O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Mar 2013, 2:04 pm

Agusmililoveparis escribió:siguelaaaaaa que paso con Louis??? siguee o me dara un ataque y no te invitare a mi funeral!! Okno._. siguelaaaaa besoooos

YA SUBO :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Mar 2013, 2:06 pm

Agus Directioner escribió:Holaaaaaaaaaaaa estoy aqui en otra de tus novees :ñomñom:
BUENO SOLO TE QUERIA DECIR QUE: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO TU NUEVA NOVEEE SOS UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS Y BUENO SOLO SIGUELA POR QUE ESTA GENIAL SOLO DOS CAPITULOS Y YA ME ENCANTA
CREO QUE USAS MAGIA NEGRA EN TUS NOVES A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 2278276204
SALUDOOOS :D :bye:


VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! IGUAL AMO QUE ESTES EN MI NOVELAS!!!! JAJAJA MAGIIA NEGRA?? NAAA MENTIRA!!
YA SUBO CAP!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Mar 2013, 2:07 pm

~Taylor Swift - Enchanted
Your eyes whispered "have we met?" across the room your silhouette starts to make it's way to me, the playful conversation starts, counter all your quick remarks like passing notes in secrecy, and it was enchanting to meet you, all i can say is i was enchanted to meet you.~



-Hey Zayn, vino alguien.
- ¡Ya voy! -gritó, su voz... era tan extrañamente gruesa, me gustaba... sonaba a alguien interesante. Agaché la cabeza tapando con mi corto flequillo mi frente y mejillas.
- Mira Zayn... ella es ________, de quien te hablamos -respondió Louis. "¿Hablamos? ¿Qué le dijeron de mí?".
Lo vi acercarse a mi para darme un beso en la mejilla, levante mi cabeza, y wow, quede hipnotizada con sus ojos. Eran realmente Hermosos.

- Hola, soy Zayn Malik, mucho gusto. -estaba enfrente de mi y yo seguía boquiabierta por sus ojos, eran tan brillantes. Torpemente respondí con un ''Gracias'', a lo cual él se quedo dudando y los chicos empezaron a reír.
- ¿Gracias? -preguntó con media sonrisa- ¿Por el beso en la mejilla o por qué? -preguntó y sentí cómo las mejillas se me sonrojaban.
- Eh... yo... -reí- un placer también -dije desviando la mirada hacia el suelo.
- Jaja, no te preocupes, yo no me dejo llevar por la primera impresión. ¿Vamos a sentarnos? - ¿primera impresión? a que se refería con eso.
- Si, claro.
Fuimos a la sala y allí estaban ya las pizzas, se me hizo agua la boca tan solo de pensar en probar la primera rebanada, Eleonor sabía que la primera siempre era mía. Sonreí al ver que ella ya la estaba partiendo, pero Zayn se interpuso.
- Yo siempre tomo la primera -dijo.
- Que casualidad _______ también. -dijo Eleonor, no sé que traía en manos esa chica.
- ¿Enserio? -pregunto Zayn.
- Hem, si. -tome mi flequillo poniéndolo sobre mis ojos mientras pasaba mis dedos sobre el.
- Entonces solo por ser la primera vez que te conozco, tendrás el honor de tener la primera rebanada.
Levanté la mirada para encontrarme con esa enverdecida mirada, y esa sonrisa tan roja... ¿acaso eran de ese color? ¿Enserio eran tan rojos? Me preguntaba a mi misma. "Vamos _____ deja de mirarlo a los labios" -pensé. Desvié la mirada y él puso la rebanada en mi platito-. Gracias -susurré.
Seguimos comiendo y platicando hasta que entraron al tema.

- ______ me contaron los chicos, que no eres de aquí. -dijo el interesado.
- Dime ______ {TuSobreNombre} , y si. -lo dije algo seco, en realidad no me gustaba hablar de eso.
- ¿Porque te viniste a vivir acá? -pregunto el dándole un mordisco a su rebanada de pizza, yo solo volteé al piso y Eleonor noto mi incomodidad, entonces rompió ese silencio.

- ¿Que tal si vamos a rentar unas películas? -gracias amiga, dije a mis adentros.
- Pero quiero saber -mencionó él interesado. Yo enrojecí y sentí cómo las manos me sudaban de los nervios-. ¿_________?
Reí-. De acuerdo... te confesaré mi más grande secreto -dije y Eleonor me miró realmente sorprendida-. Estoy traumada con los autobuses rojos, son geniales... es como andar en un tour todos los días rumbo a la escuela -mentí con media sonrisa. "Por favor... créeme".
- ¿Que? -rio, creo que esperaba una respuesta mas inteligente.
- Si, es que no sabes, los amo y pues, si. -dije nerviosa.
- Interesante. -algo dudoso de mi respuesta.
- Lo sé, no suena nada lógico ni verdadero... pero el día que me veas en uno verás la expresión de mi rostro y me creerás -aseguré. "Me crecerá la nariz como a pinocho".
- Entonces, algún día... iré de rol contigo, solo para ver tu rostro cuando subes a uno de esos -me contestó con media sonrisa.
- Esperare con ansias ese día. -en realidad no supe si lo que dije se mal interpretaría.
- ¿Cual bus tomas? -¿cual bus tomo?
- El del Hyde Park. -creo que así se llamaba.
- ¿Bromeas? yo vivo a dos cuadras de ahí. -lo dijo entusiasmado.
- ¿Enserio? -dije, no sabía si con sorpresa, emoción o algo de miedo.
- De verdad, de regreso a casa podemos irnos en ese... -sonrió- creo que hoy será mi día de verte.
- Me parece bien. -le respondí con una sonrisa, cuando Louis carraspeo su garganta.
- ¿Podemos irnos por las películas?
- Si. -respondimos Zayn y yo al mismo tiempo lo que hizo que nos viéramos a los ojos y me sonrojara, Eleonor lo noto.
- Abríguense que hace frio. -comento ella.

Salimos por las películas, no quedaba lejos, eran unas 3 cuadras. Al parecer Zayn y yo hacíamos un mal cuarteto,
Eleonor y Louis iban caminando agarrados de la mano al frente mientras nosotros no mencionábamos palabra alguna.
- Entonces... ¿adicta a los autobuses? -preguntó y yo sonreí, sabía que ni él sabía qué preguntarme. Lo miré y él tenía esa mirada que te desarma con tan solo ojearte un poco.
- Así es -respondí-. ¿Hay algo a lo que tú seas adicto? -pregunté y él entrecerró los ojos y metió sus manos a sus bolsillos.
- Es un secreto -susurró-. Acércate para decirte -dijo y yo obedientemente me acerqué a él. Pasó un brazo por mis hombros y me hizo sentir un poco incómoda.
- Me gustan mucho los gatos -susurró cerquita de mi oído. {Es adaptada de Estilos y si cambio por espejos , lo que vienen sera confuso ¬¬, asi que entiendan xD}
Se me erizo la piel al escuchar el tono de voz en el que lo decía, reí un poco mientras le conteste.

- ¿Te digo un secreto? -el asintió con la cabeza y moví mi dedo diciéndole que se acercara.
- A mi también me gustan. -a lo que el me volteo a ver y me regalo una sonrisa.
- Tienes buenos gustos. -dijo el mientras caminábamos y seguía teniendo su brazo sobre mi.
- Hem, Zayn...
Lo mire de una forma en la que se diera cuenta que me sentía incomoda, con su brazo ahí.

- Oh lo siento. -lo quito y regreso sus manos a sus bolsillos.
Sonreí y él desvió la mirada algo incómodo.
- Eres cómoda eso es todo -mencionó y yo me puse algo roja-. No debí decir eso... no sonó como lo esperaba.
- Tranquilo, nada suena como uno lo espera -respondí y él me miró con media sonrisa. La correspondí y seguimos caminando-. ¿Tienes un gato? -pregunté.
- Sí, se llama Dusty -mencionó con media sonrisa-. ¿Tienes tú uno? -preguntó.
Hem... -no sabia que responderle ya que la doctora me dijo que tener cualquier tipo de animal en casa puede causar algún daño.- Tengo un pez. -mentira.
- ¿Un pez? ¿Cómo se llama? -¿panchito? no, no. ¿Dorado? no, _______ . ¡Ya sé!
- Doroti -recordé que así se llama el pez dorado de Elmo, algo raro, pero recordé a mi hermano menor que se quedo en Minnesota con papá.
- ¿Doroti? -preguntó- ¿Es una niña? -preguntó y su cara me causó gracia, haciéndome reír, no sabía de nervios o de qué eran.
- Sí -respondí y él entrecerró los ojos.
- ¿Cómo lo sabes? -preguntó y yo me puse roja.
- Hem... solo lo sé -respondí y él levantó una ceja-. ¿Cómo sabes que Dusty es niño? -pregunté y él río.
- Porque detrás tiene...
- ¡Zayn! -dijeron Eleonor y Louis al mismo tiempo interrumpiendo su ilustrada respuesta.
El rio. -¿Que? pensé que ustedes estaban muy ocupados besándose.
Reí a su comentario.
- Es una bebe todavía. -dijo Louis a lo que respondí con un ''Hey''.
- Oh vamos... tiene que crecer alguna vez -mencionó y yo sonreí-. No te preocupes criaturita... yo te enseñaré todo de la vida -dijo señalando el horizonte con ambas manos. Me acerqué a él y fingí ver lo que él veía.
- Interesante -murmuré y él me miró por el rabillo del ojo. Sonreí y él también lo hizo.
- Solo no le muestres de mas. -comento Eleonor, a lo que todos entendimos su doble sentido.
- ¡Eleonor! no. -dije riendo, ella solo negó con su cabeza, cuando menos nos dimos cuenta, ya habíamos llegado a las películas, los chicos salieron corriendo a la sección de películas de acción, y Eleonor y yo fuimos a las románticas.

- ¿Te gusto cierto? -pregunto ella, claro que no, como pensaba eso.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 21 Mar 2013, 2:27 pm

siguella esta genial!! :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Sáb 23 Mar 2013, 5:45 am

siguelaaaaa pliss
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Mar 2013, 1:03 pm

Olly Murs - Oh My Godness
Oh my goodness, i can't hide it, you just smiled when you walked by me
Oh my goodness, warning signs that no one showed me, lost control but please don't hold me back, gonna go for it, i hope your ready for it.~



- ¿Estas loca? sabes que yo no busco a nadie. -afirme.
- ¿Quien dijo que el amor llegaba cuando lo buscabas? -preguntó ella interesada y yo solo desvié la mirada.
- Es un buen chico y me agrada -admití- pero no hay más que eso.
- ¡Vamos _______! Sé que te gusto -casi lo grito.
- ¡Tonta! -le dije mientras no agachábamos, para que no nos vieran.
- ¿Que? -rio, si quería que lo escuchara todo Londres casi lo hacia.
- No seas boba, y no, no me gusta. -debía admitirlo, era lindo, pero es todo.

*Narra Zayn*
La vi parada en la sala de Louis, era linda, más de lo que me habían contado. Me llamo la atención su gorro, era algo raro, pero igual, yo también los suelo usar. Pude notar que era algo tímida, por como daba cada respuesta de mis preguntas, sé que parezco un poco acosador, pero es para conocernos más. Comíamos pizza, cuando Louis nos invito a que fuéramos por películas, en el camino los dos enamorados nos dejaron atrás, que bueno que ahora trajeron a una persona, ______ era divertida, me hacia reír, pero no lose, la sentía muy tímida. Pude notar un poco de incomodidad en ella cuando pose mi brazo sobre ella, pensé que no diría nada, pero lo hizo. Nunca nadie le había hecho a Malik, nadie se resiste a mí. Esta bien se me sube el ego a veces, pero soy un buen chico, me encargare de hacer sentir bien a ______, notaba algo raro en ella.
Llegamos a las películas y seguí a Louis por el pasillo de las películas de acción, platicábamos sobre cual llevar, cuando de pronto escuche un ''Vamos _______! Sé que te gusto”. ¿Hablan de mí?, Louis interrumpió mis pensamientos.
- ¿Es linda no? -me codeo.
Regresé a mis pensamientos cuando lo hizo y no había escuchado bien su pregunta, por lo que lo miré algo confundido.
- Te decía que ______ es linda -mencionó y yo medio sonreí.
- Ah, sí... lo es -sonreí y él me alzó las cejas un par de veces. Miré hacia todos lados y me acerqué a él-. ¿Qué?
- Vamos Malik... ¿te gustó? -preguntó y yo di unos pasos hacia atrás.
- Wow... no exageres… es linda, me hace reír... y se lleva bien conmigo hasta ahora... -miré hacia donde ella estaba y la vi sonreír, como no la había visto en todo el rato que estuvo con nosotros, era bonita, de las chicas de las más normales que había-. Sí... lo es... -susurré.
- ¿Acaso Malik...?
Volví a mí y sacudí mi cabello, y lo acomodé-. Anda... hay que escoger una película para llevar -mencioné caminando hacia el siguiente pasillo.
Apenas la conozco de hace como no lose, ¿dos horas? Louis bien sabia que me gustaba Emma, una chica del grupo, no lo puedo negar, ______ es linda y tiene algo diferente a todas...pero Emma, wow, esa rubia me traía loco.
Caminamos pasillo tras pasillo hasta llegar con las chicas quienes traían unas películas en las manos.
- No me digan que son películas de besitos. -dijo Louis.
- Son de miedo Tomlinson -replicó ________, levanté una ceja curioso.
- ¿Enserio? -dije mientras me acercaba a ver lo que ella tenía en sus manos. Payasos, armas, y sangre... mucha sangre había en las portadas de sus películas-. ¿Segura que te gusta esto?
- ¿Bromeas? -dijo ella mirándome fijamente, sus ojos... aunque marrones... eran... - ¿Zayn? -parpadeé y sonreí- ¿Te gustan ver estas películas o llorarás cual bebé?
- Golpeas mi ego -dije y ella rió-. No me llames por la noche diciendo que tienes miedo entonces -dije y ella rió. Eleonor abrazó a ________ y yo caminé con una sonrisa en mis labios.
- Esa chica tiene carácter -bufe, Louis empezó a reír.
- Por algo es amiga de mi novia. -reí a su comentario, caminamos hacia la caja y no dejamos que las chicas pagaran, no dieron un ticket y salimos. _______ traía las películas en la bolsa.
- ¿Quieres ayuda? -me ofrecí a llevarlas yo.
- Ni que fueran maletas Malik. -me dijo Malik, suena bien.
- Bueno, yo solo trataba de ser amable, en realidad -mencioné y ella sonrió dándome sus llaves-. ¿Qué? -pregunté tomándolas.
- Carga mis llaves, son más pesadas que las películas -respondió y yo riendo las puse en mis bolsillos.
- Se me caerán los pantalones con tus llaves -dije y ella rió.
- Lo lamento, pero querías cargar algo pesado -ella comenzaba a tomar un poco más de confianza conmigo, lo cual me gustaba. Poco a poco esa timidez desaparecería, yo lo sé.
*Narra _______*
Jajaja, Zayn era demasiado gracioso, me hacia sentir segura, creo que mamá tenia razón, hacer amigos no es tan malo como parece.
- ¿Y tu eres de aquí? -pregunte desviando el tema.
- No, soy de Holmes Chapel, en Cheshire. -interesante, ahí vive una tía.
- Si, se donde queda. -creo que sonó algo rudo.
- Perdón, señorita sábelo todo. -irónico.
- Lo siento, no quise sonar ruda. -agache mi cabeza.
-No te preocupes. -dijo con calma.
- Es solo que tengo una tía que es de por allá, no... Fue mi intención -murmuré aún cabizbaja.
- Hey -dijo él riendo-. Está bien... -se encogió de hombros y seguí caminando a su lado- ¿Eres un año menor que yo? -preguntó de pronto.
- Si, pero soy de las mayores, en Enero cumpliré los 17.
- Yo igual, para ser exacto el 12. -agache un poco la cabeza, ya que ese día mi padre cumplía años también.
- ¿Que pasa? -pregunto el un poco preocupado.
- No, no es nada, solo que hace un poco de frio. -esto de mentir, se me hará costumbre.
- Oh, ¿quieres mi chaqueta? -decía mientras se la quitaba.
- No, no es necesario -dije meneando las manos frente a mí para dramatizar, él sonrió y siguió quitándosela-. Enserio Malik... no es necesario -la puso sobre mis hombros.
- No te pedí permiso, úsala -mencionó y no me quedó opción, ya la tenía en mí.
- Bueno... -susurré.
Ya casi llegábamos a casa de Louis, cuando Eleonor volteó y me vio con su chaqueta.

- Te vez linda con esa chaqueta -dijo haciendo que Louis volteara.
- Si, ese es amor del bueno-ellos rieron, mientras nosotros dos nos incomodábamos.
No sabía qué decirle, me sentía algo incómoda con lo que ellos dijeron y él metió sus manos a los bolsillos de su pantalón. Mordí mis labios y miré hacia otro lado.
- ¿Desde cuando conoces a Eleonor? -preguntó tratando de hacer conversación.
- Hem, hace... -Eleonor me interrumpió.
- Hace 2 años -afirmó, reí a mis adentros porque Eleonor mentía.
- Oh, ya es bastante -dijo Zayn impresionado.
- Si...supongo -dije seca, entramos y Louis fue a preparar unas palomitas junto a Eleonor, mientras Zayn yo preparábamos las películas.
- ¿Lista para llorar del miedo? -¿miedo yo?, sí claro.
- Bien Malik... -dije mientras ponía mi celular en la mesa y él puso el suyo a su lado-. Te apuesto un par de billetes a que en la noche... llamarás asustado -dije mientras me sentaba en el sillón.
- Ya veremos quién llama a quién -dijo él muy seguro.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Sáb 23 Mar 2013, 4:44 pm

siguelaaaa prontooo ;)
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 23 Mar 2013, 4:45 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Sáb 23 Mar 2013, 10:26 pm

me quede asi: :pokerface: dbfdkfbdk esta genial.... Zayn llamara a ____ A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 1606340316 y se gustan entre si :enamorado: Siguela esta super mega tiernita y sensualona :happuy: SALUDOS!! :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Nerea99gt Dom 24 Mar 2013, 12:29 pm

siguelaaaaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Dom 24 Mar 2013, 5:30 pm

me encantaaaaa!!!!!!! siguelaaa :aah:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Mar 26 Mar 2013, 1:11 pm

SIGUELAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSIGUELAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSIGUELAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSIGUELAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSIGUELAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jojojo: :-w-: :ñomñom:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 26 Mar 2013, 1:32 pm

~The Beatles - If i Fell.
If I fell in love with you, would you promise to be true, and help me understand? Cause I´ve been in love before and I found that love was more than just holding hands.~



La película comenzó y desde su principio era aterradora, ahora me arrepentía de haberla rentado yo. Eleonor en las partes más aterradoras escondía su cara en el pecho de Louis, cosa que yo no podía hacer con Zayn. Lo miré y él me veía un tanto altanero, como diciendo "te lo dije". Pero yo con todo el orgullo por delante, mantuve la vista fija en la pantalla hasta el último minuto. Lo admito, en ocasiones quería gritar, pero lo acallaba fuertemente con mis labios.
Zayn de repente temblaba y yo reía por lo bajo, él trataba de controlarse y disimular el hecho de estar asustado, pero yo sabía que lo estaba. La noche nos alcanzó y la película más aterradora de todas terminó. Me estremecí un poco al terminar y Eleonor se abrazaba de Louis.
- No dormiré esta noche -murmuró ella y Louis besó su frente.
- No te preocupes -le aseguró- yo te protegeré.
Fue tan tierna esa escena que no evité sonreír. De verdad me hacía feliz verla de esa forma, tan sonriente y segura. Miré a Zayn y guardó su celular en sus bolsillos.
- Bien... 20 euros a que llamarás asustado -dije y él estrechó mi mano.
- Los traigo en este mismo instante -dijo él.
- Y yo más que eso -el me miró, y negó con la cabeza.
- ¿Qué? es verdad -reí.
- La rica te dicen de seguro -el rió.
- ¡Shh! cállense tortolitos -gritó Louis.
- Ja-Ja, que chistoso Boobear -¿Boobear?¿Zayn le acaba de decir Boobear?
- ¿Boobear? -reí.
- Si ¿no sabías? -respondió Zayn.
- ¿Qué cosa? -aún no entendía nada.
- Si, Louis y yo somos novios ¿verdad amor? -mientras Zayn se paraba y lo abrazaba por atrás.
Levanté una ceja y noté como Eli solo se hacía a un lado como si no le importara, ¿acaso eran gays? Sonreí y ellos se hacían cariños-. Si no fuera porque conozco a Eleonor y a Louis... dudaría de tus preferencias Malik -confesé.
- ¿Qué tratas de decir, ah...? -le susurró a Louis algo y el rió y le dijo algo al oído.- ¿Qué tratas de decir Caulhun?
- Te dijo mi apellido -reí.
- Sólo quería saber tu nombre para agregarte a facebook -¿facebook? que gracioso.
- Aja -reí.
- ¡Vean la película! -exclamó-
Minna Reyes dice
Me quedé callada y él también lo hizo, luego se acercó a mí y me susurró al oído-. Enserio... te quería agregar -mencionó y yo desvié la mirada.
- No tengo Facebook -susurré y él me miró extrañado.
- ¿Por qué no? -preguntó. "Porque no tengo amigos, para qué tener una red social si nadie me va agregar y solo se burlarán de mí".
- No me gustan esas cosas -respondí y él suspiró.
- Te haré uno -dijo entusiasmado.
- Yo paso -regresé mi mirada al televisor.
- ¿Entonces como hablaré contigo en las tardes? -volvió a susurrar.
- No lose, quizás podrías venir a visitarme a mi casa -comenté.
- Ahí me verás todos los días -dijo con un tono tierno, no pudo evitar sonreír y mirarlo a los ojos.
- ¿Enserio? -pregunté y él asintió.
- A menos que te opongas -respondió y yo no sabía qué responderle. "Sí" demasiado obvia. "No" muy cortante, además mentiría.
- Mi madre y tía no te dejarán en paz -susurré y él rió bajito.
- Soy bueno con ese tipo de personas... -sonrió- me aman.
- Que modesto -reí.

*Narra Zayn*

Seguimos viendo la película, era demasiado larga, me aburrí. Así que puse mi brazo sobre la parte trasera de _______, ella no dijo nada esta vez, es más se recargó en mi hombro, me moví un poco para verla y no pude evitar sonreír. Miré Louis y el volteó y me levanto un pulgar, ¿eso qué quería decir? Recargue mi cabeza en la de ______, pero la bolita de su gorro me incomodó un poco, así que lentamente trate de quitarlo. Ella automáticamente, lo agarró y me hizo a un lado.

- ¡No lo vuelvas a hacer! -me lo dijo en un tono de voz un poco alto.
Levanté las manos un poco asustado, casi siento que me iba a golpear-. Oye... lo lamento, solo lo iba a mover un poco porque la motita me molestaba en el rostro no... -vaya, exageraba- lo siento... -recalqué y noté como bajaba la mirada. Miré a Eleonor y ella solo torció la boca. Se sentó de nuevo a mi lado y permanecí con los brazos cruzados, me sentía... lastimado y un poco asustado.
Ella permaneció callada durante el resto de la película, tenía el presentimiento que no le gustaba que agarrarán sus gorritos, le deben gustar mucho. Terminó la película y levantamos el desastre que hicimos con las palomitas, _______ seguía callada, los enamorados de fueron a la cocina y aproveché el momento.

- Oye _______, lo siento no pensé que... -me interrumpió.

- No, perdóname a mí -seguía con la mirada baja-. Es que soy tan rara, no puedo evitarlo -haciendo un movimiento con sus manos.
Me acerqué levemente a ella y levanté su rostro con mi mano en su barbilla, ella me miró a los ojos y yo medio sonreí-. No eres rara... eres diferente al resto, y eso no es malo.
- Claro que lo es... yo...
- Shh, déjame terminar -le dije y levanté las manos hacia su gorrita, ella se estremeció un poco, pero yo solo se la acomodé afianzándola bien a su cabeza-. ¿No sería aburrido ser normal e igual de patético que todos? -pregunté-. Me agradas -dije y me alejé un poco de ella-. Está bien no ser normal...
- Gracias -dije sonriendo.
- ¿Por qué? no tienes nada que agradecerme -le conteste cortésmente.
- Porque eres de los únicos que no se ha burlado de mi. -¿burlado? Bien creo que empezare a hacer mi lista de personas las cual asesinar.
- ¿Por qué lo dices? -hice una cara de extrañado.
- Yo...tengo problemas ¿entiendes? No suelo ser sociable, ni hablar mucho, ni siquiera tengo amigos,
sólo a Eleonor, Louis -la interrumpí.
- Y a mi –contesté muy seguro.
Ella me sonrió y acarició mi mejilla, no pude evitar ponerme un poco nervioso ¿que tramaba esta chica? lentamente se fue acercando a mi, ¿me besaría? me da igual, no tiene nada de malo. Se acercaba a mi y yo a ella, levanté un poco mis labios, pero ella desvió los suyos y me dio un beso en la mejilla. Fue un momento vergonzoso.

- Ni creas que te besaré Malik -¡no! se dio cuenta.
- Eh no, yo solo trataba de… -oh no, empecé a balbucear- ésto..-le regresé el beso en su mejilla.
Ella levantó una ceja y luego se acercó a mi nariz depositando un beso allí, pero bajó levemente y sentí cómo mi rostro se ponía de un tono rojizo a uno realmente escarlata, casi podía sentir su respiración en mi boca. Mis labios y los de ella temblaban, sentía casi su piel tocar la mía y luego se separó-. Tengo que irme, es tarde -mencionó y se separó rápidamente de mí. "Dios... eres cruel conmigo" pensé.
- ¡Espera! ¿dije que me iría contigo no? -recordé lo de hace rato.
- Como quieras Zayncito-¡me dijo Zayncito! esta mujer.
- ¿Es enserio lo de los autobuses? -reí
- No lose, descúbrelo -me quedé un poco dudoso mientras de alejaba, Louis iba saliendo de la cocina cuando ________ iba entrando.

Gracias por sus Comentarios♥ Las Amo♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 26 Mar 2013, 7:18 pm

aaahhhh!! rayitaaaa no seas bolu!! besalooooo el pobre mailk esta tentandose! pobre rayiiita tiene miedo de que toquen su gorriiitoo!! pobeshitaaaaaaaaaaaa bueno! seguilaa besotes! ^_^
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Miér 27 Mar 2013, 8:41 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo ame :aah: zayncito se quedo con ganas de un besito ♪ :happuy: jaja bueno en fin siguela por que esta genial !!
SALUDOS :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.