O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Vie 29 Mar 2013, 12:34 am

sabrinalp escribió:Me encanta! porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡HOLA! Wuu me encanta que te encante! Espero y la sigas leyendo, en seguida la sigo ;)

Gracias por leer xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Vie 29 Mar 2013, 12:50 pm

TurnBackTime escribió:Cielo , me ha encantado tu novela. Mi nombre es Victoria , tengo 15 años y soy de España, síguela cielo
besos xxxxx

¡BIENVENIDA! Wuu Española, que padre :D! Me encantaría ir a España:c
Bueno, espero y disfrutes la nove :)

Gracias por leer xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Vie 29 Mar 2013, 2:44 pm


It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 1033130065muqceoohieipb

»Odio a las Mujeres sinCerebro

“Capítulo II”



Narra Invitado
− Quizás… - me dijo Val molestándome aun, cuando de repente sentí que alguien estaba detrás de mí.
− ¡Invitado! – Me grito Zayn en mi oído, abrazándome y pegando su cachete al mío – He oído que le confesaste tu amor a Niall Horan, de la clase A, pero que fuiste rechazada – me dijo dramatizando y sacudiéndome toda – Dime, ¿Por qué? ¿Por qué? – Seguía sacudiéndome el ingrato - ¿Cómo puede interesarte ese fenómeno? – De tanto que me sacudía ya estaba mareándome así que me solté de su agarre – ¡Invitado! – me grito Zayn, intentando detenerme pero como ya me estaba fastidiando decidí salir de ahí.
− Invitado, debes tener claro que yo te adquirí primero – me dijo Zayn, en ese instante me sentí un objeto.
− ¿Adquirir qué? – Le pregunte un poco enojada – No soy una de tus cosas- le dije ahora sí, enojada. Iba saliendo de ahí cuando ciento dos manos deteniéndome y de la nada, enfrente de mí estaban Isaac y David, los amigos de Zayn.
− Invitado, ¿Qué es lo que quieres? – Me pregunto Zayn - Niall es quien te ha hecho enfadar tanto hoy – me dijo Zayn algo molesto – No lo dejaré escapar – dijo entrecerrando los ojos – Isaac, David - les hablo a sus amigos – Hoy debemos enseñarle cuál es su lugar – les dijo cerrando los puños.
− ¡Sí! Debemos mostrarle a dónde pertenece – le siguió Isaac
− Zayn, ¿debemos hacerlo? – Le pregunto David algo confundido – No parece una buena idea – les dijo dudando un poco
− Si eres un hombre, te portarás valientemente por tu mujer – le dijo Zayn mirándolo fijamente a los ojos
− Pero… nosotros no somos los que estamos enamorados de Invitado – le dijo David evitando sus ojos. Zayn solo se puso colorado.
− ¿Somos amigos? – Le pregunto Zayn a David moviendo muy extrañamente la cabeza – Si somos amigos, ven conmigo – empezó a dramatizar Zayn. Como me da risa este tipo. Pasó por un lado de mis amigas y yo, y empezó a caminar con David e Isaac. – Vamos – les dijo apurándolos.
− Zayn, ya es suficiente – le dije haciendo que se detuviera.
− Todos dicen que fui demasiado impetuosa, realmente lo parece – les comencé a decir a mis amigas deprimiéndome nuevamente – un chico que ni siquiera miraría mi carta de amor… - empecé a decirles a ellas sollozando – ¿Qué hay de bueno en él? – les pregunte a punto de llorar.
− Ok, ok - me dijo Lili – este tipo de chico… ¿Qué hay de bueno en él? – me pregunto Lili
− Si – contesto Val por mí - Sólo es apuesto, inteligente y de una familia adinerada – siguió dándome su “apoyo” – Puedes encontrar ese tipo de hombre en cualquier lugar – me dijo ella y al terminar de decir eso, volteo a ver a aquellos tontos, si, hablo de Zayn, Isaac y David, quienes nos miraban y saludaban con una cara idiotizada.
− Está bien, olvídalo; finge que no dije nada – Me dijo resignada Val
Pasamos un rato más ahí y tocaron el timbre para la siguiente clase. Ahora si entraré.
Me senté en mi banco y me recosté en la mesa.
− ¿Puedo finalmente sacarlo de mi corazón? – Me decía a mí misma – No lo sé – me contesté – Estar con un genio súper-inteligente, como Niall Horan – seguía hablando yo sola – para mí, que he sido clasificada según mis aptitudes y puesta en la última clase, – seguía peleando en mi interior, creo que estoy al borde de la locura – es una misión imposible de alcanzar – apoye mi cabeza en mis manos y seguí discutiendo conmigo – sabía que el resultado sería este – me reproché – pero realmente me interesa – me dije – desde el día de la ceremonia de ingreso, la primera vez que lo vi – y mire al techo, como en las películas cuando recuerdan algo – no pude quitarle los ojos de encima – me dije recordando aquel día.

*Flashback*
Estaba en el auditorio, con Val y Lili, y comenzó a hablar el director.
− El discurso de ingreso – anunció aquel señor – Niall James Horan, el nuevo compañero de la clase A, dará el discurso – dijo entonces aquel señor y empezó a sonar una musiquita.
Nada más vi cuando aquel hermoso chico, rubio y de unos ojos hermosamente azules como el mar, se levantó de su asiento ocasionando que todos volteáramos a verlo.
− He oído hablar de él – nos dijo Val – Creo que su IQ es de… - intentaba recordar - ¡200! – al decir eso, Lili y yo quedamos con la boca abierta, no podía creerlo.
− ¿Es un monstruo? – Pregunté - ¿200? – Realmente había quedado asombrada.
− Director, profesores y estudiantes – comenzó a hablar aquel hermoso chico – hoy estoy muy emocionado – dijo él con su hermosa voz – Un grupo de nuevos compañeros, ha venido aquí, a Southbank – dijo el, yo solo me quede viéndolo con la boca abierta – donde excepcionales profesores y estudiantes trabajadores componen esta buena escuela – seguía hablando él, yo le prestaba mucha atención – Así… - deje de escucharlo un momento.
− Wow, qué impresionante – le dije a Val – memorizó el discurso entero tan fácilmente – en realidad, yo estaba demasiado impresionada – y está tan confiado – no podía pensar en otra cosa que no fuera él – y… tan magnífico… - dejé de hablar ya que vi que todos aplaudieron, fue entonces cuando salí de mi mundo y me di cuenta de que él había terminado su discurso. Solo me dispuse a aplaudir con una enorme sonrisa en mi cara.
− Si pudiéramos estar en la misma clase - pensé – apuesto a que podríamos ser buenos amigos – seguía yo, adentrada en mis pensamientos
– Bien, ¡estoy decidida! - dije espantando a los que estaban alrededor de mi – Entraré en la clase A el próximo año – dije muy confiada de mi misma – y me convertiré en su compañera – dije sonriendo y haciendo un movimiento raro con mis manos – seremos grandes, grandes amigos – dije ya con una cara de tonta.
− Es imposible – escuche decir a Lili – estás hablando de la clase A – siguió diciéndome ella.
− Es más difícil entrar en la clase A, que ser aceptados en la universidad – me dijo Val – deja de soñar despierta – esta vez me regaño
− Aunque no lo consiga en el segundo año – comencé a decirles a ambas – aún tengo una oportunidad en el tercer año – dije ilusionándome de nuevo – Tengo la sensación de que seremos grandes amigos – dije con mi sonrisa de vuelta

*Fin de flashback*
− Mi deseo es aún más complicado que los sueños – pensé.
Las clases terminaron y yo salía del instituto con mis amigas, Zayn y los otros dos
− Invitado – me hablo Lili - ¿has terminado de decorar tu casa? – me preguntó sacándome de mis pensamientos. Le asentí – Entonces, podemos ir – dijo ella, invitándose sola a mi casa – cuando estés libre, celebrémoslo en tu casa nueva – dijo ella emocionada.
− Claro – dijo Val también emocionada.
− Si Invitado – ahora hablo Zayn, metiéndose en la conversación – vamos a celebrarlo todos en tu casa – dijo él. Y como venía algo distraído se resbalo en las escaleras, pero por suerte, Isaac lo alcanzo a sostener
− Mejor no – les dije desilusionada – mi casa es realmente fea – les dije – mi papá hace todo él mismo – dije haciendo un puchero – hasta las sillas – dije acordándome de aquellas sillas – las ha hecho con madera que recogió cerca del río – les dije mirándolos a todos
− Impresionante – dijo Val con cara de asombro
− Si Invitado – dijo de nuevo Zayn – no deberías decir eso – empezó a decir él – tu papá se encarga de todo el mismo
– ¿Qué? ¿Ahora defiende a mi papá? – Dije para mis adentros
– Eso es muy masculino – dijo con una sonrisa en su cara
− Pero, realmente quiero vivir en una casa de estilo Italiano – les dije haciendo pucheros – y el interior, tendrá hermosas cortinas blancas de encaje – dije imaginando ya mi propia casa.
− Invitado – se me acercó Zayn, tomándome de las manos – no te preocupes – me dijo, yo solo me confundí –Tú sólo tienes que casarte conmigo – me dijo mirándome a los ojos – te prometo que te daré tu casa de ensueño – dijo él viéndome con unos ojos tan tiernos.
− He, Invitado vive con su papá – lo interrumpió Val – si se casa, ¿Qué haría su papá? ¿Quién cuidaría de él? – dijo ella viéndolo seriamente
− Ese no es un problema – dijo Zayn sonriendo – Invitado, si nos casamos, él será mi familia – dijo viéndome de nuevo – le llamaré “papá” – dijo sonrojándose
− ¡Zayn! Si te conviertes en su familia, ¿estará bien? – Le pregunto Isaac medio confundido, como siempre – tu anciano padre sólo te tiene a ti como hijo - dijo algo melancólico.
− Paren de hablar absurdos – dijo Zayn…
Y ahí iba él, Niall Horan, caminando con sus amigos, Alex y Robert. Yo solamente me quede en shock e intente esconderme detrás de Val, al hacer eso, todos voltearon a ver hacía donde yo veía y vieron a Niall.
El volteó a ver hacía nosotros.
− Hey, Niall; es la chica de esta mañana – le dijo Alex a Niall, señalándonos.
− Vámonos – le contesto Niall fríamente, como siempre.
Cuando veo que Zayn empieza a correr en dirección a Niall…
− ¡Niall Horan! – le grito mientras corría hacía el, Niall se detuvo y Zayn se paró enfrente de él – Niall, ¿Qué estabas mirando fijamente? – Le pregunto Zayn acercándose demasiado a Niall – No pienses que porque eres de la clase A puedes menospreciar a la clase F – Dijo ya un poco molesto Zayn - ¿Por qué ni siquiera le echaste una mirada a la carta de amor de Invitado? – Le dijo, ahora sí, un Zayn enojado – Al menos, deberías ser más humano – le dijo Zayn – Deberías tener algo de compasión – Le grito en la cara. Yo solo veía la escena, escondida detrás de Val
− ¡Habla!... – Zayn no logró decir otra palabra porque Niall lo ignoro y se fue - ¡Niall Horan! ¡Di algo! – Le gritaba Zayn persiguiéndolo, hasta que lo alcanzo de su mochila y lo jalo.
− ¡Zayn! – Le grito Isaac intentando calmarlo
− ¿Por qué? ¡Debes darme un motivo! – Le seguía gritando Zayn a Niall - ¡Por qué! ¡¿Por qué no miraste la carta de amor de Invitado?! – le gritaba Zayn ya desesperado.
Nosotros solo intentábamos calmarlo. Isaac y David, lo agarraban de los brazos
− ¡¿Eres de carne y hueso?! − le grito Zayn ya todo alterado − ¿Por qué? ¡Dime! – seguía enojado.
− Yo… - le contesto Niall – odio a las mujeres sin cerebro – dijo fríamente aquel chico y con la misma, se fue, seguido por sus dos amigos.
− ¡¿Qué has dicho?! – le gritaba Zayn, intentando zafarse del agarre de Isaac y David.
Yo solo me quede ahí, parada, como piedra. Esas palabras que había dicho, me retumbaban en la cabeza, y me dolían como si estuvieran enterrándome mil espadas en el corazón.


______________________________________________________________________________________________
Chicas, perdón por no subir el capítulo antes, pero no tenía luz. Realmente no pensé que les llegara a gustar la novela, pero me alegra demasiado que les guste :D. Espero y disfruten el capítulo y bueno, gracias por leer xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 29 Mar 2013, 3:42 pm

me ah encantado!!!
busque en internet la novela taiwandesa
y verdaderamente me recuerda a una que vi yo
que se llama Playfull kiss
espero la sigas pronto porfavor
y claro que seguire leyendo
no dejare la novela!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Vie 29 Mar 2013, 4:31 pm

susie.lily weasley escribió:me ah encantado!!!
busque en internet la novela taiwandesa
y verdaderamente me recuerda a una que vi yo
que se llama Playfull kiss
espero la sigas pronto porfavor
y claro que seguire leyendo
no dejare la novela!!

Wuu que feliz soy! Me alegra mucho que te guste :B De hecho, yo también vi Playfull Kiss y bueno, It's Started With a Kiss es la versión Taiwanesa y me encanta wuu. Espero y sigas leyendola y gracias por no dejarla, you make me feel happy!

Gracias por seguir leyendo xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Dom 31 Mar 2013, 12:08 am

:D otra lectora!
Debo decirte que es genial que adaptes
Esa serie!, me encanta!, es muy parecida a Itazura na kiss, PlayFul Kiss,
Y esta que son geniales! XD
Love it,love it & Love it! *O*

Si ocupas algo aquí andare, pero como siempre
Leo novelas desde el cel, pues casi nunca firmo
$:
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Abr 2013, 1:36 pm

ame el cap TONTO NIALL pero así lo amo aww es tan tienro y malo jaja siguela siguela siguela siguela siguela amo tu novela la tienes que sefuir!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por mardy bum. Jue 04 Abr 2013, 5:22 pm

[center]Pegame, nose pero soy re mala lectora
Recien lei el capitulo, y te juro estupido Niall por que eres tan gadshjkadsj ¬¬¬ BASTARDO SIN SENTIMIENTOS PUDRETE
ok me desahogue pero aun asi, es alguien clasista ¬¬
Siguelaaaa :)
PD:perdoname por no comentar antes :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por loa Jue 04 Abr 2013, 5:29 pm

sorry sorry enserioo perdo
no sabes como me tubo y me tiene el colegio lo odiooooo
amooo
tu nove enseriooo la amoooo
plisss
tienes que seguirlaaa
y perdon por no comentar antesss
sigelaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 05 Abr 2013, 9:46 am

Hola nueva lectoraaaaaaaaaaa siguela esta geniallllllllllll niall que insensible como que dijo que no le gustan la chicas sin cerebro awww zayni hermoso le pidió matrimonio y le quiere pegar a niall
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 12:06 am

Larysa_Jonas_Felton escribió::D otra lectora!
Debo decirte que es genial que adaptes
Esa serie!, me encanta!, es muy parecida a Itazura na kiss, PlayFul Kiss,
Y esta que son geniales! XD
Love it,love it & Love it! *O*

Si ocupas algo aquí andare, pero como siempre
Leo novelas desde el cel, pues casi nunca firmo
$:

Wuuu ¡BIENVENIDA! Me alegra que te guste*-* Y si, es muy parecida a esas series:3 me encantan♥ wuu!
Bueno, espero y la sigas leyendo.
Gracias por leer♥!
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 12:09 am

5 colours in my hair escribió:[center]Pegame, nose pero soy re mala lectora
Recien lei el capitulo, y te juro estupido Niall por que eres tan gadshjkadsj ¬¬¬ BASTARDO SIN SENTIMIENTOS PUDRETE
ok me desahogue pero aun asi, es alguien clasista ¬¬
Siguelaaaa :)
PD:perdoname por no comentar antes :c

Bien, yo te pego por ser mala lectora y tu pegame por no subir cap eww!
Vamos, me desahogo contigo, estupido Niall *golpea a Niall* *se arrepiente por golpearlo:c* *le pide perdón llorando*
Buuuh, ahorita la sigo wu!

Gracias por seguir leyendo♥

PD. Te perdono♥
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 12:13 am

loa escribió:sorry sorry enserioo perdo
no sabes como me tubo y me tiene el colegio lo odiooooo
amooo
tu nove enseriooo la amoooo
plisss
tienes que seguirlaaa
y perdon por no comentar antesss
sigelaaaaa
LOA

Buuh, te entiendo u.u La escuela me tiene demasiado estresada askndsjda y utsh, no he podido subir por eso :c Pero bueno, amo que ames la novela*-*
Ahorita la sigo honey (;
Oh y te perdono:'3♥
Gracias por seguir leyendo♥!
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 12:20 am

Line<3HNLZL escribió:Hola nueva lectoraaaaaaaaaaa siguela esta geniallllllllllll niall que insensible como que dijo que no le gustan la chicas sin cerebro awww zayni hermoso le pidió matrimonio y le quiere pegar a niall

¡BIENVENIDA! Wuu que bueno que te guste la novela*-*
Ohm y bueno, como verás Niall no es un amor de persona:C pero bueno! Zayn lo es *-* aun que es algo exagerado :J
Bueno, espero y te guste la novela y no dejes de leera u.u

Gracias por leer :) xx!
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 7:38 pm

¡Hola! Chicas perdón por no subir cap. antes:c, lo que pasa es que la escuela me tiene demasiado estresada y luego pues problemas familiares y puff! Todo mal, todo mal y para el colmo, mi modem no prendía así que tuve que cambiarlo y blah, pero aquí estoy y ya, les subiré capítulos wuu!, espero y los disfruten!
______________________________________________________________________________________________

Maratón 1/3


It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Peoresterremotossietesi

»Solo MiCasa

“Capítulo III”



Narra Invitado

Ya estaba en mi casa, ordenando mi cuarto nuevo.
− Aunque estoy enfadada, ¿Qué puedo hacer? – Hablaba conmigo misma – Niall y yo, nunca estuvimos en el mismo mundo – Me decía a mí misma, mientras veía todas las cosas de mi cuarto. Cuando un portarretrato que tenía en mi buro se cayó. De la nada, mi papá apareció con dos grandes cajas en sus manos.
− Invitado – Me llamo mi papá, dejando aquellas cajas en el suelo - ¿Qué estás haciendo? – Me pregunto sentándose alado mío. Cuando miro al piso y vio el portarretrato roto – Bien… espera aquí, no te muevas, no muevas tus pies - Me dijo algo nervioso. Siempre se ponía así con cualquier cosa - ¿En qué está pensando tu cerebro? – Me dijo cambiándome el tema repentinamente – Siempre pareces tan distraída cuando haces otras cosas – me dijo, pero yo no le hacía mucho caso – Está bien, está bien… - Me seguía hablando mi papá – Ten; no pongas la lámpara en el suelo – Me dijo quitándome la lámpara que tenía en mis manos y poniéndola en otra parte - ¿En qué estás pensando? – Me miró fijamente, pero yo solo baje la mirada – Has estado muy torpe y olvidadiza – me volvió a decir él, pero yo no sabía que responder así que solo me quedaba con la cabeza baja.
− Esas dos cajas tienen escrito tu nombre en ellas – me dijo cambiando de conversación – pero las pusiste en mí habitación – me dijo sonriendo
− Lo siento – fueron las únicas palabras que logré decir
− Pequeña, ¿estás demasiado cansada? – me pregunto mi papá preocupándose por mí.
− No – le conteste algo triste
− Toma un descanso si estás agotada – me dijo acariciando mi cabeza – Recoge esos pedazos de cristal luego – me dijo señalando aquellos pedazos del portarretrato que tenía – No los pises, ¿ok? – me preguntó – Ten cuidado – dijo él, después de levantarse y darme un beso en la cabeza. Salió de mi cuarto y yo me quede ordenando hasta que logré terminar.
Baje a la sala y vi a mi papá haciendo otra de sus sillas. Vi cómo sacaba de una caja un cuadro, era la foto de mamá.
− Esposa mía, siento mucho haberte dejado sola allí adentro durante tanto tiempo – dijo mi papá hablando con aquella foto – No me he olvidado de ti – Le dijo y después se levantó con la foto en las manos – Cariño, ¿puedes ver? – dijo hablándole a aquella foto y enseñándole la casa - ¡Tenemos una nueva casa! – Grito emocionado – ¿Recuerdas? – Le pregunto a aquella foto – Nuestro plan en la vida era tener un hogar – Dijo con unas lágrimas en los ojos - ¡Lo he conseguido! – grito él – Después de sufrir durante tantos años, ¡lo he conseguido! – grito emocionado.
− ¿Te gusta esta casa? – Le volvió a preguntar a la foto de mamá – Si te gusta, ven a visitarnos con frecuencia - le dijo triste y volteo la foto, viéndola – Invitado te necesita – le dijo sollozando – y… - vi como ya no podía hablar – yo también te necesito – dijo ahora llorando mi papá – Te extraño – Sentí tan feo verlo ahí, llorando con la foto de mi mamá, así que me acerque a él.
− Papá, ¿Estás pensando en mamá de nuevo? – le dije abrazándolo, pero él solo abrazo aquella foto y siguió llorando
− No, estoy bien – dijo tragándose sus lágrimas – Yo sólo estaba limpiando las fotos de tu mamá – me dijo dejando de llorar – Sólo he pensado qué le contaría sobre nuestro nuevo hogar – seguía diciéndome él, limpiándose aquellas lágrimas. Le pasé un pañuelo para que se seque mejor.
− ¿Qué es eso? Estoy bien… - me dijo sin voltear a verme
− Bien, estás bien – Le dije rodando los ojos – Sólo suena tu nariz – Le volví a decir y por fin agarro el pañuelo.
− En esta caja – Le dije señalando aquella caja – están todas tus cosas y tú continúas diciendo que es mía – Y puse aquella caja en una mesita de centro - ¿Quién está más distraído ahora? – Le dije enseñándole la lengua, él me sonrió y se sentó en el mueble.
− Invitado – Me llamó mi papá - ¿Puedes oler la pintura nueva y el cemento? – Me dijo, eso me dejo algo confundida – No hay lugar más confortable que nuestro nuevo hogar – Dijo mirando la casa e inhalo profundo.
− Pero me siento muy extraña por algún motivo – Le dije preocupándome un poco – Cuando el viento sopla, parece que se mueve – Dije viendo toda la casa con un poco de preocupación – Papá, debe haber muchos sitios que no aseguraste correctamente – Le dije, aún preocupada.
− Debes tener anemia y sentirte mareada – Me dijo y yo solo lo vi con cara de confusión – Siempre te digo que comas más cosas buenas para tu sangre, pero nunca escuchas – Me dijo fastidiándome
− Escucha a tu padre – Me dijo él haciendo que lo viera fijamente, pero yo aún seguía confundida – Esta casa es muy estable – Asintió moviendo la cabeza – Cuando llegue el momento de que traigas a tu marido a casa, todavía no habrá ningún problema con esta casa – Me dijo y yo solo abrí los ojos como plato
− ¿Quién quiere traer a su marido a casa? Yo no querría… - Le dije molesta
− Hey, entonces… - Me dijo haciendo que lo volviera a mirar - ¿Quieres dejar a tu papá para que envejezca solo? – Dijo él, con una mano en su pecho para dramatizar todo - ¿Te irás con la familia de tu esposo? – seguía dramatizando él.
− Traje al mundo a una hija tan insensible – dijo haciéndose el sufrido ahora – Esposa mía – volvió a hablarle a la fotografía de mi mamá - ¿Cómo trajimos al mundo una hija tan insensible? – Wao, el sí que sería perfecto para una novela dramática
− ¿Qué estás diciendo? – Le dije dándole un golpe leve en el brazo, cuando escuchamos que estaban tocando el timbre - ¿Quién vendrá en este momento? – Le pregunte a mi papá. El solo se encogió de hombros. Salí corriendo para ver quién era y al abrir la puerta, no vi a nadie – Odio que hagan ese tipo de bromas – me dije a mi misma. Me asome un poco más para ver si veía a alguien y…
De la nada salen Zayn, Val y Lili.
− ¡Sorpresa! – grito Zayn con una sonrisa en su cara, y con un regalo en su mano.
− ¡Invitado! ¡Felicidades por la casa! – me dijo Val y me abrazo.
− Sabes, Zayn acaba de comportarse como un idiota… – dijo Lili
− ¡HEY! – grito Zayn
− Cállate y déjame terminar – le ordeno Lili – Ha tocado el timbre en otra casa – dijo Lili riéndose de Zayn
− Todas las casas son iguales aquí – le dijo defendiéndose Zayn
− Tu casa es muy grande – me dijo Val
− Invítanos a pasar ¡Rápido! – me dijo Zayn, aunque más que nada parecía una orden.
− Bien, pasen – Les dije a los tres
− Invitado – me hablo mi papá - ¿Quién vino? – Dijo él saliendo de la casa y al ver a mis amigos sonrío y los saludo – Val, Lili, ¡Cuánto tiempo sin vernos! – les dijo mi papá a mis amigas
− Padre – le dijo Zayn a mi papá, y él solo abrió los ojos como plato – Tú debes ser el papá de Invitado – seguía hablando Zayn - ¡Padre! – le grito a mi papá y lo abrazo
− ¿A quién llamas papá? – le dijo mi papá a Zayn con cara de confundido
− Padre, no tienes que ser tan formal – seguía diciéndole Zayn a mi papá, ignorando lo que le había preguntado – Yo soy Zayn Malik – se presentó – Solo llámame Zayn – agarro de las manos a mi papá y le sonrío – Invitado y yo somos la pareja más perfecta de nuestra escuela – le seguía diciendo Zayn a mi papá, ahora, poniéndome a mí en medio de los dos.
− ¿Eh? – Me dijo mi papá - ¿Aceptaste ser su novia? – me dijo, no sé si confundido o enojado
− No – le dije negando con la cabeza
− Invitado no es fácil de atrapar – iba diciendo mi papá mientras entrabamos a la casa – Oh – cambio de tema de la nada – La casa es un desastre – dijo mi papá un poco apenado. La verdad, yo también lo estaba.
– Por favor siéntense – Les dijo mi papá a mis amigos – Déjenme acomodar algunas cosas aquí – Dijo mientras movía unas cajas que estaban en el suelo.
– Padre, déjame ayudarte – Le dijo Zayn a mi papá.
– Está bien, lo haré yo mismo – Le dijo mi papá a Zayn, pero él hizo caso omiso y siguió “ayudando”.
– Yo lo hago – Seguía diciéndole mi papá a Zayn.
– Te ayudare – le dijo Zayn a mi papá.
Y así siguieron hasta que quitaron las cajas. Mientras ellos hacían eso, Lili, Val y yo veíamos los regalos.
– Les preparare algo de tomar – Nos dijo mi papá. Cuando vemos que Zayn rompe una silla y se cae.
– ¿Qué ha pasado? – Le dijo mi papá a Zayn al verlo en el piso.
– Nada – Le contesto Zayn, parándose rápidamente. – Padre lo siento mucho – Le siguió diciendo Zayn a mi papá.
– ¿Estás bien? – Pregunto mi papá algo preocupado.
– Estoy bien – Contesto un Zayn, medio desesperado – Padre, déjame arreglarlo por ti – Le dijo Zayn.
– Deja de llamarme padre – Le dijo mi papá serio – Lo arreglare yo mismo – siguió diciéndole mi papá a Zayn.
Mi papá se llevó lo que quedaba de la silla y Zayn lo “ayudo” a recoger los clavos.
– Zayn es un psicópata – Me dijo Val, pero yo no conteste nada.
– Hey Invitado, ¿Dónde está tu habitación? - Me pregunto Lili moviéndome el brazo.
– En el segundo piso – Les dije sonriendo.
– Vayamos a ver – Me dijeron las dos al mismo tiempo.
Entramos a mi habitación y empezamos a platicar. Después de un rato, prepare un poco de té y me puse a servirlo.
– Parecemos esposas adineradas tomando té juntas – les dije a mis amigas.
– ¿De verdad? – Me pregunto Val, un poco confundida.
– Sí, hasta las tazas de té parecen de personas ricas – Le conteste, aun sirviendo el té. Termine de servirlo y agarre una taza de té para dársela a Lili – Pruebe este té que he traído desde Francia – le dije haciendo una voz extraña.
– Muchísimas gracias, Sra. Invitado – Me dijo Lili imitando mi voz.
– De nada – Le conteste y le di la taza de té a Val.


Narra Zayn

– Sería más estable agregándole una pata más – Le dije al papá de Invitado sujetando aquella silla.
– ¿Para qué agregarle otra pata? – Me pregunto confundido mi “padre” – Es bastante estable así – Me dijo, y se sentó en la silla para probarme que si era estable.
– Padre, ten cuidado – Le dije preocupándome e intentando sostenerlo.
– No me llames padre - Me volvió a repetir. La verdad, no tengo idea de cuantas veces me ha dicho eso en lo que llevo en su casa, pero lo ignoro.
– Es peligroso y está moviéndose – Le dije señalando la silla
– No está moviéndose – Me dijo él, valla pero sí que es terco – ¿De acuerdo? – Me dijo – Es muy estable, siéntate en ella – Siguió diciéndome y meneándose en aquella silla.
Empezamos a sentir que se movía, pero no era la silla, si no toda la casa.
– La casa está moviéndose – Le dije con algo de miedo – Terremoto – Le volví a decir, ahora sí, con mucho miedo.
– Espera aquí, no te asustes – Me dijo mi “padre” intentando calmarme, pero ¿Cómo rayos no quiere que me asuste con un terremoto?, pensé para mis adentros.
Las cosas que estaban en una repisa comenzaron a caerse y yo, empecé a espantarme más.
– ¡Terremoto! – Grite cubriéndome los ojos con las manos.
Ahí fue cuando el papá de Invitado se paró de la silla e intento agarrar las cosas que caían de la repisa.
– ¿Por qué hay un terremoto aquí? – Le pregunte aún con los ojos tapados.
– Sólo espera, relájate – Me dijo intentando calmarme, pero yo seguía sin destaparme los ojos – Sujétate de algo, no tengas miedo – Me dijo y fue ahí cuando destape mis ojos, y me agarre de lo primero que encontré. La cortina.
– Esta casa está recién terminada, debería estar bien – Me seguía diciendo mi “padre”.


Narra Invitado

Estaba con las chicas en mi habitación tomando té, cuando sentimos que empezó a temblar la casa.
– Toda la casa está moviéndose – Les dije sujetando mi escritorio y espantada
– ¡Es un terremoto! – Grito Lili, sujetando la taza de té.
– Rápido, salgamos de aquí – Les dije entrando en pánico.
Salimos de mi habitación y corrimos escaleras abajo, pero no fue tan buena idea correr, ya que gracias al terremoto me estrelle en la pared.
– ¡Papá! – Grite al llegar abajo.
– Es un terremoto, no se pongan nerviosos – Nos dijo a mis amigas y a mí, pero yo no podía tranquilizarme – La casa está recién terminada; debería ser muy sólida – Nos seguía diciendo mi padre.
Mi papá, las chicas y yo corrimos hacía la puerta, pero Zayn se quedó en el suelo aferrado a la cortina.
– ¡Zayn! – Grite, pero mi papá no me dejo ir hacía él, así que fueron las chicas.
– Sujétate a la pared – Me ordeno mi papá - ¡Rápido! ¡Salgan de aquí, deprisa! – Seguía diciendo mi papá mientras las chicas corrían junto a Zayn.
Las cosas seguían cayéndose, y nosotros aún no podíamos salir de esa casa.
Mi papá fue por las chicas y Zayn, ya que las cosas seguían cayendo y ellos se quedaron parados. Al llegar mi papá, Zayn se aferró a él y no lo soltó para nada.
Por fin logramos salir de la casa, y escuchábamos como seguían cayendo las cosas.
– ¡Cuidado con sus cabezas! – Nos dijo mi papá.
Salimos justo a tiempo, ya que al atravesar la puerta, mi casa se derrumbó por completo. Nos quedamos parados viendo como todo había parado y yo, pues como estaba sin casa.
Me sentía terriblemente mal, no me salían las palabras solo quería llorar.
– Nuestra casa… - Por fin salieron palabras de mi boca – Nuestra casa… - Volví a decir.
– Nuestra casa, se ha desmoronado – Dijo mi papá.
– ¿Por qué las demás casas están bien? – Pregunto Lili.
– Sí – Contesto Val.
Yo aún estaba en shock, no podía creer que mi casa estuviera destruida.
– Oh no, {USERAME}, la foto de tu madre aún está ahí – Me dijo mi papá preocupado.
Y salió corriendo hacía los escombros. Mis amigos y yo hicimos lo mismo, y comenzamos a buscar desesperadamente la foto de mi madre.
Seguíamos buscando, pero no encontrábamos nada. La gente empezó a llegar como siempre, pero hicimos caso omiso ya que lo que ahora importaba era encontrar la foto de mi mamá.


Narrador Omnisciente

El papá de Invitado, Invitado y sus amigos, seguían buscando la foto de su madre, mientras más gente se iba amontonando. Empezaron a llegar los de la televisión y comenzaron a grabar aquel hecho.
– Bien, en este momento estoy en el lugar donde se produjo el inesperado derrumbe de una casa – Dijo aquel reportero – De acuerdo con los últimos informes el epicentro está ubicado a 20.1 km del centro de Londres – Seguía narrando aquel reportero - Se trata de un terremoto a gran profundidad que el vecindario apenas pudo sentir, ya que su magnitud era de 1 o 2 – Informo aquel joven – Pero algo muy extraño ha sucedido hoy en Londres, la casa de uno de los vecinos, se derrumbó por completo – Seguía diciendo aquel joven, informando a cada persona que veía aquel reportaje - Los vecinos cercanos revelan que esta casa se acababa de finalizar dos o tres días atrás, los dueños de dicha casa simplemente no pueden aceptar este resultado repentino del desastre – Informo.
Aquel reportaje se estaba viendo por todo Londres, ya que en una casa de dicha familia de Londres, también estaba viendo aquel desastre.


Narra Invitado

– ¿Puedo preguntar que está buscando en este momento? – Le pregunto el reportero a mi papá
– ¡Estamos tratando de encontrar a mi mamá! – Grite llorando.
– ¿Tu mamá? ¿Tu mamá está todavía ahí adentro? – Pregunto el reportero.
– Su madre todavía está enterrada aquí abajo – Contesto mi papá.
– En este momento, todavía hay alguien enterrado bajo las ruinas… – Comenzó a informar el reportero pero mi papá lo interrumpió.
– Ella no es humana – Contesto mi papá, un poco desesperado.
– ¿Entonces, este acontecimiento fue causado por espíritus? – Pregunto el reportero.
– No, es solo que… - Empezó a hablar mi papá pero Zayn lo interrumpió.
– Suficiente, es todo – Le dijo Zayn al reportero.
– Lo siento; por favor, termine su transmisión aquí – Les dijo mi papá molesto – Deje de grabar, lo siento – Les seguía diciendo mi papá, pero no hacían caso.


Narrador Omnisciente

En otra parte de Londres se encontraban viendo aquel reportaje los papás de Niall.
– Cariño, ese…- Le dijo el papá de Niall, Bobby a su mujer- ¿No es ese Billy? – Siguió diciendo.
– ¡Sí! – Le contesto Maura.
– ¿Cómo se derrumbó tan fácilmente? – Pregunto Bobby preocupado...





Última edición por LibniAburto el Miér 17 Abr 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 3 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.