O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 63 de 63. Precedente  1 ... 33 ... 61, 62, 63

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Jue 15 Ago 2013, 10:48 pm

Harry twerking también me dejó impactada, tengo aquel  gif y muchas fotos en mi computadora, ja. Me alegro que hayas empezado bien la facu! Ojala sigas sin complicaciones, eran unos 5 años, no? Bueno realmente espero que si esa carrera es la que queres seguir, sigas y no te rindas! El cap estuvo buenísimo, me imagino que los próximos van a hablar del dilema de Drew, igualmente me parce divino, creo que soy la única que lo quiere!! Me gusta mucho el Harry posesivo y, como siempre, la Kate liberal. En fin, espero que la sigas tan bien como siempre. Ugh mis comentarios siempre son iguales pero es que realmente escribís increíble.
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nadiita Jue 15 Ago 2013, 11:07 pm

Oooh pequeña! Que capítulo!
Me encanto!
Te adoro!
Besitos :)
P.D: que estudias?
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Lizbeth*: Vie 16 Ago 2013, 5:50 am

Charlie!
Amor tu novela realmente me encanta, no se que hace Kate con Drew teniendo al guapo de Harry! Que ya se declaren su amor< 3 seria Hermoso *-* siguela pronto:)
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JMLS Vie 16 Ago 2013, 12:29 pm

muy bueno el cap, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por itzelhoran Vie 16 Ago 2013, 5:11 pm

Wooow! me imagine a Harry haciendo ejercicio *-* jaja!
Que pasara con Kate y Drew? seran novios? o algo? (que no creo pues por como es Kate) pero pues no se .-.

mmmh lo se me lo imaginaba, Kate nunca lo dira :s tenia la remota esperanza de que si dijera "me gusta Harry" pero no! es que Kate es Kate haha 
y gracias por decir que Kate no cambiara, porque me gusta su actitud que tiene :D
No debo de esperar nada de la segunda temporada? :c 
Pues te diré que, espero que sea muy buena eso es todo, amo que no sea como las tipicas novelas predecibles de "Se ven el uno al otro y se aman y son felices para siempre"
me gusta que haya ese drama de Kate y Harry, Kate y Drew, y por supuesto Zayn, supongo que volvera a aparecer, porque ella volvera a Bradford por el concurso de baile. Solo espero que la segunda temporada sea muy buena! :D
Me encanto el video *--*
Entraste a la facultad? en que? a mi me falta un año todavia  :s

Bueno Charlie, espero el siguiente capitulo :D

BYE
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Sophia. Vie 16 Ago 2013, 5:41 pm

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 2841648573 All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 2841648573 Ame el capitulo!!, idk, todo lo que pasa me hace amar mas a Kate y a su forma de ser, asdfgjlñ, además, quede intrigada con todo lo de Drew, no se, me emociona y me preocupa al mismo tiempo ?), me gusta que Kate trate de ser dura con Harry, ha, pero igualmente siempre cae ante sus encantos creepygusta
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 2841648573 All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 2841648573 hiperventilo, es que imaginar a Harry haciendo ejercicio es tan :calor: 
me dio risa eso bc me imagine a mi en lugar de Kate trotando con Harry, :meh: re floja.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 1857533193 el vídeo, ¡Freya!, ahora ya me puedo imaginar la expresiones, no se, la amo y amo a Kate :meh:
Me encanta como escribes! All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 1857533193
Charlie, acuérdate que el limite de paginas es 62
Síguela cuando puedas!, éxitos en la facultad. Cuídate y besos <33
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty NUEVO TEMA.

Mensaje por ccharlie. Vie 16 Ago 2013, 7:45 pm

Spoiler:


Chicasss, nos mudamos de tema. Este es el del tema donde continúa esta temporada.  link https://onlywn.activoforo.com/t57484-all-over-again-harry-styles-continuacion-ii mañana probablemente suba un capítulo, continúen comentando allá sobre el capítulo o los capítulos que lean. Gracias por todo su apoyo, charlie las lovea ♥
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 17 Ago 2013, 11:42 pm

Amo como escribes.
Amé el capítulo.
Harry es un deportista muy sexy.
Síguela pronto.
Ahorita me paso al nuevo tema
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por KotheStyles Lun 19 Ago 2013, 1:15 pm

Charlie amo tu novela no puede leerla como hace 1 mes por que no la encontraba pero aquí me tienes de nuevo , tengo una pagina en face y me encantaría poder subir tu novela me darías permiso ?? si no nimporta no la subiré y si me dejas subirla te daré crédito y al final pondré de donde la saque tu foro y todo lo jurito :)
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ..vic.. Lun 19 Ago 2013, 8:10 pm

NUEVA LECTORA.

Me presento, soy victoria de argentina y tengo 15. AMO TU NOVELA. LA EMPECÉ HACE VARIOS DIAS Y NADA, NE ENAMORÉ, ES HERMOSA. Por favor seguilaaaaaaaaaa
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por yusselin10 Jue 29 Ago 2013, 12:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ccharlie. Vie 30 Ago 2013, 2:37 pm

KotheStyles escribió:Charlie amo tu novela no puede leerla como hace 1 mes por que no la encontraba pero aquí me tienes de nuevo , tengo una pagina en face y me encantaría poder subir tu novela me darías permiso ?? si no nimporta no la subiré y si me dejas subirla te daré crédito y al final pondré de donde la saque tu foro y todo lo jurito :)
Por ahora, no. Perdón, pero no dejé que nadie la adapte aún. Me han pedido pero dije que no.
Hasta que no se termine la primera temporada, no quiero adaptaciones. Perdón.
Cuando termine la primera parte, podemos hablar de esto.
Sigue en el otro tema así que comenta allá.
xx


yusselin10 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En el nuevo tema, gracias por comentar xx

Recuerden que hay un tema nuevo, love you all xx 
https://onlywn.activoforo.com/t57484-all-over-again-harry-styles-continuacion-ii
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sofia :) Vie 30 Ago 2013, 6:06 pm

Hola Charlie!!!! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDONAME PORFAVOR!! Te acuerdas de tu lectora con el usuario sofii:) SOY YOO!! VOLVIII!!! Lo que paso fue que tuve problemas con la contraseña del foro y la de mi email!!! No lo pude resolver pero aqui estoyy con nuevooo usuario!!! Y te preguntaras porque no lo hice antes una simple respuesta EXAMENES comoo loss odiooo!! Charliee estoooyy aquii nunca me olvide de tu novela y ni de ti!!! Queria que ya terminara esta tortura!!! Necesitaba tu novela es como oxigeno para mi!! PERDONAME POR FAVOR!!! Ahoraa me iree a leer la novelaaa!!!! Adioss te quieroo espero que me perdones :) xx:hug: :bye: :bye: :bye:
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por valeria2503 Mar 08 Oct 2013, 2:59 pm

Siguela, está lindísima, la he leído y estoy encantada, me gusta mucho como escribes..



¡Espero el siguiente cap con ansias!
xoxo:)
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 63 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 63. Precedente  1 ... 33 ... 61, 62, 63

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.