O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 08 Ene 2014, 1:14 pm

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Large
 Royals


¿Imaginas estar en un instituto diseñado exclusivamente para el 1% de la población inglesa? Pues lo que parecía algo imposible desde hace mas de treinta años es una realidad.  Todo comenzó en el añor 1972  con Marcel La Court, un joven multimillonario quien decidió invertir su dinero en abrir una academia  que acogería exclusivamente a los hijos de las personas mas adineradas del país desde sus primeros pasos (kínder) hasta el final de sus estudios superiores(universidad) con el fin de formar de manera adecuada a los futuros lideres mas acaudalados y poderosos del país.


La Academia posteriormente fue nombrada en honor al abuelo de Marcel quien fue el que impulso a su nieto a invertir en el proyecto: Edward La Court Academy ubicado en una las de las mas prestigiosas y distinguidas zonas de Londres. El La Court solo admitia chicos hasta que en el 1989 comenzaron a admitir a chicas gracias a la intervención de la esposa de Marcel. Para ello construyeron un nuevo edificio al que nombraron “Silvie Pettyfer” en honor a ella puesto que consideraba bastante machista el hecho de que la mejor Academia del país solo admita chicos. De igual forma hasta el presente los chicos están seprados de las chicas pero comparten ciertas actividades extras.


Pero no todo es color de rosa porque detrás de esa buena fachada y la aparenta “buena relación entre todos" se hallan muchos secretos ocultos: Amor, odios, engaños, convenios, fiestas, mentiras, abusos, adicciones, dolor, tristeza, chismes, pleitos, descontrol a un ritmo alarmante. ¿Y quien dijo que tener dinero te da buenos modales? Acompañame a conocer el mundo Royal ¿Te atreves?






Autor: Kimy 
Adaptación: Si
Genero:Comedia, Romance y algo de drama
Advertencias 
-He hecho audiciones  pero aun me quedan personajes secundarios regulares si alguien gusta de ocupar alguno solo déjenme un mensaje aquí o un mp.

-Esta novela ya la subí con mi cuenta vieja y llevaba el nombre de "All You Need Loves" convengamos que esta sera una versión mejorada con mas personajes que la anterior
-Si ven algo similar en otro lugar por favor me avisan. Estoy a favor de las adaptaciones pero no del plagio asi que por favor me avisan. Ya cancele esta novela debido a eso y no quiero hacerlo de nuevo
Otras Paginas: Si



Última edición por Kimy. el Mar 18 Mar 2014, 6:17 pm, editado 26 veces
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 08 Ene 2014, 4:42 pm


Florencia


—Cap1: Lonely Girl



El primer día de la primavera había llegado a Londres con su esplendor característico y a pesar de que eso me ponía de buen humor; el hecho de saber que iba a pasar otro cumpleaños sola me ponía realmente triste. No tenía hermanos tampoco primos que vengan a visitarme y menos amigos o amigas. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea pero desde que recuerdo siempre he sido la “niña aterradora”.

Pienso que las personas me pusieron ese apodo debido al negocio familiar y mis rasgos físicos. Soy relativamente alta, mi cabello es negro azabache y lacio hasta mi cintura (lo he mantenido así desde los nueve años) mi piel es blanca aunque siempre intento estar bronceada para no dar esa sensación de estar “muerta” o lucir “espeluznante” para los demás.

En cuanto al negocio;  mi familia es propietaria de la empresa de servicios fúnebres más grande de toda Europa por ende es bastante probable que el apodo de “niña aterradora” sea por ese motivo.  Todos pero absolutamente todos los niños huían de mi apenas se enteraban de eso y si de casualidad me los encontraba ponían aquella expresión de miedo que usualmente pone las personas hasta ahora (incluso actualmente  es mucho peor)

Ya en la secundaria pensé que mi vida iba a tomar un rumbo distinto. Se suponía que aquel apodo no iba a seguirme hasta allí pero desgraciadamente  se estreno una película sobre un exorcismo y casualmente soy bastante parecida a la actriz asi que nuevamente volví a ser “la niña aterradora”

-¡Estoy nerviosa Danielle!-repetía una y otra vez Perrie Edwards mientras caminaban a la academia. Ambas eran mis compañeras y las admiraba mucho a pesar de que siempre tenía que ir a cinco o más  paso tras ellas ¿Por qué? Porque he oído que le causo pesadillas a Perrie y lo que menos quiero es que alguna persona sufra por mi culpa

-Tranquila ¿de acuerdo? Vas a dar un buen examen de baile-le dice bajando su mano sobre el hombre de Danielle. Para mi ella era fabulosa ya que siempre estaba rodeada de chicas y todas la trataban tan bien. A veces  deseaba ser tan popular como ella para que las personas me acepten

-No es por eso. Te vas a reír pero anoche el novio de mama trajo películas y casualmente todas eran de terror. Como no quería ser maleducada  me senté con ambos a verla pero ni siquiera acabe viendo el final.  Te juro que prácticamente no he dormido nada pensando en esa película-le dice sonando aun asustada 
-Ya tranquila ¿sí? todo está en tu cabeza-le dice esbozando una risita y sin querer deja caer uno de sus libros. Como iba varios pasos detrás de ellas decidí hacer mi buena obra del día y aumente mi velocidad para llegar junto a ellas y recoger el libro del suelo

-Toma Danielle-le dije pasándole el libro he intentando esbozar una sonrisa pero debido a que no lo hago con frecuencia siempre termino sonriendo “aterradoramente”

-¡Jesucristo! porque apareces de la nada. Asustas a cualquiera ¿?- espeto Danielle al verme. Percibía el miedo en sus ojos y me sentí muy avergonzada por hacerla sentir de ese modo ya que ni siquiera tomo el libro de mis manos


-Florencia-le dije bajando la mirada. Nadie, absolutamente nadie recordaba mi nombre a pesar de que llevaba una vida en la academia.


 - Gracias y lo siento-me dijo tomando el libro y luego ambas corrieron hacia la entrada del instituto asustadas hasta la entrada de la academia.


¿Si me ponía triste? Sí, pero con el paso de los años me he acostumbrado a ver esa expresión de miedo en las personas. No se pero las personas siempre me dan las gracias o disculpan para luego salir corriendo.  Bueno, no todas las personas. Existe alguien que ha sido diferente conmigo desde que lo conozco

Dos años atras


-¿Dónde estoy? ¿La entrada era por aquí? Me voy dos años y cambian toda la academia ¿no? –dice en voz alta un muchacho. Era alto y bien parecido. No lo conocía. No al menos hasta ese momento.


-El instituto de chicos se mudo a la izquierda-le susurre. A pesar de que las personas huían de mi yo siempre apostaba que alguna vez iba a encontrar a alguna que me acepte por lo que soy


-Oh, gracias-me dijo sonriéndome. Nunca nadie me había sonreído desde que estoy en la academia y eso me pareció sorprendente


-De nada-le respondí con tres tonos más bajos de mi voz normal que era realmente baja. Me estaba muriendo de vergüenza porque por primera vez en mi vida estaba teniendo una charla de más de tres palabras con alguien de mi edad


-Soy Liam ¿Cómo te llamas?-me pregunto y mi corazón latió muy rápido. Nunca un chico me había preguntado mi nombre así que me sentí extraña. Cuando al fin me arme de valor escuche unos gritos por parte de otros chicos
 
-¡Liam! ¡Oye viejo aquí estamos! -le gritaron un par de chicos que si no me equivocaba tanto serian sus amigos por la familiaridad de sus palabras


-Nos vemos señorita…-me dijo sonriéndome mientras caminaba hasta ellos


-Oye ¿Qué paso contigo?-le dijo uno de los chicos quien si mal no recordaba era uno de los gemelos Harries. Popularidad, belleza y dinero por partida doble


-Me perdí pero la chica de allí me ayudo-le dijo señalándome como si nada. El realmente no tenía idea de mi historia y por eso actuó así conmigo


-¿La aterradora? No te le acerques mucho-le dijo Taylor Posey. Su familia tiene una de las empresas más poderosas ámbito de la ingeniera. Y según algunos tienen ciertos nexos con la mafia.


Baje la mirada nuevamente y decidí marcharme ya no quería escuchar cómo le contaban mi historia y las expresiones que podría. A veces me encantaría que las personas me llamen  por mi nombre para no sentirme tan extraña. ¿Saben? solo Liam hace que no me sienta extraña porque  a pesar de todo los rumores él es el único que al parecer no me tiene del todo miedo. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 08 Ene 2014, 4:50 pm


Sofia


—Cap2: Complicated




La primavera había llegado a Londres y con ella el primer día de clases. Estaba muy emocionada por asistir a una academia y conocer a personas nuevas ya que había pasado los últimos años en internado de señoritas al oeste de la ciudad.  No, no tengo problemas de conducta, es solo que mi familia es muy reducida y debido a la ausencia continua de mis padres, ellos decidieron internarme ya que consideraban era un lugar seguro parara mi. De hecho no me quejo de lugar, tuve muy buenos profesores y amigas con quienes pasaba el rato hablando y compartiendo mi deporte favorito: el futbol. Y no es por alardear pero durante siete años fui capitana y la mejor pateadora de todo el internado. Era el “pie de oro” del internado Margaret Thompson. 
 
Pero por causa del destino tuve que dejar toda esa vida que conocía y cambiarla venir a Londres con mis padres. Por primera vez en diecisiete años al fin íbamos a estabilizarnos  en una ciudad y como familia unida que siempre fuimos en la distancia. ¿Saben? es algo emociónate vivir en una zona residencial y por si fuese poco asistir a la academia mas renombrada y poder conocer a todas esas personas famosas que van. Cuando fui a inscribirme vi a muchas chicas y me sentí completamente fuera de lugar por primera vez en mi vida.


Pasa que en el internado no nos preocupaba tanto nuestra apariencia en general o vernos realmente irresistibles para los chicos. No es por nada pero el único “chico” del internado era el jardinero de 57 años. Apenas llegue a casa después de inscribirme comencé a investigar en internet y fue en ese momento que decidí que era hora de cambiar. Iba a ser  popular como todas esas chicas y por sobre todas las cosas iba a conseguirme un novio encantador con quien pasear todas las tardes y ser la envidia de todas las demás.
 
Les dije que todo empezó en primavera ¿no? bueno, enserio estaba segura que el amor iba a florecer para mí pero lastimosamente ni siquiera llego a brotar. Luego paso el verano y tampoco paso nada emociónate más que mi nuevo bronceado estilo Beyonce.


Y así pasaron las estaciones hasta que nuevamente volvió a ser primavera pero nada.  Y no es que no me esfuerce porque me sentaba en el mismo lugar donde los chicos del La Court podían verme “casualmente” durante tres horas de lunes a viernes pero nada de nada.  
 
Por cierto, mi gusto por la moda tampoco mejoraba es mas empeoraba con las estaciones del año. Es que ¿Hola?¿Qué puede saber una chica futbolista de la moda?


Como sea,  la cuestión es que a pesar de mi buena voluntad ya me estaba estresado mucho porque había pasado como un año y medio y aun no encontraba el amor y lo más tonto es que yo estaba lista pero pareciese que nadie se daba cuenta que yo quería ser popular y tener novio.


Cansada después de un fatídico primer día de clases en el sentido que no encontré a mi príncipe de nuevo decidí que no me sentaría en la zona mixta a ahogar mis penas sino en el parque que quedaba a unas calles del instituto porque sentía bastante vergüenza por mí misma. Si, tengo un poco de dignidad aunque no lo crean.


Rendida entre mis pensamientos escuche la voz de un chico que traía una papeleta en su mano. Quiero destacar que hasta el día de hoy ningún chico siquiera me había dirigido la palabra así que me emocione y pienso que lo asuste


-Buenas tardes señorita-me dijo sonriéndome amablemente. En general el chico no era guapo pero a fin de cuentas era un chico y de algún lugar debía empezar.


-¿Eh? ¿Hola? ¡Hola!-le respondí sonriendo emocionada después de salir de mis pensamientos profundos


-Estoy haciendo una pequeña encuesta y no quisiera robarle su tiempo pero estaría dispuesta a contestar algunas preguntas sobre…-me decía aunque yo no prestaba atención a lo que decía porque lo único que pensaba es que era un chico. Si un chico después de un año y medio de espera


– Estoy disponible- le dije sonriendo.


–Bueno yo quisiera saber que tipo de lugares frecuenta los fines de semana digo usted va mas al cine o a discotecas…- me dijo y antes de que acabe de decirme nada.


– Podemos salir el sábado. Mi casa no queda lejos de aquí o si no puede buscarte el chofer por cierto ¿Dónde vives?- le propuse emocionada y él me miro horrorizado.
 
– Eh señorita mejor me dijo y retrocedió unos pasos con miedo
 
– No, espera podemos hablar….espera te juro que podemos salir porque estoy disponible- le dije y el comenzó a correr y yo corrí tras suyo en verdad era bastante mala con esto de los chicos.


El chico corrió rápido y yo lo seguí pero de la nada me caí haciendo volar a mi zapato a quien sabe dónde. De verdad no tenía ni idea de cómo ser glamorosa y mucho menos una buena conquistadora.


– Awww que desastre- me dije a mi misma mientras me levantaba del suelo completamente avergonzada. Y de un momento a otro escuche una voz masculina nuevamente.


–Creo que esto es tuyo– me dijo y fue allí que levante la mirada para ver al chico más hermoso que había visto en toda mi vida.


El lucia encantador como un ángel de hecho creí haber oído algún cantico cuando analizaba su rostro. Sus ojos eran pequeños pero un tono celeste completamente brillantes y su cabello era castaño calor y estaba peinado de manera ordenada pero para que luciese desordenado y darle ese aspecto de chico guapo relajado.


-¿Eh?-le dije anonadada con tanta belleza masculina. Por si fuese poco mi zapato rosa brillante era de muy mal gusto pero en sus manos se veía como el zapatito de la cenicienta.


-¿Estás bien?-me dijo mirándome fijamente a los ojos y yo bueno estaba completamente tonta por él.


-El príncipe de la cenicienta-susurre en voz alta mientras nos imaginaba en aquel cuento hermoso


-¿Qué cosa?-me dice confundido y me pongo automáticamente roja de la vergüenza de haber hablado en voz alta


– Nada…gracias- le dije y admire más su belleza hasta que por desgracia apareció un chico también muy guapo pero de aspecto gracioso que al aparecer era su amigo


-¡Hola tu! Sabias que Louis dijo que ese zapato era la cosa más horrorosa que había visto en su vida y por eso vino a devolvértelo-me dijo y eso me desilusiono por completo por un segundo aunque ahora el chico ángel tenia nombre y era nada menos que: Louis.


-Austin  podrías dejar de ser entrometido por una vez-le dijo sonando enfadado aunque el otro chico que también ahora tenía nombre “Austin” pareció no importarle y continúo bromeando sobre mi zapato y eso me partió en dos mi corazón.


- ¿Horroroso?- dije casi llorando y Austin asintió con una sonrisa tonta.


– No te preocupes…toma- me dijo Louis mirándome a los ojos indiferentemente.


-Gracias Louis-le dije tomando mi zapato mientras me retiraba avergonzada del parque. ¿Porque ser glamorosa y encontrar novio era tan complicado para mí?
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 08 Ene 2014, 5:20 pm


Vanessa


—Ca3: Broken



La primavera era la mejor época del año en Londres porque empezaban las clases y este semestre sería diferente para mí ya que iba a asistir al prestigioso Instituto Sylvie. No había nacido en cuna de oro como todas las chicas que iban allí pero debido al esfuerzo de mi padre siendo el asesor administrativo del Consorcio Harries-Posey podría decir que somos bastante afortunados con el dinero aunque definitivamente yo no podría jactarme de que mi padre es dueño de un Consorcio o algo por el estilo. No, definitivamente no era mi caso
Pero bueno dejemos el dinero aun  lado y les voy a hablar del amor. Y dice el dicho que suerte en el dinero pero mala suerte en el amor pero definitivamente este no era mi caso ya que tenia al novio más guapo de toda la ciudad de hecho lo que más me emocionaba del nuevo instituto es que vería con más frecuencia a Greg Sulkin
La familia Sulkin es dueña de la cadena de supermercados más grande en Inglaterra por ende era completamente inalcanzable para mi matemáticamente hablando pero a pesar de los malos pronósticos yo era su novia oficial. O al menos eso era lo que yo pensaba.
En fin después de mi última clase quedamos en vernos en la zona mixta para hablar de cosas importantes. Yo supongo que él me estaba preparando mi regalo por nuestro aniversario de novios formales. Pero después de cruzar unas palabras con el supuse que le pasaba algo porque me miraba extraño y solo balbuceaba cosas que no comprendía como: “Las cosas no van bien” “No eres tu soy yo” “Soy un Sulkin y tu solo eres la hija del asesor administrativo”
-¿Greg? ¿Qué te pasa? Háblame claro-le dije preocupada por sus palabras. Greg no era el ser más sentimental de la tierra así que le costaba muchos expresar sus emociones con facilidad
- Vanessa tu eres increíble pero nuestra relación tiene que tener un punto final ¿si? tu eres fabulosa pero solo eres….-intento explicarme pero era obvio. No tenia que prolongar más mi sufrimiento. De alguna forma sabia que este momento llegaría aunque no pensé que fuese tan pronto
-¡Greg sabes qué día es hoy!-le dije irónicamente. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que romper conmigo en nuestro aniversario? ¡Todas las chicas se iban a burlar de mí en la academia!
-¿El de la indigencia? Vanessa no quiero que lo tomes a mal pero por el bien de los dos tenemos que terminar-me dice de forma relajada. ¿El bien de los dos? ¡El bien de los dos! ¿Por qué no me siento nada bien?
 
-¡Cumplimos tres meses de novios oficiales animal ¡Y en vez de comprarme un estúpido regalo tu quieres romper conmigo!-le grite y todos los que pasaban se quedaron a mirar nuestro espectáculo bueno el mío.
-Oye son solo las reglas. Entiende que soy demasiado para ti. No sé cómo pudiste creer que me quedaría contigo de hecho hasta me da risa-me dice riéndose en mi cara. ¿Porque? ¿Por qué tuve que salir con Greg?
-¡Estas bromeando imbécil! ¡Ves como me rio!-le dije irónicamente y con sangre en los ojos de la rabia.
-Mejor cálmate y tómalo como un pasatiempo-me dice relajado
-¿Quieres jugar Greg? ¡Oh rayos siempre has estado jugando conmigo!- le recrimine y lo tome de la camisa
– No, no he estado jugando contigo Vanessa es solo que tienes que entender que somos muy diferentes- me dijo entonces suspire profundamente sacando lo peor de mi lado amable.
– Bueno olvidémoslo, de hecho yo tengo que olvidarme de esto ¿no?- le dije cruzada de brazos y decepcionada
– Lo siento, eres genial pero esto tiene que acabarse- me dijo como si con un “Lo siento e” iba a solucionar todo. Reí irónicamente ya que vamos básicamente el me estaba terminando de la peor forma y para colmo era más joven que yo en meses.
- ¡Genial! nunca me había dejado alguien más joven que yo- le dije levantando la babilla y haciéndome la importante entonces el levanto la vista.
- ¿Pensé que fui tu primer novio?- me pregunto algo ofendido
– Eso es lo que pensabas. Y no te sientas mal de todos modos yo también quería terminar- le dije indiferente y me marche aunque mi corazón se estaba partiendo en mil pedazos porque yo adoraba a Greg porque  había sido mi primer y único amor hasta el momento
Salí de la zona mixta y fui hasta el estacionamiento a esperar a mi chofer que debía pasar por mi mas tarde de lo normal porque yo estaría festejando los tres hermosos meses de noviazgo con “Greg ahora mi ex novio desgraciado Sulkin”.
Mientras esperaba a Frank abrí mi cartera y saque la estúpida tarjeta que le había hecho a mano por nuestro aniversario. De hecho pensé que él iba a apreciar que yo lo hubiese hecho a mano solo para él. Maldito imbécil definitivamente era un idiota. Tome la carta y la partí en dos y la tire para colmo también le había comprando su perfume favorito pero me encontraba tan furiosa por todo lo que me dijo que tome la botella y la lance con todas mis fuerzas solo por el hecho de que quería asesinar a Greg por romper nuestra relación y que de ahora en mas iba a ser el hazmerreir de la academia.
Por desgracia la botella no impacto en el suelo sino sobre el capote de un Ferrari último modelo que estaba por salir del estacionamiento. Ahora sí que estaba en problemas por culpa de Greg.
-¡Oye tú!-me dijo la persona que salía del coche pero me hice la desentendida y rogaba que Frank apareciese en cualquier momento
-¡Oye tú chica Silvye!- me dijo nuevamente y levante la mirada hacia el ya que estaba distraída es que entiendan me habían terminado hace un par de minutos. Vamos algo de comprensión hacia esta alma en pena.
- ¿Estás loca?- me dijo acercándose a mi muy enfadado
-¿Quién eres tú?- le pregunte desentendida.
- ¿Que quien soy? Soy el dueño de ese coche de allí- me dijo y mire el coche como si nada.
- ¿ Y qué?- le dije. El suspiro como diciendo me estas tomando el pelo o algo así.
– Tú has pateado esto- me dijo mostrándome la botella del perfume.
– No lo he pateado- le dije sincera.
- ¿Entonces lo tiraste?- me pregunto y asentí.
– Idiota. ¿Piensas que es gracioso? Casi pude haberme matado por tu culpa- me grito en la cara mientras se acercaba a mí.
- ¡Que! Esa no fue mi intención además no estoy de buen humor como para escuchar a nadie ahora.- le respondí gritando también.
– Y que vamos a hacer respecto a mi choche- me dijo el chico y como si yo fuese mecánico o algo así.
– Bueno podríamos olvidarlo- le dije con una sonrisa.
– Ya veo eres apestosamente pobre - susurro y me cruce de brazos.
– Y tú eres un rico tacaño- dije en voz alta sin querer queriendo.
– Bueno, bueno pagare los daños- le dije rápidamente y él se mofo.
– Piensas que vas a poder pagar las reparaciones de mi coche- me dijo.
-¡Cuánto es!- le dije molesta.
– Bueno porque eres pobre te hare una rebaja a ver 25.000 dólares te parece- me dijo y casi me da un paro cardiaco.
- ¡Cómo con eso comprar tres autos iguales a ese que por cierto es horrible!- le dije porque papa me mataría si supiese que debo pagar eso.
– 25.000- me repitió el chico. Estaba entre la espada y la pared así que hice la única cosa que se me ocurrió.
– Hey mira no es Lady Gaga- le dije y se volteo en lo que yo me gire y comencé a correr lejos del lugar por desgracia dejar caer mi billetera con unos documentos pero son unos pocos papeles antes de pagar 25.000 dólares
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 08 Ene 2014, 6:22 pm


Belén


—Ca 4: Epic Fail

La primera tarde de primavera en Londres y el perfume suave de las rosas se mezclaba con la cálida brisa que nos dejaba ver los primeros rayos de sol despues de un casi eterno invierno aunque básicamente no me quejaba porque adoraba la nieve porque me recordaba mucho a mi padre. A veces lamento tanto haberlo perdido  desde tan pequeña ya que son pocos los recuerdos que conservo de  su persona pero a pesar de sean pocos son muy valiosos para mí.
En fin, como les comentaba la primavera estaba en el aire mientras yo me encontraba sentada en el jardín de la academia rodeada de flores y junto a mi único y verdadero amor: Josh Hutcherson.
Amaba a Josh locamente desde hace dos años y medio  pero jamás había tenido el valor de decírselo ya que sentía mucho miedo de ser brutalmente rechazada.
-Josh escucha…quiero decirte algo muy importante-le dije dirigiéndole una profunda mirada intensa a sus hermosos ojos de color marro claro que si los miras detenidamente puedes ver que en realidad son verdes.
-¿Qué ocurre?-me pregunto sonando preocupado pero a la vez regalándome una sonrisa angelical. Sin dudas quien no ha visto la sonrisa de Josh no ha vivido una real existencia y es que cuando el sonríe es como si te sonriera un ángel.
-Bueno…bueno… ¿yo? La verdad es que…bueno nada…Esta bien voy a decirlo de una vez. Josh tu me gustas mucho de hecho me gustas desde hace tiempo y lamento decírtelo así pero si lo callo un día mas me voy a volver loca-le dije de una vez y considero que amplié demasiado mi confesión.
Y si, pienso que exagere un poco ya que no era necesario que el supiese que estaba loca por el aunque era un hecho que lo estaba y a fin de cuentas estaba muy orgullosa de estar enamorada del chico más guapo, popular y buena persona que haya conocido en toda mi vida.
En fin,  con el corazón en la mano esperaba su respuesta en ese momento. Lo más deprimente seria que me dijese que no aunque estaba lista para superar su rechazo porque bueno tampoco es que yo sea la chica más guapa ni la más popular. Ok guapa soy…pero consideraba que no era suficiente motivo para que el perfecto Josh se fije en mi.
 
-Belen, no puedo creer lo que me estás diciendo-me dijo sorprendido y todos mis sueños se rompieron en ese instante. El iba a rechazarme por completo y de eso estaba completamente segura más aquella expresión de sorpresa se transformo en una sonrisa y retomo la frase con entusiasmo
 
-Belen, no puedo creer que me lo estés diciendo tu ya que ese debería ser mi trabajo. ¿Sabes? También me gustas desde hace mucho tiempo y me preguntaba si quisieras ser mi novia-me dijo y perdí la respiración por su confesión.
No podía creerlo de verdad no podía creer que el chico que robaba el sueño también estaba enamorado de mi. La vida era completamente perfecta para mí en esos instantes y comencé a reírme de la emoción y repetir la frase: “Si quiero” un y otra vez como una loca desquiciada
-¡Si quiero! ¡Si quiero! ¡Si quiero!-le decía y el solo me sonreía como chico enamorado mas en ese momento irrumpe en mi cabeza la voz de November
-¿De qué hablas? ¿Estás bien Belén?-me dice sonando preocupada y es que November se preocupaba siempre por mí como si fuese mi madre.
-De nuevo soñó con Josh-le dijo Paola haciendo una risita. Usualmente este sueño lo vivía todos los días de mi vida y tres veces el día de en mi cumpleaños
-¿Y qué soñaste?-me pregunto curiosa November con una sonrisa picara.
-Lo de siempre-le dije y es que todas mis amigas sabían mis sueños con mi adorado y perfecto novio no-novio Josh
-Pienso que cada día empeoras más Belen. ¿Sabes? Creo que deberías decírselo-me dijo Paola sincera y es que tenía mucha razón en lo que estaba diciendo.
-Me da mucha vergüenza decirle-le dije apenada
-Entonces envíale un mensaje de texto o una carta  que no es tan vergonzoso como hablarle de frente-me propone Paola  y realmente no sé porque se me ocurrió que era una grandiosa idea.
-¡Lo hare!-les dije a ambas mientras sacaba de mi bolso mi cuaderno y empezaba a escribirle la carta más sincera y amorosa de todo el mundo a Josh.
Después de acabarla con ayuda de las chicas fuimos hasta el ala donde están las aulas de los chicos. Estaba temblando como una hoja pero estaba decidida a darle mi carta a pesar de que corría el riesgo de que me rechace por completo de hecho al verlo las ganas de darle la carta se me fueron por completo.
-Chicas ¿están seguras que debo hacerlo?-les dije a November y Paola
-¡Claro que sí!-me dijeron ambas a coro.
 
-Pero es que ahora me dio miedito….-les dije asustada
-Oye Belen escúchame bien una cosa: El que no arriesga no gana-me dijo Paola sosteniéndome de los hombros y creo que eso me dio valor.
-¡Se me ocurre algo! Por qué no le dejas tu carta en el parabrisas de su auto?-me dijo November y acepte esa idea porque me pareció romántica y menos penosa.
Acepte y fuimos al estacionamiento y buscamos el auto de Josh donde ocasionalmente siempre estacionaba. Tenía un deportivo color negro último modelo en cual paseábamos felices y enamorados en mi sueños por supuesto
-Ok chicas ya está ahora solo vamos a esperar-les dije a mis amigas y nos quedamos esperando en las escaleras que daban con el estacionamiento
-Hola chicas- escuche de la nada y era Josh quien nos saludaba mientras bajaba las escaleras para ir hasta su auto
-Hola Josh -le respondimos y nuestras miradas lo siguieron y grande fue nuestra sorpresa que no fue al deportivo negro sino a un BMW de color gris.
 Quería matarme porque él había cambiado su auto durante las vacaciones. Para colmo al pasar nos toco la bocina despidiéndose. El podía ser tan agradable hasta en los momentos más trágicos de mi vida
-Bueno a lo mejor fue por algo-dijo Charlotte animada
-Y si-le dije decepcionada
-Igual ahora sabemos que cambio de auto-dijo Clara
-¡Mi carta!-dije gritando puesto que aun estaba en el parabrisas del deportivo negro de quien sabe quién. Fui corriendo y con suerte aun estaba allí intacta.
-¡Aww cartita! No importa igual Josh te va a leer alguna vez y se va a enterar de mis sentimientos-le dije a mi carta dándole un beso cuando sentí una presencia extraña detrás de mí.
Me voltee y me encontré nada menos que con Harry Styles quien me estaba calvando la mirada con sus profundos y tenebrosos ojos celestes. Se decía que el estaba endemoniado como la chica aterradora, el niño emo Hemmings y la loca Noogard. Definitivamente el  no me agradaba de hecho me daba muchísimo miedo como a casi todas las personas de la academia.
-Ehhh…. ¿Hola?-le dije con una sonrisa nerviosa
-¿Eso es para mí?-me dice con su voz ronca y mirando mi carta atento
-Ah ¿esto? Bueno nada. ¿yo? Bueno yo me equivoque de hecho es para otra persona así que lo siento y mejor me voy-le dije y salí corriendo mientras él comenzó a reírse como un loco y es que no es común que las personas se declaren a otras por error. Por si fuese poco mientras estaba frente a Harry no guarde la carta sino que la coloque en el capote de su auto de nuevo y cuando hui precisamente no la lleve conmigo. Sin dudas eso traería consecuencias.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 08 Ene 2014, 6:25 pm


Lizzie


—Cap 5:  Call me Maybe



Me encantaba la primavera en Londres porque así como florecían las flores también lo hacía el amor aunque francamente este semestre no planeaba salir con nadie. De hecho todas mis potenciales citas siempre habían sido chicos que no iban a estudiar allí ya que en su mayoría eran unos tontos a los que no toleraba ni por más de cinco segundos.
Por otra parte, el inicio de la primavera también indicaba el inicio de la tradicional competencia científica de la Academia. Este año habíamos trabajado muy duro junto con Marina para armar un proyecto que nos de el primer lugar y les cierre el pico a los tontos del La Court y a las odiosas del Marie’s School.
-¡Estoy tan emocionada por la competencia!-exclamo Marina dando saltitos sobre mi cama. Mas que mi amiga y compañera de tareas era mi hermana
-¡Lo sé! Te imaginas las caras de las chicas cuando vean nuestro proyecto o en todo caso a los chicos del La Court.-le dije riéndome e imaginando las caras de cada uno de ellos.
-Este año vamos a ganar sea como sea. Por cierto ¿ya nos inscribiste?-me pregunta curiosa y la cuestión es que no lo había hecho
-¡Ahora mismo!-le dije mientras tecleaba rápidamente y me dirigía a la página.
-Bien, ahora vamos a inscribir nuestro proyecto-le dije sonriendo mientras completaba las casillas y enviaba la solicitud
 
-Awww estoy tan feliz con este proyecto. A veces me gustaría que a mis padres o al menos a Justin le interese algo de lo que hago-me comenta triste y es que Marina realmente era una científica en potencia pero debido a su situación familiar nadie en su casa se tomaba el tiempo de ver las genialidades que creaba
-A mi me interesa ¿Eh? Yo también se que se siente pero no te pongas mal ¿sí? no siempre los padres tienen tiempo para todo-le dije dándole ánimos
-Oye leíste lo que dice en la página de comentarios-me dice de la nada y cambiando de tema mientras mira atenta la pantalla de su ipad
-¿No? ¡Listo! solicitud enviada ahora solo debemos esperar la confirmación-le dije y luego fui hasta la página de comentarios y leí el comentario más desagradable de la tierra o al menos para mis ojos
-¿Aun no se han inscripto las fracasadas del Sylvie? Este año el Instituto La Court les vamos a enseñar cómo se ganan las competencias. ¡Les patearemos en trasero ignorantes!-dije leyendo el mensaje en voz alta.
-¿Qué? ¿No entiendo?-dijo Marina tan o más confundida que yo por el mensaje.
-¡Quien se cree este anónimo! ¿Patearnos? ¡Ya verá!-dije mientras tecleaba unas lindas palabras de respuesta al anónimo
-¿Fracasadas? Lo dice alguien que se esconde detrás de un anónimo-escribí y luego se lo leí a Marina pero no me pareció muy convincente entonces afile mis dedos y escribí algo mucho mejor
-Mira imbécil realmente das pena porque te escondes detrás de un anónimo para decir las cosas. En realidad el fracasado que necesita comprarse una vida eres tú imbécil-escribí y después de leérselo nuevamente a Marina lo envié porque al menos no me quedaría callada cuando alguien insulta a mi academia
-¡Ya está!-le dije satisfecha a Marina  y seguimos arreglando los detalles de nuestra investigación cuando de la nada suena mi celular.
-¿Hola?-dije curiosa ya que no tenía registrado el número
-¿Entonces crees que soy un  imbécil?-me dice la persona al otro lado
 
-¿Quién habla? ¿Quién es?-le dije confundida y algo asustada por la voz profunda que aparentaba en el teléfono
 
-Respóndeme ¿soy un ignorante fracasado?-me dice la voz y en ese momento recuerdo el mensaje que envié hace unos minutos
-Creo que te equivocaste de numero-le dije a la persona porque era imposible que el anónimo sepa mi numero ¿o sí?
-¿Qué tan valiente eres para decir eso de mi?-me dijo la persona y allí confirme que si era el anónimo y que quizás estaba en problemas
-¿Quién eres?-le pregunte de nuevo haciéndome de la enfadada aunque estaba asustada por completo
-Zayn Malik-me dice cortante
-Ok, “Zayn Malik” creo que te equivocaste de persona porque yo no te conozco para nada-le dije haciéndome de la graciosa pero él no sonaba muy animado
-Soy Zayn Malik de la Academia La Court-me dijo nuevamente
-Si esa parte ya la se pero ¿Qué quieres?-le dije algo enfadada
-¿Me estas tomando el pelo?-me responde enfadado también
– Eh, bueno adiós- le dije y le corte definitivamente no iba a seguir en esa charla.
-¿Quién era?-me ´pregunta Marina  
-Un idiota que me dijo: Soy Zayn Malik de la Academia La Court-le dije imitando esa voz profunda pero con burla pero Marina puso sus ojos como platos al oír eso.
– Te…te llamo Zayn Malik- me pregunto nerviosa.
– Si Zayn o más bien un tarado en todo caso ¿lo conoces?- le pregunte.
-Es amigo de Justin y su padre es dueño de Fly Emirates. ¿Sabes que Europa le pertenece a su familia?-me comento entonces asumí que era un pobre niño rico malcriado
-Es un hijo de papa-le dije bufando enfadada
-Por lo que escuche creo que estuvo detenido y casi fue a prisión o al menos eso dicen…-me dice Marina y trague mi saliva lentamente. Sentía que me asfixiaba porque definitivamente estaba en problemas
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 08 Ene 2014, 6:30 pm


Paola


—Cap 6 :  Perfect Couple


La primavera había llegado y con ella el nuevo inicio de clases. La verdad es que me deprimía bastante ir al instituto. De hecho me pasaba la mitad de las clases dormida porque todo me aburría prontamente. Con eso no quiero decir que soy una completa ignorante pero realmente no me interesaban mucho las clases que tengan que ver con cálculo o ciencias. Y básicamente la academia era conocida por sus énfasis en cálculo y ciencias ¿Por qué? ¿Qué de interesante tiene el progreso de una semilla de sésamo?
-Entonces anotaste eso Marina-le escuche decir a Lizzie ya que me había quedado dormida sobre la mesa
-Si lo anote. Nuestra semilla ha crecido bastante y nuestra hipótesis podrá ser comprobada correctamente-le responde y definitivamente es lo último que escucho y seguidamente comencé a roncar. Usualmente mis amigas comprendían que sus conversaciones me invitaban a dormir amenas siestas.
-¡Hey chicas! –dijo Jack saludando a las chicas
-Hola-lo saludaron ambas sonriendo. Lizzie era su prima asi que siempre tenia una sonrisa para el idiota de Jack
-¿Poseída de nuevo?-dijo burlándose
-De nuevo la hicimos dormir-dijo Marina apenada
-¿Me dan el honor?-dice Jack pateando la pata de la silla donde me estoy sentando
-¡George Washintogn! ¡La toma de la bastilla! ¡1874!-grite asustada por el susto que me dio por el golpe
-¡Ya cállate tonta!-me dice y se sienta en la silla contigua
-¿Tu pateaste mi silla?-le dije enfadada
-Si para que te despiertes-me responde mucho mas enfadado aunque considero que hay maneras más sutiles de despertar a las personas.
 
-¿Por qué tuviste que hacerlo?- le grite enfadada y ya me levante de mi asiento para comenzar a discutir como de costumbre. Para colmo escuche susurrar a Lizzie que éramos el uno para el otro a lo que Jack y yo les gritamos que no lo eramos. ¿Por qué? ¡Nunca en mi vida iba a fijarme en un chico como Jack!
- ¡No, no lo somos!- dijimos de forma sincronizada.
– Hasta piensan igual- agrego Marina sonriendo
– ¡No, no lo hacemos!- volvimos a decir de forma sincronizada y con el mismo tonto enfadado de voz.
– Si lo hacen – dijo Lizzie riendose.
-¡Es una coincidencia!- dijimos y de nuevo volvíamos a coincidir aunque pienso que Jack “no tengo personalidad propia gracias a mi gemelo” Harries siempre me copiaba en todo
- ¡No me copies pitufo!- le grite y él se levanto aunque para mí fue casi igual porque le pasaba media cabeza.
- ¡No me llames pitufo cuerpo de judía!- me dijo y apreté los puños con fuerza.
– ¡Esa no es la forma de hablarle a una señorita!- le grite poniendo la mano en la cintura.
– Tampoco la forma de hablarle a un caballero- me dijo y me reí.
- ¿Y tu crees que eres un caballero?- le dije irónicamente.
- ¿Y tú te consideras una señorita?- me respondió de forma insolente y mirándome raro.
– Cállate enano de circo- le respondí alzando mas la voz.
– No cállate tu Jirafa de zoológico - me dijo de nuevo.
– Entonces porque no te alimentas mejor a ver si por lo menos creces un poco- le dije malvadamente ya que era sabido que Jack Harries se acomplejaba de su estatura. Convengamos que todo lo que Finn saco de estatura es lo que le falta  Jack. Es más, si Jack no fuese tan enano sin duda alguna sería imposible reconocerlos entre sí.   Y  no es que Jack  sea un pitufo pero sus 1.69 raspando frente a mis 1.79 lo dejaban por debajo de mis hombros.
– Y tú podrías encogerte para al menos caber en las puertas- haciendo alusión a mi estatura algo desproporcionada para la de una chica normal
- Y tu deberías dejar de usar mochilas para niños pequeños.- haciendo alusión a todas esas mochilas infantiles con las que se cargaba.
 
– Cállate, gigantona- me dijo de nuevo. Dios éramos insoportables cuando peleábamos.
- ¿Yo? Un personaje de cuentos infantiles mira quién habla pitufo. Cuidado que seguro Gargamel te quiere secuestrar- le dije burlándome.
– Al menos tengo a alguien no como tu- me respondió y estaba por seguir la pelea pero las chicas nos separaron.
Jack y yo teníamos una relación bastante extraña. Era mi mejor amigo en todo el mundo pero no podíamos pasar mas de dos segundos sin pelear por tonterías que iban desde nuestro tamaño hasta la ubicación de nuestros autos en el estacionamiento.
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 08 Ene 2014, 6:45 pm

Primera en comentar y leer!!! :sersi:

Ok me encanto los 5 caps fueron muy buenos, me encanta como escribis asi que ya se que la historia va a ser genial...

Gracias por empezar con mi historia siempre empezas conmigo jaja se que me amas (?

Me rei mucho con Vannesa y Sofia dios que graciosas

Todos me ignoran :(  no saben de lo que se pierden  o sea 

Espero que subas los otros dos caps pronto Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 1857533193 estoy ansiosa

Besos Lizz
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Miér 08 Ene 2014, 7:29 pm

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 961472736

fui la primera en pasarme y en comentar... but, que paso?!

tenia un comentario super largo (XD) que me había costado escribir para ti y BUM! Mi computadora se formateo eliminando asi e comentario y todo rastro de el... Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 1129725545

te juro me enoje muchísimo!!! ahahaha pero no importa... te has librado de un testamento infinito XD

por lo tanto, te dejare un mensaje mas corto XD

ME HAN FASCINADO LOS CAPITULOS!!!!!!!!

ddlshfkjsdlfajk simplemente perfectos!!!

te dare mi otro comentario en un resumen BASTANTE RAPIDO

-MALDITOS ANIMALES! QUE SE CREEN PARA LLAMARLE ASI A UNA PERSONA!???!!! DESGRACIADOS INMUNDOS!!!! BAH! MUNDANOS INSOLENTES! :jum:

-APARECI!!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 4098373783 bendito hermoso príncipe de Disney!
MAHONE!!!!!!!!!1 TE HAS GANADO MI ODIO!!!! Louis, enserio piensas eso de mi?! :( tan difícil es adaptarse a la moda y conocer chicos lindos??!!

-REALLY?! EN SU ANIVERSARIO??!!!! Amigo, pudiste esperar al menos dos o tres días después, almenos! PERO NO!!! AQUI EL DON, TENIA QUE HACERLO EL MERO DIA!!!!

-OH. POR. DIOS!!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 1857533193 ZAYN "papasito" MALIK!!!! baba
pero... uh, oh! estas en probleas amiga!! corre! huye del país! comprate un boleto a Estambul y salva tu vida!!! XDD hahahaha okno, mejor conocernos a aquel chico Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 285151902

-HEY, HEY! No peleen!!!
Paola, tienes a Jack Harries y peleas por babosadas?! noo!!!! aprovecha que es tu mejor-no-amigo!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 1857533193 esto no sucede todos los días!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 2841648573



y bueno, un pequeño resumen XD

de veras que te salvaste de mi otro comentario... estaba gracioso hahahaha pero DEMASIAAAAAAAADDDOOOOOO largo... ya te hubieras aburrido de mi XXD

A-M-E tu firma!!!! desde la # a la S !!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 1857533193 dabkdsjbajs

síguela cuando puedas!! creo que me acabo de enamorar... pfff no, tengo que esperar por Tommo, no puedo enamorarme tan rápido!!! y mas si es de una nvela XDD

hakjkhjshlkaj

besos, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!!



P.D. Te cuento algo??! siempre que leia algo en el capitulo 2, yo asentia y reia! pq cada cosa la hago yo en vida real!!! XDD hahaha (algo que hice casi todo el tiempo)
enserio, siento que yo soy la q esta dentro de la nove  :enamorado: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Miér 08 Ene 2014, 7:53 pm

¿Te digo algo? No me gustaron los capitulos... ¡ME ENCANTARON! Fueron muy dsjfhsdkjfhskjfhkjfhskdfjh todos. 
Me reí con el de Sofia! Pobre, ¿como la van a tratar asi? 
Ahora otra cosa, creo que estoy en problemas... ¡Styles no puede leer mi carta! ¡No puede! Jsdjfhkjdfhkdjfh. 
Ya quiero que la sigas y saber que va pasando. ¡Me encanta como escribis!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Miér 08 Ene 2014, 10:59 pm

¡GOOOODDD! Escribes grandioso  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos 1426497009 
Iniciaré desde el primer cap:
Capítulo uno: Yo amo a Flor que malos son con ella, yo te quiero Flor, Liam que lindo es te juro que me lo como en un taco.

Capítulo dos: Sofía ¡dios! como me reí con esa chica, necesita un novio :(, Louis malo ¿A caso estaba tan feo su zapato?, pero me encantó el capítulo me hizo reír mucho.

Capítulo tres: Vanessa hay mejores hombre que bueno que dejo al imbécil de Greg me enoje con esa discusión, fue un grandioso capítulo.

Capítulo cuatro: Belén ahí Belén como me reí también con ella y sus sueños de Josh, hizo la carta y la dejo en el auto de Hazza, quiero saber que pasará con todo eso!

Capítulo cinco: Lizzie habló con Zayn, los padres de Zayn son dueños de una parte de Europa woow!, ¡Dios cuidado Lizzie! espero no le pase nada, me encanto el cap.

Capítulo seis: ¡Como es esto posible! Jack Sepsi Harries es mi mejor amigo y peleamos por puras "estupideces" Awwwwwwwww... me encanta :) me encanto mucho, muchote este capítulo.

Los capítulos fueron grandiosos, escribes realmente bien espero la sigas pronto Kimy, te quiero c:
Besosss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 09 Ene 2014, 12:56 pm

Si bitches Pao me ama  o sea , yo lo sabia jajaj
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por nessie. Jue 09 Ene 2014, 2:23 pm

Bueno, yo lo leí a todos ya más antes o sea  e.e Pero igual quería comentar<3.
Ya sabes que me encantan... y ahora lo que me costará será acostumbrarme a los nuevos personajes u.u Pero me acostumbraré rápido sdufids.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 1:57 pm


Lesley


—Cap 7  :  Queen Drama



La primavera había llegado y  lo estaba celebrando con un nuevo rompimiento para variar. Este era mi rompimiento numero diecinueve pero aunque ustedes no lo crean aun tenía la esperanza de encontrar a mi hombre idea. Si, se que diecinueve ocasiones fallidas cause risa o lastima pero ¿saben? de los diecinueve en realidad solo he tenido tres relaciones estables por dos meses. Que si bien no es mucho tampoco es poco ya que los demás me abandonaron antes de cumplir una semana con excusar realmente idiotas.
¿Mala suerte? Realmente no me gusta pensar en eso aunque últimamente me estoy dando cuenta que es probable que tenga un poquito de mala suerte en mis relaciones y en mi vida normal pero intento no pensar mucho en ello
Entre suspiros tome un estuche violeta que contenía dentro un pequeño espejo decorado. No tengo idea del “porque” pero simplemente me gustaba mirarme en ese espejo en particular siempre que podía. Cuando analizaba si mis cejas estaban lo suficientemente bien perfiladas irrumpe en mi habitación Javiera.
Era mi mejor amiga y la persona que tenía que soportarme cada vez que tenía  un rechazo. Supongo que ella se entero de lo “ultimo” y vino a verme para escuchar mis lamentos antes de ir a dormir ya que si lo hacía pasado las “24 horas” de la ruptura era mucho más insoportable.
-¡Javiera! ¡Me asustaste!-dije dejando caer mi espejo apenas vi su rizado cabello color rojo “pasión gitana”. Originalmente el cabello de Javiera es castaño oscuro pero desde que pasaron esa novela de gitanos con la cual ella se obsesiono lo usa de ese modo. Según ella es la imagen de Agatha (personaje de aquella novela)
-Lo siento-me dice apenada ya que al dejar caer mi espejo se rompió. Oh, como si realmente no tuviese mala suerte.
-No importa. De todas formas eso solo refleja la realidad de mi vida-le dije haciéndome la filosofa con el intento de analogía
-No debes ponerte mal ¿si? encontraras otra persona mejor ¿sí?-me dice y convengamos que las tres primeras veces eso realmente fue reconfortante. La decima vez siguió teniendo ese efecto aunque en menor escala pero ahora realmente sonaba como si me estuviese tomando el pelo
-¿Cuál es el problema? ¿Acaso he hecho algo tan malo en mi otra vida? ¡Solo quiero encontrar un chico! De preferencia que me ame para toda la vida ¿Acaso es mucho pedir? Ni siquiera estoy pidiendo la paz mundial o tener el trasero de Jennifer López ¿acaso estoy pidiendo demasiado? –le cuestione tumbándome en mi cama poniéndome en modo: Queen Drama. Pobre Javiera, a veces siento lastima de ella porque tiene que aguantarme
-Primero me parece lindo que pienses en la paz mundial y segundo tu trasero no está mal ¿vamos? Todos sabemos que Jennifer López no es humana–me dice haciendo una risita burlona porque sinceramente todo lo que tenia de pechos me faltaba de trasero y estatura. En cuanto a Jennifer pues Javiera tenía una teoría sobre ella  y el paso del tiempo ¿Tener 45 y lucir de 25? No, un humano no podría hacer eso salvo Jennifer ET Lopez.
-¡Javi! ¿Qué tengo de malo?  Soy una buena persona ¿no? acaso es mucho pedir encontrar a un chico: simpático, dulce, alegre, brillante, bien parecido, de buena familia, que sepa cocinar, que cuente chistes-dije enlistando las cualidades que quería en un chico ¿Saben? enserio no me había dado cuenta que era algo exigente después de todo
-¿Sabes Lesley? El amor es algo que no tienes que buscar sino mas bien dejar que te encuentre –me dice aconsejándome sabiamente como de costumbre.
-Cuando me encuentre probablemente tenga ochenta años y me tiempo de diversión solo lo emplee viendo informerciales y cuidando de Rony, Byron, Stuart, Mandy, Cady, Lulu y Willow (esos son los gatos que tendré cuando tenga esa edad y no me case)-le dije algo sarcástica
-No importa el tiempo, tarde o temprano el amor de la persona indicada para ti llegara hasta tu puerta-me dice mucho mas inspirada.
 Pasa que la abuela de Javiera se caso el año pasado. ¡Sí! la dulce abuelita de cincuenta y cinco años se caso con su prometido de la misma edad. Si, la boda fue encantadora y realmente estoy feliz por la abuela de Javiera pero ¿hola? No quiero tener esa edad y casarme.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 2:02 pm


Charlotte


—Cap 8  :  My Life



La primavera llegaba nuevamente a Londres y no tenia motivo alguno para estar feliz. Nunca lo he estado del todo pero esta primavera era la peor de todas. ¿Por qué? Por el simple hecho que mi relación con Harry había llegado a un punto suspensivo nuevamente. ¿Estaba deprimida? No lo sé es que para alguien como yo es algo difícil saber si estoy o no en estado de depresión. ¿Por qué? Porque durante toda mi vida he preferido estar en mi casa antes que salir al mundo e intentar tener una  vida o al menos eso es lo que siempre dice mi psicólogo. Seguro estarán pensando ¿Qué tipo de persona loca es esta chica verdad? bueno, por educación voy a decirles quien soy o mejor quien no soy.
 
 ¿Qué estoy intentado decir? Pues en tres resumidas palabras lo diré: No soy normal. ¿Por qué? Porque no soy una persona a la que le fueron difíciles las cosas en su vida salvo cuando me entere de mi verdadero origen biológico y ahí mi vida se jodio hasta el presente. Mis padres Angelina y Brandon me adoptaron cuando apenas tenía una semana y de alguna forma se los agradezco ya que gracias a ellos he tenido una vida muy buena sin preocupaciones económicas y mucho menos familiares ya que ellos se aman y me aman salvo ese detalle que no soy su hija real pero ¿Qué es realmente el amor de un padre a un hijo? Sobre mis verdaderos padres no tengo ni idea. Mi mama (Angelina es mi mama y no pienso decirle de otra forma porque a fin de cuentas ella es mi mama y no la “otra”) me conto que la mujer que me dio a luz era una adolescente humilde que fue abandonada por su novio y echada de su casa por estar esperándome a mí. Sin siquiera conocerla me hace sentir miserable aquella mujer pero ¿Hola? Yo no le pedí venir a este mundo tan cruel para tu información.
 
En fin, mi mama siempre me habla bien de ella y hasta me dejo abierta la posibilidad de poder conocerla pero realmente no tengo intenciones de conocer a  una persona “abandonica” como ella en este momento de mi vida.  Ya tengo suficiente abandono en mi vida como para querer mas.
 
Odio el abandono ¿saben? por eso no me aferro a las personas y si lo hago es porque estoy segura que nunca me abandonaran. ¿Y Harry? Si, el rompió conmigo pero nosotros tenemos una historia que nos une más allá del estúpido rompimiento. Era como esos extraños pactos de sangre que hacen los mafiosos.  Y pese a todo y aunque estemos distanciados o peleados el siempre volvía a mí tarde o temprano.
 
Pero continuando con mi historia pues a pesar de ese detalle de mis padres reales y no reales tuve una buena vida. Si, una vida tan buena como para aburrirme hasta límites insospechados para el cerebro humano. Nunca me importo que Angelina y Brandon no sean mis padres reales pero a las personas que estaban a nuestro alrededor sí. ¿Saben lo que es tener 7 años y vivir angustiada porque las personas susurran que tus padres te adoptaron? ¿Saben lo que es dormir pensando que algún día aquella persona que decidió traerte al mundo decida volver por ti y te aparte de las únicas dos personas que te amaron de verdad? Las personas susurran cosas que te marcan para siempre. Tal es así que esa fue la razón por la cual nunca tuve amigas ni amigos y eso lo digo sin exagerar y conste que era muy buena.
 
Quizás el ser “demasiado” buena siempre ha sido uno de mis mayores problemas a la hora de entablar relaciones sin contar el detalles de las preguntas incomodas sobre ¿Por qué mis padres no eran mi padres realmente?  Y seamos honestos ¿no? amo a los niños pero los comentarios “puros y sinceros” (la niñez es eso ¿no?)  Que me hacían destrozaban mi corazón por completo.  Por si fuese poco siempre fui la preferida de los profesores por mis altas calificaciones y mis dos habilidades artísticas: Tocar violín y dibujar. Durante toda mi etapa escolar mi vida se redujo a esas dos actividades que me hacían feliz pero a la vez muy solitaria ya que todos o me ignoraban o se burlaban de mí por ser adoptada.
 
Ya entrando al séptimo grado las cosas se pusieron más complicadas. Pasar la escuela en el Mary’s School fue toda una odisea y en cierta forma llegue a creer que al cambiarme a la academia  Sylvie las cosas serian diferentes pero tampoco fue como “muy diferente”
No esperaba tener mejores amigas porque sentía que no las necesitaba  pero nuevamente era la chica a la que todos ignoraban por completo. ¿Saben lo que es tener 12 años y nunca recibir un llamado telefónico en tu casa? ¿Saben lo que es jugar a las escondidas y que nadie se acuerde de buscarte a ti? ¿Saben lo que es que nadie recuerde tu cumpleaños? ¿Saben lo que es que te pidan cosas y que no te las devuelvan?  No, no es que esperaba que me llamen o el resto de las cosas  pero escuchaba con frecuencia como todas se llamaban entre sí para organizar salidas  en cambio yo siempre estaba sola pero no me molestaba ya que era costumbre.
Aunque tengo que admitir que al menos no estaba tan sola. Así como yo era ignorada también habían ciertas personas de ambos lados (La Academia La Court tiene dos secciones: La A es la de Los chicos  y la B es el de las chicas más conocido como la zona: Silvyie. No les cuento mas porque este es mi capitulo no el de la academia) que lo eran entonces así  que sola no estaba pero considero que siempre fue demasiado rara tanto que hasta los raros me rechazaban.
Cuando cumplí trece años supuse  que ya no iba a tener amigos así que me enfoque en otras cosas como durante toda mi vida antes de intentar “hacer amigos” que no me juzguen por no ser realmente la hija de mis padres. Tomaba clases de dibujo y violín hasta ese momento sin contar que varios maestros de la academia le recomendaron a mis padres que tome otras actividades.
Sí, soy una persona realmente talentosa la cual emprende algo y siempre encuentra la forma de hacerlo de forma óptima. ¿Y saben? eso siempre fue un problema para mi ¿Por qué? Porque a veces hacia cosas que otros me imponían hacer y no las hacia porque realmente lo deseaba.  ¿Por qué? Porque odio que las personas me vean como alguien que “no puede hacer algo” Lo detesto por completo y sin olvidarme: Odio fracasar.  Quizás por eso cuando hago algo siempre lo hago al máximo para no tener ese sentimiento tan horrible llamado “fracaso”  o en todo caso lo que más odio es que me digan que pude dar más. Sí, soy anti-crítica constructiva. No se pero desde que recuerdo solo se que detesto que me critiquen.
 Ah y perdónenme las últimas tres líneas solo han escuchado decir: Odio esto u odio lo otro pero no voy a ocultarles que me desagradan muchas cosas ¿Por qué? Porque con el tiempo he dado cuenta que no me interesa quedar bien frente a las personas porque no vale la pena.
 ¿Por qué? Porque en mi vida siempre he sido ignorada ¿Por qué preocuparme en decir esto o lo otro siendo que a nadie realmente le importa?  ¿Chica autosuficiente? No sé, capaz ¿Por qué no? No sería raro para alguien como yo ser de esta manera ¿verdad?  Pero aunque no lo crean aun estoy en un proceso de reconocerme y definirme poco a poco. Por cierto odio sanamente a aquellas personas que se conocen desde temprana edad y no tienen estos problemas emocionales que tengo yo. Si, si soy demasiado queen drama.
 Igual  hay algo que me causa gracia y es que podría definirme de varias formas de hecho he escrito una lista y Ed me dijo que la encabezara con “frágil” ¿Por qué? Definitivamente yo podía ser lo que sea menos esa palabra ¿o sí?
Ah, seguro piensan ¿Quién es Ed? ¿De dónde salió? Bueno, antes de empezar a explicarles mejor solo quiero decirles que es  la única persona que estúpidamente puede verme como soy y lo odio.
Mentira, es broma. Claro que no lo odio de hecho es mi mejor amigo. Hasta ahora en mis dieciocho años solo he tenido dos amigos: Ed y Harry. Pero les hablare de ellos en breve. No quiero sacarle “emoción” a mi historia.
Pero siguiendo con el tema (?) Enserio no sé como hace pero puede ver a través de mí y eso me asusta tanto.  El puede saber lo que pienso con solo mirarme y me da tanto miedo porque aunque intente mostrarle mi lado oscuro (Oh, sí tengo un lado oscuro pero hablare de eso más adelante tambien) el encuentra una forma de señalarme o inventar una pequeña grita por donde pueda entrar la luz y mostrarme que no soy ni tan jodida ni rara como siempre he sentido que soy.
Ed es probablemente uno de las pocas personas con esa “notable” habilidad hacia mi persona y aunque me sienta acosada al verlo a los ojos realmente me hacia feliz tenerlo cerca de mí aunque tenga la habilidad de destruirme. No, no de matarme sino de destruirme y dejar que salga esa chica miedosa que no podría vivir sin su mama, papa, perro, gato, personas del servicio y sus dos amigos. ¡Duh! Ed sacas lo peor de mi.
 ¿Saben? Gracias a él tuve mi primer cumpleaños “feliz”. Una anécdota tonta: No festejaba mis cumpleaños ¿Por qué? Bueno, nunca tuve amigos así que ¿porque voy a festejar algo si no tengo con quien compartirlo? De la nada aparece en mi casa con un pastel junto con Harry para cantarme la repetitiva, ridícula pero la vez muy emocionante canción de cumpleaños. Nunca en mi vida me habían cantado el “feliz cumpleaños” a no ser que sean mis padres junto con las personas del servicio.
Seguro quieren saber ¿Cómo los conocí? Ok, no me gusta hablar mucho sobre esto pero ¿se acuerdan que les dije que me destacaba en todo lo que practicaba ? Pues bien, supongo que tener tantas habilidades me hizo acreedora de halagos por parte de los profesores y del odio retorcido de mis compañeras en general. 
¿Ahora ven de donde aprendí a odiar a las personas?  Como sea, saliendo de las prácticas de natación de la academia me quede a esperar al chofer. Siempre lo hacía pero en esta ocasión estaba retrasado tanto que tuve que sacar mis auriculares para distraerme cuando una de mis  “compañeras” me llamo para “charlar” aquella tarde había sido escogida para representar a la academia en el concurso de natación ¿el problema? Yo no tenía idea que ese sitio ya le pertenecía a otra persona que estaba molesta por ser mi suplente.
 Lo poco que recuerdo (si, intento olvidarme de esa parte de mi vida) es que me caí al suelo y sentía como era pateada una y otra vez mientras me repetían que abandone la competencia. ¿Acaso era tan difícil pedírmelo de buena manera? ¿Hola? Soy introvertida no una persona de cortas facultades mentales para no entender la situación. ¿Bulliyn? No sé, en ese momento solo se llamaba “dejarle en claro quién manda” pero la cuestión es que de la nada me sentí protegida y aquellas patadas ya no me dolían para nada.
Tenía los ojos cerrados fuertemente (¿Qué? Estaba a punto de morir literalmente gracias a las patadas de mis refinadas compañeras. Así que hice lo que cualquier persona haría ¿no?  cerré mis ojos  esperando que el dolor sea menos pero ¿adivinen? Era lo mismo y solo me dejaba como una ridícula) cuando decidí abrirlos lentamente chocaron con los ojos celestes de un chico blanco de pelo castaño ondulado ¿acaso era un ángel? No tengo idea pero desde ese momento Harry pasó a ser “mi angel”
Por cierto,  ¿quieren saber si tuve esa sensación de muerte al verlo todo perfecto sentado cerca mío? Si, la tuve especialmente cuando me sonrió. Nunca nadie de mi edad y menos un chico relativamente más guapo que cualquier otro que había conocido me había sonreído  y salvado de un situación violenta en toda mi vida.
-¿Estás bien?-me pregunto y las estúpidas palabras no salían de mi boca. Llevaba una vida sin hablar con nadie y en mi primera oportunidad me ponen a hablar con un ángel ¿injusticias de la vida? Si, la vida misma solo quiere que me vea como una ridícula en todo momento.
-Si-le dije asintiendo con tres tonos más bajos de mi voz normal. Estaba tan adolorida, nerviosa, angustiada etc. etc. como para decir algo más. Igualmente siento feliz de haber dicho eso porque es probable que si alargaba mi charla iba a decir algo realmente idiota
-¿Cómo esta? –dice entrando a la sala un pelirrojo. Si, ese es Ed. Por cierto, solo hasta ese momento me di cuenta que estaba en la enfermería de la Academia
Ambos lucían preocupados por mi cosa que me hizo sentir ¿feliz? aunque a la vez incomoda porque ambos eran extraños para mí. De igual forma por mi mente nunca se me cruzo que ambos serian tan importantes en mi vida más adelante.
Después de ese episodio mi vida dio otro giro inesperado (quiero aclarar que mi vida ha dado varios giros hasta el presente. Algunos buenos y otros no tanto) aunque para variar yo seguía siendo la misma persona de siempre o al menos eso pensaba. Si, aun estaba segura que era la chica que dibujaba en silencio y que se mantenía distante de sus compañeras porque estas casi la “mataron” pero había algo mas….aunque no lo crean ¡chan!
Desde ese episodio mi teléfono comenzó a sonar varias veces. No, no me llamaban mis compañeras sino: Harry y Ed para preguntarme ¿Cómo estaba? O si tenía ganas de pasar el rato con ellos. Creo que ambos notaron mis severos problemas para relacionarme con los demás así que poco a poco y con esfuerzo lograron que la persona solitaria que era vaya desapareciendo y convirtiéndome en una versión mejorada de mi misma: No, no me volví una desmejorada versión de Sandra Bullock en Miss Cogeniallity ya que ellos tampoco es que sean muy sociables pero al menos se tenían el uno al otro y yo podía decir que tenia dos conocidos que intentaban ser mis amigos. Suena raro ¿verdad? si, hasta ahora me parece raro a mí.
Y es así como en trece años había juntado dos personas a las cuales no conocía demasiado hasta ese momento pero que se ganaron mi confianza poco a poco. Es extraño pero hasta el presente (ahora tengo dieciocho) aun son los dos únicos amigos que tengo y a la vez son las únicas personas que me aprecian y he llegado a apreciar con sinceridad. Hago un punto en esto para hablar de ellos en particular porque me parece maleducado no hacerlo. Desde el fondo de mi corazón los aprecio a ambos con la misma intensidad pero de distintas maneras. Ambos son como el Ying y el Yang asi que creo que es entendible ¿no?
Ed es el Ying o eso creo  ¿el ying es lo blanco verdad? Lo que sea, Ed es blanco y no solo por su piel sino por su personalidad pura. Es de esas personas tan puras y transparentes que dan miedo. A mí me da miedo porque sabe lo que pienso y siento con solo mirarme y ¿adivinen? Tiene las palabras exactas para calmarme en cuestión de segundos y también para ponerme loca (si, si acostumbro ponerme y hacerme de la loca gran parte de la telenovela que llamo vida). El es como ese hermano que nunca tuve o tengo porque puede que la “otra o el otro” tengan hijos y no lo sepa. En cuanto a mis padres ¿lógico no? son estériles y por eso me adoptaron.
Pero continuando con Ed ¿no? Lo miro y me recuerda un poco a mis padres no reales quienes se preocupan por mi todo el tiempo. Ed siempre se preocupa, siempre esta pendiente de que no haga una estupidez (hablare de eso en otro capitulo) o de cómo me siento. Enserio si hacemos una estadística Ed pasa el 95% de su tiempo preocupándose por mi y el resto en todas la otras cosas que hace que no son pocas: toca guitarra y piano, trabaja como voluntario en hospitales, estudia idiomas, cocina, pintura  y tiene esa fe irrevocable hacia la iglesia. Si, es católico hasta las narices y siempre esta diciendo cosas como: “Cree en Dios Charlie” “Dios te salvara Charlotte” “No pierdas la fe Charlotte” “Eres un regalo de Dios Charlotte”
Oye amigo ¿hola? Soy un “error de los “otros” biológicos” Claro  tuve la suerte de ser adoptada por dos personas quienes se apiadaron de mi pero si hablamos enserio  solo soy un error.   ¿Por qué voy a creer que soy un regalo?   Si de algo estaba segura era que no era exactamente un regalo a pesar de que mis padres dicen que lo soy hasta el presente para ellos. Creo que lo dicen porque son mis padres no reales y me aman incondicionalmente y con esta palabra pasare a Harry.
¿Han amado y odiado a una persona de forma incondicional? Si es así creo que van a entenderme más de lo que se imaginan.
Harry o  “El ángel” me gusta llamarlo de este modo. Imagino que él se sentirá incomodo pero no me interesa para nada Harreh (?). En fin, si Ed es el Ying claramente Harry es el Yang ¿Por qué son mejores amigos? No tengo ni la menor idea pero su amistad data desde los cuatro años justo después de que Ed se haya mudado con sus padres al lado de la casa de Harry. Voy a resumir esto por se está siendo extenso el tema de introducir la historia y esto va  sobre mi  y de las cosas que a mi me parecen ¿no? por cierto como yo mando en el cap (?) las cosas las digo desde mi punto así que pueda que tenga  o no razón en todo lo que digo pero bueno es mi historia ¿y qué?  Para eso todos tienen su capítulo ¿no?.
En fin, Harry es completamente distinto a Ed aunque tengo que reconocer que lo que tienen en común además de su amistad es que se preocupan por mí. Claro, al ser diferentes su preocupación es distinta. Ed es de los apegados en cambio Harry no es de ese modo. El es más desapegado con las personas y no tiene ese fervor divino que caracteriza a Ed.  Pienso que lo de su madre lo hace sentir de ese modo hasta el presente.
¿Les dije que ambos teníamos algo que nos unía verdad? Pues nuestras historias no son muy diferentes la una de la otra salvo por algunos efectos especiales como me gusta decirle. Quizás esa sea la razón por la que me sienta tan unida a Harry porque siento que él me entiende. Con esto no quiero decir que no tenga conexión con Ed pero ¿vamos? El tiene una vida normal hasta el punto de ser asquerosamente perfecta. Sus padres se aman, son encantadores y lo más importante: son sus padres reales que harian lo que sea por el. Si, lo que sea…hasta ornearle galletas en forma de dinosaurio.  ¿Saben? la madre de Ed es diseñadora de joyas y comparte el mado de una de las empresa de publicidad más grandes del mundo. Oh, si ellos se encargan de las publicidades de Coca-Cola y One Direction. Y aun asi esa mujer tiene tiempo de hacerle galletas de dinosaurios y su padre de llevarlo a ver los partidos de hockey que el detesta pero que a su padre le encantan. Ed le hace creer a su padre que le encanta el hockey solo para hacerlo feliz y John piensa que Ed adora el hockey y por eso lo lleva ¿par de tontos no?
Por eso siempre le digo a Harry que nos parecemos y nos entendemos mutuamente. Yo se que esta ruptura no es permanente ¿Saben porque? Porque tarde o temprano el siempre recuerda que ambos somos iguales y deja todo a un lado para volver a mí. ¿Han oído hablar del sentido de pertenencia y el amor intermitente? Pues eso es lo que somos nosotros: Una extraña pareja que nunca puede terminar del todo o al menos yo no permitiré jamás que eso ocurra. Renunciar a Harry es como renunciar a una parte de mi misma y no quiero.
 ¿Saben? a lo largo de mi vida siempre he sido rechazada incluso antes de nacer así que no son muchas personas las que me importan tanto o eso es lo que creo al menos hasta el momento porque capaz más adelante cambie o no. Todo depende de cómo vaya mi historia.  Pero quiero destacar que por aquellas que me importan haría lo que sea y especialmente por Harry.
¿Por qué? Porque así es el amor adolescente: obsesivo, compulsivo  y capaz de hacer hasta lo imposible por retener a la otra persona a como dé lugar aunque esta no quiera ya que no aceptamos las cosas solo porque si y queremos el camino complicado.  Ah, y antes que me olvide y para cerrar el tema: Mi nombre es Charlotte. ¿Soy extraña, verdad? Sí, pero estoy segura que tu también.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.