O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Compañeros nuevos (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Dom 30 Dic 2012, 12:59 pm

[i]_____(TN),Skyler, es una chica rebelde,atrevida.... tenia el ´mejor´cuerpo del instituto...en el cual conose 5 chicos que le cambian la vida....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1 ´Compañeros nuevos´
Me desperte por el maldito despertador... hoy era el primer dia de clases .... y venian unos chicos y chicas de otro instituto que quedaria en bancarrota.. pero el inteligente director de nuestro instituto le ofresio el nuestro... me bañe y me cambie de ropa.. me puse un short corto blanco,una polera que dejaba todo mi adomen al la vista y unas zapatillas rosa xD ... agarre mi bolso y me dirigi al instituto al entrar bi el tipico grupo de chicos BKNS Camine al lado del grupo y uno me dijo...

-HEY... gatita ven con nosotros....
Me di vuelta y le dije
-- primero no soy gatita... segundo mirame a la cara y no ami scote...tercero bienbenido al infierno... sere su peor pesadilla- dicho esto me fui ...me sente en el suelo del patio y vino un chico del GRUPITO
- hey... hola.. me llamo MALIK.. Zayn Malik- me dijo sentandose al lado de mi-
-Hola.. soy Skyler...._____, Skyler... eres nuevo sierto???
-Si...
- Entonses señor Malik... Bienbenido al infierno -dije en tono de burla en eso beo a mi ¨novio¨ asercandose asia nosotros y dise....
-Hey.. deja ami chica mela kieres quitar ... o que???- le desia a zayn y yo desia-
-John...John...JOHNNNNN!!!!!!-Grite por que estaba atento a zayn- Te.. Terminamos...
el se aserco y me a corralo a la pared yo le dije a Zayn que no isiera nada y me dijo....
- y si nos divertimos y asi cambias de opinion...
-No john.. y pudrete hijo de pu*ta...-dicho lo ultimo levante mi rodilla y le pegue fuerte a john en su entrepierna y yo estabes lo acorrale y le puse mi mano en el cuello y dije....
- Pudrete... igual ala perr*a de la porrista....- dicho esto me fui pero Zayn me siguio y dijo...
-UUUU... eso dolio-dijo el chico- que clase te toca - me dijo agarrandome el braso para que lo pescara-
-Historia....
-Yo iguuall....y a lo chicos....- en eso tocan la campana y nos fuimos a clase el entro primero yo me quede de las ultima... vi por la ventana zayn desia...
- Soy el chico nuevo ... ble ble ble.. - y se sento despues entre a clases y grite...
-Bla bla bla!!!!- me sente pero me tiraban piropos y dije...- lla lego por quien llorabas chiquita- le dijea la profe me sente y no pesque nada yo me undi en mis pensamiento despues mi compañera de puesto me pegaba en el braso y yo grite- QUE QUERIII-todos me miraron yo mire ala profe me estaba asiendo una pregunta y dijo...
-Que pais es este señorita Skyler....- me pare y dije -
-Un pais....-La señorita anoto en un papel y me lo paso lo lei desia...


C A S T I G O

Nombre: _____,Skyler.... fecha: ___/____/_____ (Inbenta tu la fecha)
fin...del papel ajkajkaj

Me pare y agarre mi bolso pe puse al frente de la clase y dije....
-Clase.. la señorita me castgo...-agarre el papel y se los mostre lo arrugue y dije antes de salir- meteselo por la ra*ja-dicho esto tire el papel ala vieja esa y me fui...me di la buelta y fui a la clase de nuevo abri la puerta y grite- Recreoo!!!!-en ese momento tocaron la campana para el almuerzo... me fui a la cafeteria y zayn me llama
-SKYLER!!!-Dijo Malik-se aserco ami y dijo-Esa boquita la ahy que limpiar... no enserio me dio un ataque de risa y me castigaron los chicos me defendieron y los castigaro.. vieja de...- y yo termine la frase..
-Mierd .... y los demas??? quiero conoserlos- en eso alguien me agarra el trasero me di vuelta y le di una fuerte cachetada claro que fue mi ex... erik( otro jajaja)
-Erik.. Pudrete ...
me di vuelta y vi a Zayn con sus amigos me miraron con una O en la cara y dije....
-Que?!?!
-El es harry...-dijo apuntando al delos rulos-el es niall- dijo apuntando al que estaba comiendo al rubi ese...-el es louis-dijo apuntando al del trasero grande...-el es liam- dijo apuntando al grande- son mis amigos-dijo Zayn...-
-bonitas palabras - me dijo louis-
- Eso no es nada...- dijo zayn-
- Cuentales me da lo mismo- me di vuelta y camine...

NARRA ZAYN..
-Eso no es nada- dije-
- Cunetales tu- dijo _______ y se fue todos me miraron y les explique lo de john ellos dijieros...-
- Linda y bonitas palabras....- dijo Harry-
- Ya chicos bamos a comer- dije caminando asia la comida.....

chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 1:01 pm

Siguela
Primera lectora Si necessitas alguna Chica para Liam aqui me tienes
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por rayen:-) Dom 30 Dic 2012, 1:13 pm

Hola nueva lectora siguela pronto y si necesitas chias para lou avisame pliss:-)
Besooos:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Dom 30 Dic 2012, 1:17 pm

Me gusto *O* Se ve interesante hgfcdfghjkl*--* creepygusta
Siguelaa! Primera lectora?*-*
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Parte 2/3

Mensaje por chikithadirectioner Dom 30 Dic 2012, 2:43 pm

Parte 2/3
narra _____

Me fui al puesto de comida elegi una manzana, un jugo,y ensalada... camine y buscaba puestos solo me llamaban chicos idiotas eran mis ex o los amigos de mis ex ,etc en eso escucho mi apellido...
- SKYLERRR- Grito ... Malik y dijo- sientate con nosotros...
- OK!!!- Grite... camine rapido pero algo me detubo john besando ala porrista me diri asia ellos y dije - a la perra se le perdio la correa- dicho eso ultimo me diriji donde los chicos ahy me estaban esperando me sente y me miraron y Malik dijo...
- Que les dijiste???
- A la perra se le perdio la correa- dicho lo ultimo senti que alguien me jalo el pelo me di cuenta que era la porrista ... elena..
- Que me dijiste !!!- dijo tirandome el pelo-
- Perra ....oh perdon es tu segundo nombre elena...- me tire ensima de ella y le golpie la naris le sangro le tire el pelo y le di una cachetada y dije- Pudrete imbesil...- Dicho lo ultimo me pare ella se bio la naris me golpeo un puño ami igual me lo rompio y dije-ahora si maldita pe*rra- me tire ensima y ledi un golpe en la naris,enla guata y una fuerte cachetada me pare y me sente agarre mi manzana la mordi y veo alos chicos mirandome con la boca abierta....
-Peraaaaa- me tirto elena asia atras y me pare y dije-
- Perra tu mama- la patie y ella callo me tire ensima nos rebocamos y en eso yo le tire el pelo tanto que se le salio una extesion y dije- la perra se esta quedando pelada... en eso alguien me agarra y a elena igual yo me di vuelta y era ... Malik..-
- WOW .. -me dijo y yo dije...
- Esto no termina....- agarre un tenedor y selo enterre en el vestido de porrista por que ella se abia caido y dije...- se feliz con john que se acuesta con lo que se mueve... a y tu igual ases lo mismo...-le di una cachetada y un golpe y le rompi la nariz me pare y dije- Que.... nunca an visto a una chica peliar asi..???
- les dije a todos... y empesaron a desirr... ______ ganoo!!!! zayn me agarro y todos igual me llebaron al baño me sntaron y dijieron....
- Que agresiba... _____ yo pense que...
- Que ... que soy esas chicas que piensan en su principe azul???.. ni loca Malik .. que esas chicas que son populares y ablan de ropa, de chicos, rumores , etc ... ni loca...- me pare y me lave todos me miraban y dije - Extraño ami hermano...- dicho esto sali... y una sorpresa muchos chicos y chicas gritando mi nombre como disiendo _____ eres unica,______ te amamos,______ ganasteee cosas asi yo me fui ala cancha de futbol me acoste en el pasto abajo de un arbol y dije...- genial_____ eres ahora popular .. - bufe y siento unas sombras ensima mio y beo a los chicos y dije...- dejenme.... me odio....-
- Porque???- dijo harry-
- Por que soy una pe*rra.... que pelea asta ale cansansio...- en eso llega el grupo de populares y se paran en frente mio y dise...-
- Porque??- dijo una chica-
- Porque que??- dije...-
- Porque eres tan linda....- yo me pare y le dije-
- No soy linda tu lo eres.. a y dile a elena que pudra de parte mia porfavor jesica...
- OK- e eso aparese el chico hjefe del grupo...-
- Te apollamoss...- yo abri los ojos como plato y dije...
- Porque?? -dije extrañada-
- Porque elena es una pe*rra que esta celosa de ti... almenos tu defendes tus derechos a sata la muerte....- yo agarre mi bolso y dije-
- Bata .. yo no quiero ser popular ... lo entienden???- Me fui me di vuelta para ver y los chicos me seguian yo corri para estar sola corri al sotano ahy los perdi...-
- _____????- Dijo zayn bajando y dije-
- Que quieren???
- _____ .. Como te escondes???
- Quiero pensar...
- Pero porque te escondes???
- Quiero estar solaaa!!!
- No!!!- grito...-Eres fuerte...
- Ya basta... -subi pase al lado de el y fui al baño me labe la cara me mire al espejo y dije..-porque me quieren... que tengo.... solos soy alguien que le ase la vida imposible alos profesores.... nosoy linda.... porque odian a elena???... esta celosa de mi????- mil preguntas pasaban por mi cabesa- ya basta... - me labe la cara y las manos me las seque y abri la puerta y ahy estaban los 5 otraves...
- _____ ... Que tienes???
No ise caso y fui a clase al entrar me gritaron..._______ eres especial...._______te amamos...______ te respetamos yo solo me sente y me puse audifonos ellos me ablaban y ablaban y yo no los pescaba en eso llega el director todos se pararon yo apague mi celu y el dijo
- _____ Skyler..... pase aqui adelante...- todos me miraron yo fui pero con mi bolso antes de que ablara dije...-
- Permiso ...- me fui y justo tocaron para salir de clases yo corri asia casa me demore porque en mitad de camino camine... llegue a casa abri y dije- Mama!!! lleguee!!!!...- nadien respondio y aparese la sirvienta lop..-
- La señora salio...- ella me agarra la cara y me dijo- NIÑA!!.. que te paso por el amor de dios!!!
- Tube una pelea...- ella me agarro la mano y me llebo al baño saco el botiquin y dijo
- AHY... por favor peleaste con un hombre o quue!!!
- No con elena y yo la deje peor ...- ella rio y dijo-
- Nunca cambiaras sierto??
- Tengo otro problema....
- Cual - me dijo preocupada -
- Nose que le pasa al instituto.. despues de que pelie con elena... zayn y sus amigos me llebaron al baño no me limpie y sali y me gritaron cosas... cosas extrañas lop....
- Que cosas???
- Me desian que me amaban, que gane.. despues corri asia la cancha zayn y sus amigos se sentaron conmigo.. vinieron AAAAAAAAAAAAuuuuuu... dualeee... bueno como desia vinieron los populares me dijieron que me apollaban que era linda ,etc despues me fui al baño a labar la cara a pensar sali y asi estaban los 5 fui a clase y el director bino me llamo pero ante de que ablara me fui y aqui estoy...-
- Que raro.... que sera????
en eso suena el celular....
#llamada#
- ALO??-dije
- _____????
- Harry??
- Estas bienn... porque arancaste???
- losiento...
y corte la llamada
#fin de llamada#
lop me mirava y me pregunto...
- Quien es Harry??
- Un amigo de Zayn....ya ... lop ire a comprar cosas nose algo....
- Ten cuidado...pero... MUJERRR... ________ SKYLERRRR ________(Otro apellido)
- QUE!!
- Cambiate de ropa mirate estas con sangre y...
- ya ya ya bla bla bla....- me pare y me bañe me cambie de ropa estabes me puse pitillos negros,una polera a rayas rayas rosa y rayas plomas, me puse zapatillas y una chaqueta negra baje y sali ... pero para mi sorpresa
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Dom 30 Dic 2012, 2:44 pm

nunca pese que la leerian *0* besossssss
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Dom 30 Dic 2012, 2:56 pm

si eres religiosa no te enjose por lo que dijo lop chao besos....
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Dom 30 Dic 2012, 2:57 pm

saben solo ise la nove.. agarre el compu y empese a escribir jakjakajkajkajakj besos are otro capitulo jkajajaja
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty siguiendooo

Mensaje por chikithadirectioner Dom 30 Dic 2012, 4:50 pm

Para mi sorpresa abia medio instituto ahy ....
- Que asen aqui]!!!!!
- Te seguimos!!!!- gritaron-
- Lop ven.....- lop llego y dijo su tipica frase y dije- trae una silla o una mesa rapido....
- OK...- se fue y vino con una silla la puse y me pare en la silla y grite- que quieren demii!!!!
- ______ Eres popularrr- gritaron....-
yo suspire y dije....
- NO!!!-ME miraron extrañados..- Por ser ¨popular ¨no e echo nada
- Si!!!- yo mire extrañada- Le canselaron la matricula a elena y a john tu ex estamos libres de ellos-yo abri los ojos como plato y grite-
- Y que tengo que ver yo????
- hisimos una votasion y ganaste ... eres la nueva popular.....-yo quede en shock y dije-
. No.... no sere esas niñas barby que piensas en cosas sin sentido ....- me interrumpieron-
- Te amamos ______ aseptalo...... no es nesesario ser como nosotras- dijo una porrista..-
Lo pense... y dije....- Esta bien ..PEROOOO me trataran como era antes ok??
- Porti lo que sea!!!-gritaron por ahy- di un mandato!!!
- Vallan a casa por el amor de dioss!!!!! - grite todos se despidieron me baje de la silla y camine....- locos... susurre-en eso siento caminatas detras mio y unas risas de hombres me doy vuelta y ahy estan... los 5 chicos.....- que quieren.....
- Que pasa... Popular... -dijo harry en forma de burla...-
- Bete al diablo Styles....- corri asia la otra calle y tome un taxi fui al centro comercial y me compre un helado de chocolate.....- genial ahora soy popular....-en eso se sienta alguien sentarse al lado veo que era hombre y veo a louis....- genial... ahora tu te burlaras o que???
- Lo contrario.. te vengo a felisitar...
- Bete al diablo...- me pare y empese caminar y el me siguio y me dijo...
- Me ire al diablo cuando sea nesesario Skyler.... tienes miedo a que???
- Bete ala mierda louis....- camine mas rapido termine mi herlado y lo bote... fui a una tienda de computasion.... si soy tecnologista...( existe es palabra????) me fui de la tienda y me fui a la zona wifi (jejejejejejeje) vi me faceboock apenas lo abri me ablaron como 10 personas a la bes y me fui de ahy....despues mi mente estaba asi : :wut: no sabia que aser asi que volvi a casa como a las 7:30 llegue a casa y para mi sorpresa estaban los 5 otraves ahy....
- Ya ya ya... dejenme... paresen mi mama pero ella nunca esta ....- en eso se paran y me abrasan yo mire extrañada y en eso llega lop llorando y me asuste y dije - que paso??!!! me asustan.....
- La señora... su mama.... tuvo un accidente de auto y esta en el hospital...- Yo no dije nada los chicos me miraron yo que de en shok y empese a llorar..ase mucho que no lloraba corrio una lagrima en mi mejilla y empese a llorar como loca- NOOO-grite...-los chicos me calmaron yo almenos estaba mas tranquila pero volvi a gritar y a llorar como si fuera un velorio espero que no... ellos ablaron ydijieron...
- Tranquila...-Dijo liam-
- COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA... MI MAMA ESTA EN EL HOSPITALL!!!!- Grite-MALDITASEAAAAA
POR LA MISMA **** PORQUE MI MAMA PORQUE!!!!!- Empese a gritar como loca mucho ellos me tranquilisaron y yo gritaba mas a cada rato mas y mas... fui con lop y dije sollosando....
-Lop.... qui... quiero verla....- y empese a llorar pero estabes tranquila...-porfavor vamos....
en eso Los chicos se paran y harry dise...
- Nosotros te llevamos....
Me di vuelta y dije- enserio???
- Si...
Corriasia ellos y los abrase y dije- GRASIAS GRASIAS GRASIASSS LOS AMOOO - los abrase mas fuerte ellos vinieron en auto y fuimos al hospital donde estaba mi ma... mi mamá y able yo...
- Buscamos a ________,________- la secretaria me dijo-
- Es familiar de ella??
- Soy su Hija....- ella busco en el compu y dijo
- Sala 23... pase los 6....
- Grasias- le dije buscamos el 23 y ahy lo encontramos.... entre primera vi ami mama y grite - NOOOOO NOOOO.... NOOOOOOO- Zayn me abraso y dijo-
- Va a estar bien...- Yo undi la cara en su chaquetalos chicos pasaron y en eso llego el doctor..
-Quienes son???- dijo entrando-
- Yo soy su hija.. - dije separandome de Zayn -
- Tenemos que ablar ???
- _____ me llamo______ Skyler...
- Ablemos...- los chicos salieron de la sala el doctor se sento y dijo esto...
- Esta en coma....
No dije nada Quede en shok me resiste y dije...
- Esta bien??... aparte del coma.. digo alguna enfermedad.. huesos , etc...
-Esta bien solo esta en coma.... - Yo me pare y me diriji a mi mama y le ise cariño....
- Porque mi mama PORQUEEE!!!!- El doctor me dijo-
- Tranquila....-En eso tocan la puerta me pare y abri era .... Zayn y yo lo abrase y dijo....
- SHHHH SHHHHH.... SHHHHH Tranquila....que paso doc???- zayn me abrasaba
-La señora esta en coma...- Yo me aferre mas a el el me acarisiaba y dijo vamos a casa...-
- Esta .... Esta bien...- en eso sueña mi celular y contesto...

#llamada#
- Alo???
- Señorita _________ soy lop....}
- Ay lop ... mi mama... mi mama esta en... coma- aldesir coma se me llenaron los ojos de lagrimas y ella dise-
- Ay _______..... bueno le queria desir que sus hermanoss van al hospital salieron ase 5 minu....
- Me voy chao....
# fin de llamada#
Corte... ellos no me llamaban nada ni saben si existo le dije alos chicos que noste nemos que ir...
- Chicos bamonos.....
en eso siento ami hermanos detras de mi y dije...- Que quieren- ellos me abrasaron y dijieron
-Lo sentimos...-Yo me separe de ellos y dije...
- No me llamaron nunca, no nos visitaron, ni mensajen en faceboock, llegan y lo unico que disen es LO SIENTO!!!- bufe y sali antes de salir les dije- ni se atrvan a moverse de aqui olos mato.....- camine asia fuera los chicos se dieron cuenta y se despidieron ablaron rapido y mandaron a zayn a estar conmigo.....
- Que quieres Zayn...- ledije molesta-ahora me conberti de la chica ¨popular¨ a la nena de mama
- No lo eres .....- yo mpare me di vuelta y le dije-
- Si lo soy ahora con su permiso me voy antes que veng....- en eso viene mi hermana....- me voy...- camine rapido y ella me llamaba
- _________!!!!!!!- me llamaba y llamaba yo no la pesque asta que me alacso me agarro del braso me miro yo la mire y nos abrasamos-lo siento mucho... demasiado....
- No...... no quiero tus palabras ... ustedes dos no existieron para MI!!!!- Camine rapido masbien corri tome un bus asia la calle de mi casa llegue y entre ay estaba lop....-
- Que paso señorita ________?????
- Me voy de la casa.....- ella abrio los ojos y dijo....
- Por que????
- No quiero vivir en el mismo techo que mis ¨hermanos¨ que nunca estubieron conmigo....
- No te vallas- dijo lop abrasandome- ablare con ellos para que se encuentren otro lugar... ellos ya son adultos..... no te vallas si te pasa algo me muero.....- Me dijo como si fuera mi propia madre-
- Esta bien.... y si se quedan me quedo pero are que no esten aqui....-al desir eso me abraso en ese momento llaman al timbre yo me sente en el sillon veo y era... zayn.....
-________....... lo lamento....- me abraso y yo dije-
- No estu culpa.....voy a dormir...
- Entonses me voy....
- Puedes quedarte????
- No se enojara lop???
- No...
- Esta bien me quedo... en dormire....
- Depende dije abrasandolo...- el sonrrio picaramente y dijo-
- Como depende???
- Como tu quieras conmi.. migo o solo porque hay cuartos de sobra....
- Puedo... Contigo???
- Si!!!- Lo abrase- ven lo lleve a mi cuarto y dije- vuelvo altiro -agarre mi pijama y fui al baño me vesti y sali vestida y dije- espera mi hermano tiene pijamas....- corri al cuarto de mi hermano me corrio una lagrima y busque una como para Zayn encontre uno machote para Zayn y se lo traje abri la puerta y el estaba en la cama sentado viendo mis foto y dije - No las veas soy orrible.....
- Que tierna eras ..... cuando chica.....
- Toma- le pase el pijama y le mostre el baño el fue y volvio y dijo....
- No me cabe la camisa.... te molesta si duermo sin camisa...
- No me molesta - me acurruque en la cama y el se acosto detras mio y me abraso yo dije-ni una palabra de esto ok??...
- Ok- me dijo el me apego a el y senti su acompañante y yo me puse areir y el dijo- te molesta???
- No... me acomode y me quede profundamente dormida......
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Dom 30 Dic 2012, 5:00 pm

wow que rapido jaajajajjaja
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty RE: Compañeron nuevos ( one direction y tu

Mensaje por chikithadirectioner Dom 30 Dic 2012, 5:41 pm

Me dormi pero tube un sueño un sueño que nunca abia estado asi
# sueño #
me dormi pero zayn me beso el cuelllo y le dije
- Que ases???- dije agitada-
- Que crees que ago???- dijo acarisiandome....-
- Zayn porfavor......
- Quiero.. y sabes que quieres....
- Si quiero...- me tire ensima de el nos besamos veo a mi alrededor y solo estaba la cama y nada mas seguimos zayn me quito la polera y yo los pantalonesle quite los botser(no me acuerdo como se desian) zayn me acosto en la cama y me quito mis pantalones y mi calson salio volando... zayn me metio su acompañante yo gemia su nombre el se extitom mas y mas gemi fuerte y el y yo llegamos al orgasmo...
es se sento y yo me agache y paso lo que paso se lo... eso y sali el liquido blanco y zayn empeso a jugar con mi melones ( si claro).... y ahy despierto...
# fin del sueño #
Me desperte agitada y mojada me levante fui al baño estaba ralmente exitada me lave la cara me cambie de pijama y de calsones y me acoste pero para mi sorpresa Zayn estaba despierto y me dijo
- Que paso???
- Nada solo un sueño....tengo sueño...
- Ven....- me señalo al lado de el me acoste y el me aserco a el y denuevo su acompañante aparesio...-
- Por tu acompañante tube ese sueño- Zayn abrio sus ojos y dijo-
- Por que????....- me aserque mas a el y dije.
- Duerme....- me quede denuevo profudamente....de nuevo me levante de salto por el mismo sueño y estaves ya me levate definitiva mente y vi la hora eran las 6:00- genial- me levante me bañe sali del baño en ropa interior me vesti despues en eso zayn abla....
- Lindos senos- Salte y le dije-
- Malik.... pense que estabas dormido.....- le pegue con un calsetin-
- Fue una linda vista- en eso tocaron la puerta y escucho a mi hermana e ise como si no la escuche y le susurre
- No la pesques- me puse mis zapatos y me maquille y le dije....- te vas a vestir malik???
- Ok ... bueno....- se paro y se bajo los pantalones y yo me tape....- tapate tu familiar se levanto....-se aserco y me abraso por detras y dijo..-
- No me importa....
- Vistete Malik..... sali de mi cuarto y mi hermana estaba ahy ise como si fuera un fantasma agarre dos manzanas y subi toque mi puerta y dije- malik toma....- al abri me llevo la sorpresa el sin calsonsillos yo me tape y le dije- Zayn Malik tapate-el se dio vuelta y me abraso y dijo-
- No quiero.....-yo me separe de el y dije....-
- O te vistes o te ago lo que ise con john y sin piedad- en eso Zayn se vistio y dijo listo abri un ojo y ahy estaba con pantalones y sin polera - almenos es algo... toma...- le pase la manzana y dijo-
- Vamos???
yo me di vuelta y le dije
- y la polera ??????
- Verdad- me dijo se dio vuelta y dijo....- ponemela tu-ise caso y se la puse.... yo me avia puesto lo mismo de aller los pitillos, etc..... le puse la polera y le susurre
- Bien jugado....-sali y vi a mi hermana enojada y dije malik vamos en eso sale Zayn y mi hermana abri los ojos asia mil preguntas y no la pesque fuimos al instituto y todos se ponen al rededor mio y me asen preguntas yo me me subi a un banco dela acera y grito...
- Ehy ... en que quedamos.... en que me iban a tratar como era o sino le pasare el puesto al peor hombre o mujer del mundo...- todos se quedaron callados y se fueron Zayn y yo entramos al intituto y ahy estaban lo 4 mirandonos y dije- QUE!- miraron a Zayn que me miro ami le dije - ni una palabra malik o te ago lo de john ok???- fui a la cosina y veo mi face y puse-

Ayer resibi la peor notisia de mi vida... mi mama tuvo un accidente de auto ahora esta en el hospital ( mi mama obio)... quiero apollo de todos ustedesa y si me preguntan sobre eso si me preguntas si eres mujer te are lo que le ise a elena y si eres hombre te are algo mucho peor..... y nesesito el apolllo de todos ustedes en este duro mo mento besos con amor y afecto _______
ese fue mi mensaje que deje en face ... lo vi en 5 minutos despues casi todo el instituto ablo ....
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Lun 31 Dic 2012, 7:56 am

Suigue la nove pliss nesesito chicas diganme su nombre y su apellido para cada uno de ellos por ejemplo: camilas seballo... lo invente jajajajajajja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vi mi face millones de mensajes y dije...
- WOW.....- despues fui con irma la cosinera y le dije- Dame algo de comomer .... no tome desayuno....- en eso me siento rara y se pone todo negro y tube un sueño.... un sueño raro..... de que Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall se presentaron en factor X y se isieron famosos y se llamaban one.... one direation algo asi despierto de golpe y grite- Malditos... hermano....-desperte de golpe gritando eso veo y estaba en la enfermeria y veo a Zayn??? y dijo....
- Despertaste bella durmiente....
Yo me sentia devil me vi las manos y yo estaba blanca , palida como ustedes quieran desirles... y en eso la enfermera llego y dijo....
- Muy mal lo que isiste.... no tomaste desayuno .....- en eso Zayn trae una bandeja con pan, Jugo de _____(cualquier sabor)y una manzana y dijo...
- Toma.....- agarre todo y lo devore por que desde ayer que no como nisiquiera tome desayuno ayer y por culpa de Elena no comi.... Termine Zayn llevo las vandejas... si LAS vandejas... la cosinera tambien le iso desayuno y yo lo acompañe pero noto algo raro en el instituto... TODOS SILENSIOSO....y veo a unos alumnos con una sinta negra en el braso.... y le pregunto a uno...
- Por que estan todos silensiosos y unos con sintas negras????- El me miro y dijo-
- Por lo de tu madre.... todo el intituto iso un acuerdo de que agamos esto...- y el me abraso yo le respondi el braso y dije-
- Asta yo lo asepto... fue dificil al principio pero la vida sigue no creess??- al desir mi frase se me corrio una lagrima el niño se va y me susurro al...-
- Fuerza...- eso me susurro Me pare en una banca del colegio y dije.....
- ATENCIONNN... INEPTOSSS.....- Todos me miraron asta Zayn....- Miren.... no quiero esto...- agarre una chica con sinta negra y dije...-Esto es duro para mi... pero la vida sigue.. Miren asta yo asepto lo.. de mi.. ma... madre- al desir eso se me escapo una lagrima pero nadien lo vio... ami nunca me avian visto llorar- Es duro pero Chicos.. deveria ser yo la callada no USTEDESSS!!!!- en eso alguien ablo...-
- Es cierto!!!!- gritaron por ahy.... y yo dije..-
- Chicos porfavor..... asi me asen sentir mas mal ... sentir que ustedes estan asi por MI culpa.....callados, ordenados, Tranquilos... agan desorden - eso me vaje de la banca y empese a quitar las sintas y aser desorden empesaron los demas y todo volvio a la normalidad me fui ala cancha y me acoste y a mirar el sielo aparesen los chicos y me dise...
- Como estas _______- dijo liam..-
- Mejor....- dije seca-
- Tranquila.....- en eso suena mi celular o (movil como digan) contesto y era mi hermana pero le corte y volvi a mirar el cielo... los chicos empesaron a jugar futbol (socer) fue divertido... despues me siento y Zayn camina asiami y dise...
- Juguemos....
- No quiero...-dije acomodandome ... Zayn me abraso pero me elevo y dijo...-
- Vas a jugar si o si.....- yo le gritaba y le pegaba en la espalda pero el dijo....-Comportate Mujerr-
- Sueltame malikkkkk- grite-
- No... no y NOOOOO
En eso me llevo al centro del accion me sento y dijo-
- Juega....- me Pare y dije ...
- Pillame....- Sali corriendo y Zayn me persiguia yo reia Zayn solo sonrreia asta que me atrapo y me agarro de la cintura y dijo....
- Te gane....- me tiro al suelo y nos revolcamos fue divertido asta que paramos y quedamos frente a frente...yo rei y el sonrrio nos asercamos lenta mente....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las quiero dejar con ansiedad jajajajajajajajaja
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Lun 31 Dic 2012, 7:58 am

hola pororororororpopoooo asta yo estoy asi con lña nove :wut: :wut: :wut: :wut: jajkajakjkajkjakja y yo la invente... solo tengo una inspirasion en esto... ustedes y one direction..... espera... son dos jakjakjakjakaj


Última edición por chikithadirectioner el Lun 31 Dic 2012, 8:10 am, editado 1 vez
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Lun 31 Dic 2012, 7:59 am

no subo capitulo asta que me comenten muahahahahahhahahaha >:D
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Lun 31 Dic 2012, 12:23 pm

Capitulo 2 ¨Esto fue un error¨ parte 1/2
Como sabrasn todos saben que cuando una chica y un chico estan serca y se quieren como amigos( si claro jijijiji) se besasn eso es obi siguamos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos asercamos lentamente su respirasion chocava con la mia.. asta que ALFIN nos besamos....duro 1:00 minuto nos separamos al mismo tiempo y el dijo....
- Perdon.....- y bajo la cabesa yo me pare y le di un beso en.... la frente (jajajajaja)Camine asia el baño ahy me quede pensando....
- Lo bese... genial _____ ahora no quera verte man!!!!- mente-
En eso siento la puerto me lave las manos y la cara y tire la cadena del baño para quese supuniera que estaba asiendo .... iugg.... bueno sali pero era una chica en eso tocaron la campana yo pense y pense y me fui a la cancha por que hoy abi examen... me estire en el mismo arbol a pensar... y desidi irme a casa....me pare pero alguien me agarra me doy vuelta y era el.. y dijo...
- Donde vas???- miro asia mismanos..-
- casa... o mejor dichoc a ver a mi mama.....
- Te puedo a compañar..- el me miro como un niño en navidad esperando su regalo...-
- Si...- lo agarre y escapamos fuimos al hospital.... pasaron 2 semanas despues...}
2 semanas despues...
Mi mama todavia no despertaba del coma ..... un dia de escuela Zayn y yo arrancamos de clases y fuimos al hospital pero algo extraño pasaba.... eran mi9s hermanos abrasandose y llorando... yo me asuste.. asi que pregunte...
- Que pasa??- ellos me miraron me miraron con una mirada de perdon... yo actue rapido y corri asia dentro entre de golpe a la sala 23 y.. nada .. aparese el doctor y dijo...-
- Fallecio....- Yo quede en shok.... en eso se puso negro todo esta malditos desmayos me artan y cai....
NARRA ZAYN
Cuando vi a ______ correr yo fui con ella detras de ella cuando entra no se movio y callo yo corri asia ella y pedi ayuda era 3 ves que le pasaba en las 2 semana....el doctor la acosto en la camilla y me echo yo fui a afuera con sus hermanos y ellos me dijieron
- Y ______????
Yo suspire y dije.... - se desmallo ´pero la estan atendiendo...- al desilo ellos dos corrieron asia adentro y me preguntaron en que lugar yo los lleve toce la puerta y el doctor abrio y dijo....
- Esta bien solo que....- penso.... y dijo...- lleventa aqui tiene tratamiento con el psicologo- yo quede en shok y la hermana ablo-
- Si sabemos que tiene medicamentos pero no dise cuales...
yo quede copn una O en la boca...

NARRA _____
Escuchaba voses era zayn y mis hermanos despues tube fuersas y able....
- Son secretos....- dije eso porque mi hermana dijo que sabia que tomaba medicam,entos pero sabia cuales y dije eso al desirlo Zayn entro y dijo...
- Estas bien???
- Si.... ahy como si me estubiera muriendo - dije en sarcasmo en eso el doctor echo alos 3 y el me dijo...-
- Que tienes para tomar medicamentos.....- yo suspire y dije....
- Tomo ... antidepresivos....- al desirlo el doctor abrio los ojos y dijo....-
- Cuando fue la ultima ves que tomaste uno....- yo pense y dije.....-
- Ase 3 semanas..... creo...- en eso tocan la puerta el doctor abre y eran ellos lo 5 chicos-
- Pasen....- pasaron y gritaron...-
- ____________!!!!! .. estas bien...- dijo Harry-
- Que milagrooo!!!- Dijo louis-
- Estas biennn!!!!_______- dijo niall entrando y guardado las papas que se abia comiodo
- Hola...- Dijo Liam...-
- Chicos... mi mama...- baje la cabesa y dijieron
- Ya sabemos.... Lo sentimos....- Iba a responder pero entra el chico moreno Sexy que... alto .. dije sexy?? bueno lo es jejejeje bueno entrando iba el chico sexy y Dijo...-
- No se esta pudriendo dejenla.....
- Ok... - dijieron todos ... me saque la sabana agarre mi bolso y me fui a casa a desirle a lop.... llegue a casa y esta lop feliz y sonrriente y me dijo...-
- Que paso mi niña???
- Lop.. Mi mama... Fallecio...- al desirlo a lop se le borro la sonrrisa de la cara y yo me eche a llorara mi cuarto y le grite a lop de mi cuarto- Traeme los medicamentos...- ella corrio y me los trajo me lo tome y saque mi guitarra para distraerme estaba tocando una cansion que escribi... bueno pero no se lo e dicho a nadien solo lop y mi mama lo sabia nadien mas...era mi secreto mas escondido empese a tocar la guitarra pero la guarde... por que senti la puerta... abri y era Zayn yo lo abrase fuerte el me respondio el abrasoen eso veo a los chicos caminando asia nosotros lo ise pasar y les mostre la casa...
- Y esta es mi habitasion....
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.