O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} Empty •Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por La'Directioner' Dom 23 Jun 2013, 6:24 pm

¡Hola Chicas! Me llamo Luciana, diganme Luci, tengo 15 años y AMO ESCRIBIR. Esta es mi primera novela, y necesitare chicas para: Louis  Tomlinson - Harry Styles - Niall Horan - Liam Payne - Zayn Malik. Para que las acepte en la novela deberán rellenar esta ficha que les pondré a continuacion.

- Deberán hacer la ficha tal y como esta, o sino no serán aceptadas.
- Yo elijo las chicas, por lo tanto me fijare cual personalidad resalta con la personalidad de cada chico.
- No vale enojarse si no las elijo:)
- Las fichas me las dejan aquí en el tema.
- Después creare otro tema donde escribiré la novela.
- Si no son activan, lamentablemente las tendre que sacar de la novela.
- Las inscripciones terminaran el 7 de Julio de 2013
- Y si no hay lectoras cancelare la novela :( 


Ficha:

PD: Adonde esta la imagen, al comienzo de la ficha, deben poner una foto del personaje. 

ESO ES TODO MUCHAS GRACIAS A TODAS!


Última edición por La'Directioner' el Dom 23 Jun 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
La'Directioner'
La'Directioner'


https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Volver arriba Ir abajo

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} Empty Re: •Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por pris_vt Dom 23 Jun 2013, 7:15 pm

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} 10950507#HOLAAA!! Aqui te dejo mi ficha:



Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Chico:
Harry Styles 

Edad: 
18 años 


Año:
16 de Octubre de 1994


Nacionalidad: 
Mexicana

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica, soy directa, un poco coqueta, consigo lo que me propongo
Historia:
Cuando era pequeña mis papas siempre peleaban, ellos pensaban que no los escuchaba, ya que siempre esperaban que fuera de noche para poder hacerlo. Lo único que me ayudo a desahogarme, a seguir adelante fue el baile, el baile se volvió mi pasión, pero con el paso de los años las peleas de mis padres se hacían cada vez más constantes, hasta el punto de que la danza no fuera suficiente, fue ahí cuando aprendí a tocar el piano, la danza y el piano fueron mis dos únicos soportes durante todos estos años, sobretodo cuando mis papás se separaron. Hoy mi sueño es poder ser la mejor bailarina que haya existido, mis canciones son algo personales así que eso lo guardo para mi. Entrar a la escuela de talentos fue lo mejor que me pudo haber pasado, esto es un paso a estar cerca de lo que siempre eh soñado, ser la mejor de los mejores.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigos.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} Empty Re: •Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por La'Directioner' Dom 23 Jun 2013, 7:48 pm

Lo siento linda, pero debes de publicar la ficha que deje para que la hagan:(
La'Directioner'
La'Directioner'


https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Volver arriba Ir abajo

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} Empty Re: •Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por pris_vt Dom 23 Jun 2013, 8:24 pm

Oh! Lo que pasa es que soy nueva y todavía no entiendo muy bien el foro, no sabes como le puedo hacer? 
AYUDA PORFAVOR :(
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} Empty Re: •Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por pris_vt Dom 23 Jun 2013, 8:26 pm

Oh lo que pasa es que soy nueva, y todavía no entiendo muy bien el foro, no sabes como le puedo hacer? 
AYUDA PORFAVOR :(
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} Empty Re: •Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por fernanda cespedes Dom 23 Jun 2013, 8:37 pm

hoooliiii !!! me encantaria participar en tu noveee!! puedo estar con niall????
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

•Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas} Empty Re: •Escuela de Talentos• {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.