O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:44 pm

why not? escribió:siiiiii subiste capitulo :) por sierto mi nobre es sara
espero que subas otro pronto

¡Sí, subí capítulo! Bueno, entonces.... ¡Hola Sara! sí, justo ahora ya voy por el tercero. Así que mejor aquí la paro para poder subirlo de una vez.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por daecra Miér 22 Mayo 2013, 4:51 pm

por favor, siguelaaa:) me encanta tu novela creepygusta
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:55 pm

Only The Children Cry escribió:¡¡He vuelto, bitches!!
Ale, después de hablar contigo, el Daniel quería que saliéramos por ahí.
Entonces, no pude ver el capitulo.
Pero, como he dicho: ¡He vuelto, bitches!
Me dio pena Rayis, es que enserio me dio pena.
¡Oye! ¿Te vas a enfermar?
¡Choca esa aleta, amiga!
Yo sigo igual de enferma, ayer me decaí y estoy muuuy mal.
Pero, me quede en la casita, abrigadita y comiendo Nutella.
Por ahí te veo, (;


¡Oh yeah!, My little apple is here again... jaja... Nah, no te preocupes, supongo que te entiendo... y digo supongo porque con los unicos con los que salgo es con mis amigos y eso, pues, mejor hay que dejar esto aquí, sí... ok, si... a mi también, digo, ya te dije mas o menos por lo que paso, así que... como que eso me salio de aqui dentro... Jaja, ¡Dame esos cinco! Aunque yo recién empiezo hoy día... algo me dice que voy a estar así por un buen tiempo :C pero lo bueno es que estoy de vcaciones así que nadie me saca de mi casita ¡Yeih! Ok, ya la sigo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:57 pm

daecra escribió:por favor, siguelaaa:) me encanta tu novela creepygusta

Ahoritaa, solo me faltas tú y acabo con lo de los comentarios
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 5:24 pm

Capítulo 40
Maratón 3/3


- Jovencita cuide sus palabras- me interrumpió mi papa
- Lo siento- dije- el caso es que hoy me siento tan mal, mamá me hace sentir una mala hija, siento que no soy lo que ella quería, como si la decepcionara…
- No digas eso cariño, jamás nos decepcionarías, no es como si cuando naciste hubieras venido con un cartelito que dijera “medico, abogado” o lo que sea, claro que desde que estabas pequeña como todos los padres nos imaginamos tu futuro, planeábamos todo lo que serias y tendrías, pero lo cierto es que cada individuo tiene sus intereses, y tu resultaste ser mucho mas especial que los demás, estamos orgullosos porque no te limitas, siempre vez mas allá, Francia es una gran perspectiva que te has hecho, pero dime algo ___________, ¿crees que vivir en Francia y estudiar allá será como siempre lo has imaginado?

Su pregunta me hiso dudar, yo no supe que responder aquello me frustro, el con su pulgar estiro las arruguitas en mi frente debido a la frustración.

- Ella esta muy orgullosa de ti, solo que le aterra la idea de que tu te alejes, de que crezca, siempre serás su pequeña, eres un trozo de ella, eres hija única y sabes que no es porque así lo quisiéramos es simplemente porque la decisión de dios fue esa, y estamos muy agradecidos de tenerte, pero ponte en nuestro lugar, si tu razón de vivir, aquel pedacito de tu corazón decidiera irse por muchos años a otro país ¿lo dejarías? Y se que nosotros también debemos ponernos en tu posición, y que piensas que el tiempo corre y te quedaras sin ir a la universidad, lo cual yo nunca permitiría, solo dale tiempo de que lo asimile, no la presiones, si después de por lo menos dos meses ella no lo aprueba, ten por seguro que mi apoyo si lo tendrás

Sonreí mientras lo abrazaba fuertemente, no importaba si las hijas de Obama tenían a un presidente como papa, o si el padre de Harry y William fuera el príncipe Carlos, orgullosamente yo podía presumir tener el mejor papa del mundo, un hombre justo, divertido, amoroso y con muchas otras virtudes de las cuales presumir, si algún defecto tenia mi papa eran sus malos chiste y que de vez en cuanto era un poco terco, pero de resto todo eran virtudes, o por lo menos ante mis ojos el era un hombre perfecto.

- Gracias papa…
- ¿segura que eso era todo?- me pregunto con una pequeña sonrisa

Quise decir “no, Liam” pero luego simplemente me mordí la lengua, no quería darle importancia, eso solo era un juego, y en todo caso no creo que un tema de chicos lo llegara a conversar con mi papa, por lo que sonreí.

- Eso era todo, te quiero- dije besando su mejilla
- Y yo a ti, pequeña

Beso mi frente, me guiño un ojo y salió de la habitación, suspire y me acosté, mi celular vibro y lo tome:

<< lamento fallarte, prometo compensarlo, Liam>>

No pude evitar sonreír, cerré los ojos y comencé a sentir cansancio hasta finalmente quedarme dormida
__________________________________________________________________________________________________________________
Ok, sé que está corto, pero está que me quiere dar la gripe y no puedo escribir sin que a los dos segundos halla estornudado, pero, con esto terminamos la maratón, ya veo si más a la tarde subo, pero como y dije estoy "castigada" y tal vez mi mamá no venga de humor y no pueda subirles, de todas maneras voy a tratar

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 22 Mayo 2013, 5:30 pm

Awwwn.
Awwwwwn.
Awwwwwwwn.
Esto es demasiado tierno y no se que decir.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Super D...! Miér 22 Mayo 2013, 6:10 pm

ahhhhhhh, ven aca muñecota para tu recompensa (?) xD APAPACHOS ASFIXIANTES PARA TI Y SOLO PARA TI !!!!!, bueh..... la cosa es que ame el maraton asi completitititititito estuvo buenisimo querida Ale eres una....... maravillosa persona, es que me haces muy feliz y tus capitulos los hace acordes a como yo me siento ultimamente, acaso me espías por las noches? ya se dicen que soy tierna hasta durmiendo pero bueh..... #ModeEgoOn xD, SEGUILA cuando podas queridisima escritora que me tienes On hasta el final muuuucho besos y apapachos de los que te gustan? ah, D..... :hug: :hug: :hug: :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:22 pm

AWWW!!! QUE TIERNO EL PADREE.... mi padre no se sienta asi pero siempre tiene la palabra perfecta para hacer que todo cambie! es genial. ame el capiulo!!!! re tiernoo re todooo... lo amoo jaja
me parecio divi el capi!! porque estas castigada??? yo hace añoss que no estoy castigada si me peleo pero castigada nunca.
ok ta me voy. besitoss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Miér 22 Mayo 2013, 6:31 pm

aaa que la madre de la rayis....
mira que no apoyarla...estiendo que ella no quiera que su hija se vaya pero vamos señora, es el sueño de du hija...pffff porque hay padres que no quieren que volemos....bueno los mios ya me dejaron muajajaja...
y luego.......inche Leyuum sexy...¿que demonios le pasa?....aaaggh quiero arrancarle los pelos a la hueca de Debbie y pensar que serami prima hahaha......tiene que terminar con ella de una vez por todas...ya es justo y necesario que se deshaga de ella...no sirve mas que para dar problemas....
pero me gusto que la rayis le dijera que estaba con Justin...el sexy canadiense que no cancelaria algo importante hahahaha..mori!!!!
¿como lo querra compensar?....mmmm rayuela ponte dura con eso...

siguela prontico Ale va...
muacksss love u babe!!...

PD: viste cambie de color hahaha
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 22 Mayo 2013, 6:44 pm

OOOOOOOOOOOOOOH POR FIN ! ME GUSTO EL PRIMER CAPITULO :') sobre todo la ultima parte jiji
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Miér 22 Mayo 2013, 7:19 pm

Siguelaaa Me encanto ! <3 soy nueva lectora y SI!! quiero capitulo Hot ;) xx siguela prontoooooo.
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por daecra Jue 23 Mayo 2013, 12:58 am

Ooooooooooh! Por favor no tardes tanto en subir capitulos... Me encanta:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por prettygirl Jue 23 Mayo 2013, 3:29 pm

OOOH Alex,sorry sorry sorry sorry sorry sorry y mil sorry mas por no haber vuelto a comentar.pero es que no he tenido absolutamente tiempo para ello!!!!
Voy a intentar q cada q subas comentar sino,vines y me pegas con u zanahoria :roll:
bueno ahora vamos por puntos:
1)Me alegra tanto q todas las hermanas directioners puedanver a los chicos cuando vengan a Latinoamerica yeiii.aunque estoy triste xq no han confirmado q vienen a Venezuela :(
2)la novela esta super osea la rayis y Liam siempre me dejan comoYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 2595744440.Que lindo el papi d la rayis.ojala mi Dad fuera asi es todo lo contrario !!!!
Pd:en serio sorry por haberme perdido de ahora en adelante estare pegada a ti como un chicle jajaj.Bye cuidate kisss.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 23 Mayo 2013, 6:00 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

AMO TU NOVE ESCRIBES GENIAL,SIGUELA PRONTO NO AGUANTO MAS ALKSLAKSLAK
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 6:58 pm

Only The Children Cry escribió:Awwwn.
Awwwwwn.
Awwwwwwwn.
Esto es demasiado tierno y no se que decir.

Tu no sabes que decir. Y yo no sé que responder, aunque sí, ¿quién no quiere un papá como el de rayita? (si, ya lo hablamos, rayita tiene todo siempre perfecto) pero algo bueno dentro de toodo lo que pasó con la llamada y lo de que Liam no fue tenía que pasarle, ¿no?... bueno... otro ¡Awwwwn! Chau!

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 58 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.