O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Vie 29 Mar 2013, 5:36 pm

ME ENCANTAAA estaban a punto de besarse hhahahaahhaahahhahzhhzu :imdead: zhcjdjajiahsjoxjiwsxhdjwkszxshajhsdxhsjudjiosxkswa no tengo palabras para describirlo!! SIGUELAA :omg:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Lady Upps Lun 01 Abr 2013, 4:31 pm

*-----* Adoré tu nove, lectora fiel por aquí ô.ó Te pido que la continúes o muero ;-;
Lady Upps
Lady Upps


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Mar 02 Abr 2013, 6:00 pm

SUBI CAP!!! :muere: por favor(? :ilusion:. Saludos sensualones :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Leirys Mar 02 Abr 2013, 7:06 pm

Hola, nueva y fiel lectora!!!
Me encanta la novela, escribes increíble
Siempre que pueda comentare y si no me ves tan seguido no es porque me olvide de ti si no que ando un poco ocupada
Sube capítulo rápido que siento que muero
Besos y abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 03 Abr 2013, 12:48 pm

~Ed Sheeran - Kiss Me.
Your heart's against my chest, lips pressed to my neck, i've fallen for your eyes, but they don't know me yet, and the feeling i forget, i'm in love now.~



Louis me palmeó la espalda a lo que yo giré.
- Te trae loco esa chica, hermano -empezó el riendo.
Me puse rojo y me alejé de su mano-. No es cierto solo... no lo sé -dije metiendo mis manos a mis bolsillos. Miré el suelo y sonreí un poco al recordar la sensación de su respiración cerca de mí.
- A ella también la traes loca -menciono el chico.
- ¿Tú crees? -¿será verdad lo que dice?
- Que si no -sonreí al escuchar su respuesta
Sonreí y me acerqué a la cocina, que era el lugar donde estaban Eleonor y ella abrazándose-. No quisiera interrumpir pero... si queremos alcanzar autobús... tenemos que irnos ya -mencioné con media sonrisa.
_________ volteó a ver a Eleonor con una sonrisa, se abrazaron y se dijeron unas cosas las cuales yo no entendía, hice una mueca.
- Cosas de chicas Zayn -me contestó Eleonor.
- Eso losé -me dirigí a ella y le di un beso en la mejilla, mientras _______ hacía lo mismo con Louis, me acerque a él e hicimos un saludo con las manos. - ¿Lista? -le pregunté a _____.
- Andando -dijo mientras avanzaba a la puerta. Tomé mi chaqueta y salimos juntos por la puerta principal. Sin preguntarle se la entregué nuevamente y ella ya no replicó nada-. Hace más frío ahorita -dije metiendo mis manos a los bolsillos de mis jeans.
- Pero te morirás de frío tu -dijo tratando de quitársela pero la detuve.
- No, no te preocupes por mi -le regalé una sonrisa y ella me rodeo con sus brazos, haciéndome sentir... ¿bien?
- Eres el mejor -me seguía abrazando y yo la envolví con los míos.
- No tu lo eres. -noté que se ruborizó un poco y la solté. Después de caminar un poco paré.
- No me digas que ya te cansaste Malik -dijo ella a lo que yo me puse al frente de ella agachándome un poco.
- No, súbete -le dije que se subiera a mi espalda.
- Ya que insistes -ella río y brincó.
Caminé tomando sus piernas con mis manos y ella abrazaba mi pecho con sus manos-. ¿Estás cómoda? -pregunté y ella rió.
- Es divertido... nunca lo había hecho -respondió y yo sonreí.
- Pues entonces será tu primera vez -le contesté, me había dado cuenta lo poco que a disfrutado esta chica ¿en realidad siempre habrá sido víctima de Bullying? Bien, no me importa, yo haré la vida de _______ la mejor. Ella reía sin parar porque yo caminaba dando pequeños brincos y ella brincaba también, hasta que paré.
- ¿Te cansaste? -preguntó.
- No solo tomó un respiro -le contesté, la tome biende las piernas.
- ¿Para qué? -preguntó ella, entonces fue en ese momento donde empecé a correr hasta el parque, ella gritaba, mientras yo me reía y me pedía que parara.
- ¡Detente! -gritaba y yo apresuré más mi carrera.
- ¡No te escucho! -dije riendo y ella tapó mis ojos- ¡Ah! -comenzamos a gritar ambos hasta que me detuve, y la bajé de mi espalda.
Ella reía sin parar mientras que yo agitado sonreía-. ¿Te cansaste mucho? -preguntó tocando mi cara con sus manos.
- Estoy bien -aseguré con media sonrisa.
Tenía la respiración entre cortada.
- Acércate... -le indiqué a ______. Ella se acerco y yo la tomé con mis brazos para que pusiera su oído en mi corazón el cual estaba un poco acelerado.
- Wow... sí que late fuerte -dijo también poniendo una mano en mi pecho. Tragué saliva, no sabía por qué mi corazón latía tanto y yo estaba tan nervioso. Está bien... tal vez lo del corazón era por la corrida, pero mis nervios no eran normales.
- Que bonito late -dije sonriendo.
- Creo que le gusta tu presencia -le dije acercándome a ella y tomando su mano. Noté que sus mejillas estaban de un color rosado, eso me gustaba, tenía la mirada baja, la tomé de la barbilla y me miró a los ojos. Justamente era ese momento el que iba a pasar, me incline un poco para estar mas a su estatura y ella también lo quería, me tomó de la mejilla y de nuevo sentí su respiración chocando con la mía. Eran escasos la distancia que había entre nuestros labios, y estaba decido a hacerlo, cuando de pronto una luz hizo que no separáramos, era la del bus.

- ¡Wí! -dijo ella emocionada-. ¡Hora de subir! -dijo levantando la mano emocionada.
- ¿Es enserio eso de que te encantan? -pregunté riendo y ella negó.
- En realidad no, pero sabía que te ibas a reir -dijo y el autobus se paró frente a nosotros.
El resto del camino, ambos ibamos pensado sobre lo que estaba a punto de suceder. ¿Malik qué te está sucediendo? el bus paró y seguí a _______ a la bajada.

- ¿Quieres que te acompañe a casa? -pregunté intrigado.
- Ah, como quieras -dijo ella un poco seca, yo solo seguía su paso, ya que no sabía donde vivía, no pudé más y me puse frente ella.
- Oye _______, lo que estaba apunto de pasar, eh..yo..
Ella me miraba y yo no sabía cómo continuar, de repente ella se acercó a mí y tomó mis mejillas, atrayéndome a ella en un rápido movimiento, sus labios se entrelazaron con los míos y yo me quedé perplejo al sentirla tan cerquita de mí. Cerré los ojos y sus labios fueron tan cálidos, tan amables conmigo, que por poco me derretía en el instante.
- Yo... -susurré.
- Hasta luego Malik -dijo y tan rápido como me besó comenzó a correr hacia la casa de la esquina, entró y se apagaron las luces de esta. ¿Yo? Aún en mi lugar y tan tieso como una estatua.

________________
Gracias por sus comentarios, pero no tengo tiempo de contestarlos!!
Besos!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Jue 04 Abr 2013, 11:08 am

Oh por diooos !! lo besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :corre: y .... se fue :fuckya:. Me encanto el capppp. Gracias por subir :) SALUDOS :bye:
P.D: Me olvide de dicirte SIGUELAAAA A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 1606340316
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 08 Abr 2013, 12:57 pm

~Robbie Williams - She's the One.
I was her, she was me, we were one we were free and if there's somebody calling me on, she's the one, if there's somebody calling me on, she's the one.~



*Narra _________*
¿Qué acaba de pasar? aún no lo creía, me bese con un chico, que conozco de hace 5 horas, es tu record Caulhoun. Me fui directo a mi habitación, cerré la puerta con seguro, me recargué y caí al piso, tocando mis labios aún. Ese chico tenía algo que me hacia sentir un cosquilleo cada vez que lo veo.
Estaba sonriendo como vil boba cuando escuché que tiraban algo a mi ventana, entrecerré los ojos y decidí ignorarlo. Pero las piedritas cada vez tocaban más fuerte mi ventana y si no atendía, la romperían. Me asomé y bajo esta, allí estaba Malik. Confundida y bastante nerviosa abrí la ventana.
- Estas son tuyas -mencionó sacando las llaves de sus jeans- las olvidaste...

Reí dentro de mi, por dios ________ ¿cómo se te pudieron olvidar?

- Hem, arrójalas -dije un poco dudosa.
- No, recuerda que son muy pesadas, tienes que venir tu por ellas -maldición ese chico es inteligente.
- Esta bien, lo haré -cerré mi ventana y salí.
- Toma -dijo el poniéndolas al frente mio, las trate de agarrar pero las escondió detrás de él.
Dudosa puse las manos frente a mí y él no me las entregaba-. ¡Dámelas Malik! -exigí y lo abracé para poder quitarle las llaves de las manos, las movió y él besó mis labios nuevamente, atontándome y poniendo una mano en mi mejilla. Sentí que las frías llaves entraban en la bolsa de la chaqueta y se separó lentamente de mí.
- Hasta mañana -susurró en mis labios y luego se alejó caminando, dándome la espalda. Recordé que la chaqueta era suya.
- ¡Hey tu chaqueta! -dije y él volteó a verme con media sonrisa.
- Luego me la das -dijo y siguió caminando.
Entré a mi casa, subí las escaleras rápido, me encerré en mi cuarto, y empecé a brincar en la cama ¿por qué lo hacía? no losé. Decidí darme un baño, ponerme algo cómodo y dormir, mañana será otro día más. Mientras dormía pensaba en lo que había hecho ¿en qué nos hemos convertido?

Sentía que me perdía en las sábanas, eran como las cuatro de la mañana cuando escuché que mi celular timbraba. Molesta y un tanto incómoda lo tomé y era solo un mensaje de un número desconocido.
"Lo siento, es que tenía una pesadilla y tú tienes la culpa -eso hizo que me pusiera de tan buen humor- duerme bien _____ - ZM".
"Me debes un par de billetes -envié- que descanses"

Me desperté de buen humor, me coloqué unos jeans ajustados y cortos como los que usaba Louis y tomé una camiseta de Ramones, en verdad amaba esa camiseta. Me puse un lindo suéter que combinara con mi gorro verde con un poco de gris y negro. Fui directo a la cocina donde ya se encontraba mi mamá y mi tía preparando el desayuno y listas para irse a trabajar.
- ¿No estás muy sonriente? -preguntó mamá mientras yo buscaba mi jugo. Sonreí y me sonrojé un poco.
- ________... ¿qué pasó anoche? -preguntó mi tía.
- ¡Nada! -dije realmente sonrojada- Solo... estoy de buen humor, eso es todo...
- Para mi que fue el chico que estaba afuera anoche -empezaron a bromear.
- ¿Qué? -dije casi escupiendo mi jugo.
- Los vimos juntos afuera -dijo mi tía.
- ¿Y qué vieron? -dije asustada ¿habrán visto el beso?
- Nada, te dimos un poco de privacidad -¡SI! exclamé dentro de mi.
Suspiré aliviada-. Aunque el beso fue interesante -mencionó mamá tomando de su café. Sentí como la cara se me teñía de rojo y bajé la mirada.
- Me voy a la escuela -dije, tomé la mochila y salí corriendo antes de que dijeran más.
Sólo escuche las risas de esas dos hermanas. Caminé un poco para tomar el bus que tanto ''amaba'', reí dentro de mi y esperaba encontrarme a ese chico de Ojos Oscuros ahí pero no apareció. Al llegar a la escuela pase por el pasillo para ir a Inglés, oh no un día más con ella, ese pensamiento pasó dentro de mi al ver a Trisha y a sus clones en el aula.
Solo debo aguantarlas por hoy, y mañana... y el resto del curso, pero luego me graduaré, sí así será -pensaba para mí una y otra vez. Llegué a mi casillero para guardar los que tenía en la mochila y sacar los de Inglés. Cerré la puerta algo desilusionada y de repente mi sonrisa apareció.
Ahí estaba él, recargado detrás de la puerta del casillero. Me tomo de la mejilla tratando de besarme pero yo lo detuve.

- Zayn, no creo que sea correcto... -dije un poco apenada por lo sucedido.
- ¿Qué cosa? -dios no hagas esto más difícil.
- Esto, lo de ayer tu sabes...sólo fue un impulso, nada mas -_______ recuerda no debes enamorar ni enamorarte.
- _______, yo pensé que... -lo interrumpí.
- Creo que deberíamos conocernos mas ¿no crees? -dije con una cara tierna.
Él me miró con ojos entrecerrados, siento que lo había desilusionado o algo así-. Hem... no sé qué decirte -dijo y yo sonreí un poco.
- No tienes que decir nada en especial -comenté y miré a mi alrededor pues me sentía tan observada como siempre, agaché la cabeza al ver cómo Trisha me miraba furtivamente, como si me matara con tan solo un pestañeo.
- Me gusta tu camisa -dijo Zayn y como siempre, sonreí. Él se acercó a mí y me abrazó-. Al menos te abrazaré -dijo y yo lo apreté a mí-. Te veré en otro momento... ¿si?
-¿Esta bien en descanso? -preguntó tomándome de la mano.
- Sí claro -sonreí, le di un beso de despedida en la mejilla y me dirigí hacia mi salón correspondiente, genial con la señorita Fields. Pero que sorpresa me llevé al llegar.
- ¿Qué te traes con Zayn Malik, rarita? -era Trisha.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por wen_henderson# Lun 08 Abr 2013, 8:27 pm

holiss tienes una nueva lectora!
me encanta la nove :corre:
siguela!!!!!!!
xx
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Mar 09 Abr 2013, 2:56 pm

oh por dios! porque siempre pongo lo mismo en los comentarios? bueh.. no importa es que tus noves son muy... SENSUALONAAS! que me emocione asi es tu culpa! :ñomñom: POR DIOS SE BESARON !! 2 VECES! CASI 3 PERO ELLA NO QUISO ! :amor: YO ME QUEDE CON GANAS DE BESHITOO :aah: Y LA MUY BITCH DE TRISH AHORA LE VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE :muere: PORQUE MALIK Y ELLA SE AMAN :enamorado: EN FIN SIGUELA SI ? GRACIAS POR EL CAP! ENCERIO FUE GENIAL! SALUDOOOS!
P.D: HOY EMPIEZO COMEDIA MUSICAL !!! Y ESTOY EMOCIONADA :corre:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 09 Abr 2013, 4:49 pm

a que esa trisha ¬_¬ zayn que tierno <3 jskdsks*-*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Abr 2013, 2:33 pm

- ¿Qué te traes con Zayn Malik, rarita? -era Trisha.
- Somos amigos...¿algún problema?
- Claro que hay un problema, él es popular... ¿qué está haciendo él con una marginada como tú? -preguntó mirándome despectivamente- Además, ¿tú desde cuando haces amigos?
- Desde que sé que para tenerlos no tengo que acostarme con ellos -dije realmente enojada. Ella me dio una cachetada tan fuerte que me corrió la cara hacia la derecha.
En ese mismo momento iba pasando Louis junto con Eleonor por la puerta y alcanzaron a escuchar el golpe. Eleonor entró corriendo al salón a sostenerme, estaba decidida de arrancarle las extensiones a Trisha.

- ¡Eres una perra! -le grité, Eleonor reviso mi mejilla la cual estaba enrojecida y la fulminó con la mirada.
- ¿Qué sucede aquí? -dijo entrando la señorita Fields.
- Pues, su alumna estrella que anda de mal educada.
- Si serás... -dijo Eleonor.
- Señorita Calder ¿puede hacerme el favor de irse a su salón?
Eleonor de mala gana se retiró del salón, no sin antes mencionarme al oído lo de la amenaza con el picahielos haciéndome reír. Miré a Trisha y ella a mí, parecía que saltaban chispas entre nosotras.
- No es nada maestra, yo estoy en contra del maltrato animal -Trisha frunció el ceño mientras todos los presentes ahí, se burlaban con un ''Uhh''.
- _________ -dijo tratando de contener la risa- tomen asiento por favor...

La clase estuvo algo tensa, pero trataba de pensar en la siguiente hora, vería a Zayn. Una bola de papel interrumpió mis pensamientos; la tomé y al parecer era de Trisha. Decía: Te había dicho una más gorritos y perdiste tu oportunidad, te las veras la próxima hora, en el descanso. Me dío igual, estaría con el chico de Ojos Oscuros, arrugué el papel y lo tiré. Finalmente sonó el timbre de salida, y tenía que quedarme con la señorita Fields, guardé mis cosas mientras todos salían del aula, cuando escuche la puerta cerrarse y al parecer ya estábamos solas.

- ¿Qué sucedió antes de que yo llegara _______? -preguntó con intriga.
Sonreí y fijé la mirada en el suelo algo apenada-. Creo que hice un amigo señorita Fields -expliqué- hoy estuvo conmigo frente al casillero y Trisha me vio -expliqué- cuando vine al salón usted sabe... ella fingiendo que todos son suyos.
- Esa muchachita no tiene remedio -negó con la cabeza- y cuéntame ¿quién es el afortunado? -preguntó curiosa.
- Zayn Malik...-dije algo ruborizada.
- ¿El de 5to? -dijo extrañada.
- Si, ese -sonreí.
- Es un buen chico -me sonrió a lo que yo asentí con la cabeza.
- Bueno tengo que dejarla señorita Fields -dije levantándome de la silla.
- Muy bien, adiós ________ -me respondió y yo salí por la puerta, me dirigí a la cafetería y tome una charola para escoger lo que comería. Estaba con un cubierto agarrando un poco de puré, cuando sentí unas manos en mi cintura y rápidamente gire asustada y sí, era Él.

- Hola _______ -susurró y besó mi mejilla-. Bien señorita... basta de cursilerías... ¿qué quieres comer? -preguntó echándome un montón de comida chatarra en mi charola.
- Se supone que coma sano -mencioné y él rió.
- Solo por hoy... ¿si? -dijo ilusionado, ¿como negarme ante tales ojos Marrones?

- Hm, esta bien pero solamente si tu comes esto -deposité un pequeño plato con algo dentro.
- ¿Qué es? -preguntó dudoso al ver el color.
- No lose, por eso debes comerlo -el miro su plato con desprecio y lo tome de su mano para irnos a una mesa solos. En el trayecto pasa Trisha al frente de nosotros y con su brazo tiro mi comida sobre mi ropa.

- ¿Qué te sucede? -le grité muy enojada, al parecer Zayn lucía un poco enojado y asustado a la vez.
- No me sucede nada, pero te dije que en el descanso te las verías conmigo "gorritos", ¿no que muy valiente? -preguntó y yo cerré los puños, haciendo a Zayn a un lado.
- Muévete Baker -pidió Zayn- no buscamos problemas... así que déjanos en paz -dijo y tomó mi mano tratando de desviarme.

- Aw, defiendes a tu noviecita la rara, bravo -dijo aplaudiendo mientras nos alejábamos, Zayn al escuchar eso volteó y regresó.
- Primero no es mi novia, segundo ella no es rara y tercero déjala en paz de una vez, por favor -le dijo enojado y regresó y me tomó de la mano. Salimos de la cafetería y fuimos al baño.

- Mira como me dejo Zayn -dije mirando mi ropa.
- Tranquila ten -dijo y se sacó la camisa de él, al ver su torso desnudo las mejillas se me sonrojaron al instante.
- ¿Pero y tú? -pregunté tomando levemente la suya.
- Tengo la de deportes, no te preocupes por eso -dijo mientras se daba la vuelta-. Quítate la que traes y dámela... la lavaré...
- Eh yo...entraré a un baño -entré a uno individual, y me saqué mi blusa, tomé la de Zayn y lo primero que sentí fue ese olor a su perfume, me mataba, al instante pude saber sabes que era Chrome Azzaro, me la puse y salí.
- Muchas gracias -dije mientras el seguía sin una prenda.
- No es nada -tomó mi blusa y la doblo - oh espera -dijo mientras tomaba las mangas de su camiseta y me las doblaba de la forma en el que él las usa.- Mucho mejor -reí y salimos de aquel lugar. La gente nos miraba raro, no lose, ¿qué pensarías si vieras a una chica con una camisa de hombre y a un chico junto a ella si camisa? ¿Extraño no creen?

- Creo que mañana dirán más cosas de nosotros -susurró en mi oído y yo solo me puse algo roja- ¿Quieres ir a desayunar en las gradas? -preguntó y yo asentí.
Mientras más alejada de todos mejor. Llegamos a su casillero para que él se pusiera una camisa y dejó la mía allí dentro. Fuimos a la cafetería por algunas cosas y luego nos fuimos afuera.
- Es un lindo día, ¿no crees?
- Si, esta muy soleado -dije mientras le daba un mordisco a mi sándwich de mantequilla de maní y jalea, yo seguía comiendo mientras el me observaba, yo no le tomé importancia después de algunos minutos.
- ¿Tengo algo en la cara? -dije tocándomela.
- Si, tus ojos son hermosos -dijo mientras ponía un poco de cabello detrás de mi oreja.
- Vamos Malik son marrones -reí.
- No importa el color, sino la forma que tienen... la mirada -respondió haciéndome sonrojar- y me gusta cuando te sonrojas.
- ¿Qué pretendes con esto? -pregunté torciendo la boca. Bajé mi sándwich y suspiré.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Miér 10 Abr 2013, 8:34 pm

Awwwwwwwwww fue muy tierno este cap!!! :ilusion: el le dio su camisa!!! con su perfume todo sexy y toda la escuela lo vio si camiseta y jkfbnfdgbdjgbdfgbdf porque no hay chicos asi en la vida real y que pase por el pasillo asi y se le vea el pecho asi todo sensualoom! :aah:
BUENO EN FIN AME EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO SI?
SALUDOS SENSUALONES :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Jue 11 Abr 2013, 12:27 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta demasiado
:ilusion:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por wen_henderson# Jue 11 Abr 2013, 2:37 pm

aww zayn sin camisa! creepygusta
hay tienes trisha en tu cara!
siguela siguela!!!!!!!!!!
xx
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 2:39 pm

~Bruno Mars - Just The Way You Are.
When I see your face, theres not a thing that I would change, cuz ur amazing, just the way you are, and when you smile, the whole world stops and stares for a while, cuz girl ur amazing, just the way you are.~



- ¿Qué pretendes con esto? -pregunté torciendo la boca. Bajé mi sándwich y suspiré.
- ¿Qué supones tu? -dijo levantando una ceja, levemente lo golpee un su brazo.
- Malik no te pases de listo -dije dándole un sorbo a mi jugo.
- No lo hago -sonrió- solo lo digo enserio...
- Pues... que yo sepa solo somos amigos... me besaste ayer dos veces pero... seguimos siendo solo eso -respondí escondiendo mi rostro y mi sonrisita traviesa.
- ¿Te bese? quizás trataste de decir ''te besé y después salí corriendo'' -no pude evitar ponerme roja y reír de nuevo.
- Tu fuiste la segunda vez -le contesté mientras quitaba un poco de migajas de pan de su boca.

Tomó mi mano y me detuvo de limpiarle-. De cualquier forma que pasara... pasó -dijo y puso mi mano en su pecho. Yo no sabía ni qué pensar, recordaba la forma en que su corazón latía anoche y sonreí.

- Ya, para -le dije riendo y alejando mi mano de ahí.
- ¿Acaso te pongo nerviosa? -dije acercándose.
- No, es que lo feo se pega -empecé a reír y baje corriendo las gradas mientras el me perseguía por toda la cancha, hasta tomarme de la cintura por detrás y cargarme. Yo no podía con mi risa, me cargo en su hombro poniendo mi estomago en el y mis piernas al frente, y me llevo al pasto. Me tiro ahí y empezó a hacerme cosquillas, estaba segura que me haría pipi si no paraba.

- Oye... ¿Alguna vez has estado cubierto de un líquido amarillento? -pregunté y él me miró extrañado mientras seguía haciéndome cosquillas.
- No, ¿por qué? -preguntó y yo seguí riendo.
- Porque si sigues haciéndome cosquillas lo estarás -dije y él se detuvo inmediatamente, ambos reímos y me abrazó. Luego se tiró a mi lado y comenzamos a ver las nubes.

- Eres un misterio -susurró Zayn luego de unos minutos de silencio.
¿Perdón? -pregunté al no estar segura de lo que dijo.
- Qué eres un misterio -dijo repitiendo lo dicho.
- ¿Por qué? -me preocupé.
- No tengo la menor idea, eres tan...-seguía viendo las nubes mientras pensaba una palabra.
- ¿Rara? -dije yo.
- No, para nada -hiso una pausa- Especial -mientras me volteó a ver aún acostados.
- ¿Perdón? -pregunté al no estar segura de lo que dijo.
- Qué eres un misterio -dijo repitiendo lo dicho.
- ¿Por qué? -me preocupé.
- No tengo la menor idea, eres tan...-seguía viendo las nubes mientras pensaba una palabra.
- ¿Rara? -dije yo.
- No, para nada -hiso una pausa- Especial -mientras me volteó a ver aún acostados. Me giré para verlo y él sonreía, los pequeños rayos del sol se posaban en su rostro, y cabello destellando ciertos rayos rubios que él tenía.
- Gracias -susurré y él sonrió aún más.
- Eres diferente -respondí yo.
- Soy igual a cualquier chico ______...-dijo mientras me volteaba a ver.
- No es verdad, para mi eres el mejor enserio -era verdad, era el único nunca se burlo de mi.
- ¿Mejor que todos? -preguntó viendo hacia el cielo nuevamente.
- Sí -respondí muy segura.
- ¿Por qué lo crees? -preguntó tomando mi mano y alzándola y luego dejándola caer.
- Porque...tu eres el único que al verme no se burló de mi o le cause gracia o cosas así...tú quisiste tener una amistad conmigo y créeme que eso es algo de lo que estoy muy agradecida -lo abrasé estando acostados, bese su mejilla - Te quiero Zayn.

- Es extraño que lo digas, porque comúnmente soy un chico al que no le interesa la demás gente -pronunció pero me tenía a un cerca de él-. Pero... eres tan misteriosa y tan buena chica, que me es muy difícil comportarme así contigo. Eres especial, diferente, e interesante... me agradas y siempre estaré para apoyarte -comentó.
- ¿Me prometes algo? -dije mientras me sentaba y lo miraba-
- Lo que quieras pequeña -dijo mientras me tomaba de la cintura y me jaló, para quedar sobre el.
- Prométeme que nunca te alejaras de mi -lo miré a los ojos y el solo sonrió.
- Escucha...-señalo su pecho y me pues mi cabeza sobre el.- ¿Qué crees que está diciendo? -dijo el.
- No lose, no hablo ese idioma perdón -reí.
- Dice que pase lo que pase siempre estará ahí para ti y que nunca te dejara sola -no pude evitar sonreír me lancé sobre el de nuevo y el me apretó con sus brazos. No podía creer que lo conociera desde ayer y ya estuviera así de cerca de él. Lo quería no tenía dudas, pero me daba miedo encariñarme demasiado, ¿y si esto no duraba tanto como él me prometía?

Cerré los ojos y traté de no pensar en eso-. Quien diría que serías tan cercano a mí... -susurré.
- El destino fue el que se encargo de ponerme en el camino contigo _______ -dijo muy tranquilo.
- Y será el que te aleje de mi... -pensé en voz alta.
- ¿Qué? -dijo el.
- No, no fue nada, olvídalo -dije tratando de remediarlo.
- ¿Qué sucede _____? -dijo sentándose.
- Es algo que no entenderás Zayn.
- Si lo entenderé, dime. -me miro preocupado.
- No, no puedo -agache la cabeza.
- Si, si puedes,
- Anda dímelo -reclamó.
- Esto es algo que se tiene que tomar mucho tiempo Zayn, primero cumple tu promesa y después te lo diré.
- Ya la estoy cumpliendo -frunció el ceño.
- Te prometo que te lo diré después ¿si? -lo tome de la cara.
- Mmm...esta bien -dijo algo seco.

- No quiero que por esto te portes distante conmigo -dije mientras me sentaba y me cruzaba de piernas- es solo que me cuesta trabajo sincerarme con la gente y a ti, aunque te quiera y te tenga confianza es difícil de contar.
- Lo sé, no te presionaré, pero sabes que cuentas conmigo -aseguró y yo asentí-. Sonríe... -pidió e instantáneamente lo hice- así me gusta -dijo y me abrazó.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 3 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.