reírse.
Luego de que las chicas me regañaran por pegarle nos subimos al carro voltee por la ventana y me encontré con una escena no muy linda, era Louis y una de las huecas besándose, no pude contenerme empezaron a caer lágrimas de mis ojos.
-Tn, princesa estas bien-me pregunto Sawyer viendo que lloraba voltee a verlo y le dije.
-No, ya no puedo con esta mierda-dije entrecortadamente.
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Milena Dom 14 Abr 2013, 12:41 am

Sabes yo tuve algunos problemas en primaria por golpearle a mis compañeros (malditos hijos de puta) si no me robaran o tiraran la comida o me rompieran los lapices estarian bien,bueno parte favorita uno:
"Iba entrando cuando escucho que alguien me grita puta a lo que volteo y me encuentro con Harry y los demás del equipo de futbol riéndose.
Sonreí y me acerque a él.
-Uhm vuelve a decir eso y te parto tu puta carita de niño bonito-susurre en su oreja
-Que me vas a hacer, decirle a todos queme drogo-dijo pero rápidamente lo agarre del cuello y le di un rodilla en las bolas pero no lo soltaba del cuello para ser más exactos donde está la manzana de adán, por lo que no podía respira y le lastimaba, con un movimiento rápido le di un puñetazo en la cara y luego uno en donde tenía la manzana de Adán haciendo que se le enchuecara.
-Puto hijo de perra-dije para después irme a mi salón."
Simplemente awesome aunque no te lo dije yo soy agresiva y mal hablada (mi mami no sabe)
Parte favorita dos:
"-Okey-fue lo único que logre decir por que escuche como alguien se reía y luego me llamaba
Cuando voltee me encontré con Ashley que me tiro su botella de agua encima.
-Aquí está mi venganza-dijo con su voz chillona, oh esta me las pagara
La tome de sus extensiones baratas e hice que se arrodillara la voltee dejándola de espaldas y le di un rodillazo en la nuca para después soltarla y ver su cara de dolor.
-Conmigo no se meten puta-dije y la patee en el estómago, me voltee y me encontré con los chicos riéndose mientras las chicas los regañaban por reírse."
S venganza fue como que muy infantil
No piedo creer que yo sea la chica de harry
Sera mejor que cambie o styles se queda sin herencia
Siguela babe esta awesome la amo be bey besos te quieroamodor mucho
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por bullshit. Dom 14 Abr 2013, 12:46 am

Holaaaaa!Yo puedo salir en la nove? (:
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Dom 14 Abr 2013, 12:47 am

Personajes
Tn Graceffa
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Beautiful-blue-blue-hair-color-gif-Favim.com-236366_large
Milena Army
Mide 175,su piel es morena, delgada,piernas largas y un trasero grande.
Su cabello:
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Img-thing?
Tatuajes:
http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600.
Laura Ann Fletcher
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Rachel-bilson-last-kiss-11
Megan Mather Rose
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_mgh7nh4Hi31rsf0edo1_500
Kalel Cullen
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_me2rpq1BGj1rsn1b8o1_500_thumb
Ingrid Nilsen
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_m9r5zju8Hq1qarp6uo1_400
Alejandra Avila
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_m616jgXxbR1qezvoz
Fernanda Madrid
Estatura como de 1.55m, delgada, tez color morena clara, cabello castaño con algunos mechones color beige que le llega abajo de los hombros, ojos grandes y verdes, nariz normal, boca normal.
Adriana Martinez
Morena,ojos cafe claros,Pelo largo negro, alta mide 1.70,delgada,Labios rosados.
Leslie Atondo
Es de estatura mediana,tiene el pelo ondulado un poco abajo de los hombros de color negro pero en las puntas es cafe claro,ojos cafe de pestañas delgada muy bonitas, y delgada
Joey Graceffa
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_mg2nfiWtNt1ql8iodo1_500
Luke Conard
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 431036906-1
Sawyer Hartman
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 JVtkM
Jim Chapman
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Screen-shot-2012-09-17-at-13-18-58-689x400
Shane Dawson
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Shane%20Dawson-JJP-000285
Anthony Padilla
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_lwcverShDo1r7yp7jo1_500
Louis Tomlinson
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 -Louis-Tomlinson-Teen-Vogue-2012-one-direction-32701043-1095-1500
Harry Styles
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Harry_styles_of_one_direction
Niall Horan(mibebe)
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Niall-horan-one-direction-200-feb-20-2013
Liam Payne
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 LPayne
Zayn Malik
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Zayn+malik
Justin Bieber
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Justinquierofamosos
George Shelley
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_mbeay5z8eU1qgp3pdo2_500
Andy
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Tumblr_m6gf72G0KP1rw45vqo1_500
Cody Simpson
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 170cce3c819bc71b9006c28205c7de0d


Última edición por PameHoranlovecats el Dom 14 Abr 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Dom 14 Abr 2013, 12:49 am

Milena escribió:Sabes yo tuve algunos problemas en primaria por golpearle a mis compañeros (malditos hijos de puta) si no me robaran o tiraran la comida o me rompieran los lapices estarian bien,bueno parte favorita uno:
"Iba entrando cuando escucho que alguien me grita puta a lo que volteo y me encuentro con Harry y los demás del equipo de futbol riéndose.
Sonreí y me acerque a él.
-Uhm vuelve a decir eso y te parto tu puta carita de niño bonito-susurre en su oreja
-Que me vas a hacer, decirle a todos queme drogo-dijo pero rápidamente lo agarre del cuello y le di un rodilla en las bolas pero no lo soltaba del cuello para ser más exactos donde está la manzana de adán, por lo que no podía respira y le lastimaba, con un movimiento rápido le di un puñetazo en la cara y luego uno en donde tenía la manzana de Adán haciendo que se le enchuecara.
-Puto hijo de perra-dije para después irme a mi salón."
Simplemente awesome aunque no te lo dije yo soy agresiva y mal hablada (mi mami no sabe)
Parte favorita dos:
"-Okey-fue lo único que logre decir por que escuche como alguien se reía y luego me llamaba
Cuando voltee me encontré con Ashley que me tiro su botella de agua encima.
-Aquí está mi venganza-dijo con su voz chillona, oh esta me las pagara
La tome de sus extensiones baratas e hice que se arrodillara la voltee dejándola de espaldas y le di un rodillazo en la nuca para después soltarla y ver su cara de dolor.
-Conmigo no se meten puta-dije y la patee en el estómago, me voltee y me encontré con los chicos riéndose mientras las chicas los regañaban por reírse."
S venganza fue como que muy infantil
No piedo creer que yo sea la chica de harry
Sera mejor que cambie o styles se queda sin herencia
Siguela babe esta awesome la amo be bey besos te quieroamodor mucho

hahaha sabes simplemente amo tu comentarios son tan abcdikjbvsjdbvks y tranquila yo tambien soy agresiva y mal hablada, lo de mal hablada mi mami no lo sabe pero lo de agresiva si, de hecho yo le pego a los niños y si no fuera por que mi tia es la directora y ame hubieran expulsado!
Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Dom 14 Abr 2013, 12:51 am

Colorsandreams escribió:Holaaaaa!Yo puedo salir en la nove? (:
claro solo dejame tu ficha y dime con quien quieres salir
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:57 am

holis linda nueva y fiel lectora

linda todabia se puede participar
puedo con estar con cody simpson o justin ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 14 Abr 2013, 11:49 am

hola ame el cap espero q la sigas
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Dom 14 Abr 2013, 1:12 pm

alesiita <3 escribió:holis linda nueva y fiel lectora

linda todabia se puede participar
puedo con estar con cody simpson o justin ???
Claro! seria con cody simpson y
BIENVENIDA A NARNIA !!!
si esto es narnia que no vez a los unicornios!

*En narnia no hay unicornios*
si hay y te callas baboso
*Hieres mis sentimientos*
Eso me hace feliz pero bueno
Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Dom 14 Abr 2013, 1:13 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola ame el cap espero q la sigas
Yo amo que ames mi capitulo !!!
hoy subo capi
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 1:37 pm

PameHoranlovecats escribió:
alesiita <3 escribió:holis linda nueva y fiel lectora

linda todabia se puede participar
puedo con estar con cody simpson o justin ???
Claro! seria con cody simpson y
BIENVENIDA A NARNIA !!!
si esto es narnia que no vez a los unicornios!

*En narnia no hay unicornios*
si hay y te callas baboso
*Hieres mis sentimientos*
Eso me hace feliz pero bueno
Besos


wiii que buenoo jejej ok yo si creoo en los unicornio jee :maloso: :maloso:
ye mando mi ficha por mp besos :omg: :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Dom 14 Abr 2013, 1:42 pm

alesiita <3 escribió:
PameHoranlovecats escribió:
alesiita <3 escribió:holis linda nueva y fiel lectora

linda todabia se puede participar
puedo con estar con cody simpson o justin ???
Claro! seria con cody simpson y
BIENVENIDA A NARNIA !!!
si esto es narnia que no vez a los unicornios!

*En narnia no hay unicornios*
si hay y te callas baboso
*Hieres mis sentimientos*
Eso me hace feliz pero bueno
Besos


wiii que buenoo jejej ok yo si creoo en los unicornio jee :maloso: :maloso:
ye mando mi ficha por mp besos :omg: :omg:






okiiiiii
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 3:11 pm

linda ya te mande mi ficha espero que te guste jejje
bueno espero capituloo besos =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.