O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 7:09 pm

Dariana_DJ* escribió:ahhhhhhh, ven aca muñecota para tu recompensa (?) xD APAPACHOS ASFIXIANTES PARA TI Y SOLO PARA TI !!!!!, bueh..... la cosa es que ame el maraton asi completitititititito estuvo buenisimo querida Ale eres una....... maravillosa persona, es que me haces muy feliz y tus capitulos los hace acordes a como yo me siento ultimamente, acaso me espías por las noches? ya se dicen que soy tierna hasta durmiendo pero bueh..... #ModeEgoOn xD, SEGUILA cuando podas queridisima escritora que me tienes On hasta el final muuuucho besos y apapachos de los que te gustan? ah, D..... :hug: :hug: :hug: :muack: :bye:

¡Oh sí! ¡Apapachos asfixiantes! ¡Y para mí solita! Mmm... creo que me está gustando ser rompecostillín... ¡Oh shi! Que bueno que te gusto y les gustó... digo, hay algunos caps que a veces a mí me parecen aburridos o que no valen mucho la pena... asi que adoro cuando me ponen eso. ¿Tu crees que te espío? Mmm... pues *voz.niña.inocente* no lo sé... solo te digo que Bolivia está aquí no más cerquita con Perú, eh? Jajjaja... Aunque, en parte también es como me siento yo... ¿sabes? como que últimamante me siento toda frustrada.... Pfff ¿Ego Mode On? Jáaaa, no has visto a mi hermana cuando hace sus berrinches... a esta niña no le gana nadie. Y no se si la siga hoy o mañana mu queridisima Dari (si, ya lo sé, soy un asco con los apodos, pero buahh, no importa) ¡Eso! A ti también te mando muchotes. Chau!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 7:27 pm

cecilita93 escribió:AWWW!!! QUE TIERNO EL PADREE.... mi padre no se sienta asi pero siempre tiene la palabra perfecta para hacer que todo cambie! es genial. ame el capiulo!!!! re tiernoo re todooo... lo amoo jaja
me parecio divi el capi!! porque estas castigada??? yo hace añoss que no estoy castigada si me peleo pero castigada nunca.
ok ta me voy. besitoss!!

Sí, es súper tierno, de hecho mi papá tampoco... es más casi nunca lo hace, aunque ayer por alguna razón toda la familia (osea mi papá, mi mamá, mi abuelo, mi abuela mi bisabuela (si aún vive) mi hermana y yo (si somos bastantes)) pues nos sentamos a tomar lonche (o cena, no se como le diran en Uruguay y pues de la nada mi papá se puso a hacer chistes y no sé fue raro... aunque si dieron risa. Aww... ¡gracias!.. y, estoy castigada porque quedé 5° en mi salón y mis papás me dijeron que mis notas eran demasiado bajas y que no querían que esté mucho en Internet ni que viera cosas de 1D porque supuestamente eso era lo que me había hecho bajar y.... eso... igual aquí estoy yo toda de malota entrando, jaja.... bueno de todas maneras ¡gracias! y Chau!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 23 Mayo 2013, 7:48 pm

siguela
me encanto el maraton
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 7:54 pm

marilu! lopez escribió:aaa que la madre de la rayis....
mira que no apoyarla...estiendo que ella no quiera que su hija se vaya pero vamos señora, es el sueño de du hija...pffff porque hay padres que no quieren que volemos....bueno los mios ya me dejaron muajajaja...
y luego.......inche Leyuum sexy...¿que demonios le pasa?....aaaggh quiero arrancarle los pelos a la hueca de Debbie y pensar que serami prima hahaha......tiene que terminar con ella de una vez por todas...ya es justo y necesario que se deshaga de ella...no sirve mas que para dar problemas....
pero me gusto que la rayis le dijera que estaba con Justin...el sexy canadiense que no cancelaria algo importante hahahaha..mori!!!!
¿como lo querra compensar?....mmmm rayuela ponte dura con eso...

siguela prontico Ale va...
muacksss love u babe!!...

PD: viste cambie de color hahaha

¡Eso! ¡Más odio a la berrinchuda de Debbie! Uhm... creo que esto ya me está gustando, eh... ya no organizamos, una horda, muchos trinches, unas cuantas linternas de fuego, a lo persecución medieval, todas nosotras, todas contra Debbie.... ¡Es que no puede ser más insoportable! ¡Qué no puede dejar a Liam solo de una vez por todas! Peeero, también tenemos a Liam ¡Que no lo rompe de una buena y maldita vez! Es que en serio, hay veces que como escritora me meto mucho en la novela y es como que ¡Aaahhh! Aaaaaunque la mamá no se queda atrás, eh... aunque, que bueno que los tuyos, si... hablando de eso ¿ya estás mejor con tu hermano y con tu novio? en serio, disculpa que no haya subido el mismo día, solo que en verdad estaba media cansada... y bueno, por último claro que la sigo... aunque tal vez mañana, o quien sabe y más a la tarde mi mamá se queda dormida y puedo subir... bueno, todo depende de ella, aún sigue media molesta... y sí, si me dí cuenta... creo que el violeta te cae mejor (igual voy a extrañar al celeste :C) bueno, Abrazotes, Chau!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 8:07 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:OOOOOOOOOOOOOOH POR FIN ! ME GUSTO EL PRIMER CAPITULO :') sobre todo la ultima parte jiji

¡Oh sí! ¡Gracias! en serio, amo este tipo de comentarios... ya la sigo, aunque no sé si pueda hoy
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 8:21 pm

::Cami Payne Stromberg:: escribió:Siguelaaa Me encanto ! <3 soy nueva lectora y SI!! quiero capitulo Hot ;) xx siguela prontoooooo.

¡Hoooola! y Bienvenida Cami... Uhm... Stromberg.. Stromberg... me suena ¿Keaton o Wesley? ¿o ambos? hahahaha... bueno ¡Pero que lectoras tan pervertidas tengo! ¡que me piden el capítulo hot apenas entran! Dios, en serio me caes bien... menos de una línea y ya me has hecho reir... Y bueno ahora voy con la típica.. "Charla" Chanchanchanchan.... nah, no te preocupes no es nada malo, tan solo que quiero decirte que pues en verdad me caes bien y que pues... en serio me fastidiaría que me abandones :C ¿pero tú no lo harás, cierto? no, yo se que eres buena y que me vas a seguir hasta el final C: bueno, tan solo eso... en serio sería feo que te vayas y me dejes aquí toda solita y abandonada :C... bueno, vasta de negativismo ¡Yo se que aquí te quedas! o si no voy y te lleno tu bandeja de entrada con millones de MP... haha, ya ves, ya me inspiraste y te lo hice más original, hasta de otro color te lo pongo. Chau!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 8:31 pm

daecra escribió:Ooooooooooh! Por favor no tardes tanto en subir capitulos... Me encanta:)

¡Wow! ¡2 de la mañana! Esooo... tengo lectoras todas malotas que hasta se amanecen porque aman mi novela.... okno, exagero... pero ahorita estoy con esto de responder comentarios, ¡Gracias! en serio, tu si que eres fiel lectora, y así tus comentario sean así todos chiquitititos no importa, hacen que quiera seguirla... ¡aunque de todos modos no la dejaría por nada! bueno... ahora sí, sigo respondiendo. Chau!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 8:45 pm

prettygirl escribió:OOOH Alex,sorry sorry sorry sorry sorry sorry y mil sorry mas por no haber vuelto a comentar.pero es que no he tenido absolutamente tiempo para ello!!!!
Voy a intentar q cada q subas comentar sino,vines y me pegas con u zanahoria :roll:
bueno ahora vamos por puntos:
1)Me alegra tanto q todas las hermanas directioners puedanver a los chicos cuando vengan a Latinoamerica yeiii.aunque estoy triste xq no han confirmado q vienen a Venezuela :(
2)la novela esta super osea la rayis y Liam siempre me dejan comoYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 2595744440.Que lindo el papi d la rayis.ojala mi Dad fuera asi es todo lo contrario !!!!
Pd:en serio sorry por haberme perdido de ahora en adelante estare pegada a ti como un chicle jajaj.Bye cuidate kisss.

¡Aquí estás! Pensé que me habías abandonado :C ¡Pero aquí estpas! y eso es lo que importa... no te disculpes, digo, si no pudiste pues tus razones tienes, y dejame decirte que el tiempo también me tiene con soga al cuello ¡y eso que estoy de vacaciones! Uhm... pegarte con mi zanahoria, buena idea, pero yo le digo ¡No a la violencia! así que te salvas de esta. Aunque sí, ya te extrañaba... Uhm... cierto, aún no confirman de Venezuela, Ecuador, Bolivia ni Paraguay.... yo digo que toda directioner tiene derecho a conocerlos, aunque no te preocupes, dijeron que estemos atentas que pueden salir más fechas... Aww.. sí, gracias... ¡Oh! Pegada como un chicle.. ok, te quería pero al menos dejame entrar al baño ¿sí? ok, ok, exagero... pero no me vuelvas a dejar, ¿si?... Chau!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 9:02 pm

FLOR-STYLES escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

AMO TU NOVE ESCRIBES GENIAL,SIGUELA PRONTO NO AGUANTO MAS ALKSLAKSLAK

¡Hoooooola! y Bienvenida Flor... Uhm... creo que ya había visto tu firma por algún lado, aunque no recuerdo muy bien donde pero jdfhsjdfhsjfh gracias a tí se que el segundo nombre de Danielle es Claire y el de Perrie Louise... ¡Gracias! Aunque Dani y Liam ya no están :C y yo que esperaba que se casaran y tuvieran mini Payzers :C... ¡aunque ahora lo tenemos para nosotras! Yeih... bueno, solo te quería decir eso, y que pues ¡Gracias! En serio, uno no tiene nuevas lectoras todos los días, y que entren más y más a este punto ya avanzado de la novela me encanta C: sdkjfdskfjhsdf aguanta, aguanta mi pequeña Flor... el capítulo viene pronto. Chau!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 9:21 pm

Aviso importantísimo

Chicas... ¡Voy a abrir un nuevo tema!
Sí, así como me escuchan, no quiero que me borren esta por Límite de Páginas así que decidí iniciar de una vez el nuevo tema... se que no faltan taantos capítulos como quisiera pero en serio espero que todas ustedes se puedan pasar y que no me maten por mandarlas de un lugar a otro.

Así que sin más aquí está el link del nuevo tema... ok, ok, no es taaan original que digamos pero no quería marearlas, además no es nueva temporada... solo la continuación.

You Are My Inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | Parte II


Todas las que se pasen por favor reportense aquí. De todas maneras mañana les paso un Mp a todas para que se puedan pasar C:

PD: Solo denle click a la parte celeste y los lleva directo.
PD2: ¡En serio repórtense!
[/center]
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 59 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.