O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 30 Mar 2013, 6:27 am

holaaa linda ame el cap tienes q seguirlaaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 2:31 pm

Linda! PERDÓN!!
Enserio que si, pero ya me lei los capitulos c:
Estoy de vuelta, es que se me ah olvidado ponerte en mis favoritos en mi inshe google chroome e.é
Ya lo hice, y te vendre a joder para que subas cap c:
Wii, ya he salido!
Niall cuidado que te voy a violar e.é
Esa rayis es un desmadre eh? hahahahaha
Esa bitch nigga!!
Shut up nigga!! xDDD
Espero el capitulo!!
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 07 Abr 2013, 9:56 pm

holaaaaaa siguelaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:58 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?


perdon por no pasarme por una semana :c
si lose soy una mala lectora, pero te prometo qe ya no te abandonare


tienes qe seguuirla

yo aveces miro algunos videos de
HOLA SOY GERMAN & son muy grasiosos, jaja lloro de la risa hahah xd

espero & la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Mar 09 Abr 2013, 10:21 pm

Capitulo 2 Parte 2 bitches!
Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Tumblr_mf8bcq3tot1s0h3u5o1_500_large
Narra tn

Cuando el doctor me dijo que ya podía irme, Salí y me encontré con los chicos hablando.
-No se tn nunca me lo dijo- dijo Lau
-Que nunca te dije –pregunte alzando una ceja
-Tú nunca me dijiste…-dijo haciendo una pausa- quien te gustaba-dijo insegura
-MMM no yo si te dije quién me gustaba, dime la verdad Laura Ann Fletcher-dije amenazante
-Nunca le dijiste si cantabas- se apresuró a decir Liam- es que hay un concurso de talentos en la escuela y preguntamos si tu cantabas-dijo nervioso
-Creo en ti Liam y si, si canto soy como mi hermanito :D-
-Ayer vi un video de él, TU HERMANO ESTA BIEN SEXY-grito Megan
-Nosotros no la conocemos-dije volteando a ver a todas las personas que nos miraron raro-es una fan de mi hermano, un placer conocerte querida yo le diré el recado a mi hermano-dije mientras veía como los chico se reían para después salir rápidamente del hospital.
Lo que no se dieron cuenta es que cuando me acerque a Zayn le quite las llaves de su moto, rápido ubique su moto y me fui hacia un Starbucks, creo que tengo un vicio con los Starbuckes.-.
Apague mi celular ya que estoy totalmente segura que Zayn me llamaría para reclamarme pero bueno.
Me dieron mi café y me fui a sentar pero una voz chillona me interrumpió.
-Chicas ya vieron al parecer ya dejaron salir al fenómeno –dijo Ashley llegando junto con las otras putas detrás de ella
-Wow al parecer dejan entrar animales a la tienda-dije viéndolas
-No son animales son chihuahuas-dijo una de las plásticas mostrando al pobre chihuahua que estaba en su bolsa
-No me refería a los chihuahuas me refería a sus dueñas, que son unas zorras y perras-dije burlonamente
-Perdón pero aquí la única animal eres tu-dijo Ashley
-Al menos a mí no me dicen carpa de circo-dije dejándolas confundidas
-Carpa de circo-pregunto confundida una de las huecas
-Si las levantan en cualquier baldío-dije riéndome
-Así pues –pero la interrumpí
-No no todavía no termino, el que dije ahorita fue para ti rojita-dije señalando a una de las huecas la cual estaba tras Liam – el que voy a decir es para ti castaña-dije señalando a la que estaba tras Niall- A ti te dicen la 3:59-
-Porque-dijo temiendo a mi respuesta
-Por qué en un minuto estas en 4-dije para después escuchar un uuuuu de parte de la personas que estaban a nuestro alrededor, pero mi pregunta es ¿desde cuándo estaban aquí?
-y por ultimo para la más hueca sin neuronas-dije señalando a Ashley- a ti Ashley te dicen cocinera de carrito-
-Porque-dijo enojadísima
-Por qué solo sirves para calentar panchos-dije desafiante mientras todos los demás se reían de ella pero la muy puta me dio una cachetada.-se supone que tengo que decir auch-la verdad no pega fuerte la muy puta.
Cuando estaba a punto de irme voltee hacia Ashley y vi que se estaba atragantando con un pastelito de frutas y le grite-deja de comer cerdo, luego no cabes por la puerta- pero claro que ella me regreso el grito antes de que saliera
-Es mejor estar gorda que con una enfermedad mental-cuando grito eso me congele ¿Cómo lo sabía?, rápidamente voltee a verla y la recorte para después sonreírle
-No quería decir esto pero tu me estas obligando-dije fingiendo lastima-al menos yo no consumo marihuana-dije viéndola desafiante
-¿¿¡¡¡QUE!!!???-grito Harry desde la puerta
-Es una mentira yo no me drogo-dijo parándose
-Okey entonces danos tu bolsa-dije viéndola triunfante
-N-no-tartamudeo haciendo enojar a Harry
-Además tus ojos te delatan, parece que solo tienes pupila querida-
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Milena Mar 09 Abr 2013, 10:35 pm

Literalmente me mataste con esta parte:
"Me dieron mi café y me fui a sentar pero una voz chillona me interrumpió.
-Chicas ya vieron al parecer ya dejaron salir al fenómeno –dijo Ashley llegando junto con las otras putas detrás de ella
-Wow al parecer dejan entrar animales a la tienda-dije viéndolas
-No son animales son chihuahuas-dijo una de las plásticas mostrando al pobre chihuahua que estaba en su bolsa
-No me refería a los chihuahuas me refería a sus dueñas, que son unas zorras y perras-dije burlonamente
-Perdón pero aquí la única animal eres tu-dijo Ashley
-Al menos a mí no me dicen carpa de circo-dije dejándolas confundidas
-Carpa de circo-pregunto confundida una de las huecas
-Si las levantan en cualquier baldío-dije riéndome
-Así pues –pero la interrumpí
-No no todavía no termino, el que dije ahorita fue para ti rojita-dije señalando a una de las huecas la cual estaba tras Liam – el que voy a decir es para ti castaña-dije señalando a la que estaba tras Niall- A ti te dicen la 3:59-
-Porque-dijo temiendo a mi respuesta
-Por qué en un minuto estas en 4-dije para después escuchar un uuuuu de parte de la personas que estaban a nuestro alrededor, pero mi pregunta es ¿desde cuándo estaban aquí?
-y por ultimo para la más hueca sin neuronas-dije señalando a Ashley- a ti Ashley te dicen cocinera de carrito-
-Porque-dijo enojadísima
-Por qué solo sirves para calentar panchos-dije desafiante mientras todos los demás se reían de ella pero la muy puta me dio una cachetada.-se supone que tengo que decir auch-la verdad no pega fuerte la muy puta."
Te juro que me sigo riendo fue increible jajajajajajaa
Siguela babe esta awesome
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Mar 09 Abr 2013, 10:46 pm

Milena escribió:Literalmente me mataste con esta parte:
"Me dieron mi café y me fui a sentar pero una voz chillona me interrumpió.
-Chicas ya vieron al parecer ya dejaron salir al fenómeno –dijo Ashley llegando junto con las otras putas detrás de ella
-Wow al parecer dejan entrar animales a la tienda-dije viéndolas
-No son animales son chihuahuas-dijo una de las plásticas mostrando al pobre chihuahua que estaba en su bolsa
-No me refería a los chihuahuas me refería a sus dueñas, que son unas zorras y perras-dije burlonamente
-Perdón pero aquí la única animal eres tu-dijo Ashley
-Al menos a mí no me dicen carpa de circo-dije dejándolas confundidas
-Carpa de circo-pregunto confundida una de las huecas
-Si las levantan en cualquier baldío-dije riéndome
-Así pues –pero la interrumpí
-No no todavía no termino, el que dije ahorita fue para ti rojita-dije señalando a una de las huecas la cual estaba tras Liam – el que voy a decir es para ti castaña-dije señalando a la que estaba tras Niall- A ti te dicen la 3:59-
-Porque-dijo temiendo a mi respuesta
-Por qué en un minuto estas en 4-dije para después escuchar un uuuuu de parte de la personas que estaban a nuestro alrededor, pero mi pregunta es ¿desde cuándo estaban aquí?
-y por ultimo para la más hueca sin neuronas-dije señalando a Ashley- a ti Ashley te dicen cocinera de carrito-
-Porque-dijo enojadísima
-Por qué solo sirves para calentar panchos-dije desafiante mientras todos los demás se reían de ella pero la muy puta me dio una cachetada.-se supone que tengo que decir auch-la verdad no pega fuerte la muy puta."
Te juro que me sigo riendo fue increible jajajajajajaa
Siguela babe esta awesome

hehehe si pinche puta
que bueno que te gusto

:D me haces sentir querida :D
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Manipulatively. Miér 10 Abr 2013, 12:28 am

¡OMG!
Me encanto el capitulo!
Soy una fan del hermano de rayita LOL
Espero el otro capitulo!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 10 Abr 2013, 1:03 pm

holla linda me encanto el cap espero q la sigas
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Miér 10 Abr 2013, 4:25 pm

FerryStyles escribió:¡OMG!
Me encanto el capitulo!
Soy una fan del hermano de rayita LOL
Espero el otro capitulo!

Que bueno que
te gusto principessa
y si si eres fan de mi
sexy y follable hermanito ;D


Luego subo capi






Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 10 Abr 2013, 8:23 pm

AAAAAJAJAJAJAJA creo que es obvio que no deben meterse con la rayis! jajaajaj AMÉ EL CAPI!! ya extrañaba leer esto!! siguela prontoooo!! :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Miér 10 Abr 2013, 9:37 pm

adriana martinez muñoz escribió:holla linda me encanto el cap espero q la sigas
que bueno que te gusto luego la sigo
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por theblackparade Miér 10 Abr 2013, 9:40 pm

Laurilu_RockMe escribió: AAAAAJAJAJAJAJA creo que es obvio que no deben meterse con la rayis! jajaajaj AMÉ EL CAPI!! ya extrañaba leer esto!! siguela prontoooo!! :))

exacto no saben de lo que es capas rayita :D luego la sigo es que no tengo tiempo por la puta escuela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:47 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon por no comentar,
me cortaron el internet, :c si lose qe mal :lloro: pero ya estoy aqi
tienes qe seguirlaaaaaaaaaaaaa

jajajajjaaj me cage de la risa con lo qe dijjo rayis jajaajaj
mugre plastica, ahha xd tienes qe seguirlaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Mic. Vie 12 Abr 2013, 8:10 pm

PUTA ESCUELA ¬ Quememosla ! ahxd . NUEVA LECTORA ! :D

ASKJDGHOPFGIHD ME ENCANTA :3 , ME ENCANTA EL CARACTER DE RAYIS :3 PARECIDO AL MIO AJAJAJ ♥

ME ENCANTA TU NOVELA!

SEGUILA CUANDO PUEDA!

BESOS
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Como cuando teníamos 19 {Zayn Malik,Louis Tomlinson & tu} Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.