O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Mar 2013, 4:48 pm

Nombre: Amor Virtual.
Autora: Denisse Ferreyra.
Adaptación: Si.
Género: Romance, pero tiene un poco de todo.
Advertencias: Ninguna, que yo sepa.
Otras Páginas: Si.

{No hay Sinopsis}




!Hola a todas! Me llamo Paola, pero me pueden decir Pao. Esta es una nueva Novela que subiré al foro para que ustedes puedan leerla. Es muy hermosa, se los aseguro.

Como sabrán mis fieles lectoras {que espero y estén apoyándome en esta novela} hace unos día estuve enferma, y ayer tuvo fiebre, por lo que no pude subir la Novela, aparte que era muy tarde en mi país.

Yo, no iba a subir esta Novela. Iba a subir '50 Sombras de Bieber', y estaba preparada para subirla ayer en la noche, pero se me presentó un problema técnico, con lo cual no pude terminar de subirla, y cuando entré hoy, una chica había publicado esa Novela. No quise poner la misma Novela que ella, ya que no quiero 'robarle' lectoras, o algo por el estilo. Así que, decidí en poner esta.

Para las Nuevas Lectoras que se están integrando, solo quiero decirles que espero que les encante {o al menos guste} la Novela, y, sin más preámbulos, el Primer Capítulo:



Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Tumblr_m94tprGyKd1r1z3tto1_500_large
Capítulo 1:


Y si, así es... tengo un amor de la Web ¿Loco no? Pero el es mi mejor amigo, es canadiense, yo estadounidense, no lo conozco en persona. Hemos hablado un par de veces por teléfono, pero nunca nos vimos ni siquiera por la cámara. Estos últimos días dijo que tal vez vendría a visitarme... admito que tengo temor ¿Y si el de la fotos no es el? ¿Y que tal si me hace algo? Pero tampoco debo pensar así, será peor. Además estoy compartiendo el departamento con mis amigas. Mejores amigas. Aunque dos de ellas están de vacaciones, y si, estoy de vacaciones pero solo me quede con Anna. De todas formas, no se cuando puede venir, y tampoco se si lo hará.

Me levante con mi short y remera de tiras algo gastada, era mi "pijama" si así se puede llamarlo. Apague el aire acondicionado, que ya comenzaba a helar. Tome mi notebook junto al cable de Internet. Lo conecte y la prendí. Lo primero que hice fue abrir mi Facebook. Busque mi lista de contactos y clickee "Justin Bieber".

-Hola
-_____ ¿Tienes crédito?
-Si, estoy bien, tranquilo
-Jajaja, vamos ¿Tienes crédito?
-Si...
-¿Me llamas?
-¿Cuando piensas cargar?
-Cuando tenga dinero
-... Ya te llamo
-Gracias

Tome mi celular, otra llamada, hace varios días veníamos llamándonos, bueno venia LLAMANDOLO, no gasta ni un solo centavo. Marque su número. Lo tenía arrendado primero de todos.

-Justin... -Dije alargando.
-____ -Se oía resfriado.
-¿Que te sucedió?
-Un resfrío, no es nada
-¿Pero te sientes bien? -Pregunte.
-Si, claro que si -Río- El otro día estuve buscando pasajes a Estados Unidos, estoy pensando en visitarte este mes
-Justin sabes que no me gustan que hablemos de eso me suenas a un...
-Violador, lo se -Fui interrumpida.
-Ya... ¿Para que querías que llame?
-No losé, necesita hablar con alguien
-Siempre necesitas hablar -Reí- Justin, tocan el timbre tengo que irme
-Espera, espera
-¿Que?
-Acabo de comprar boletos de avión, para pasado mañana, adiós te quiero -Corto el llamado.

¿Que? No, no, no ¿Boletos? ¿PASADO MAÑANA? No, no, no, por favor NO. ¿Por que? ¿POR QUE? Ahora si tengo miedo, y encima el muy estupido corta la llamada. ¿Que haré cuando se pare enfrente de la puerta? ¿Y donde piensa quedarse? Mierda.

-¡Anna! -Grite, ella vino corriendo.
-¿Que? ¿Que? ¿Te encuentras bien?
-Si... no -Me senté sobre la cama.
-¿Que sucedió? -Entro a la habitación.
-Justin...
-¿Justin Bieber? El de Facebook, o mejor dicho "Jubi" -Hizo comillas.
-Solo yo le digo así, y no se te ocurra decirle a alguien por que te mataré -Alce una ceja.
-Ya, bueno ¿Que sucedió con Justin?
-Viene aquí, pasado mañana
-¿Y eso no es bueno? -Sonrío la rubia.
-Si... pero ¿Mira si no es el?
-¿Como si no es el?
-Que tal si es... un gordo panzón que cambia sus fotos en Facebook, o que tal si es un violador
-Amiga, TRANQUILA, si piensas eso será peor, porque no piensas que tal vez en persona es mas apuesto que en las fotos
-Intentaré pensar eso, pero creo que es como una misión imposible -Reí sin sentido.

Tal vez Anna tenía razón, tal vez era aun más apuesto en persona que en sus fotos, pero también puede ser lo contrario, puede que me secuestre, o robe, o haga algo.

-¿Que comerás? -Dijo ojeando mi notebook, que deje sobre la cama- Tienes como ocho mensajes de Bieber
-A ver córrete -La tome- Emm... lo que tu comas, no importa, vete
-Tranquila -Río saliendo de la habitación.

-_____
¿Estas ahí?
Emm... ¿Te asuste?
_____ Murphy ¿ESTAS AHI?
Mierda...
¿Me dejaras hablando solo?
Me iré...
¡_____!
-¡Ya estoy aquí cálmate! Estaba hablando con Anna
-¡Me dejaste hablando solo!
-Yo no fui la que corto la llamada...
-Era para dar misterio
-Y me diste miedo, MIEDO, sabes que no me gusta mucho que hablemos del hecho que vendrás
-Pero creí que te gustaría la idea
-No es que no me guste, pero me da un poco de miedo
-____, mira yo no soy ni un panzón que hace pasar por el papacito de las fotos, tampoco soy un violador y no soy... NADA, solo soy un chico de dieciocho que quiere visitar a su mejor amiga
-Primero no se quien dijo que eras un papacito, por que no lo eres y segundo trataré de tranquilizarme pero... no puedo, es difícil
-Te entiendo, pero cálmate ¿Si? Debo irme, adiós te quiero
-Igual, adiós
-Y por cierto, SI soy un papacito
-Jajaja, como quieras
-Acéptalo niña, me deseas
-Sigue soñando ¿Quieres?

En ese momento Justin se desconecto, suspire y comencé a ver mi lista de conectados. Nadie interesante, solo me había interesado Justin... ¿Dos días? ¿Tengo dos días? ¿Que hago en dos días? ¿Y donde se quedara? Bueno, que el se busque un lugar, no es mi culpa que quiera venir tan rápido de un día para otro.

¿Y ahora? Apareció nuevamente conectado... ¿Volvió y se fue? Clickee nuevamente "Justin Bieber"

-Volviste
-Pensé que me extrañarías
-Solo te fuiste por un minuto
-Bueno… Yo te extrañe
-Jajaja, ni que fuéramos novios
-Pero somos mejores amigos ¿Cierto?
-Claro... Aunque no nos conocemos
-Pero lo haremos

Me maldigo a mi misma por sacar sin querer hacerlo, ese maldito tema.

-Emm... Si, claro
-¿Como eres?
-¿De que?
-Altura, en tus fotos pareces mediana
-¿Que haces mirando mis fotos?
-Necesito saber quien es mi mejor amiga
-Ya quedo claro que somos mejores amigos
-Bueno ¿Pero eres o no mediana?
-Si, no losé. No me mido cada dos segundos
-Jajaja, _____
-Habla...
-Muero de ganas por tenerte frente a mí
-Yo igual

El esta tan... feliz, alegre, no le importa nada de lo que le puede pasar, seguro se concentra solo en que me conocerá. Y yo por mi lado, rogando que no venga por mi maldito temor.

-¿Me llamas?
-¡Justin!
-Solo dos segundos, por favor
-Llámame tú
-No tengo crédito
-No es mi culpa, quedare en la ruina por gastar tanto dinero
-Solo un segundo
-¡Solo un segundo!

Tome mi celular y marque su numero, de tantas veces que me hizo llamarlo ya me lo sabia de memoria. En esta semana he gastado más de cien dólares en crédito.

-¿Ahora que?
-Perdona por incomodarte -Destornudo. Reí- No es gracioso, pero espero mejorarme
-Si, yo también espero que lo hagas
-Si quieres no voy, no pareces feliz -Cambio de tema.
-No es pienses eso, solo que sabes que me incomoda eso ¿Recuerdas lo que paso con mi mamá no? No tengo a nadie, solo a mis amigas ahora, y mi mamá la mato un tipo que conoció por Internet ¿Y quieres que no tema? Mi papá murió a mis cinco años, y mi madre acecinada por su supuesta cita
-Lo sé, _____, lo sé, pero confía en mi. Yo no soy como aquel tarado... Tengo solo dieciocho años, mira ¿Quieres que hagamos una video llamada y me conozcas?
-No, hace poco desperté, pero lo pensare
-Esta bien, tranquila ¿Si?
-Okay... espera, espera ¿Como pagaras los boletos? Dijiste que no tenías dinero
-Es que... bueno, mi mama viajara conmigo -Susurro algo irritado- Y además, los compre hace una semana, pero no quería decirte, te asustarías
-¿¡Y piensas que ahora no lo hice!?




Espero que les guste el primer capítulo, y también espero que mis fieles lectoras estén aquí apoyándome.

PD: No quiero fantasmas, no seas tímida en comentar.


Última edición por Swaggy Girl8 el Jue 18 Abr 2013, 6:29 pm, editado 2 veces
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Jue 21 Mar 2013, 5:35 pm

Ame tu nove!!!...First Reader!.....LA AMO!....PREIMERA fiel lectora!!
Por sierto si no es mucha la molestia te pasas por mi nove?....Superheroes?....Gracias ...siguela!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Mar 2013, 6:07 pm

monikrocker! escribió:Ame tu nove!!!...First Reader!.....LA AMO!....PREIMERA fiel lectora!!
Por sierto si no es mucha la molestia te pasas por mi nove?....Superheroes?....Gracias ...siguela!

!Bienvenida!


Gracias por ser mi primer Lectora, por cierto, quisiera saber tu nombre, para no llamarte 'Lectora' o 'Monikrocker' cada vez que te mencione.

Claro, me pasaré por tu Novela. Un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Fabianna Granizo Jue 21 Mar 2013, 8:08 pm

Me encanta SIGUELAAAAAAA :D
Fabianna Granizo
Fabianna Granizo


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Jue 21 Mar 2013, 8:58 pm

Me llamo Mónica n.n.....Mónica Chacón Chamorro....horrible verdad?....seee...por eso siempre digo:Me llamo Mónica Chacón......jajajajajaja......gracias millones de gracias por pasarte! n.n.....
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Jue 21 Mar 2013, 8:59 pm

O bueno dime Monik......si!...dime Monik si quieres...mis amigos me llaman asi n.n
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Vie 22 Mar 2013, 10:33 am

Hola!!!!!!!!!!!!!! ya estoy aquí otra vez Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] 3974120512 bueno me encanta esta novela y la anterior, escribes muy bien y me encantan tus novelas porfa siguela!!!!!!!!!!!!!!Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por PaulinaHoranBieber Vie 22 Mar 2013, 11:14 am

HELLO, HELLOS YO POR ACÁ DE NUEVO! :D EMMMMMM.... JAJAJAJAJAJA NO SE QUE COMENTAR PERO TENÍA QUE COMENTAR PARA QUE SUPIERAS QUE ESTABA ACÁ APOYÁNDOTE :D.
SIGUEEELLLLLAAA ¿SI? :D
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por vivian martinez Vie 22 Mar 2013, 11:25 am

NUEVA LECTORA AHH LA AMO ME ENCANTA :enamorado: SIGUELA!!! :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Vie 22 Mar 2013, 2:29 pm

Hola!!!!! Nueva lectora....
Me llamo karla pero dime karlix!!!
Siguela me encanto!!!!
tienes que seguirla o morire jeje
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 22 Mar 2013, 5:18 pm

holaaaaaa
nueva lectora
me llamo angelica pero dime angy
espero que la sigas
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 22 Mar 2013, 6:21 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Tumblr_miuxi8hNTb1r338b3o1_500_large
Capítulo 2:


-¡Relájate! ¡Me dejaras sordo!
-¿¡Como me dices que vendrás aquí apenas hoy!?
-¡Lo siento! ¡Pero... quería relajarte un poco, aunque no pude más y te dije!
-Bieber -Bufé.
-No te enfades, lo siento. Sabes que yo no mataría ni a una mosca, además ____, tenemos dieciocho años por favor... no seas inmadura y acepta que no te haré nada
-¿Perdón? ¿Me dijiste inmadura?
-Es que lo eres, mira linda, yo no te haría nada, tú me conoces…
-Basta -Suspire- Esta bien, pero... ¿Donde te quedaras?
-No lo sé
-¿No tienes algún hotel que incluya el viaje?
-No...
-¿Te quedaras en mi casa cierto?
-Si -Murmuro.
-Okay… Pero solo hay una habitación de huéspedes
-Que allí duerma mi mamá, si no molesta, y yo… en el suelo
-O en mi habitación
-Como quieras, pero no dejare que no duermas en una cama
-Dormiré en la habitación de Ashley –Reí.
-Ah… okay –Y allí… la llamada se corto, me quede sin crédito. Lo mataré.

Me acomode en la cama y tome la notebook. La coloque sobre mis piernas y abrí el chat con Justin. He perdido más de cien dólares, como ya había dicho. Y ya no pensaba gastar mas en saldo.

-¡Te mataré!
-¿Por que se corto?
-Porque me quede sin crédito
-Lo siento, jajaja
-Estas como un poco molesto eh
-Jajaja, estoy nervioso ____, es eso
-Suena tierno
-Soy tierno
-Justin, iré a desayunar ¿Si? Adiós
-No te vayas...
-Vengo mas tarde
-¿Lo juras?
-Lo juro

Cerré la laptop y la deje a un lado. Suspire cansadamente y me dije a mi misma “¿Y que tal si intenta algo conmigo?”. Pero creo que ya es suficiente, no puedo pensar eso. Tengo que pensar todo como se dice en color rosa.

-_____ -Dijo Anne- No mueras te necesito conmigo amiga -Abrió los ojos y corrió a mi que me encontraba con la vista clavada en la pared- ¿Que te pasa? -Me sacudió.
-No puedo dejar que Justin venga ¿Entiendes?
-¿Por que? ¿No se supone que es tu mejor amigo? -Se sentó a mi lado.
-Si, pero... no sé, tengo miedo
-¿No habían hablado por teléfono?
-Si ¿Y eso que tiene que ver?
-Que ya conoces parte de el, además relájate...
-Pero el y su madre se quedaran a dormir aquí ¿Que mierda hago?
-¿¡QUE!? ¿Donde mierd.a dormirán? ¡No hay lugar!
-¡Ya lo se! Pero yo duermo en el sofá, su madre en la habitación de Hanna y el en la mía, tampoco se quedaran a vivir
-Oh... ____ te mataré ¿No sabes como impedir que vengan?
-No, ya no puedo salir de esto
-Esta bien -Bufó- Pero tu te encargaras de ellos ¿Okay? No pienso ser la moza
-No lo serás, tranquila
-Mas te vale -Se levanto de la cama- El desayuno ya esta listo
-Vamos -Suspire.


Los malditos dos días tenían que pasar, ya no podía con esto. Me volvería loca, no me siento lista para conocerlo... Enserio... es mucho para mi. Tal vez parezca una tontería pero no es de hoy para mañana que venga tu mejor amigo a visitarte.

Es bueno que lo haga, pero me preocupa... su ¿Forma de ser? El parece un chico bueno, amable y todo. Pero en persona puede ser completamente distinto a lo que PARECE.

-¡_____! -Grito Anna.
-¿Que?
-Saldré con Esteban
-¿El de cuarto? -Reí.
-Si, me daba pena rechazarlo, vuelvo en dos horas o tres ¿Si? Ten cuidadito con el Jubi -Río.
-Vete -Dije fastidiada.

Anna se fue de mi vista, luego se oyó un portazo. Estaba cansada por haber limpiado todo. Y hacer la cama, que eso es lo que menos hago. Una vez que estaba todo listo y organizado. Tome una ducha, traspiraba como un cerdo.

Luego de mi refrescante ducha mire la hora, cuatro veinte. Justin llegaría a las cinco, debía apurarme un poco. Al menos causaría una buena impresión la primera vez que nos viéramos.

El reloj marcaba las cinco treinta, ya debían llegar. Mis manos temblaban, estaba confusa con el atuendo que llevaba y mi cabello, mi cabello era lo único perfecto.

El timbre sonó, mierda me sentía tan... nerviosa ¿Que haría? ¿Que mierd.a diría también? Camine decidida a la puerta. Me fije por el cerrojo, creo que era el. Abrí lentamente la puerta y si... era el.

Sus perfectos ojos color miel, brillaban. Su cabello perfectamente desarreglado, le queda genial. Y sus pantalones debajo del trasero tal como me dijo que los usaba, también. Ni siquiera una palabra. Con una mirada se decía todo. Quede perpleja al verlo, es... hermoso.

-Justin -Dije y aclare mi garganta.
-____ -Dijo el sonriente.

En ese mismo instante nuestros cuerpos se convirtieron en imanes, y nos abrazamos tan fuerte como podíamos. El beso mi mejilla, y hubiera jurado que con ese beso, sentí derretirme. Luego lo hice yo y duramos unos segundos mas abrazados.

-Linda puerta -Río.
-Oh, lo siento -Reí- Pasa

El entro y observo todo, era un típico departamento de cuatro mejores amigas "modernas". Sonrío al instante y dejo sus dos maletas sobre la alfombra.

-Es muy bonito -Sonrío, en realidad ya lo hacia desde que entro.
-Gracias -Cerré la puerta- ¿No venia tu madre?
-Se quedo en un hotel, dijo que si no venia podríamos disfrutar más -¿A que se refirió con disfrutar?- No lo mal pienses _____, me refiero a disfrutar lindos momentos de amigos
-No lo mal pensé -Reí. Me acerque a el- Nunca creí que podría tenerte frente a mi
-Ni yo, eres mas bonita en persona
-¿Que me quieres decir con eso?
-Que eres bonita en las fotos, pero hermosa en persona -Guiño su ojo.





Dedicado a todas estas chicas maravillosas que comentaron, a todas ustedes, gracias por apoyarme, y espero me sigan apoyando hasta el final.

Cuando entré al Tema y vi la cantidad de nuevos Comentarios de parte de Nuevas Lectoras, como de Fieles Lectoras, me emocioné mucho, y quiero darles la Bienvenida a todas, y una disculpa de mi parte por haber puesto el capítulo un poco tarde, enserio lo siento. Me quedé dormida después de hacer la tarea, y no tomé noción del tiempo.

Espero que les guste este capítulo, y cada día, pondré uno nuevo (salvo los Domingos, donde ustedes me podrán decir si quieren maratón o no). Gracias por su apoyo, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por PaulinaHoranBieber Vie 22 Mar 2013, 6:35 pm

¡AY! MORÍ, ES HERMOSO ¿NO? :D ¡ME ENCANTA ESTA NOVELA! QUE BOBA, NO TE PREOCUPES POR "SUBIR TARDE" LO IMPORTANTE ES QUE SUBES ¿NO?, NO TE PREOCUPES NO ES OBLIGADA A SUBIR. :D
¡SÍGUELA!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Ursu_Belieber Vie 22 Mar 2013, 8:18 pm

HOLAAAAAA' Soy una nueva y FIEL LECTORA<3 llevo leyendo desde la nove: "365 días junto a ella" Hasta ésta y también estoy leyendo: " Amor de verano" y por cierto, TODAS tus noves son de lo máximo:) enserio! .. Buee....Me llamo Úrsula, pero me puedes decir como quieras! :) JAJAJAy SEGUILA PRONTO! POR FAVOR! LO NECESITO PARA VIVIR (? <3 KISSES :* xxxx
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Vie 22 Mar 2013, 8:26 pm

Hola!!........sigue esta nove es tan jisadkjsdaklsaksalkas!!.....es...aaaa!!....mira te doy un consejo...chanchanchan......te traigo a Bieber lo violas y sigues vale!!?P??.....bye bessos!!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.