O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:37 pm

Ale_TMH escribió:
cecilita93 escribió:
Holaaa!! perdon! PERDONAME! No merezco el perdon soy una mala persona! lo se lo se ahora voy a ser mala noooo!! voy a llorar que mala que soy... se que no comente nada por muuuuuuuuuuuucho tiempo!! es que estube estudiando despues como dije en mi novela estaba con la mano que estaba mala por una gran Tendinitis.... y me dolia mucho muchote ahora me sigue doliendo pero menos que antes. ya no tengo mas el coso en la mano.
Amo tu novela!! me encanta como escribis!!


You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 59744631630143520006212



amo esa foto!!!

Megda... ¡Miradas del corazón! Me siento estúpida, perdóname tú, osea, tu no te pasaste porque estás mal de la mano, ¡pero yo! ugh... me siento como una mierda de persona, osea, a ti con todo el dolor de la mano por una ¿tendinitis? fuck, eso debe doler feo... ¡dios! me siento mal conmigo misma! esperame dubo el capítulo y te stalkeo... dios es que con tantas cosas que he tenido último pues se me fue de la cabeza... en serio, serio, serio, perdoname, perdoname, perdoname... en serio, no quise hacerlo, así que si hay alguien aqui que debe ser perdonada, esa soy yo... ¿me perdonas?

PD: Akjhfjdfhdgfdshf esa foto

claro que te perdono mi vida!! ahora no voy a subir nada pero mañana sin falta.... asi que te digo que estes atenta a lo que pasa mañana con liamm!! chan chan chan!!
no era mi intención dejarte solita sin me hermosa compañía yo se que soy super importante para vos y todo (el ego por las nubes)
ame tu capitulo espero que la sigas pronto quiero ver que pasa con liamm!! y justin y todoss y la perra de la novia de liam que no se como se escribe el nombre!!! como la odioo!! perra!
TE QUIERO MUCHO
sexis saludos de este sexi cuerpo latino!! osea yo!! (como dije tremendo ego) jaja
me tiro flores sola!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 21 Mayo 2013, 9:49 pm

Capítulo 39
Maratón 2/3


- ¿Justin?- pregunto Liam
- Si Justin, el guapo canadiense, que nunca cancelaría algo tan importante para mi- espete y luego colgué

Lo admito eso fue una actitud bastante infantil, pero es que podía sentir la ira creciendo en mi interior, Debbie siempre lograba arruinar todo, quería ir hasta ella y con su rubio cabello tratado con productos costoso ahorcarla o quizás ir a su mansión mientras dormía y colocar una almohada en su cabeza, suspire tratando de alejar los pensamientos criminales.

Fruncí el seño, era como si quisiera llorar, mi día no estaba marchando como yo quería, iba de mal en peor, Justin alzo mi barbilla con su mano

- ¿Estas bien?- me pregunto

Preferí verlo fijamente, antes de guiarme por mis instintos e impulsos y besarlo, como si aquello fuer a dolerle a alguien, aunque yo sabia que una parte de mi estaba deseando que eso le doliera a Liam.

Aún así, me despedí de Justin con un pequeño beso en los labios, eso si primero le había recordado que aquellos besos no significaban que manteníamos una relación, aunque lo cierto es que a veces lograba sentirme bastante egoísta e inmadura, para nadie era un secreto que yo no quería crecer, que temía a la palabra “futuro y responsabilidades” lo cual era bastante estúpido teniendo en cuenta que quería que las personas me tomaran en serio, eso me hacia dudar de que tal vez mamá tuviera razón, es decir, ¿si yo no quiero crecer, como se supone que este sola en Francia? La simple idea de imaginarme sola en Francia logro asustarme, pero luego me imagine yo, estudiando arte y el miedo desapareció, no me iba a dejar intimidar.

Después, tan solo caminé, deje que mis pies me llevaran mientras estaba sumergida en mis pensamientos, luego de un rato entre a mi casa y cerré la puerta tras de mi, mis padres se encontraban en el sofá, quise pasar sin llamar su atención, pero me temo que aquello fue imposible.

- ¿Se puede saber en donde estabas?- pregunto mama poniéndose de pie

Algo me decía que hoy tendríamos los roles de una madre insoportable y una hija rebelde y desconsiderada.

- Por ahí…- fue la respuesta que di mientras subía las escaleras hasta mi habitación

Al llegar a mi habitación cerré la puerta y me lance a mi cama, definitivamente este día me estaba haciendo mal, sentía sensaciones extrañas dentro de mi, mientras mi garganta me pedía gritar, desahogarme.

La puerta se abrió, dejando ver a mi papa quien con una sonrisa se sentó en la cama, él sabía que no quería hablar, por lo que en silencio comenzó a acariciar mi cabello, cerré los ojos ante sus caricias.

Yo sabia que aquel silencio no duraría mucho por lo que me incorpore y escondiendo mi rostro en su pecho comencé a llorar, como una niña, como una pequeña necesitando el abrazo de su papa.

Él me rodeo con sus brazos mientras comenzaba a tararear una canción, una de esas improvisadas que siempre me hacían sonreír, esta no fue la excepción

- ¿Qué sucede?- pregunto limpiando mis lagrimas
- No lo se, me siento comprimida, ¿me entiendes?, todos me presionan, todos esperan algo de mi, es frustrante, todos quieren que yo cumpla con lo que ellos quieren , pero nadie piensa en lo que realmente yo quiero, nadie se pone en mi posición, creen que nada me lastima, creen que no tengo sentimientos, como si yo fuera una estúpida insensible…
- Jovencita cuide sus palabras- me interrumpió mi papa
- Lo siento- dije- el caso es que hoy me siento tan mal, mamá me hace sentir una mala hija, siento que no soy lo que ella quería, como si la decepcionara…
__________________________________________________________________________________
Ok, aquí está el segundo capítulo de la maratón, espero que esté bien y también espero sus comentarios para poder seguirla, ¡Ya lo saben! Tres comentarios y subo el... último :C si ya se que se acaba, pero de todas maneras tiene que ser rápido porque mi mamá está dormida y me va a matar si me ve en Internet
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:00 pm

chan chan chan como terminaraa!! yo quieroooo saber como termina!! ahora que puedo escribir bien voy a ser insoportable!! mujajaja okey no tanto pero ta!! tampoco mucho porque me va a venir otra vez. con el ultimo capitulo voy a hacer algo mas lindo y largo y sexiii!! :) love u!
ame el capii!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Mar 21 Mayo 2013, 10:41 pm

Subeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 21 Mayo 2013, 11:23 pm

new reader%! , Ojala subas pronto amoo tu nove x cierto me.llamo aby! , siguela!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Jime_15_lol Miér 22 Mayo 2013, 9:34 am

Ale_TMH escribió:
Jime_15_lol escribió:asi o mas muerta???
creo que no podre volver a respirar!
maldita Debbie hija de tu mama!!!!
vas a morir!!!
tu tambien liam, por hacerle caso!!!!
muy bien hecho rayita! pon en su sitio a ese desabrido! (aunque de verdad TE AMO LIAM, pero novela es novela jijiji)
cumpli 14, soy una bebe jajajaj okno
ajjajaja claro yo te mando torta :D aunque no se como, pero ya vere :)

siguelaaaaaaaaa!aaaaaaaaa

Emmm... no sé el nivel de muerta que tienes, aunque un pocito más no estaría mal.... nah, mentira... ¡Eso! estoy recolectando amenazas de muerte hacia Debbie, es que esa hija de... no Alexandra, calmate, calmate.... pero ¡Sí! ¡Vamos a lincharla! ¿Qué dices? Tu, yo, mis otras lectoras, en una revuelta en la casa de Debbie para que suelte de una vez a Leeyum... ¡Aunque el también! Osea, si en verdad no quiere a Debbie ¡Por qué demonios sigue con ella! ¿Tú? ¿Bebé? Ja, dímelo a mi, ¡Apenas si tengo 13! Osea cumpli en febrero ¡Pero igual! Así que si hay una bebé aquí, pues esa soy yo... Mmmm... ¡Torta! Yo quiero, no se que haces pero ¡Yo Quiero Mi Torta!

jajajaja exacto! maldito liam! haces sufrir a la sensual de rayita!!!!!
ohhhh si!!!!!!!!!!! hay que matarla!!!! yo te consigo asesinos en serie muajajaja! nuestra genial venganza contra esa bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, me tengo que calmar...
SOY UNA BEBE!!!! que cha' pasa!!!!
ajjajaja si...te la voy a mandar via mensaje privado ajjaja okno :D
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Super D...! Miér 22 Mayo 2013, 11:35 am

aleee !! te digo que llore con tu capitulo.... me llego en serio rompecostillin (nuevo apodo XD) la forma en la que describe que todos quieren que ella haga lo que ellos quieran se sintio feito, es que la verdad hací me siento yo a veces pero bueh...... me encanto el segundo capi del maraton, tienes que seguirla rompecostillin porque sino no hay apapachos asfixiantes para ti (?) lo se soy malota.... seguila !!!!! D..... :hug: :muack:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por why not? Miér 22 Mayo 2013, 2:11 pm

siiiiii subiste capitulo :) por sierto mi nobre es sara
espero que subas otro pronto
why not?
why not?


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 22 Mayo 2013, 2:12 pm

¡¡He vuelto, bitches!!
Ale, después de hablar contigo, el Daniel quería que saliéramos por ahí.
Entonces, no pude ver el capitulo.
Pero, como he dicho: ¡He vuelto, bitches!
Me dio pena Rayis, es que enserio me dio pena.
¡Oye! ¿Te vas a enfermar?
¡Choca esa aleta, amiga!
Yo sigo igual de enferma, ayer me decaí y estoy muuuy mal.
Pero, me quede en la casita, abrigadita y comiendo Nutella.
Por ahí te veo, (;

pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:26 pm

Ok, en serio disculpen por no seguirla pero supuestamente estoy castigada sin Internet y mi mamá se desperto y pues... tuve que apagar la computadora, lavarme los dientes, cambiarme la pijama y fingir que estaba dormida a la velocidad del rayo. Peero, ahora si, veo que hay varios comentarios así que ahora subo el último capítulo de la maratón... aunque estuvo cortada. Pero igual
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:26 pm

cecilita93 escribió:
claro que te perdono mi vida!! ahora no voy a subir nada pero mañana sin falta.... asi que te digo que estes atenta a lo que pasa mañana con liamm!! chan chan chan!!
no era mi intención dejarte solita sin me hermosa compañía yo se que soy super importante para vos y todo (el ego por las nubes)
ame tu capitulo espero que la sigas pronto quiero ver que pasa con liamm!! y justin y todoss y la perra de la novia de liam que no se como se escribe el nombre!!! como la odioo!! perra!
TE QUIERO MUCHO
sexis saludos de este sexi cuerpo latino!! osea yo!! (como dije tremendo ego) jaja
me tiro flores sola!

cecilita93 escribió:
chan chan chan como terminaraa!! yo quieroooo saber como termina!! ahora que puedo escribir bien voy a ser insoportable!! mujajaja okey no tanto pero ta!! tampoco mucho porque me va a venir otra vez. con el ultimo capitulo voy a hacer algo mas lindo y largo y sexiii!! :) love u!
ame el capii!!


¡Eso! Ya decía yo que querías matarme... :C otro día sin cap.. no, yo no quiero... ¡necesito saber que pasa con mi Leeyum! ¡Pero ahora! Aunque... esto me lo mandaste ayer, así que tengo capítulo hoy... así que ¡Yei! Ahorita me paso ¿si? Pff... ¿ego por las nubes? Se ve que no conoces a mi hermana. ¡Oh! y yo ya quiero subir el capítulo.

Mmmm... ya veremos como acaba.. ten paciencia, ten paciencia... ¡Oh si! Largoooo, ok, todos tus capítulos son enormes, pero ¡Yei! ¡Más largo! No espero a verlo, ahora sí a seguir con los comentarios para poder subir el capítulo

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:27 pm

marilu! lopez escribió:Subeee

Ahoritaaa
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:31 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:new reader%! , Ojala subas pronto amoo tu nove x cierto me.llamo aby! , siguela!! :)

¡Hoooola Aby! y Bienvienida... como ya me estoy malacostumbrando a hacer, o mejor dicho decir... pues espero que en verdad seas fiel, digo, hace unos días hubo una chica que me puso lo mismo y no volvió a aparecer, y... se siente feo. Aww... ¡Gracias! en serio, adoro cuando me ponen cosas así, y pues... también de que hayan nuevas lectoras ahora que ya tengo la novela tan avanzada... de todas maneras, me gusta tu nombre de usuario, es muy... original, Bueno, abrazotes asfixiantes y aqui la dejo para comentar a las demás y seguirla
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:37 pm

Jime_15_lol escribió:
jajajaja exacto! maldito liam! haces sufrir a la sensual de rayita!!!!!
ohhhh si!!!!!!!!!!! hay que matarla!!!! yo te consigo asesinos en serie muajajaja! nuestra genial venganza contra esa bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, me tengo que calmar...
SOY UNA BEBE!!!! que cha' pasa!!!!
ajjajaja si...te la voy a mandar via mensaje privado ajjaja okno :D

Exaaaacto... Uhm... interesante, interesante... mira que no estamos taan lejos, y con todo esto de los centros de entrenamientos para sicarios, pues... la cosa se pone aun más interesante. Nah, a mi Leeyum no le haría nada, ¡Pero a la bitch the Debbie sí! Já, ni me di cuenta y se me salió el Inglés... okok... ¡No! ¡La bebé soy yo, entendido! jaja, ya la espero
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 22 Mayo 2013, 4:42 pm

Dariana_DJ* escribió:aleee !! te digo que llore con tu capitulo.... me llego en serio rompecostillin (nuevo apodo XD) la forma en la que describe que todos quieren que ella haga lo que ellos quieran se sintio feito, es que la verdad hací me siento yo a veces pero bueh...... me encanto el segundo capi del maraton, tienes que seguirla rompecostillin porque sino no hay apapachos asfixiantes para ti (?) lo se soy malota.... seguila !!!!! D..... :hug: :muack:

¿Ahora soy rompecostillín? Bueno, bueno... rompecostillín seré, jaja... bueh, sí seré sincera, eso me salió del fondo, es que a veces es así como me siento y pues solo quería de una forma u otra sacarlo de una vez, y que mejor manera que por aquí... nah, ¿en serio? pues ahora ya subo el tercero. ¡Nooo! Si voy a ser rompecostillín minimo merezco mi recompensa. Ok, ok ya la sigo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 57 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.