O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Abr 2013, 8:12 pm

me encanto el capitulo!!
cuando lo vi en playfull kiss me causa algo de risa
ya que es la unica casa que se derrumba XD
verdaderamente me encanta ya que desde ese momento
ocurre lo mas genial.

por favor siguela pronto!
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Abr 2013, 8:12 pm

pagina 4
felicidades te la mereces!!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 8:31 pm

Maratón 2/3



It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 1033912855unvakanyouron

»No quiero Tu Ayuda

“Capítulo IV”



Narra Invitado

Al día siguiente, ni ganas tenía de ir a la escuela, ya que seguía triste por lo que le paso a mi casa.
Iba caminando con Lili y Val por las escaleras, nada más sentía como todos los que iban subiendo o bajando aquellas escaleras se me quedaban viendo.
– Su casa se derrumbó; es tan triste – Oí decir a una chica.
– ¿Cómo sucedió algo así? – Escuche decir a otra.
Yo seguía avanzando, intentando ignorarlos, pero me fue imposible ya que se fueron atrás de mí.
– ¿No viste en las noticias? Su casa se derrumbó después de un terremoto nivel 2. Eso es tan triste – Escuche decir a un chico ahora.
– Pobre, es tan triste – Dijo otro.
– Y justo ayer la rechazo Niall Horan – Dijo ahora, una chica.
– ¿En serio? Sin embargo, sólo su casa se derrumbó – Seguían diciendo, y yo simplemente ya no sabía qué hacer.
– No te vayas, ven a hablar un poco con nosotras – Me dijo una chica.
Ahí fue cuando ya no aguante más y me supongo que las chicas igual, ya que nos agarramos a correr para intentar zafarnos de aquel grupito. Pero fue en vano, ya que ellos también comenzaron a correr detrás de nosotras.


Narrador Omnisciente

Por otro lado, los papás de Niall se dignaron a buscar al papá de Invitado
– Disculpen – Les hablo Maura a unas personas que estaban ahí - ¿Conocen a una persona llamada Billy Stevens? – Les pregunto.
– La casa de Billy Stevens se derrumbó – Contesto un señor.
– ¿Estará aun aquí? – Pregunto Maura – Ve y pregúntale a ellos donde está – Le ordeno a Bobby.
Mientas Billy, el papá de Invitado seguía buscando aquella foto. Cuando por fin la encontró.
– ¡Esposa mía! – Grito feliz Billy. - ¡Por fin te he encontrado! – Seguía gritando feliz.
– Esté es el violín de Billy – se escuchó la voz de Bobby – Nunca podremos vernos de nuevo – Le dijo a Maura – ¿Te acuerdas? Se lo di como un regalo – Seguía diciendo Bobby – Jamás pensé que lo tendría durante tanto tiempo – Dijo Bobby y comenzó a tocar aquel violín, mientas Billy seguía abrazando aquella foto.
Billy seguía muy feliz por lograr encontrar la foto de su esposa, cuando escucha que alguien tocaba el violín. Se paró de los escombros en los que estaba y vio a su amigo Bobby.
– ¡BOBBY! – Grito Billy y Bobby dejo de tocar el violín.
Billy corrió a abrazar a Bobby y a Maura.
– Ya no tengo casa – Les dijo Billy llorando.
– No digas eso; lo que importa es que estés bien – Lo reconforto Maura – No te apenes – Siguió diciendo.
– Billy, no estés triste – Le dijo Bobby a su amigo, pero él no podía parar de llorar – Billy, nunca pensé que guardarías este violín durante tanto tiempo. – Le siguió diciendo Bobby.
– Billy, no nos hemos visto desde nuestra graduación de secundaria – Siguió diciendo Bobby – Pero jamás pensé que nos encontraríamos de nuevo en una situación como ésta – Continuo diciendo.


Narra Invitado

Como no podíamos librarnos de aquella bolita que nos estaba persiguiendo, las chicas y yo decidimos cubrirnos la cara. Val se puso una gorra y unos lentes de sol muy grandes, Lili un gorro y unos lentes estilo John Lennon, y yo me puse un cubre bocas y un gorro.
– No les prestes atención – Me dijo Val – Mañana todos se habrán olvidado de esto – Siguió diciéndome.
– Es cierto – Dijo Lili – Es como esos chismes de las estrellas; cuando una nueva historia parece, todos olvidan la anterior – Continuo diciendo Lili.
Íbamos muy tranquilas caminando, aun con los disfraces puestos, cuando vemos que hay un grupo de alumnos y que alguien estaba en medio hablando.
– ¿Qué sucede? – Les pregunte a las chicas.
– ¡Invitado, una nueva historia debe haber aparecido! – Me dijo Lili.
– No habrá nadie discutiendo tu historia mañana – Me dijo ahora Val.
Nos acercamos un poco más, intentando no ser vistas.
– Estudiantes, por favor, miren aquí – Reconocí esa voz. Zayn – Por favor, muestren su corazón solidario – Siguió diciendo Zayn.
Nos acercamos más, para poder ver de cerca lo que estaba haciendo.
– Es un leve y muy significativo esfuerzo – Seguía hablando Zayn - ¡Por favor, donen! – Volvió a decir.
Las chicas y yo intentamos pasar desapercibidas, pero no lo logramos.
– ¡Hey! ¡Esa es nuestra Invitado! – Empezó a gritar Zayn, y para el colmo, señalándome - ¡Nuestra Invitado, que ha sido afectada profundamente por el desastre! – Seguía gritando Zayn. Cuando de repente se baja y me agarra del brazo.
– ¡Invitado! – Me jalo del brazo para acercarme a él – Invitado, no te vayas – Me dijo jalándome hacía donde él estaba parado.
– Ella es nuestra afectada compañera Invitado – Empezó a hablar Zayn y me quito mi disfraz – Invitado no seas tímida – Y ahí fue el momento en el que yo no sabía dónde esconderme – Todos se han dado cuenta de que este momento es muy emotivo – Siguió diciendo Zayn – A pesar del terremoto de ayer, Invitado aún mantiene su valor, su interés y su optimismo, viniendo a nuestra escuela – Sujeto mi mano mientras hablaba y yo, pues, yo seguía sin saber que hacer o decir - ¡Estamos demasiado conmovidos! – Grito Zayn.
Mientras atrás de esa bolita estaban Isaac y David intentando hacer que un niño donara dinero.
– Dona algo de dinero – Le dijo David
– Rápido – Dijo ahora Isaac.
– ¡DONA! – Grito David - ¿¡VAS A DONAR O NO!? – Grito más desesperado David
– Se lo diré al director si continuas tratándome de esta manera – Le contesto el niño y todos voltearon a verlos.
– Hey, David, Isaac, ¿qué están haciendo? – Les pregunto Zayn a sus dos amigos.
– Nada, solo le pedí que donara dinero y él dijo que me iba a acusar con el director – Se excusó David
– Estamos pidiendo donaciones desinteresadas – Le dijo Zayn al niño – Amigo, mirando tu rostro, veo que debes tener un corazón muy solidario – Siguió diciéndole Zayn – Si tienes un corazón solidario, por favor saca tu dinero y dónalo a la gente que necesita ayuda – Intentaba convencer Zayn a aquel niño. Hasta que lo consiguió.
– Devuélvele su dinero – Le dije a Zayn – No usare ese dinero – Le volví a decir, pero como él es demasiado terco no me hizo caso – De verdad lo aprecio; yo sé que tienes un corazón solidario – Le dije, pero no me dejaron continuar…
– Niall Horan está viniendo – Escuche decir a una chica y sentí como mi corazón se detuvo un instante. Pero regrese a la tierra cuando vi a un Zayn algo molesto caminar hacia Niall.
– Hey Niall – Lo detuvo Zayn – Estamos recaudando fondos para Invitado – Le dijo tranquilo – Sólo tienes que donar algo de dinero aquí – Y le enseño una caja que traía.
– Perdón – Le dijo Niall e intento avanzar, pero Zayn se lo impidió.
– Niall Horan, ¿qué pasa con esa actitud? – Le pregunto un poco más desesperado Zayn - ¿Quién crees que hizo sufrir a Invitado de esta manera? – Le siguió diciendo.
– El terremoto de nivel 2 – Contesto Niall.
– No estoy hablando sobre eso – Le dijo Zayn molesto – Si no fuera por ti, Invitado no estaría en esta situación – Continuo diciendo Zayn.
– Yo no llamé al terremoto – Le contesto Niall serio y Zayn no supo que decir.
– ¡No me interesa! – Grito desesperado – De todos modos, dona algo de dinero – Le volvió a insistir – No te lastimaría donar – Le dijo enseñándole la caja.
– Bien – Contesto Niall – Donare algo de dinero – Dijo él. Apenas cuando iba a meter aquel dinero a la caja, no sé de dónde pero me entro la valentía y hable.
– ¡Deja de menospreciar a la gente! – Le dije enojada y me acerque a tirar aquel dinero. El solo se puso tenso – No puedo creer que haya estado enamorada de alguien como tú durante 2 años – Le dije mirándolo – Fue una pérdida de tiempo – Dije con sinceridad – Antes de recibir tu ayuda, ¡prefería morir! – Le grite, y él volteo a verme, yo solo retrocedí.
– Recuerda que has dicho esas palabras – Me contesto y se fue.
– ¡Esta bien! – Le grite – Alguien como tú, que piensa que es mejor que los demás y que menosprecia a otros, ¡es la persona más repugnante! – Le grite enojada, aunque sabía muy bien que él me ignoraba.
– No puedo entender en que están pensando esos llamados genios – Dijo Zayn – Todavía hay mucha gente aquí, continuemos con la recaudación de fondos – Continuo diciendo Zayn...



Última edición por LibniAburto el Miér 17 Abr 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 8:53 pm

Maratón 3/3



It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Maletas

»Una Nueva Casa

“Capítulo V”



Narra Invitado

Al terminar la escuela, me fui directo al restaurant de mi papá para ayudarlo a empacar unas cosas.
Yo estaba en la camioneta de mudanza mientras mi papá terminaba de sacar unas cosas del restaurant.
– De acuerdo – Le dijo mi papá a Sara, una muchacha que ayudaba a mi papá en el restaurant – Después de que ordenes el local, vuelve a casa enseguida – Le ordeno.
– Está bien – Contesto Sara.
– Ten cuidado en tu camino a casa – Le dijo mi papá.
– Ok, adiós jefe – Se despidió Sara y se metió al restaurant.
Mi papá se metió a la camioneta y ahí empezamos nuestro camino hacía aquella casa.
– El lugar a donde nos vamos a mudar – Comencé a decirle – No se derrumbará tan fácilmente, ¿verdad? – Pregunte con algo de miedo.
– Yo te garantizo que no lo hará – Me dijo mi papá sonriendo – Definitivamente, será estable, seguro y duradero – Siguió diciéndome mi papá – Y yo solo sonreí. Se hizo un silencio, hasta que mi papá hablo.
– De momento, nos alojaremos en casa de mi mejor amigo – Me dijo mi papá – Es un viejo amigo mío – Me dijo sonriente. Yo solo pude asentir.
Me recargue en la ventana de la camioneta y me dedique a pensar.
– Jamás pensé que el cambio de destino sucedería tan pronto – Me dije a mi misma - ¿Hacía qué futuro nos llevará el destino? – Seguía metida en mis pensamientos hasta que sin darme cuenta, llegamos a la casa del amigo de mi padre.
Al llegar, lo único que hicimos fue mirar la enorme casa y después vernos el uno al otro.
– ¿Quién debería llamar al timbre? – Pregunto mi papá.
– Nos estamos mudando a la casa de alguien tan de repente – Le dije – Ciertamente, es un poco extraño – Le dije con sinceridad.
– No lo será – Me dijo – Nos acostumbraremos después de un tiempo – Me dijo sonriendo – Hoy, hablamos de ti por la tarde – Siguió diciéndome.
– ¿Sobre mí? – Le pregunte confundida
– Bobby tiene un hijo que tiene tu misma edad – Me dijo mi papá – Y creo que también va a tu escuela – Me dijo señalándome con su dedo – Bien, salgamos de la camioneta – Dijo y bajo para tocar el timbre, pero creo que no lo encontraba.
Hasta que lo encontró y todavía pensó, en tocarlo o no. Y por fin se decidió en tocarlo.
Me baje de la camioneta a observar la enorme casa que tenía frente a mis ojos.
– Es tan grande – Le dije a mi papá, hasta que vi un letrero que tenía el apellido de la familia – No puede ser una coincidencia, ¿no? – Me quede pensando.
– Por la tarde… - Hablo mi papá sacándome de mis pensamientos – Bobby dijo que llamó a la escuela para contarle a su hijo nuestra situación – Me dijo animadamente – Su hijo dijo que sabía quién eras tú – Me dijo señalándome – Nunca pensé que mi hija sería tan popular en la escuela – Me dijo alborotándome el cabello.
Esperamos un rato a que abrieran la puerta. Mientras, yo seguía observando aquel apellido en la pared.
– Realmente, tener un compañero de tu mismo grado, estudiando contigo, es algo bueno ¿verdad? – Me pregunto mi papá con una sonrisa.
Yo solo pude asentir.
– Pero ten en cuenta que todos los chicos son lobos – Me dijo mi papá y yo solo me confundí – Estarás viviendo en su casa, así que ten cuidado – Me advirtió.
Hasta que sentimos que abrieron la puerta y volteamos.
– Billy, finalmente has venido – Dijo aquel señor que nos abrió la puerta y abrazó a mi papá.
– Gracias a Dios, ellos sólo tienen el mismo apellido – Me dije a mi misma – Este señor no se parece en nada a Niall – Seguí diciéndome y sentí un gran alivio dentro de mí.
– Lo siento, estaremos molestándote a ti y a tu esposa a partir de ahora – Le dijo mi papá a su amigo.
– Oh, por favor – Le dijo su amigo - ¿De qué molestia estás hablando? – Siguió diciendo - ¡Hemos sido amigos durante más de 10 años! No necesitamos hablar de una manera tan educada y formal – Le dijo mirándolo serio – Desde hoy en adelante, viven aquí como si fuera su propia casa – Le dijo a mi papá
– Una casa tan fabulosa – Contesto mi papá – Esta es mi hija, Invitado – Le dijo mi papá a su amigo.
– Mucho gusto – Conteste con una sonrisa.
– Invitado – Dijo aquel señor – Hola, hola, soy Bobby – me saludo con la mano – Tan hermosa, igual que su madre – Le dijo a mi papá – Invitado, sería algo trágico si te parecieras a tu padre – Me dijo señalándome, eso me causo gracia.
– No se parece a mí – Dijo mi papá riendo
– Pasen – Nos dijo Bobby.
– Espera, primer debería descargar nuestro equipaje del camión – Le dijo mi papá.
– Oh – Dijo Bobby – Esperen un minuto – Nos dijo – Haré salir a mi hijo para que los ayude a llevar su equipaje adentro – Nos siguió diciendo.
– No, por favor, meteremos nuestro equipaje nosotros – Dijo mi papá y yo asentí, pero su amigo nos hizo caso omiso y se metió a su casa – Invitado rápido, desata la cuerda – Me apuro mi papá
– ¡Hijo! ¡Hijo! – Escuchamos gritar a Bobby.
– Por favor, no… - Siguió diciéndole mi papá, pero su amigo solo lo ignoraba.
– Ven, ayuda al tío Billy a llevar su equipaje adentro – Le dijo Bobby a su hijo –
– Lo haremos nosotros – Le dijo mi papá.
Y nos subimos a la parte de atrás de la camioneta para intentar bajar las cosas, cuando escucho una voz que casi hace que me caiga
– ¿Cómo estás, tío Billy? – Dijo aquella persona – Soy …



______________________________________________________________________________________________

¡HOLA! Este es el último capítulo que subo hoy, es más corto lose, pero ya viene lo bueno wuu! En verdad, les agradezco mucho que lean mi novela, me ponen feliz wu! Bueno espero y les gusten :).
Gracias por leer ♥ xx!


LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 9:04 pm

susie.lily weasley escribió:me encanto el capitulo!!
cuando lo vi en playfull kiss me causa algo de risa
ya que es la unica casa que se derrumba XD
verdaderamente me encanta ya que desde ese momento
ocurre lo mas genial.

por favor siguela pronto!
besos!!

Jaja ya se, cuando vi Playfull Kiss y pues ISWAK me morí cuando se derrumba la casa y tienes toda la razón, desde ese momento empieza lo más genial wuuu jaja! Falala, adoro que te encante:J
La sigo pronto xx!

Gracias por leer♥!
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por prettygirl Miér 17 Abr 2013, 10:03 pm

Holis nueva lectora reportandose !!!!
I LOVE tu novela.es super diferente,ahora se ve q viene lo bueno!!!ok siguela !por cierto soy Ismary tengo 17 y orgullosamente Venezolana,bueno te dejo bye cuidate kisss
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Miér 17 Abr 2013, 10:08 pm

prettygirl escribió:Holis nueva lectora reportandose !!!!
I LOVE tu novela.es super diferente,ahora se ve q viene lo bueno!!!ok siguela !por cierto soy Ismary tengo 17 y orgullosamente Venezolana,bueno te dejo bye cuidate kisss

¡HOLA Y BIENVENIDA! Que bueno que te guste mi novela:') me alegra wuu! Y sip, viene lo bueno jojo. Bueno, espero y la sigas leyendo xx!

Gracias por leer xx!
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Abr 2013, 12:52 pm

ciertamente me ah encantado
el capitulo muy genial :DDD
ya quiero saber que pasara mas adelante
se esta poniendo mejor
por favor siguela pronto!!
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por sabrinalp Jue 25 Abr 2013, 11:37 pm

ME TIENES CON LA INTRIGA OK? ESO NO SE HACE. PORFAVOR CONTINUALA. Y SI ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO. XQ NO LA SIGUES XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ :(
sabrinalp
sabrinalp


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 08 Mayo 2013, 8:47 am

Nueva lectora. ¡Me encanta! :)
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por mardy bum. Vie 10 Mayo 2013, 2:43 pm

me encantaron los cap
lo sieento por no escribir antes se me habia perdido el link :c
pero ahora si, son geniales siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Vie 10 Mayo 2013, 2:48 pm

Chicas!
Perdón por no subirles capítulo:c
Lo que pasa es que me formatearon la pc y pues ahi se fue el archivo donde tenia la nove:c
Pero les prometo que mas tarde les subo un supermegaultrahiper maratón wuuu!
Las amo♡
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por prettygirl Vie 10 Mayo 2013, 4:04 pm

Ya me tenias preoucupada yo pense q te habia pasado algo!
naguara que mal que se te halla formateado,pero lo importante fue que volviste y vas hacer maratonnn yeiiiiii!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 11 Mayo 2013, 7:46 am

holou(?
tenés nueva lecotraaaaaaa :D a
amo tu novela c:

¡Seguíla! kisses and hugs(?
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por LibniAburto Mar 27 Ago 2013, 5:36 pm


It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 V7te

»El Comienzo

“Capítulo VI”





Narra Invitado
– ¿Cómo estás, tío Billy? – Dijo aquella persona – Soy Niall Horan.
Al escuchar ese nombre me quede en shock, no sabía qué hacer, como reaccionar.
– Billy, mi hijo mayor – Le dijo Bobby a mi papá
– Un joven muy apuesto – Contesto mi papá - ¿Cómo estás? – Le pregunto mi papá. Mientras, yo no sabía en donde esconderme.
– Se parece mucho a su madre, ¿no? – Dijo Bobby – Si se pareciera a mí, también sería trágico – Dijo y empezaron a reír. A mí también me causo gracia, pero estaba más concentrada pensando como desaparecer de ahí.
– Hijo, ayuda al tío Billy y Invitado, deprisa – Le dijo Bobby a Niall – Ayúdalos a llevar su equipaje.
En el momento que Niall se acercó a la camioneta, me hice a un lado y escondí mi rostro, pero él se dio cuenta y volteo a verme.
Terminamos de meter nuestras cosas a la casa de los Horan y su mamá salía de la cocina.
– ¡Hola! – Dijo su madre corriendo hacia nosotros – ¡Tú debes ser Invitado – Me dijo acariciando mi cabeza como a un perrito. Yo solo asentí.
– ¡Qué bonita! – Me volvió a decir la mamá de Niall y me jalo del brazo hasta llegar al comedor.
– Lo siento, seremos una molestia – Dijo mi papá pero como vi, la mamá de Niall lo ignoro.
– Mira, preparé esto para ti – Me dijo enseñándome un pastel – Ven agarra un pedazo, déjame cortarla para ti – Me dijo con una sonrisa enorme.
– Gracias tía – Le dije intentando sonreír.
– Siéntate, siéntate; no seas tímida – Me dijo mientras seguía sirviendo el pastel – He oído que Niall y tú van a la misma escuela, pero a diferentes clases.
Sin quererlo, voltee hacía la sala en donde se encontraba Niall.
– Sí – Dije con la cabeza baja.
– ¿Se han visto por la escuela? ¿Se conocen? – Comenzó a preguntarme la mamá de Niall, me sentía en un interrogatorio.
– Si… - Dije algo apenada.
– Aunque el nivel de nuestras clases está muy separado, nos hemos tratado bastante recientemente. ¿No es verdad compañera Stevens? – Dijo Niall con cierta burla en su cara. Yo, como siempre solo pude bajar la cabeza.
– ¡¿De verdad?! – Dijo su mamá alegre - ¡Eso es estupendo! – Me dijo – Desde hoy Invitado, puedes ayudarme a hornear pasteles, venir conmigo de compras… - Seguía diciendo emocionada – Ciento como si tuviese una hija – Dijo y me acaricio la cabeza.
Mi papá y tío Billy estaban platicando en la sala, cuando siento una mirada penetrante, volteo y veo a un niño muy pegado a mi cara. Yo solo me hacía para atrás y él se acercaba más.
– Greg, no hagas eso – Le dijo Maura a su hijo menor, interponiendo una cuchara entre nosotros.
– Quiero comer pastel, mamá – Le dijo a Maura
– Ok, ahora te llevo un poco – Contesto Maura
– Billy, este es mi hijo pequeño, Greg -  Escuche que le dijo Bobby a mi papá
– ¿Cómo estás, tío? – Le pregunto Greg a mi papá
– Hola – Contesto mi padre
– Me llamo Greg Horan y voy en tercer año – Le dijo Greg
– Tercer año… - Dijo mi papá – Casi eres un hombre ya – Dijo exagerando un poco.
– Toma, come pastel – Le dijo Maura a mi papá y le sirvió una rebanada
– Gracias – Contesto mi papá.
– Lo he hecho yo misma para la ocasión. Pruébalo – Volvió a decir Maura
– Hola – Le dije a Greg extendiendo mi mano.
– Invitado, estoy haciendo mi tarea – Me contesto él - ¿Puedes explicarme qué quiere decir “Qian Lu Ji Qiong” y construir alguna frase con ello? – Me pregunto con una sonrisa en su cara.
– Perfecto chino – pensé. Más no me opuse ya que su carita me daba ternura.
– “Qian Lu Ji Qiong” – Dije – Ohm, apenas vas a tercer año y tienes que aprender palabras tan difíciles – Seguí diciendo -  Estooo…. – Iba a seguir hablando pero siento la cara de Niall muy cerca de mí y me alejo sonrojada.
– ¿No sabes qué significa, Invitado? – Me pregunto Greg acercándose a mí.
– Por supuesto que lo sé, no soy tonta – Le conteste – Soy mayor que tú.
– Yo creo que esto – Dije mirando su libro – Podría indicar ahm – Me puse a pensar – Un burro muy rico – Dije – pero, como no tiene aptitudes, resulta muy pobre – Seguí diciendo - ¿Verdad, papá? – Le pregunte susurrando.
– Si; ese es el significado – Dijo mi papá apoyándome – porque para ese burro esas habilidades son muy importantes – siguió diciendo – Es mejor tener alguna buena habilidad que ser rico – Dijo y sonrió triunfante.
Solo vi como Niall se acercó a su hermano.
– Qian Lu Ji Qiong significa que – empezó a decir él – las habilidades de las personas son limitadas y no hay que esconderlas por eso – Termino de decir y me vio.
– Sí; eso quería decir yo – Dijo mi papá.
– Greg, voy a decirte una técnica mágica y práctica para hacer frases con esas palabras – Le dije a Greg.
– Escucha atentamente – Seguí diciendo – “Hoy el profesor nos enseñó una palabra llamada Qian Lu Ji Qiong” – dije y todos se quedaron como en shock – Es muy práctico; no puedes equivocarte – dije con una sonrisa.
– ¡Idiota! – Grito Greg – Sólo los idiotas usarían una técnica “idiota” para las palabras – Siguió gritando - ¡Vivir con una idiota como tú nos volverá idiotas a nosotros! – Me grito ahora en la cara.
– Greg, no seas maleducado – Le dijo Maura -  Pídele perdón inmediatamente  a Invitado -  Le ordeno Maura.
– ¡Ni soñarlo! – Grito Greg - ¡Odio verla! – Dijo y se paró del mueble y subió las escaleras.
– Greg, ¿qué clase de comportamiento es ese? – Le dijo Bobby
– No importa, es solo un niño – Le dijo mi papá, pero yo si me sentía mal.
– Niall, rápido, ayúdales a subir el equipaje – Le dijo Maura
– No, no se molesten – Dijo mi papá – Lo haremos nosotros.
Mientras mi papá y Bobby seguían “discutiendo” por quien subía el equipaje, Maura se acercó a mí y me llevo con ella hacia el segundo piso.
– Ven, deprisa – Me dijo Maura y me llevó hacia lo que sería mi cuarto.
Al abrirlo me lleve la más bonita sorpresa. Todo el cuarto decorado como siempre quise, se veía perfecto.
– Qué bonito – Dije.
– Incluso he preparado una cama nueva para ti – Me dijo Maura – Creo que es muy blanda y que será confortable para dormir – Continuo diciendo.
– Invitado, ¿sabes? – me dijo Maura – Yo siempre he querido tener una hija y decorar su cuarto con encajes y peluches por todas partes – siguió diciéndome – Te estoy realmente agradecida por haber venido, ahora tengo la oportunidad de sacar todas mis cortinas de encaje y mis muñecos de peluche – dijo animadamente – te los he puesto todos – continuo - ¿No crees que esto es mágico? – Me pregunto y yo solo asentí.
– Este es el cuarto de Greg, pero por culpa tuya ahora él y yo tenemos que compartir la habitación – escuche decir a Niall, ¿Cuándo llego? – Gracias a ti, voy a dormir peor – Me dijo fríamente. Yo solo baje la cabeza.
– ¿Quién te ha dicho que hables tanto? – Le dijo Maura
– No le prestes atención – Me dijo Maura con una sonrisa en su cara – Voy a preparar la cena; tú puedes descansar un poco, ¿ok? – Me dijo agarrando mi hombro.
– Ayuda a Invitado a deshacer su equipaje – Le dijo Maura a Niall susurrando, aunque logre escucharlo.
Y así, nos quedamos los dos solos. Yo no sabía qué hacer, así que me pare de la cama y pues, me quede ahí parada sin hacer nada.
– Déjalo – Me dijo Niall - ¿Necesitas que te ayude con algo? – Me pregunto volteando a verme
– N… no – dije nerviosa moviendo mis manos – Puedo hacerlo yo misma.
– Eso es verdad – Dijo él, acercándose a mí – No necesitas mi ayuda, ¿no? – Me dijo – De todas formas, que estés aquí no es de mi incumbencia – Continuo diciéndome – No tiene nada que ver conmigo, así que no interfieras en mi vida – Me dijo y se alejó. Yo seguía para, con la cabeza agachada. Sentí como mi corazón se hizo trizas. Y para el colmo, volteo y veo a Greg hacerme caras. Perfecto.  No podía sentirme peor. Me deje caer en la cama y comencé a pensar.
– Parece que he venido a un lugar en el que no debería estar – me dije a mi misma.
Después de un rato de estar acostada pensando, decidí tomar un baño. Termine de bañare y me quede viéndome en el espejo del baño, hasta que escuche que me llamaban…
– ¿Te queda bien el pijama que te di? – Me pregunto Maura
– Oh, me quedan muy bien. Gracias - Mentí. Ni siquiera me había probado el pijama, pero supongo que si me queda.
Me lo puse y sí, me quedo a la perfección. Salí del baño y me fui a mi nuevo cuarto, me sentía tan cansada. Así que poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente desperté algo agitada, ya que había soñado que mi papá y yo chocábamos en la casa de Niall. Bajé y me dirigí al comedor a desayunar para irme a la escuela. Siendo sincera, seguía sin creer que estaba en casa de Niall Horan, algo en mí me decía que solo era un sueño.
Me senté en el comedor y cerré mis ojos, intentando despertar de este sueño. Los abrí y fue ahí cuando me di cuenta que esto era real y enfrente de mi estaba él.
– Yo… estoy con Niall Horan – Me dije a mi misma – sentada en la misma mesa y desayunando con él – Seguí sumergida en mis pensamientos – Es increíble – Pensé y deje salir un enorme suspiro – Este es nuestro primer desayuno juntos – Termine de decirme. Yo seguía sentada sin reaccionar, solo viéndolo desayunar, viendo como tomaba su jugo de naranja y leía el periódico.
– Invitado – Escuche que me hablaban. Salí de mi estado de shock y me di cuenta de que era Bobby, el cual me veía con cara de confundido – No has dormido bien, ¿verdad? – Me pregunto.
– Yo tampoco he dormido bien – Dijo Greg
– ¿No estás acostumbrada a la comida? – Me pregunto Maura llegando con un enorme plato con comida.
– N…no – Dije apenada.
– Come unos huevos, anda – Me dijo y me sirvió unos huevos.
– Gracias – Le dije
– De nada – Me contesto con una enorme sonrisa. Ella siempre tan amable – Este es para ti, amor – Le dijo a Bobby.
– Estoy lleno. Me voy a la escuela – Dijo Niall.
– Oh, bien – Le contesto Maura.
– Espérame hermano, voy contigo – Le dijo Greg a Niall levantándose también del comedor.
– Tengan cuidado. Adiós – Les grito Maura a sus hijos. – Invitado – Me hablo Maura - ¿No vas a la misma escuela que Niall? – Me pregunto con esa sonrisa que la caracteriza mucho. Yo lo único que hice fue asentir – Entonces, dile que te lleve – Me dijo animándome – Deprisa, váyanse juntos – Dijo apurándome - ¡Niall, espera a {USERNAME! – Grito Maura. Maura me iba empujando hasta llegar a Niall.
– Váyanse juntos a la escuela – Le dijo a Niall – Greg, ven aquí – Le dijo a Greg jalándolo de la mochila – Aún no has terminado de desayunar.
– Ya he terminado de comer – Le reprocho Greg
– Tengan cuidado. Adiós – Nos dijo Maura a Niall y a mí.
– Quiero ir con mi hermano – Dijo Greg, pero Maura lo empezó a jalar.
– Niall, cuida de Invitado – Le dijo a Niall.
Niall salió de su casa y yo me apure más para que no me dejara.
– ¿Por qué camina tan deprisa? – Me pregunte a mí misma – No me espera – Reproche en mi mente mientras intentaba alcanzarlo – Si hubiera sabido antes que iba a vivir en su casa, no le hubiese dado la carta – Seguí diciéndome. Y sin darme cuenta, me choque con él.


______________________________________________________________________________________________
¡Hola! Ow, perdón por perderme tanto tiempo:c , solo que pues últimamente no he tenido mucho tiempo, he tenido problemas y luego la escuela y pues mis vacaciones (las cuales fueron las mejores porque ¡FUI AL CONCIERTO DE 1D! Wuup) y pues luego me puse a leer 50 sombras de Grey:$ y se me paso el tiempo. Enserio perdón:c, ow soy una muy muy MUUUUY mala persona. Pero estoy de regreso y bueno, voy a hacer maratón, pero la continuo más al rato porque ahorita tengo que hacer un examen y bueh. Enserio espero y me perdonen.
Gracias por leer xx
¡LAS AMO!
Pd. El título se llama "El Comienzo" pero creo que hay un pequeño problema con el tamaño,ah:c  
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú|| - Página 4 Empty Re: It's Started With A Kiss ||Niall Horan&Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.