O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por loa Lun 18 Mar 2013, 3:08 pm

aww
me encantooo la sinopsis
sigelaaaa
a pero que torpe no me presente me llamo loana pero me dicen loa me encantoo sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Lun 18 Mar 2013, 3:18 pm


It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Tumblrm67qdz13gg1rrs77c

»Carta deAmor

“Capítulo I”




Narra Invitado
Aquí estoy, parada en el puente de su edificio al mío, frente a todos los del instituto, sacando el coraje y la voluntad de no sé dónde, con una carta en mi mano la cual la he escrito para ese chico que desde hace 2 años me gusta, Niall Horan.
− En verdad, tú, tú no puedes saber lo nerviosa que estoy – pensaba mientras lo veía acercarse tan guapo como siempre – he estado esperando este día durante mucho tiempo – seguía diciéndome a mí misma – he imaginado tantas posibles respuestas y finales – continué diciéndome sin darme cuenta de que todos los alumnos del instituto habían salido. Extendí mis manos sujetando la carta, el me vio y solo paso a mi lado, ignorándome por completo. Sentí una gran tristeza adentro de mí, mis lágrimas querían salir, pero no iba a llorar ahí. Me quede parada, cuando sentí que mis piernas se empezaban a poner débiles, y de repente, me caí.


Narrador Omnisciente
− ¡Niall! – le grito un amigo suyo – tengo una pregunta que hacerte, la pregunta es: si hay un avión volando y repentinamente el gradiente de la presión aumenta aquí – señaló la parte de enfrente de un avión – y también aumenta en este lado – dijo señalando ahora en lado contrario – entonces, probablemente, tendría un desequilibrio en el flujo de aire, y después… - iba a continuar hablando pero se dio cuenta de que su amigo no le prestaba atención por estar viendo a aquella chica tirada en el suelo.
− ¿Qué sucede? – pregunto su amigo viendo también a aquella chica.
− Espera aquí un segundo – le dijo Niall a su amigo, caminando hacía Invitado


Narra Invitado
Yo seguía tirada en el suelo con los brazos levantados y sosteniendo la carta aún, escuchaba como pasaban todos riéndose de mí, pero la verdad ni me importaba, yo seguía en shock. Cuando ciento a alguien agacharse a un costado mío.
− ¿Será posible que no tengas nada mejor que hacer en tu vida? – me dijo Niall fríamente, al decirme eso él volvió con su amigo y yo aún estaba tirada en el suelo, deje caer mis brazos y quede como muerta ahí. Todos empezaron a rodearme y solo escuchaba lo que decían…
− Que raro, ¿se encuentra bien? – escuche decir a una chica.
Después de que todos los que estaban alrededor mío se fueran me fui a sentar a una esquina del puente, me recargue en la barda y veía como todos pasaban.
− Es ella – dijo un chavo señalándome y parándose frente mío con otra chava
− Acabo de enterarme: sostenía una carta de amor para Niall Horan, de la clase A – Dijo la chava que venía con él.
− ¿De verdad? ¿Su cerebro está muerto? – Dijo ahora el chico, haciendo que me sintiera mal – A algunos les gusta imaginar cosas, pero imaginarse que Niall Horan le haría caso… debe estar loca – continuo diciendo aquel chico.
− Es de la clase F, no sería raro que su cerebro estuviese muerto – dijo la chica, señalándome, ¡alado de mí! ¡¿Qué acaso no tenían piedad de mí?! - ¿Qué estaba pensando? Sabía que era imposible – seguía diciendo aquella tipa burlándose de mí, yo simplemente ya no sabía en donde esconderme
– Suficiente, no deberíamos burlarnos de otras personas, deberíamos ser más considerados – dijo ahora la chava ¡Por fin, tuvo piedad de mí!
− Sí – contesto el chico.
De la nada, otra chica se acercó e intento quitarme la carta de las manos, al igual que otras 2 chicas.
– ¡Déjanos ver! – decían aquellas tres chicas, ¡ugh!
− ¡UNA CARTA DE AMOR! No puede ser verdad – dijo el chico, ¿acaso no tenían clases?
– ¡La carta de amor a Niall Horan! – dijo una chica la cual seguía intentando quitarme la carta de las manos, por suerte soy pequeña y me hice bolita para que no me quitaran aquella carta, pero no logre mucho, ya que como quiera me la quitaron…
− Déjame leerla – decía una chica. ¿Quién era? Ni idea.
− ¡Yo primero! – dijo otra tipa que también estaba de arpía ahí. Me avente a ellos intentando quitar aquella carta de sus manos, pero todo mi intento era en vano
− ¡Déjame ver! ¡Es la carta de amor a Niall Horan! – decía el tipo que desde hace rato me estaba molestando
− ¡Hey, devuélvemela! – le dije a aquel tipo que ya me tenía harta.
Saltaba y saltaba y no lograba nada, intente varias veces pegarle pero fue en vano todo eso.
¡Por fin! Logré quitársela a aquellos buitres, corrí hasta más no poder, me detuve cuando ya no podía más, me acomodé mi mochila y mi sudadera y comencé a caminar tranquilamente intentando recuperar el aliento.
Seguí caminando hasta llegar al mural del instituto, en donde estaban pegados los resultados de toda la escuela.
− Número uno de nuevo – escuche decir a una chica
− Todo el mural de anuncios está lleno de él – dijo un tipo que estaba viendo aquel mural.
Yo seguía caminando ya que no sabía ni de que hablaban. Hasta que voltee y me di cuenta de que hablaban. Hablaban de él, de Niall Horan.
− Es el número uno y es apuesto. Es tan impresionante – oí decir a una chica, cuánta razón tenía.
Me quede parada, viendo aquel mural lleno de cosas de él. Hasta que me di cuenta de que se me había hecho tarde, tenía clases en 5 minutos y tenía que recorrer casi toda la escuela para llegar al aula.
Corrí como pude y cómo iba más concentrada en llegar a tiempo, ni cuenta me di que un profesor y unos alumnos iban pasando con un letrero, me di cuenta hasta que me estrelle en dicho letrero.
− Alumna, no puedes cruzar de esta manera, chocarás – me dijo aquel profesor.
Intente volver a correr pero, de nuevo volví a rebotar en aquel letrero y así intente unas 4 veces más, hasta que el profesor me detuvo y alzo aquel letrero que tanto me estorbaba.
Seguí caminando, ya no me importaba aquella clase, ya había perdido demasiado tiempo con aquel letrero tonto y la clase estaba a punto de terminar.
− ¿Por qué Niall está en todas partes? – me dije algo enojada, pero es que lo veía en todas partes y aun no se me olvidaba lo de hace un rato - ¿puede haber un lugar donde no lo vea? – me pregunte a mí misma, mientras corría tapándome los oídos.
Baño de chicas, ¡perfecto! Me metí y me lave la cara, cuando volteo y veo un cartel con una foto, de ¡él! ¡¿Acaso todos estaban en mi contra?!
Salí corriendo del baño y me fui al único lugar que sabía que estaba solo a estas horas, el gimnasio.
Me recosté en el piso y estaba a punto de quedarme dormida hasta que…
− ¡Invitado! ¿Dónde estás? ¡Invitado! – escuche gritar a mis dos mejores amigas
Intente esconderme detrás de las escaleras.
− Deja de esconderte – me dijo Val
− ¡Invitado! – seguían gritándome aquellas dos.
− Está bien, dejen de gritar chicas. Estoy aquí – les dije tapando mi cara con las rodillas. Ellas se acercaron a mí y se sentaron frente a mí
− Invitado jamás pensé que harías algo como esto – me dijo Val − ¿Eres una cabeza hueca? – Me regañó - ¿Por qué hiciste eso? – Me dijo en verdad molesta.
− Y encima, elegiste dársela en la escuela por la mañana – dijo ahora Lili molestándome – cuando está la mayoría de la gente – dijo obviando aquella situación.
Empecé a lloriquear como niña pequeña.
− No pensé demasiado sobre eso – dije sollozando – He estado enamorada de él durante 2 años – continué sollozando pero creo que no se me entendía mucho – no fue sencillo para mi tener el valor para escribir esta carta – dije ahora mirando la carta, pero sin dejar de sollozar – Solo sucedió que él caminaba hacia mí, y… - intentaba decir pero las lágrimas no dejaban de caer – y busqué dentro de mi bolso y sentí la carta en mi mano – les explique a mis amigas las cuales me veían atentas – Entonces yo… - intente decir pero no podía – yo sólo… - no pude contener más las lágrimas y empecé a llorar derramar ríos de lágrimas.
− Solo has hecho que se ría de ti – me dijo Val molesta – y te has convertido en un chiste legendario para toda la escuela – continuó regañandome.
− Pobre de ti – me dijo Lili
− ¿Cómo pueden decir eso sobre otras personas? – les dije, haciendo como si les pegara con la carta.
Me baje de aquellas escaleras y guarde la carta en mi bolso
− La otra noche, sólo para escribir esa carta, tuve que mirar el diccionario varias veces – dije aun sollozando – al final, él ni siquiera la ha mirado – dije recordando aquel momento.
− No necesitabas preguntar para saber la respuesta – me dijo Val.
− Pero si no preguntas, no puedes saber la respuesta – dije defendiéndome - ¿Y si él estuviese interesado en mí también? ¿Qué debería haber hecho? – dije atacando a mi amiga. Ellas solo comenzaron a reírse.
− Si… seguro que a él le gustas mucho – dijo riéndose Val – Vamos, no te quedes aquí con ella soñando despierta – le dijo Val a Lili y se pararon las dos dejándome ahí sola.
− Pero pienso que algo no está bien – volvió a decir Val – nunca lo hemos visto con una novia antes – seguía diciendo Val.
− Es verdad – le contesto Lili – nunca he escuchado nada sobre él y otra chica – siguió diciendo Lili
− No será que a Niall Horan… ¡¿le gustaran los hombres?! – dijo Val
− De ninguna manera – le dijo Lili empujándola
− Quizás si – le dijo Val riéndose y agarrándola de las manos
− Basta ya de hablar cosas absurdas – les dije separándolas
− Nunca se sabe, es posible – me dijo Val fastidiándome
− ¿Cómo es posible? – les dije a ambas.
− Quizás… - me dijo Val molestándome aun, cuando de repente sentí que alguien estaba detrás de mí.




Última edición por LibniAburto el Lun 18 Mar 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Mar 2013, 4:14 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!
Niall eres un bastardo ¬¬¬ odio hacia ti *el le hace una carita linda y ella se lo viola* xd , NO ME PUEDO ENOJAR CON Niall :s dshyjka es hermoso <3
Ok ya ._. me dio pena rayis : , y esa Val y Lili, no son muy buenas amigas xd gsahjksaa NIALL LE GUSTAN LOS HOMBRES LO CACHE xd
Bueno me encantooooooo
Siguela linda <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Lun 18 Mar 2013, 11:43 pm

loa escribió:aww
me encantooo la sinopsis
sigelaaaa
a pero que torpe no me presente me llamo loana pero me dicen loa me encantoo sigelaaa
LOA
¡BIENVENIDA! Me alegra mucho que te haya gustado, espero y sigas leyendola wu!
Gracias por leer xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Lun 18 Mar 2013, 11:50 pm

5 colours in my hair escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO!
Niall eres un bastardo ¬¬¬ odio hacia ti *el le hace una carita linda y ella se lo viola* xd , NO ME PUEDO ENOJAR CON Niall :s dshyjka es hermoso <3
Ok ya ._. me dio pena rayis : , y esa Val y Lili, no son muy buenas amigas xd gsahjksaa NIALL LE GUSTAN LOS HOMBRES LO CACHE xd
Bueno me encantooooooo
Siguela linda <3
Jaja, wuu! Qué bueno que te gusto el capítulo 1, tenía miedo de que no les gustara.
Oh y tienes razón, aunque Niall se comporte como todo un hijo de… no creo que alguien se pueda enojar con él y si, Val y Lili no son unas amigas ejemplares pero bueno que se puede hacer. Ohm y la rayis pues, que decir de ella… creo que en el transcurso de la nove pues, te enojaras mucho con ella…
Gracias por leer
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 20 Mar 2013, 8:59 am

hola!!
soy tu nueva lectora : )
la nove esta genial
ciertamente me eh de hacer esta pregunta
de que novela la adaptaste?
es que me recuerda mucho a una serie que yo vi xdd
bueno solo pregunto

me llamo Susie
y sere tu fiel lectora

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 21 Mar 2013, 12:41 pm

Ame el cap pobre de mi :( bueno quien era siguela siguela siguela

Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Mar 2013, 1:05 pm

Cuando la sigues lalala quiero capitulo :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por Aly31 Vie 22 Mar 2013, 7:45 am

Awww juro que el amor de mi vida en Niall
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por sabrinalp Vie 22 Mar 2013, 9:06 am

Me encanta! porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabrinalp
sabrinalp


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Jue 28 Mar 2013, 12:47 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!
soy tu nueva lectora : )
la nove esta genial
ciertamente me eh de hacer esta pregunta
de que novela la adaptaste?
es que me recuerda mucho a una serie que yo vi xdd
bueno solo pregunto

me llamo Susie
y sere tu fiel lectora

besos!

¡BIENVENIDA! Wuu, me alegra que te guste :) La adapte de una serie taiwanesa que tiene el mismo nombre, me encanta *-* y pues dije, vamos ¿porqué no la adaptas? Jeje, bueh aún así espero que la sigas leyendo.

Gracias por leer xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Jue 28 Mar 2013, 12:52 pm

Adriana de Horan escribió:Ame el cap pobre de mi :( bueno quien era siguela siguela siguela

Atte: adri

¡HOLA! Amo que ames el cap (?) :D! Ahorita la subo, y ahorita descubres quien era jaja.

Gracias por leer xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Jue 28 Mar 2013, 1:00 pm

5 colours in my hair escribió:Cuando la sigues lalala quiero capitulo :3

Ahorita la sigo wuu! Espero y te guste:c

Gracias por seguir leyendo xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por TurnBackTime Jue 28 Mar 2013, 1:35 pm

Cielo , me ha encantado tu novela. Mi nombre es Victoria , tengo 15 años y soy de España, síguela cielo
besos xxxxx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Vie 29 Mar 2013, 12:30 am

Aly31 escribió:Awww juro que el amor de mi vida en Niall

Jeje, espero y disfrutes la nove:3 y que Niall siga siendo el amor de tu vida wuu!

Gracias por leer xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 2 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.