O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por gabiita Dom 31 Mar 2013, 12:21 pm

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Search?q=busca+de+talentos&rlz=1C1TSNS_enCO480CO480&aq=0&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=JohYUcK2Fo-u8ATwqIHAAg&biw=1241&bih=606&sei=KYhYUcq-FoTA9QTVt4DADQ#um=1&hl=en&rlz=1C1TSNS_enCO480CO480&tbm=isch&sa=1&q=imagenes+con+movimiento+de+one+direction&oq=movimiento+de+one+direction&gs_l=img.1.0.0i5l2.4637.5602.12.11256.4.4.0.0.0.0.197.539.1j3.4.0...0.0...1c.1.7.img.exJKOF6mBMI&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44442042,d.eWU&fp=8b4a3dd2cd5ec789&biw=1241&bih=606&imgrc=k7ayWV9bmsXlcM%3A%3BRwqphbr5YtM3pM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fotos-top.com%252Fitems%252Fharry-styles-con-movimiento-16029.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fotos-top


Última edición por gabiita el Dom 31 Mar 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
gabiita
gabiita


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por gabiita Dom 31 Mar 2013, 1:18 pm

holaa.. me llamo gabriela tengo 13 años.. en esta nove se cumplen los sueños de muchas niñ@s que quieren mostrar sus talentos pero esta búsqueda de talentos es diferente ya que solamente consiste en música, los que quieran mostrar su capacidad de cantar y tocar un instrumento y va a ser muy emocionante ya que los jurados son los chicos de one direction ellos son los que van a elegir a los 10 mejores talentos despues de elegir a los 10 talentos se los llevan a un campamento donde los van a especializar pero lo que los participantes no saben esque la forma de la eleccion es diferente ese es el secreto, los participantes se daran cuenta de esto despues de que se especialicen en su talento ya que se reunen los 10 participantes a hablar diciendo que no son buenos para cantar y tocar instrumentos que no saben porque los escogieron............. bueno en fin ahy les dejo de que se trata la nove espero que les guste y pues para empezar a hacer la nove nesesito sus descripciones de las que quieran participar en la nove recibo 15 descripciones cuando tenga las 15 escojo a 2 de ustedes listo :bye: badumtss

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Search?q=imagenes+en+movimiento+de+peliculas&rlz=1C1TSNS_enCO480CO480&aq=0&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=6pRYUcaoCIXs9AS1r4Ew&biw=1241&bih=606&sei=7JRYUa6CBoWs9ASG5YBw#um=1&hl=en&rlz=1C1TSNS_enCO480CO480&tbm=isch&sa=1&q=imagenes+en+movimiento+de+instrumentos+&oq=imagenes+en+movimiento+de+instrumentos+&gs_l=img.3...4235.13218.4.13592.23.22.0.1.1.0.234.2759.3j17j2.22.0...0.0...1c.1.7.img.G7SmcBGxLlU&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44442042,d.eWU&fp=8b4a3dd2cd5ec789&biw=1241&bih=567&imgrc=1IIKk3IrMKidkM%3A%3Bis1F18qYFpYSFM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-86AdUbhXXZo%252FTWVmLi1owSI%252FAAAAAAAAABg%252FcPv4wCNhL9Q%252Fs1600%252Finstrumentos-musicales.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fvanesa-musicaenelcine.blogspot.com%252F2011_02_01_archive
gabiita
gabiita


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por joinmetobealone Dom 31 Mar 2013, 1:20 pm

Esta buena la idea, me encantaría participar :) Te dejo mi ficha.

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz.

Chico: Puedo con Liam? O cualquiera que vos pienses que es conveniente. No tengo ninguna preferencia con los chicos :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 1:45 pm

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico louis

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por gabiita Dom 31 Mar 2013, 1:47 pm

DE LAS 15 DESCRIPCIONES QUE MANDEN VOY A ESCOGER 7
gabiita
gabiita


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por gabiita Dom 31 Mar 2013, 2:40 pm

CAPITULO 1:TODO EMPEZÓ ASÍ
era un sabado por la mañana
tu:hola mami buenos dias
tu mama:buenos dias _______(tn)
tu:(te sientas en la sala y prendes la tv) maaaaaaa!!
tu mama: que paso
tu:mira estan diciendo en la tv que va a ver una busca de talentos y que los jurados son mis idolos
tu mama: si ______(tn) que bueno
tu: maa me queres llevar
tu mama: depende donde es??
tu:es en londres
tu mama: q.. tu crees que voy a pagar un pasaje a londres solamente para que participes en un estupido concurso de busqueda de talentos
tu: maaa porque eres asi y nisiquiera es un estupido concurso.. que te cuesta llevarme no nos queda tan lejos
tu mama: para que vas a ir _______(tn) si nisiquiera tienes talento
tu:(llorando) maa como me vas a decir eso yo si tengo talento; me siento como si no te importara
tu mama:______(tn) a mi me importas mucho si no que no quiero que vallas a ese estúpido concurso de mier** que no te sirve para nada
tu:si me sirve para mucho ese es mi sueño poder estar en un escenario y tocar batería
tu mama:______(tn) tu solamente quieres ir a eso solo por conocer a esos peladitos feos
tu: (llorando) no son feos y ello son mi motivación para seguir adelante
tu mama:deja de decir bobadas ______(tn) que nunca los vas a conocer
tu: si vez mama tu no me entiendes..
llorando vas corriendo y te encierras en tu cuarto y no sabes que hacer; te quedas dormida y de pronto tu mama toca la puerta:
tu mama: ábreme _______(tn)
tu: nooo tu no me comprendes y no sabes como me siento
tu mama: hija perdóname hablemos
tu: ( abres la puerta )
tu mama: (te abraza)
tu: entonces si me vas a dejar ir
tu mama: voy a ver
tu: si mamii te amooo
tu mama:bueno pero cuando es??
tu: es el 14 de abril
tu mama: bueno voy a averiguar el tiquete para que nos vamos las 2
tu: sii gracias mami voy a poder cumplir mi sueño y voy a conocer mis idolos

BUENO CHICAS DE PRONTO MAÑANA SUBO EL 2 CAPITULO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO

gabiita
gabiita


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 2:44 pm

Me encanto no puedo esperar para mañana por q no la subes hoy
No te creas súbela mañana

Atte. Tu nueva y fiel lectora
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por gabiita Dom 31 Mar 2013, 4:40 pm

KAREN Y CAMILA YA ESTÁN ADENTRO DE LA NOVELA EN EL 3 CAPITULO VAN APARECER :xd: LAS QUIERO GRACIAS POR LEER MI NOVE

gabiita
gabiita


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bianch Dom 31 Mar 2013, 4:47 pm

Ficha:

HOOOOLA

TE DEJO MI FICHA

BESOS

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Imagehba

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos

Apodo: Bianch o Bianca

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Descripcion fisica: Alta, morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos. Pomulos sonrojados.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Me encanta probar diferentes platillos.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces. Odio los mariscos.

Disgustos: La hipocresia, las metiras y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perdecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es, a los drogadictos, a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Mascotas: Tiene un perro Cocker Spaniel Negro de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: (Si es que quedo con Harry) Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se llema muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Chico: Harry Styles

Amaria participar en la nove porque ya me canse de leer ____ a veces y eso del nombre me encanta porque es original.

Aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 6:33 pm

Grax por ponerme en la nove enserio grax
:):):):)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por joinmetobealone Dom 31 Mar 2013, 9:24 pm

Ahhhhhhh gracias por ponerme en la nove! :amor: No puedo esperar a que subas el proximo capitulo y al tercero asi aparecemos lkñajsfdklñja :D Besitos.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Abr 2013, 10:49 am

Al rato subes CAP ? :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por gabiita Mar 02 Abr 2013, 7:15 pm

2 CAPITULO: LA LLEGADA
tu mama:________(tn) ya tengo los tiquetes para el viaje mañana mismo nos vamos
tu: siiiii voy a ir a londres¡¡¡¡
tu mama: bueno ________(tn) empaca tus maletas por que mañana nos vamos a las 10:00 am
tu: bueno ma¡ ya mismo voy y las empaco
tu mama: bueno yo ya las empaque pero faltas tu
tu:bueno ma
ENTRAS A TU CUARTO CON UNA CARA SONRIENTE Y EMPIEZAS A A LISTAR TUS COSAS YA NO SABES QUE MAS EMPACAR
tu mama:________(tn) ya empacaste tu maleta
tu: si mami ya la tengo lista
tu mama: bueno baja a comer
tu: bueno ya voy
BAJAS LAS ESCALERAS Y VAS A EL COMEDOR Y ESPERAS QUE TU MAMA TE SIRVA; CUANDO TU MAMA TE SIRVE VES QUE ES UNA DELICIOSA CARNE CON ENSALADA Y ARROZ
tu: mmm se ve delicioso
tu mama: mmm gracias _________(tn)
tu: y a que horas me vas a levantar
tu mama: a las 8:00
tu: TAN TEMPRANO
tu mama: claro hija a las 10:00 tenemos que estar allá y tu te demoras mucho en arreglarte
tu: bueno
AL DÍA SIGUIENTE
tu mama:________(tn) levántate
tu: ya voy
ENTRAS A EL BAÑO TE BAÑAS LUEGO TE ARREGLAS Y SACAS TUS MALETAS QUE SON 2
tu mama: baja a desayunar
tu: si ya voy
DESAYUNAS Y SUBES Y TE CEPILLAS BAJAS Y TU MAMA TE ESTA ESPERANDO EN EL CARRO
tu: (dices en tu mente) siii voy a cumplir mi sueño
tu mama: sube _______(tn) a el auto
tu: si voy
YA EN EL CARRO Y LLEGANDO A EL AEROPUERTO LE DICES A TU MAMA
tu:mami tu si estas feliz de que yo encuentre mi talento
tu mama: si claro tu eras perfecta tocando batería
tu: awww gracias mami
ENTRANDO A EL AEROPUERTO VEZ A UN MUNDO DE GENTE Y TODOS TE MIRAN Y TU QUEDAS COMO QUE BUENO
YA EN EL AVIÓN TE SIENTAS Y TE ACUESTAS A DORMIR CUANDO LLEGAS A LONDRES TU MAMA TE DICE
tu mama: hija levántate ya llegamos
tu: enserio ma
tu mama:si mira que bonito es
MIRAS POR LA VENTANA Y VEZ UN PAISAJE MUY HERMOSO
Y DICES......
BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO PERDÓN POR DEMORARME TANTO ES QUE NO TUVE TIEMPO DE SUBIRLO POR EL ESTUDIO BUENO NOSE CREO QUE EN ESTA SEMANA SUBO EL TERCERO OKEY EN EL 3 CAP APARECEN USTEDES BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) 1606340316 :bye: LAS QUIERO _


gabiita
gabiita


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bianch Mar 02 Abr 2013, 10:55 pm

Nenis

Ya no me contestaste

Si puedo con Harry??
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por joinmetobealone Miér 03 Abr 2013, 7:17 am

awwww subelo pronto! ñlaksjdfñlaksjdañldsj cuando conoceran a los chicos? quiero leer quiero leer quiero leer :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.