O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 25 Mar 2013, 7:50 pm

Y me encanto el cap *---* espero la sigas pronto y lo siento x no comentar soy mala lectora :'c
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Mar 26 Mar 2013, 5:45 am

Capítulo cinco.

-Y no te creas que tu te vas a librar de este castigo,señorita.-La mujer señaló a su hija.
-Pero mamá,yo no he hecho nada,esto es culpa de Nick.
-No contradigas a tu madre,Marceline.Tampoco te excuses,tu le dejaste bañarse.-Contestó el padre.
-¡Si,si,ella me dejó bañarme!-Dijo el pequeño con cara maliciosa.
-Nick,no grites...-Le susurró Niall el el oído al pelinegro.-Y además,tu hermana no te dejó.
-¡SI QUE ME DEJÓ!-Entonces Nick se fue corriendo y se encerró en su habitación.
-¡Nick!-Mi madre intentó pararle,pero era muy tarde.Por otra parte yo estaba llorando,los gritos me asustaban.

Mis padres fueron a discutir con Nick al piso de arriba,yo escuchaba los gritos desde bajo y no era para nada agradable.Me recosté en el hombro de Niall y agarré su torso con fuerza,luego me escondí en su pecho.Él rodeó mis hombros con sus brazos,cogió mi mano y depositó un pequeño beso en mi cabeza para después hablar.

-Shh,tranquila...nada te va a pasar cuando estés conmigo.
-Pero me dan miedo.-Sollocé-¿Y si me hacen daño?
-No digas eso,son tu familia,ellos jamás te harán daño...
-Eso es mentira.Saben que me da miedo...¿porqué gritan?
-Están enfadados con tu hermano,eso es todo...eh,por cierto...-Miró su reloj y se rascó la nuca.
-¿Si?-Le dije mirándole y ofreciéndole una sonrisa
-Tengo que irme ya...eh,si mañana no voy al instituto inventa alguna excusa por mi...¿vale?
-¿Porque?No quiero que te vayas...y además,¿porque no vendrías mañana?-Le pregunté
-Lo siento,es muy urgente,tengo que irme a ver...a mi abuela al hospital.-Me sonrió.
-Oh,vale,está bien.Dale recuerdos de mi parte y bueno,que ojalá se recupere pronto.
-Eh,por cierto,otro día si que tocaremos la guitarra,¿verdad?
-Por supuesto que si.

Los dos nos sonreímos al instante y yo le acompañé a la salida.Nos despedimos con un beso en la mejilla,pero por mi descuido acabó siendo en la boca.Nos miramos confusos y después él se fue.Al cerrar la puerta me ruboricé al instante.Wow,tan siquiera había sido un beso real,solo un pico...pero debo decir que sus labios saben a melocotón...me encanta el melocotón.Me relamí los labios,aunque después sacudí mi cabeza sacando todos los pensamientos obscenos que habían en ella.

*En otra parte*

-Heysha...déjalo ya,al final le vas a desgastar el trasero.-Le dijo Lucía a Heysha mientras reía.
-Pero,joder,se lo merece.¡No se trata así a una señorita!-Se quejó ella.
-Bueno,pues ignóralo,no le des una patada en el culo.
-Ains,Lucía,es que Zayn está muy raro.-Dijo ella ruborizándose.
-Ya,ya,será que está muy raro,o será que a ti te mola mi mejor amigo,¿quizá?¿Puede ser?
-¡LUCÍA!Ya hemos hablado de esto.-Refunfuñó-Él tiene novia.Punto y final.
-Bueno,pero puede que en un futuro...
-No,no,deja,deja.Él está feliz con Mía,que esté feliz con Mía.
-Pero si tu eres hermosa.Me gusta tu pelo.-Lucía se acomodó en el sofá al lado de Heysha.
-Ya,pero eso que tiene...él no se va a fijar.Nunca,nuca,jamás.
-Pero que negativa estás hija mía.Me juego este pelito corto-Señaló su pelo-a que estarás con él.
-Pues que sepas que lo vas a conservar,eso nunca va a pasar.
-Ya,como digas.-Resopló Lucía-Por cierto,¿Que hay de la nueva?
-No tengo ni idea,pero hay muchos rumores.
-¿Rumores de que?
-Está siempre con Niall...Dicen que esta tarde habían quedado en su casa.
-¿En serio?Joder,pues menuda la que le espera...Hoy tiene pelea,creo.
-Lo sé.Si,si que tiene,contra un chaval de Oceanía.Yo no se como es tan conocido,¿tan bien mata,o que?
-Eh...pues no se.Aún así creo que no mata.Bueno,solo hay una víctima en todo su listado.
-Pues eso ya es suficiente.Para mí es un asesino.
----
Hola sexy lectoras!Ya han salido :3 Mi preciosa amorosa megapegajosa marinera Lucía y mi querida sexy y fiel lectora Heysha!Akjasjasj que pasará con Niall...O.O¿¿??
Si os digo la verdad ni yo misma se lo que ocurrirá .___.


RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 26 Mar 2013, 6:32 am

Me encanta siguela :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 7:32 am

SEXY MARINERA ESTÁ EN LA NOVELA.
Me encanto, ¿desgastarte trasero? Me partí de risa, pero después respondí a tus preguntas, sí.
Quiero que la sigas.
Síguela ya de ya.
En broma, te secuestrare y te alimentare de pastelitos mientras me corto las muñecas con las cucharas de mi cocina, y como no lo querrás ver pues te pondrás a escribir.
Soy una chica mala muy friki.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 8:12 am

HAHAHAHAHAHA OMG SALÍ CON SEXY LUC Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 1606340316


ME ENCANTO EL CAP :jojojo: :jojojo:


NIALL PERO QUE DIABLOS HACES Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 2278276204

SIGUELAAAA :-w-:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Sáb 30 Mar 2013, 7:33 am

Capítulo seis

*En otra parte*

La gente gritaba y abucheaba desde sus respectivos asientos.Por mi parte,yo escuchaba sus voces como ecos en mi cabeza.Lo repetían constantemente,''¡Mátalo,mátalo!''.Parece ser que no les desagrada la sangre,vaya que no.Aunque yo estoy acostumbrado a esto.Luchas,te pagan y después te vas.Y claro,también cabe la posibilidad de no hacerlo.Pero nunca me he planteado que alguien pueda llegar a vencerme.Nadie puede llegar a vencerme,estoy seguro de ello.Me até bien las botas y después voltee la cabeza hacia la puerta.Allí estaban los ayudantes sacando a la víctima,cubierta con un saco blanco.Corrieron hacia esa especie de enfermería que tenemos,aunque en realidad solo hay un botiquín con una mísera caja de tiritas y un poco de alcohol para desinfectar.Aún no consigo comprender como sobreviven con esa mierda de cura.Y ni siquiera hay una enfermera o enfermero,tienes que hacerlo tu solo.Lo digo por experiencia,ser principiante es muy difícil.Uno de los ayudantes se acercó a mi.

-Fierce,pronto va a ser tu turno.¿Estás listo?
-Por supuesto.Yo siempre estoy listo.¿Por quién me has tomado?
-Eh,yo...nada,solo era un aviso.
-Pues vale.¿Salgo ya?
-No.Kurt avisará cuando tengas que salir.
-Ah,vale,bien.

Él se alejó a paso ligero mientras yo contemplaba como otra víctima era traída desde el círculo.¿A quién diablos habrán traído hoy?Normalmente,somos nosotros los que vencemos.Lo único que se es que es un chaval americano,aunque bueno,eso me la trae sin cuidado.Esta noche voy a ganar,lo presiento,y lo sé.

-¡Atención!Y ahora,la persona que todo el mundo esperaba...el destripador,el sucio y mojabragas ¡Untamed Fierce!Abrid las puertas a la fiera,muchachos.¡Viene lo bueno!-Gritó Kurt desde su trono.

Salí por la puerta verde y oxidada hasta el círculo.Hoy había mas espectadores que en cualquier otra pelea.Analicé bien a mi contrincante.Sin duda esta vez sería pan comido.

-¿Preparado para vencer a Oceanik,Fierce?¡Deshazte de ese idiota,rubio!-Gritó-Señoritas,¡ya pueden tener sus orgasmos!-Rió mientras miraba como me deshacía de mi camiseta blanca.-¡Que comience la pelea!

El tipo empezó a tirar puñetazos a cualquier parte de mi cuerpo.¿Pero cómo ha ganado a dos chavales tan rápido?En un movimiento,consiguió agarrarme y darme un puñetazo en las costillas,acto seguido yo escupí.Me deshice de su agarre todo lo rápido que pude y comencé a dar vueltas a su alrededor,lo que logró confundirlo.
(...)

-¿Estás seguro?-Pregunté.
-Y tanto.
-Es imposible,imposible,no puede ser.
-Si que puede ser,joder.Ahora toma el dinero y lárgate.-Cogí el dinero.-Vamos,¿a que esperas idiota?-Preguntó él.
-A nada.Simplemente,no creo que haya sido para tanto.
-¡Niall!¡Te lo he repetido miles de veces!¡Lo has matado,joder!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 30 Mar 2013, 10:32 am

Siguelaaa !
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Dom 31 Mar 2013, 7:24 am

O M G NIALL PERO QUE HICISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 31 Mar 2013, 1:09 pm

MARCE.
Me marche al pueblo y no pude comentar.
¿Pero qué hiciste melón? ¿Que paso ahí? Niall tienes problemas.
Ahora con Marce: síguela y te cantare como los ángeles...aaaaaah :canto:
Te quiero.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Mar 02 Abr 2013, 2:12 am

Capítulo seis.

A la mañana siguiente desperté de la peor manera.Mi padre decidió venir hasta mi habitación,sacarme las sábanas de encima,ponerse a cantar y levantar mi persiana.¡Bravo por estos despertares!
La verdad es que hoy no me apetecía para nada ir al instituto.No es que no quisiera ver a Florence y a mis nuevos amigos,pero temía ir y que Niall no estuviera allí.Para nada quiero pasar el descanso sola,y mucho menos en el club extraño de Mía con todos sus amigos...Me caen bien,pero siento que yo no encajo allí.Bueno,no lo siento,es que yo no encajo allí.
Fui al baño,me puse unos jeans negros ajustados,una camiseta blanca muy ancha con el dibujo de un gato gris,y unas converse grises.Después me hice una trenza de espiga,y finalmente me puse un poco de rimel.No soy de esas chicas que se maquillan mucho,prefiero verme al natural.Bajé a desayunar y ahí estaban mis padres.
-Eh,buenos días.-Dijo mi padre soltando una risilla.
-Ja,ja,gracias por despertarme papá.-Dije seria sentándome en la mesa.
-Lo siento,es que quiero que llegues pronto,el año pasado fue un desastre.
-Lo sé,lo sé.
-Hija...¿Qué tal tus amigos allí?-Preguntó mi madre sirviéndome a mi y a Nick un tazón de cereales.
-Bueno,pues...bien.
-Me alegro.Y ¿Quién era el chico de ayer?
-Bueno,era un amigo.¿Sabes qué?Toca la guitarra.Quedamos para tocar la guitarra y componer algo,pero Nick lo estropeó todo.Al final lo único que hicimos es discutir con él.
-¡Mentira!-Dijo Nick.
-Nick,el tono de voz.-Dijo mi madre-Bueno,podríais quedar esta tarde,si eso.
-Oh,buena idea.Aunque no se si va ir hoy al instituto.-Dije levantándome para limpiar el tazón
-¿Cómo lo sabes?
-Me lo dijo ayer.Bueno,tendré que irme ya.Vamos Nick.
-Espera Marceline,yo llevaré a Nick al colegio.
-¿Por que?Mamá,no te preocupes,yo lo llevaré,tu tienes que ir a trabajar y...
-No,no,deja.Ya lo llevo yo.Coge tu mochila y vete.Te quiero hija.
-Eh...como quieras.-Cogí mi mochila-Hasta luego,yo también os quiero.
Salí de casa un poco extrañada.Normalmente yo llevo a Nick al colegio,en Canadá también lo hacía,pero en fin...cosas de madres.Fui caminando mirando el suelo hasta que tropecé con algo y caí.
-¡Auch!
-Ups.Lo siento.-Se disculpó un chico pelirrojo,y me ayudó a levantarme-Eh,¿tú no eres la chica de ayer?
-¿Qué?
-Eh...yo soy Rupert,el de los libros.
-Ah,ya me acuerdo.Eh...hola.Soy Marceline...
-Sí,si,ya lo sé.-Rió-Bueno...¿Te acompañamos al instituto?
-¿Me acompañáis?¿Hay alguien más?
-Si.Por allí vienen.Louis,Harry,Heysha y Lucía.
-Eeeh....bueno,vale.-Dije tímidamente.
-Estupendo.-Dijo él-Chicos,os presento a Marceline.Creo que Louis y Harry la conocen...
-Sipi mipi.-Dijo Louis.
-¿Sipi mipi?-Contestó una chica de cabello corto-Louis...¿en serio,sipi mipi?
-Bueno,es una manera de decir que sí.-Se encogió de hombros.
-Déjalo.-Resopló ella-En fin,encantada de conocerte.Yo soy Lucía.
-Eeeh...yo soy Marceline.
-¿Porqué tanta timidez nena?-Dijo Harry-¿A caso te da vergüenza porque estoy aquí y te molo?
-¡Harry!-Le regañó la otra chica-Déjalo,no le hagas caso.Yo soy Heysha.
-Eeeh...yo soy Marceline.-Oh dios mío,odio presentarme.Se me da muy mal.
(...)
Rato después llegamos a clase.Yo no hablé demasiado por el camino,más bien hablé solo con Lucía y Heysha.La verdad es que hablar con los chicos...no es mi fuerte.A pesar de eso Niall me había transmitido ''confianza'' desde el principio.Me tocaba clase de biología y me dirigí hacia la susodicha clase,hasta que algo rodeó mi hombro.
-Anda,casualidades de la vida,nos toca juntos.-Dijo Harry.
-Eeeh...
-No te preocupes,la profesora es una amargada...yo no hago nada en clase,la verdad.
-Eeeh...
-Bueno,vamos.-Harry abrió la puerta y sentí todas las miradas encima mía,pero yo era lo suficientemente estúpida para no darme cuenta de que Harry seguía con su brazo rodeando mi hombro.Me acompañó hasta un pupitre,me besó la frente y después me soltó para sentarse a mi lado.Oh mi dios.Todas las miradas se giraron a nosotros y Harry,como si nada,lanzó una sonrisa al aire.
-¡Alumnos!Examen sorpresa.-Dijo la profesora.
-Mierda...-Susurró Harry
La profesora repartió todos los exámenes,yo lo hice fácilmente ya que ese temario lo habíamos dado ya en mi antiguo colegio.Harry de verdad se estaba quemando el cerebro intentando sacar una palabra.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 2:23 am

WEWEWE SEXY MUJER DE LIAM AQUÍ.
Me encanta, eres tan maravillosa escribiendo.
Tengo que seguirte y escribir exactamente igual, ¡eres genial!
Me voy a molestar a Liam con gifs.
Bye.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Mar 02 Abr 2013, 12:10 pm

OMG ME ENCANTO EL CAP Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 1606340316

SIGUELA :enamorado:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 02 Abr 2013, 6:12 pm

Me encantoo Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Vie 05 Abr 2013, 2:18 pm

AUSENTE HASTA EL LUNES.MIERCOLES NUEVO CAPITULO.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Miér 10 Abr 2013, 5:17 am

Capítulo siete.

-Ha...Ha-Harry,eh...-Intenté decir yo-¿Eh...necesitas que te...ayude?
-No.No te calientes la cabeza por mí,bombón.El problema es mío nena.Aún así gracias.
-Eh...vale.
-¿Señor Styles?¿Está usted hablando?-Replicó el profesor-
-Ew...
-¿Estaba usted hablando con Pidgeon?¡Al despacho del director!¿Cuándo se ha visto esto,por favor?Usted se llevará una nota del centro al igual que usted,señorita.No me esperaba esto de usted el segundo día.
-¡No!Espere señor,ella no tiene la culpa,he sido yo...yo le pedí que me dijera las respuestas y ella se negó.
-¿Es eso cierto?-Preguntó él.Yo miré nerviosa hacia Harry y vi como el asentía.
-Eh,si señor.
-En ese caso me parece horrible por su parte señor Styles.Al despacho,ahora.-Harry se levantó,sacó la camisa abierta que llevaba y se fue en manga corta haciendo que todas las chicas suspiraran.
-Bien,después de este incidente,entréguenme los exámenes,por favor.

El profesor recogió todos los exámenes y nosotros pudimos salir al descanso.Recogí mis cosas y dudé si coger las de Harry.Después de unos segundos de meditación lo hice y algunas chicas giraron la mirada hacia mí,sorprendidas.No sabía que hacer con la camisa de Harry así que me la puse.Espero que no se moleste.
Salí de allí a paso acelerado y alguna chica me llamó la atención.

-¡Eh!-Me giré y vi la cabellera pelirroja de Florence.
-Florence-Sonreí y me dirigí hacia ella-¿Dónde te habías metido?
-Eh,lo siento,es que tenía unos exámenes pendientes y no pude estar contigo.Perdón.
-No te preocupes,te entiendo-sonreí-Bueeeeeno,ya tengo amigos.
-¿De verdad?
-Ajá.Bueno,amigos,amigos,pocos.Pero ya tengo conocidos.
-Estupendo.¿Quienes son?-Comenzamos a caminar hacia fuera cuando me crucé con Heysha y Lucía,venían acompañadas de otra chica.
-Eh,¿Vienes con nosotras Pidge?-Me preguntó Lucía
-Ahora iré-sonreí-¿Por cierto quién es ella?-Señalé a la otra chica y me sonrojé por la pregunta que acababa de hacer.¡Que maleducada soy!Agh.
-Ella es...-Heysha fue interrumpida por Lucía
-¡¡¡MIRA AHÍ ESTÁN LAS TWINS,CON ÉL!!!-Y les arrastró a las tres.
-Nunca sabré el nombre de la chica...-Dije yo suspirando y reí junto a Florence.
-Bueno,ya veo.Heysha,Lucía...¿quién es el siguiente,Harry Styles?-Rió
-Eeeh...no,pero...
-Espera.¡Eso es suyo!-Señaló mi camisa-No me digas....¡ERES SU NOVIA!
-Aaaaaah,no grites.Y no soy su novia.
-Entonces...¿que hay con eso?
-No es nada en realidad.
-Bueno,pues vale.Nos veremos más tarde.
-Adiós.

Me senté en el banco donde conocí a Niall con las cosas de Harry.Esperaba verlo para poder darle todo.En ese momento vi a Mía y Zayn besándose en un banco.Me parecía tierno verlos así.Me acerqué a ellos.

-Eh...-Dejaron de besarse y me miraron.
-Perdón,no creíamos que nadie viniera a vernos.-Rió Mía.
-Lo siento-Reí-¿Sabéis donde está Harry?
-¿Styles?¿El rey?-Dijo Zayn-Justo ahí.-Señaló a Harry besándose con una rubia despampanante.
-Gracias...
-Ups,lo siento si te ha decepcionado.Aprende que Harry es así.Nadie puede cambiarle.-Me dijo Zayn cuando iba a irme.
-No pasa nada.Adiós.


¿Y eso es todo?Creía que Harry si podía ser diferente.O al menos me lo ha demostrado antes.Pero supongo que las personas nunca cambian.Y él no es una excepción.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 4 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.