O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Begogleek Miér 13 Mar 2013, 10:54 am

En esta escuela de talentos va a pasar de todo,es un entretenido instituto de jóvenes que quieren triunfar en el mundo de la música no les va a ser fácil pero no se van a rendir.No todo va estar relacionado con el mundo de la música va a haber mucho más os sorprenderéis.


¡NECESITO CHICAS!,
para los siguientes chicos:


Liam Payne
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) LiamPayne

Zayn Malik
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Zayn

Niall Horan
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) NIALL+HORAN

Louis Tomlinson
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Louis+Tomlinson+lou4

Justin Bieber
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Beleive-Justin-Bieber-2012

Taylor Lautner
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Taylorlautnersnl

Logan Lerman
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Images?q=tbn:ANd9GcR2tOwyrWMEjWjwD8KSuEuO3tB80UI44UqhyIyIsl8H5oIedgZ7Dg

Si queréis salir en la novela escribid vuestra descripción física y el chico que queréis decid dos por si acaso...Comentad,cuando tenga las suficientes chicas subo el primer capitulo.Bss :(L):


Última edición por Begogleek el Miér 13 Mar 2013, 1:21 pm, editado 5 veces
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 11:01 am

Awwwwwwww me encanto la sinpsis! :3 Yo con Liam! :D ahorita te mando mi ficha :D

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 13 Mar 2013, 11:12 am

me encanto! yo con niall ya te mando la ficha:p
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 13 Mar 2013, 12:10 pm

Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 13 Mar 2013, 12:30 pm

Me ncanto la sinopsis !!!!! Yo con zayn aqui te dejo mi ficha
---------------
Nombre:Maria gabriela
Edad:13(Pero cambiala)
D.fisica:morena,ojos cOlor chocolate,labios rosados,cabello casi negro largo ,estatura media
D.psicologica:Un poco timida,tranquila,tierna,
divertida,no me gusta que me critiquen algo olvidadiza
Gustos:Los perros
El color azul y el rojo
Pelis de terror,viajar,futbol.Dormir
Disgustos:
Las alturas,la obscuridad,gente superficial,personas doble cara,Los insects
Chico:zayn Malik 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:34 pm


Mary Ann



Perfil básico

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa
Lugar de residencia actual: México



Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro con toques más claros ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable.

Avatar: Cara Delevingle
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Logan Lerman o Justin Bieber
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:53 pm

hola nueva lectora
puedo con Louis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 1:13 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Begogleek Miér 13 Mar 2013, 1:17 pm

Muchas gracias por comentar,me faltan muy pocas chicas enseguida la empezare,recuerden que deben mandar la descripción física...sino lo hacen no podre meteros en mi novela.Bss :(L):
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 1:31 pm

Hola, Puedo Con Justin Bieber
Altiro te dejo mi Ficha c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 1:59 pm



Mi ficha
FICHA.


Nombre del personaje: Antonella Rocío Taborda.

Apodo: Anto.

Descripción Física:
Antonella es una de esas chicas el cual se caracteriza por su mirada, sus lindos ojos color café adornado con unas largas pestañas provocan una mirada sensual y llamativa. Tiene labios gruesos y una sonrisa grande que le hace ver de verdad muy bien. Su pelo cae por su espalda sin llegar a la cintura, está formado por una ondas y es de color castaño oscuro. El cuerpo de esta joven, está bien formado, para tener ya 16, lo tiene muy bien. Mide 1.60.

Descripción Psicológica:
Bueno hay que saber que Antonella es una persona bien simpatica, es una persona feliz y tambíen le gusta hacer que a la gente que le rodea también esté feliz, yaaaaa que si estás triste y ella lo nota, al rato ya estas feliz de la vida, gracias a ella. Es una payasa, hace bromas todo el tiempo, más si está con su grupo de amigas. No es una muchacha tímida, es extrovertida, RAZON por la que tiene varios amigos. Otra cosa que tambien sería bueno sepan, no es plastica ni nada de eso, es mas bien humilde y de buen corazón, cuando hace algo no espera recompenza, y siempre esta dispuesta a ayudar. Es educada con la gente que no conoce, pero si YA has lidiado con ella podrás ver que no es muy señorita, ya que en ocasiones eructa, actúa y hace bailes vergonzosos. No es orgullosa, si tiene que pedir perdón lo hace, es más hay personas que le gusta que Antonella le ruegue. Es muy cosquilluda, si. También es una chica muy abierta de mente, las ideas de ellas suelen ser las mejores.
A pesar de, como dije anteriormente, es humilde, de inocente no tiene nada, ya que si hay que romper las reglas ella con gusto lo hace.
Su risa es algo deforme pero muy chistosa, cuando ella se ríe provoca que los demás también lo hagan, pero por su risa.
Es una chica gritona y se emociona, exageradamente.
Con respecto al amor, normalmente no se dedica a buscar el chico ideal, ella piensa que si se va a enamorar en algún momento pasará, cree en el destino. Ah tenido varios pretendientes, pero ella piensa bien antes de elegir. Le gusta el alcohol si, y se emborracha rápido. Una chica muy fiestera es.

Estilo:
Prefiere más a los pantalones que a las polleras. Aunque a la hora de salir no tiene problema en ponerse un vestido. Las calsas no son de su agrado. Le gusta más bien lo suelto. Buzos sueltos, remeras sueltas y grandes. Pero los jeans apretados si. Shorts también. Su color en las remeras y buzos es el azul. Con respecto a sus zapatos los tacones como a la mayoria de las chicas no le son comodos, pero no esta en contra. En casa la mayoria esta descalza. Y por ultimo en el pelo en casa atado. Para salir le gusta hacerse peinados diferentes o sino simple suelto.

Gustos:
El chocolate.
Las peliculas de terror.
Abrasar a las personas.
Comida salada.
Dormir hasta bien tarde.

Disgustos:
El desorden.
Insectos.
El maltrato, tanto como a las personas como a los animales.

Miedos/Fobias:
La oscuridad.
Las alturas.
A los perros grandotes y de tendencia malos.

Pasatiempos:
Escribir.
Ecuchar musica.
Ver series chistosas, que me hagan reir.
Sacar fotos.

Manias:
Cuando un chico lindo me viene a hablar, se me revuelve el estomago. SIEMPRE.
Cuando me di vuelta, hago un movimiento con mi cabeza corriendo mi jopo.
Cuando a alguien le pasa algo chistoso, me burlo cada vez que la veo, sobre eso.
Sonreir, no sé si es una manía, pero estoy sonriendo siempre.

Chico: Liam Payne.





Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 2:11 pm

Gif o imagen: Escuela De Talentos (One Direction y Otros) 332uqkoRose Alexa Wilson


♤Famosa: Demi Lovato

♤Edad:
16

♤Nacionalidad:
Inglesa

♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.

♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.


♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos


♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso
-No saber mentir


♤Genero musical favorito:
Pop y las baladas

♤Tocas instrumento o solo cantas:
Piano y guitarra

♤Canción que te describa a la perfeccion:
Believe In Me, Demi Lovato, me describe porque yo también me estaba perdiendo, porque también quería cambiar y sentirme hermosa.

♤Chico:
Harry Styles, Zayn Malik o cualquiera de los sexys de 1D baba

Manías y Datos Curiosos: Cuando esta nerviosa, habla Francés, y cuando miente, abre mucho los ojos, por eso no puede mentir sin ser descubierta.

♤¿Por qué te gustaría salir en la novela?: Amo salir en novelas, y el titulo, *La Escuela de Talentos*..simplemente me llamó. De verdad, me encantaría que me eligieras, prometo ser fiel y comentarte tanto, que te aburrirás de mis comentarios jeje.


Gracias por leer, y suerte con tu nove, se que será todo un éxito ;)

Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 2:29 pm

Mi Ficha c:
Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi.

Descripción Psicológica: Alta, de tez Palida, Ojos Color Plomos-Azulados, Su cabello siempre anda de diferentes Colores, Su cuerpo, es Normal Tiene justo lo necesario.

Descripcion Psicologica: Muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es muy Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Una Coqueta, es Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Odia que la Manden, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Lios. Una Joven Alocada y Rebelde.

Otros:
*Le Encanta Bailar.
*Odia Leer.
*Le Gusta Escuchar Musica.
*Habla Frances, Español y Ingles.
*Toca el Bajo.
*Ama el Chocolate.
*Tiene Tatuajes.
imagenes:
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) 581679_438918312868702_987655847_n
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) 582370_438227576271109_347183832_n
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) 734186_438193376274529_1364878859_n

Ella es asi:
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Mechas+de+varios+colores+002

lkshdlkhasd Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 2:38 pm




Juliana Ziel Urrego Guzmán





Juliana Urrego Guzmán
Juli,Julie o Ziel
31 de Octubre
Heterosexual
19
Colombia
Estudiante- escuela de Talentos
Misteriosa
Latina-Italiana



Aspecto Físico


Descripción Física:
Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo d elos hombros, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz
.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

  • Me gusta estar al aire libre
  • El chocolate
  • Harry Potter
  • Crepúsculo
  • Piratas del caribe
  • Indiana Jones
  • Star Wars
  • El Señor De Los Anillos
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Vengadores
  • La Liga De La Justicia
  • Los Superheroes
  • Lego
  • Videojuegos
  • Skateboarding
  • Basketball
  • Football
  • Actuar
  • La Lucha Libre
  • La Defensa Personal
  • Meterse En Problemas
  • Causar Problemas
  • Ser Malvada
  • Las Serpientes
  • Los Felinos
  • Los Arácnidos

Disgustos:
  • La gente falsa
  • Que se burlen de los demás
  • La gente mentirosa
  • Las verduras
  • Un poco el rosa
  • Las personas MUY FEMENINAS
  • No le gusta mucho eso
  • Ni tampoco el maquillaje
  • La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie

Miedos/Fobias:

  • La muerte, pero, eso nunca va a pasar

Pasatiempos:

  • Bailar
  • Cantar
  • Defenza personal
Manias:

  • sonreir auqnue no tenga una razón para ello
Descripción Psicológica:
Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.
.

Antecedentes Históricos


Familia:
Padre: es italiano y dueño de una empresa ingeniera internacional

Madre: Dueña de una empresa de Modas Italiana principalmente llamada "Alessandro"
Hermanos: Mi Hermana Izabela, estudiante de Biología Marina

Otros: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras vitae sem eros, vel ornare felis.
Historia:



Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador


el y yo somos muy unidos, y por eso, los dos estudiamos en la misma acedemia y vivimos juntos.

Otros Datos



Habilidades:
* Saltar
* Correr
* Trepar Arboles
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
*La Fácil Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

*Color favorito:
Nagro y Verde
*Manias:
Pegarle a Las cosas formando ruidos cuando estoy nerviosa
*Comida favorita:
Pizza
*Cancion:
Young Wild And Free
Estilo:
Galeria
*Chico:
Taylor Lautner


BY BLY'♥



espero que te guste.. chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 13 Mar 2013, 2:54 pm


Carola Espinillo

Whats Up?

Básicos... Datos físicos...
Nombre completo: Carola Victoria Brown
Apodos: Caro, Caru o Cookie
Fecha de Nacimiento: 12 de febrero
Edad: 17
Nacionalidad: Argentina
Chico: Logan Lerman
•Mido 1.65, tez blanca, Cabello por debajo de los hombros, color rojiz, ojos marrones oscuros, pestañas un poco largas, espalda firme y delgada, Dientes derechos, cejas finas, un tatuaje de letra chica en el tobillo, un percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y labios rosita.

Perfil psicológico...

Cuando no conozco a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiera, suelo respetar a ALGUNAS personas,No soy mentirosa , pero cuando lo necesito , me sale muy bien, caprichosa
Cuando me conocen y les tengo confianza soy extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds, con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, soy mala con las personas que no suelo conocer y las que odio, soy divertida con mis amigas ya q les tengo confianza
Gustos/Disgustos...
•~Gustos:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• AMA INSECTOS Y ARÁCNIDOS
• Películas de terror y comedia!!
• Tengo una obsecion con la pizza. LA AMO
• LAS GOMITAS, son mi debilidad


•~ Disgustos :
• Odia estudiar
• Odia las mentiras
• Odia la Hipocresía
• Odia las porristas
• Odia la gente nueva y los nerds
• Odia leer
• Odia el rosa
• Odia comprar ropa con mis amigas ya que nunca les gusta lo que uso( tachas, campera de cuero, etc.)
• Odia la escuela, siempre estoy en detencion

.
Otros datos

•Toca la guitarra electrica y la guitarra acustica.
•Sabe hablar 3 idiomas, frances, español e italiano.
• Es skater
• La pizza es su debilidad
• Amo molestar a mis amigas con chicos
• Twitter , Skype , Facebook, Instragram (siempre los usa)
• Siempre lleva su reproductor de musica
• Le encantean los converse, tiene de muchos colores, los usa hasta con vestido
.
Credits to Cookie



#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.