O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Augustine Vie 22 Mar 2013, 9:47 am

Holisss, acá estroy reportándome, je. Ay, quiero que estén juntos de una vez, dios aihasjhdakjshf. Bueno, con respecto a la pregunta: ¿tienen mascotas?, sí! Un perro y una perra, Teodoro y Lulú, jashsajhd son desastrozos, pero los amo (:
Ah! Y pasé de página!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:21 am

oh dios dkjsnvcklwnsdv , el beso bajo el muerdago!!! , completamente hermoso! . sobre tu pregunta mi respuesta es No T_T , no tengo animalitos :CCC , eso si , quiero un gato *-* , Eso Siguela!!
pd: que Emma no salga es un alivio lfkjndsvclksjd y sobre Zayn quizas es para mejor ^^, Siguela prontito ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Monica Styles Vie 22 Mar 2013, 3:24 pm

Aaaah cuando la podrás seguir? Lo de “Feliz cumpleaños Louis” me ha dejado muy confusa jajajajja me ha encantado el capítulo! Besos :bye:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sabristyles Vie 22 Mar 2013, 4:17 pm

¿Feliz cumpleaños Louis? Mi no comprender, ah.
I need more!!
Con respecto a tu pregunta, tengo dos animales, una perra que se llama Luna (si,muy original el nombre) y una gatita que se llama Hannah (Montana) que en realidad, los primeros días se llamaba Harry (en honor a mi gran amor) pensando que era nene, después me enteré que era nena y no le podía poner Harra :s jajaja. Triste porque quería que se llame como mi novio, pero la amo igual, ah.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Raquel Tercero Vie 22 Mar 2013, 4:59 pm

ME ENCANTO
«Feliz cumpleaños, Louis.» SO WHAT?
¿Me queres matar? Creo que si, si fue por mis pensamientos de querer matarte era broma, ah.
QUE YO TE EXTRAÑE MÁS, AHORA SI FIN DE LA CONVERSACIÓN.
¿tienen mascotas?
Si tengo 4 perros, se llaman "Spike" "Tobi" "Cookie" y la ultima se llama "Colocha" ah es que supuestamente mi mamá la iba a regalar, entonces no le pusimos nombre y solo le deciamos asi. Muchos quisieron a la perrita pero como nos encariñamos de ella, mi mamá ya no la vendio y cuando le quisimos poner nombre ella no se acostumbro.
Siempre he tenido perros desde muy pequeña. Una vez tuve un conejo pero el conejo odiaba a mi papá, ah.
Hace como un mes tuve un loro era un bebe todavia, un dia llegue y me dijeron "Tu loro se murio" cuando pregunte mi mamá me dijo que lo habia dejado en el jardin y mi hermana estaba regando las flores y no se dio cuenta de que el loro estaba alli. Asi que mi hermana es una asesina de loros, ah.
Seguila
Te quiero charlie <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ilee Sáb 23 Mar 2013, 9:20 am

Holaaaaa me encantó la otra mitad del capitulo!

.....Y no me voy a cansar de decir que amo a Harry!!!!!!!!!

Ah y el finnal me dejo super intrigada, quiero saber mas sobre eso!

Siguela pronto un besoooo (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Answer Time.

Mensaje por ccharlie. Sáb 23 Mar 2013, 3:34 pm

Acá respondo sus comentarios. Antes de las 9 subo el próximo capítulo si es que llego a escribirlo y sino mañana.

Gomitas-con-azucar:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

weresolondon:

Spoiler:

Augustine:

Spoiler:

JustDaniaSmiley:

Spoiler:

Monica Styles:

Spoiler:

sabristyles:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

ilee:

Spoiler:
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 2:29 pm

Holaaaaa, como estas?
PARA PARA PARA, COMO QUE TUVO ALGO CON MAY?
Mierda, veo complicaciones en el futuro Charlie.
OK.
Feliz Cumpleaños Louis.
Siento que Louis va a ser bastante-mucho importante en la novela (confirma-confirma)
No tengo mascotas, pero cuando me mude me voy a comprar un beagle!
Si es mujer le voy a poner Padmé (por Star Wars) y si es hombre Kevin o Luke.
No sé.
Aconsejame sobre Kevin o Luke.
-Todo esta en tus manos muajajaa- All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 167695056
OK.
Pobre Emily.
NOTA: Odio a Savannah. Lo sacaste de Dear John?
NOTA 2: Otra actriz que sea _____: Cameron Diaz?
No me parece tanto, pero podría ser, no se.
Pero voy a seguir buscando.
Me voy Charlie.
Saludos.
Se te quiere:)
Romii
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:21 pm

PD: Estas buscando actrices para que (como decirlo...) interpreten de alguna manera a la Rayita? XD , si es asi yo siempre digo a la Kaya Scodelario, es tan boni ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Teddy Dom 24 Mar 2013, 7:08 pm

TEDDY IS BACK BITCHES. AGAIN.

Y ahora sí es de verdad, so quiténse del medio que voy adonde mi Charlie Tango a pesar de que me odie más que Hitler a los judíos.

Entonces después de tantos años estoy comentándote el tema. Soy una mala persona...pero yo sí lo reconozco .l.
Y antes del ataque, no te he mandado el MP porque sabes que odio mandar mensajes por aqui y se me olvida.
Culpa a mi memoria y mi dolor de encías.
Pero lo hago porque te adoro a pesar de que no sea recíproco.
Cuando te mande el MP te dejo mi usuario de Skype.

Ahora yendo al cap...o a los caps...

Esta es tu mejor venganza buena puta. Me tuviste agonizando con cada uno de ellos y en serio me iba a tirar por la ventana cuando supe lo de May, Emily, y ahora Louis.
Se me partió el alma ver a Harry así. Fue tan tierno y triste.
Y me rematé con eso del muérdago.
Vos sos una bitch que sabe tocar mis puntos débiles. Sos cruel y despiadada. Pero sho te sigo amando a pesar de que quieras matarme con una persha.
Respondiéndo a tu pregunta:
Tuve varios perros: Nicky (Yorkshire Terrier) Orejas (Hush Puppie o como se escriba esa mierda) y otra Nicky (Chihuahua)
Las dos primeras murieron. La Nicky actual ya casi tiene diez años y es igual que sho, odia a todo el mundo, en especial a mis amigas.
Tuve un gato, al principio le puse Aslan, pero era un nombre demasiado majestuoso para una bola de pelos que se iba y venía cuando le daba la gana, así que se lo cambié y terminó shamandose "gato".
Luego se fue y no volvió.
Creeme, no me hace falta. En primer lugar, no sé por qué diablos me regalaron un puto gato si los odio más que al mismísimo demonio.
Lo trataba peor que el gato del video de Drunk.
Y bueno, te escribo el MP dentro de hoy mañana por la mañana, un amigo de mi hermano está aqui y jode más que una espinisha en el culo.
TED AMA A SU CHARLIE TANGO TANTO QUE LE ESCRIBIÓ EL MENSAJE ENTERO EN ACENTO ASHENTINO .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Capítulo 40.

Mensaje por ccharlie. Dom 24 Mar 2013, 7:47 pm

Encontré a Jenn y a May sentadas en los sillones donde anteriormente las había obligado a quedarse debido a su borrachera, pero ahora en una situación diferente. Jenn estaba abrazando a May con fuerza, mientras le acariciaba la espalda. El cabello rubio de Jenn obstruía en mi vista, pero podía apostar que el rostro de May no estaba en las mejores condiciones. Asentía levemente mientras Jenn susurraba algo en su oído, aferrándose más fuerte a su mejor amiga.

Aquella escena destrozó lo poco que quedaba de mi compostura. Yo no podía estar con Harry. No después de eso.

May era mi amiga pese a todo, y fue una de las dos personas que había estado conmigo durante esos tres meses fuera de mi verdadero lugar. Podía quejarme de cualquier cosa menos de ellas, que a pesar de que ni siquiera les hablaba sobre mí, me aceptaban tal cual era. Lo que sentía por Harry no se acercaba siquiera un poco a lo que valían esas dos chicas para mí.
Me acerqué hacia su lugar, mientras ellas dos levantaron sus miradas, pero no precisamente para mirarme a mí. Harry se acercaba a la escena ganando ventaja, sentándose ahora al lado de May. Jenn se levantó de su lugar, divisándome rápidamente y acercándose hacia mí.

- Déjalos hablar. –susurró, sonriendo.- Luego vas con ella.

Mi mirada aún sin poder despegarse de ellos dos, en cuanto ella se aferró a su cuello, igual que él a su pequeño cuerpo. Parecía que mi organismo estallaría en cualquier momento, la sensación de opresión en el pecho presente y mi sangre fluyendo rápidamente por todo mi cuerpo. Y de repente, Jenn interrumpiendo mi ataque de celos tomando mi brazo para alejarnos del lugar. Sus dedos entrelazados antes de retirarnos de la escena.

***
- Tranquila. –susurré en su oído.

Mi dedo pulgar se deslizaba suavemente sobre el dorso de su pequeña mano mientras sus dedos se entrelazaban con los míos. Su cabeza se apoyó en mi pecho mientras intentaba calmar y evitar las lágrimas que sabía que estaba a punto de derramar. Besé su cabello suave, y me separé un poco de ella para escucharla hablar luego de unos minutos.

- ¿Qué sucede ahora? –pregunté, mirándola fijamente.
- No lo sé, Harry. –confesó, mientras apretaba el agarre de nuestras manos, nerviosa.
- Fue solo un beso por ese juego, May. –señalé y ella se encogió un poco más en su lugar. Suspiré.- Ella es tu amiga, pensé que no te molestaría.
- No me molesta de ella. –dijo rápidamente, aumentando mi confusión.
- ¿Te molesta de mí? –cuestioné, acercándome a ella, acariciando sus dedos suavemente con los míos.
- Tampoco. –bufó, ahora mordiendo su labio inferior.
- May, ya hemos hablado esto.
- Lo sé, es que… no lo sé. –murmuró, mientras me miraba con sus ojos ahora aguados.- ¿No te incomoda esto, Harry?
- No. –negué con mi cabeza.- No tiene por qué. –dije, y ella dirigió su vista a sus zapatos.- Soy tu amigo, May. Después de todo, lo soy.
- Me fastidia esta situación. –confesó.- No se que es lo que me sucede, no quiero… no quiero que no… ugh. –bufó, y sonreí ante su confusión.
- Que esté con Katelyn, Savannah o quien sea –afirmé.-, no cambiará esto. –expresé, mientras ella me sonreía devuelta.
- Mejor que no sea con Savannah. –reí, mientras ella volvía a abrazarme.

***

- May, yo no sabía nada sobre Harry y… -dije, sentándome al lado suyo una vez que él no estaba allí, aunque ella me interrumpió antes de que pudiera disculparme.
- Está bien, Kate. No es tu culpa. No tienes nada de lo que disculparte. –aclaró.
- No, en realidad si tengo que hacerlo. –reafirmé.- Si hubiera sabido que Harry y tú tuvieron algo, yo jamás hubiera hablado con él o…
- No es tu culpa. –repitió.- Ni la de él. –admitió, con algo de pena, mientras observaba el suelo. La miré confundida mientras ella suspiraba, sumergida en sus pensamientos. Volvió a suspirar.- ¿Sabes lo que es, no poder dejar de pensar en una persona pese a que ya todo se terminó? –preguntó, ahora alzando su vista para encontrarse con mis ojos celestes atentos a cada palabra, buscando algún dolor oculto.- No lo sé, ¿cómo si sintieras que hay cosas que jamás tuvieron que suceder? –volvió a preguntar, su mirada fija en la mía. Desistí, abandonando mi mirada, dirigiéndola hacia el piso nuevamente. Si, sabía exactamente como se sentía eso.- No es que esté enamorada de Harry, creo que jamás lo estuve, pero… necesito de él. Más que de otra persona. –declaró, sincera, buscando mi entendimiento.- Simplemente, a veces, me… molesta que otros tengan su atención. Y eso te incluye. –explicó, directa como solía ser.- Pero, antes de que lo digas, se que es egoísta.
- No creo que sea ego…
- No, Kate. Lo es. –afirmó, mirándome.- Pero no es justo. Le interesas. –admitió, mientras mis facciones volvieron a ser sorpresivas.- Y nadie le interesa realmente desde… bueno, Emily. –recordó, angustiada.
- ¿Qué hay de Savannah? –pregunté, un tanto tímida e incómoda con la reciente confesión.
- Ugh, ella. –bufó, irritada, mientras rodaba sus ojos.- Vamos, Katelyn. Es solo un pasatiempo. –me miró, obviando la situación.- Aunque no tanto para ella… -rió, mientras me miraba pícara. Abandoné mi seriedad, devolviendo esa mirada con una pequeña sonrisa.
- Entonces… -quise concluir.
- No me molesta que estés con Harry…
- No quiero estar con Harry. –me defendí, interrumpiéndola.
- Está bien. –rodó sus ojos.- En la hipotética situación en la que quieras salir con Harry, besar a Harry o tener sexo con Harry, yo estaría totalmente de acuerdo con ello.
- Ey. –la golpeé.
- Eres… una buena amiga. –concluyó.

Su mirada pasó de cariño a felicidad, mientras yo le regalaba una amplia y verdadera sonrisa. Me abrazó y devolví el gesto, feliz de contar con una persona como ella en mi nueva vida. La culpa no tardó en llegar sabiendo que no había sido para nada generosa con mi ataque de celos, aunque realmente eran por él y no tanto por ella. De alguna forma, comprendía todo lo que ella sentía, porque lo había vivido y lo estaba viviendo en ese preciso momento con Zayn, aunque quisiera negar todo al respecto.
Nos separamos y caminamos en busca de Jenn. A mitad de camino, decidí ir a examinar por un baño mientras dejaba a May buscando a la rubia que nos faltaba. Me paré en una habitación prácticamente vacía que estaba contigua a la sala principal, rebuscando confundida la puerta que daba hacia el lugar que mi cuerpo pedía ir.

- Te he dicho alguna vez que me fascinan tus celos, ¿verdad? –susurró esa voz tan reconocible en mi oído, sobresaltándome por la sorpresa.
- No. Porque simplemente nunca he estado celosa de ti. –espeté, volteándome con mis brazos cruzados a la altura de mi pecho.
- Eso no parecía cuando estaba con May. O con Savannah. –sonrió de lado irresistiblemente, usando esa sonrisa en mi contra, sabiendo que era una de mis tantas debilidades en lo que a él se refería.
- Bueno, parezca lo que parezca, no tengo celos de nada de lo que se refiera a ti. –expresé, ahora cerca de su rostro.
- ¿Ah, si? –preguntó, moviendo su cabeza a un lado mientras nuestros rostros estaban a cortos centímetros de distancia.
- Si. –espeté, y me alejé de él considerablemente.

Sus ojos se abrieron de sorpresa, y volvió a acercarse a mí con rapidez, tomando mi cintura para pegarme a él. Lo empujé separándolo e insistió en su agarre, presionando fuertemente sus labios con los míos. Volví a empujarlo por los hombros, estampando mi mano en su mejilla nuevamente, pero de forma más suave esta vez.

- Te he dicho que no. –dije, mientras me revolvía entre sus brazos para alejarme.

La mirada esquiva de Harry con sus cejas fruncidas mientras intentaba escaparme de él. En cuanto me miró, observé una oscuridad en sus ojos musgos que no había visto jamás. Estaba furioso. Y me deseaba.

- Dos bofetadas en una misma noche. –expresó, casi midiendo sus palabras, con su mandíbula tensa.- Esto definitivamente no es así.

Antes de que pudiera protestar o desafiarlo, mi cuerpo se encontraba prisionero contra la pared más cercana, con Harry besándome profundamente. Un gemido se escapó de mis labios por la rudeza de sus acciones, tomándome completamente desprevenida. Él me levantó unos centímetros del suelo firme, volviendo a tomar mi cintura con una de sus manos para entrar en una puerta blanca que supuse que sería el dichoso baño que había estado buscando y, por suerte, no había encontrado. Volví a sentirme contra la pared, ahora con sus caderas presionando las mías imposiblemente más fuerte. Gemí en respuesta, mientras un jadeo se escapó de sus labios por la pequeña fricción. Sus labios volvieron a encontrarse con los míos con fuerza, mientras nuestras lenguas recorrían la boca ajena. Enredé mis piernas en su cadera buscando más contacto, al igual que mis brazos en su cuello para no permitir que se aleje de mí. Harry descendió sus labios a mi mandíbula, presionando su lengua y succionando la piel en el punto de unión con mi cuello, mientras mi corazón parecía querer salirse de su lugar. Su respiración irregular parecía jugar una carrera con la mía.
Me presionó aún más contra la pared con su cadera y mi cuerpo se arqueó hacia él. Su boca volvió a encontrar la mía con un gemido ronco y profundo, aumentando de tensión aún más esa situación. Sus manos ahora debajo de mi camisa, acariciando mi abdomen suavemente, ascendiendo por mi torso y la curva de mi cintura.
Aunque quería alejarlo, me parecía imposible hacerlo. Estaba completamente hechizada por él y por esa faceta salvaje que lo dominaba de vez en cuando.

- Harry… -susurré, en cuanto lo sentí succionar fuertemente la piel detrás de mi oreja. Mordió y pasó su lengua por ese lugar, asegurando una pequeña marca morada en mi piel, lo suficientemente discreta como para ocultarla con el cabello.
- Eres frustrante. –murmuró con su voz ronca característica, mientras alternaba algunos besos por mi cuello.- Déjate llevar.

---

Tardé pero lo hice largo e interesante para que no me molesten. Ya pueden volver a querer (o al menos, a no odiar) a May. Los comentarios de arriba (incluyendo el tuyo, Teddy), los respondo junto con el resto mañana o pasado, cuando vuelva a subir. No tengo ganas de preguntas, mañana tengo clases así que me voy a dormir. Disfrutenlo, y perdón por la tardanza. Charlie/Hannah las quiere x


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 11:56 am, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 8:02 pm

AKNDSLKNASDMBLÑS
Charlie haces magia.
Me encanta y lo mejor de todo (creo) es que la situación de _____ y May me paso lo mismo con una amiga.
Es frustante.
Y todavía mi amiga es mi mejor amiga y se parece a May.
VOS ME ESTÁS ESPIANDO.
Quieras admitirlo o no.
OK.
Seguila cuando puedas.
Suerte en tus clases!
Perdón, pero hoy no estoy muy inspirada como para hacer un comentario largo...
No sé.
También es frustante.
Besos!
Romii te adora:)
xoxo
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 24 Mar 2013, 8:13 pm

¡Me encanta! Tienes que seguirla pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:37 pm

Oh dios jshdcvnsdv, Me ha vuelto a caer bien May, ahora que la entiendo un poco XD , pero aun asi me molesta el hecho de que ella este celosa haga que la rayita rechaze a el hazza, ya quiero que se rinda a el de una vez por todas ksjfdvcm , eso , siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Raquel Tercero Lun 25 Mar 2013, 4:28 pm

BUENO TU GANAS; PERO NO TE ACOSTUMBRES, TAMBIEN ME TENES QUE DEJAR GANAR, AH.
Me encanto el capitulo.
Hoy no se que comentar, asi que te dejo comentario corto.
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 2 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.