O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sabristyles Lun 25 Mar 2013, 6:54 pm

Ok, May vuelve a tener mi respeto jajaja.
Harry y ____ son tan pasionales e histéricos, que estén juntos de una vez, caramba!
Simplemente me encanto el capítulo :)
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Mar 2013, 7:43 pm

askjdhaksjhdkjsdhksdhksjh <3
Mas tierna es May :3
Y Harry, loco, lo amo :3 asdhaksdhkajshdsd.
A esta mujer terca, le quiero golpeaar con un bate, a ver si reacciona, tiene a Styles adelante, no a un demonio :S
Me exassssssssssspera !
Espero el proximo, en fin e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por weresolondon Lun 25 Mar 2013, 8:47 pm

¿Y pretendes que no te moleste con este capítulo? ¿POR QUÉ SIEMPRE CORTAS EN LA MEJOR PARTE?
Me frustra.
Ahora sí, ¡holaaaaaaaa! ¿Cómo estas?
Yo ahí ando, más o menos, más mal que bien. Peeeeeero. Quizás, (si queres leerme) te cuente por mensaje.
Son cosas boludas, pero que me ponen mal de todos modos.

Seguiría escribiendo, pero tengo que despertarme temprano y no voy a poder si sigo acá.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Palomand24berrys Mar 26 Mar 2013, 1:41 pm

Ahhh enserio no piedea dejarla asi!!!!
Hoy la lei mientras iba en el auto al cole y grite. GRITE Harry y Rayisss *-*
Que tierna May y Rayiss son unas ternuras. Te juro que odio a Savannah. la odio con todo mi ser D:<
Bueno adios!!! siguela esta super xoxo adiooos!!
Palomand24berrys
Palomand24berrys


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Mar 26 Mar 2013, 3:01 pm

Teddy:

Spoiler:

JustDaniaSmiley:

Spoiler:

Romi1DStyles:

Spoiler:

Gomitas-con-azucar:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

sabristyles:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

weresolondon:

Spoiler:

Palomand24berrys:

Spoiler:

Acá están todos sus comentarios. Apróximadamente a las 10.30, 11 de la noche (de Argentina, obvio), subo un capítulo nuevo. Gracias por todos los comentarios x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por DelfiDurán Mar 26 Mar 2013, 4:42 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa
DelfiDurán
DelfiDurán


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Mitad de Capítulo 41.

Mensaje por ccharlie. Mar 26 Mar 2013, 7:39 pm

Sus palabras entrando lentamente en mi oído, logrando un escalofrío por mi espalda. Mi cabeza me gritaba que me separara de él pero mi cuerpo no podía dejar de acercarse al suyo y mis manos no dejaban presionar la parte trasera de su cuello por su trabajo en mi cuello. Mi respiración acelerada y mis ojos desorbitados, cerrados por cada presión de Harry contra la pared.
Sus manos continuaron subiendo por el interior de mi camisa, su musgo ahora encontrado con mi celeste oscurecido. Harry acoplando sus manos a mis pechos y mi parte superior arqueándose hacia él con un gemido, mis ojos cerrándose con fuerza. Nadie me tocaba así desde hacía más de tres meses. Y nadie normalmente lo hacía con tanta suavidad, ni con tanto cuidado. Sus ojos buscaban los míos, pero mi cuerpo estaba demasiado ocupado en recibir sus caricias e intentar normalizar mi respiración agitada. Desistió, continuando con el rastro de sus labios por mi cuello humedeciéndolo levemente, aumentando situaciones a mi organismo indefenso.
Un pensamiento racional de que todo aquello era una locura cruzó por mi mente fugazmente. Segundos más tarde reaccioné del significado de esa pequeña oración y de todo lo que podía suceder en base a eso. Aún no estaba lista. Aún… no me decidía si era lo que realmente quería.
Mi cabeza funcionaba rápidamente, confundida entre el placer que Harry me estaba proporcionando y el repentino miedo de lo que podría llegar a suceder durante, y después del sexo. El pánico invadiéndome de forma imprevista, mi cuerpo tensándose debajo de sus manos. Harry notó enseguida mi cambio de actitud y buscó mis ojos con los suyos. La oscuridad de su mirada me aclaraba lo mucho que estaba deseando lo que iba a suceder si no lo detenía, pero contenía una pizca de comprensión. Volvió a juntar nuestros labios, esta vez de forma dulce y pausada. A pesar de que volví a dejarme llevar por su intento de convencerme, mis pies volvieron al piso y continué el contacto con mis manos sobre su precioso rostro.

- No ahora, Harry. –supliqué, cuando sentí sus besos volver a recorrer mi mandíbula.

Levantó su cabeza de mi cuello, cosquilleándome suavemente con sus rizos la zona. Miró mis ojos fijamente por unos segundos, intentando descifrar y quitar mis miedos, sin éxito alguno. Su mirada se volcó al piso, frustrado por lo que había tenido casi ganado y le arrebaté. Mi compostura volvió, ahora sintiéndome la menos frágil de nosotros. Su mano izquierda fue a mi cadera, acercándome a él suavemente. Mis ojos se vieron encontrados por los suyos que estaban notablemente más arriba.

- Está bien. –aceptó, sonriendo levemente.

Devolví la sonrisa un tanto tímida sabiendo que Harry era el mayormente perjudicado con mi decisión. Entendía lo frustrado que estaba pero… no iba a hacer nada por él. No ahora. No sin pensarlo previamente. No.
Coloqué mis manos en su cadera para tener un apoyo y me acerqué hasta sus labios, estirándome. Sus ojos volvieron a cruzarse con los míos, igual que una pequeña sonrisa que se fundió entre ambos. Sus labios ahora de nuevo con los míos, y un estallido de mariposas en mi estómago que no sentía desde hacía bastante tiempo. Harry puso sus manos en mi cintura para tenerme cerca, intensificando un poco el suave y dulce beso que estábamos compartiendo.

- ¿Sabes? –preguntó, quitando mis anteojos de su lugar, aún manteniendome cerca.- Me gustas más así. Y no porque piense que te queden mal… De hecho, te hacen ver más interesante. –halagó, con su típica sonrisa de costado. Mordí mi labio sonriendo en respuesta a su coqueteo típico.- Me gusta porque así es como eres. Esta es la Kate real. La que pocos conocen. –declaró, con su mirada seria.

---

Mitad de capítulo porque no llegué a escribirlo entero. Mañana lo subo entero directamente, con la mitad que falta. Ya viene Semana Santa así que pienso adelantar y subirles en los momentos que tenga tiempo, ya que trabajo y pienso salir. Gracias por todas y por aguantar lo irresponsable que soy a veces. Las quiero xx


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sabristyles Mar 26 Mar 2013, 8:16 pm

La Rayis se merece un soplamocos.
Pobre Harry, se la está aguantando bastante bastante..
Ojalá que ella vuelva a ser lo que era en cuanto su aspecto, que no se esconda más..
Creo que ya te lo dije pero no está de más repetirlo, amo tu novela.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por alebirdy Miér 27 Mar 2013, 1:16 am

MUEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEMASIADO YA, I CANNNNNNNN'T
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Palomand24berrys Miér 27 Mar 2013, 3:00 am

Me has alegrado el dia!!!! :) Estoy desayundo mientras leo y es genial!!!
Rayiss y Harry me matan porfavor van a estar juntos o no?!? Eso me desespera pero no me importa mucho porque si es asi de rapido la novela no seria tan GENIAL como lo es :) Siguela ENSERIO NO PIEDES DEJARLA ALLI
Adioos!! xoxo
Palomand24berrys
Palomand24berrys


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Monica Styles Miér 27 Mar 2013, 9:16 am

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! Sigueeeelaaa me ha encantado 🍌
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:42 pm

Concuerdo con las chicas de arriba, me dan ganas de golpearla sifktjvdm, como no cae ante harry :o, el taaan lindo la espera ^^ , Siguela!
pd: Estas segura que no somos familiares lejanos? xD, tienes gustos muy parecidos a los mios ^^ , bueno , si la rayis es rubia , por que no Freya Mavor ? , es la que hace de mini en Skins 5-6 temporada ^^ , siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 1:44 pm

si el mitad del capitulo es genial... no quiero enterarme como será el entero JAJAJJA
adsjhakshdkashdkashdkashdh <3
Espero el cappppp ! :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 27 Mar 2013, 3:39 pm

definitivamente eres mi escritora favorita :) amo esta nove de verdad me e encontrado unas que son casi iguales creo que ^copias^jaja nose pero no son demaciado exajeradas y nose . TU NOVE ES UNICA :)
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Raquel Tercero Miér 27 Mar 2013, 4:12 pm

"SIEMPRE VOY A GANAR YO. O PIENSO VENGARME CON LA HISTORIA.
TE DOY OPCIONES. ELEGÍ LA QUE CREAS MÁS CONVENIENTE."
CHARLIE NO ME PODES HACER ESO, SI DE VERDAD ME QUIERES, TENES QUE DEJARME GANAR, NO SEAS TAN PERRA.
Harry se quedo con las ganas, uh.
Me encanto el capitulo.
¿Tienes twitter? ¿Tumblr? ¿algo?
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 3 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.