O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
INSCRIPCIONES ABIERTAS  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 9:42 am

Nombre: INSCRIPCIONES ABIERTAS
Autor: Numb. {Yo}
Adaptación: No.
Género: No tiene.
Advertencias: Son inscripciones.
Otras páginas: No.



Liam Payne/Louis Tomlinson




iNSCRIPCIONES


Hola chicas :)
Abrí este tema porque quiero empezar un nuevo proyecto. Les comento desde antes que yo elegiré a las chicas que estarán en la nove por medio de sus características, no me basare en quien me entregue primero su ficha, esa manera no me complace. No diré el tema de la novela (prefiero que sea sorpresa) pero les aseguro que ya la tengo planeada en mi cabeza, solo me hace falta más de algún personaje.
Ahora les aviso que solo necesitare dos chicas, sí, solo dos. Y las necesito para Louis y para Liam, los demás ya están "ocupados".
Necesito que me llenen la siguiente ficha con esta información y también que sean lo mayor explicativas posible:

Nombre:
Apodo:
Fecha de cumpleaños:
Características físicas:
Características psicológicas:
Color preferido:
Manera de vestirse: (Pueden colocar una imagen)
Gustos:

Y creo que eso es todo YEAHHH. Suerte, les avisaré cuando ya haya elegido a las afortunadas y también les dejaré aquí el link para que lean la nove. Besos y abrazos.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 11:03 am

Vane~♥️ escribió:
Nombre:Vanessa Martinez
Apodo:Nicky
Fecha de cumpleaños:4 de abril :3
Características físicas:tengo el cabello castaño con las puntas de rojo,ojos color marrones(en el sol claros),soy algo alta (para mie dad)ademas espero crecer mas,soy rellenita(pero no tanto),mi piel es blanca (habeses demaciado)tengo un lunar muy sexy en mi labio
Características psicológicas:Ufff.soy Re-bipolar,habese me vuelvo un tanto obsesiba con algo o alguien,a modo que conozco a alguien me encariño,soy un poco rencorosa pero no hay nada que un simple abrazo no lo arregle,no me gusta que las personas me vean mal,yo siempre me he discriminado,no es necesario que le pregunte a alguien como me veo porque yo ya se que me veo mal,siempre he pensado que la perfeccion es el secreto de la felicidad,soy como la consejera de mis amigas pero yo no se que hacer con mi vida,no le tengo confianza a nadie pero a nadie aqunque lo haiga conocido hace 5 años aun asi no le tengo confianza,me gusta reir de todo (habeses sin sentido)se me contagia rapido la tristeza,soy muy sociable,habeses parlanchina (pero no exsesiva)puedo ser un tanto angelical como demonial,soy TRI-pervertida,casi siempre hablo en doble sentido,siempre me caracterisan como "La Soñadora"
Color preferido:Verde & Morado
Manera de vestirse:Asi
Gustos:Me encanta la comida la amo,el chocolate,los lugares vacios,la musica,escribir (canciones o novelas)los animales,los vestidos de flores,los dias de invierno


Ahi esta mi descripcion linda,ojala te guste (: estare pendiente de tu novela

Hola Nicky :) ¿Te puedo llamar así verdad?
Gracias por la ficha, me agrada tu forma de ser, y como tú ADORO LA COMIDA (y el color verde). Te tendré en cuenta y pienso que entre hoy en la noche y mañana tendré las dos fichas que necesito. Besos y abrazos para ti hermosa :hug:
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Meluchee Lun 25 Mar 2013, 11:45 am


Leslie Hale

Nombre: Leslie Amelia Hale Brown

Edad:17

Gustos: Cantar. Bailar. Comer chocolate. Comer de todo. Tocar guitarra.

Disgustos:Las manzanas. El amarillo. La pera. Que critique y hablen mal de ti a tus espaldas.

Descripción psicológica: Leslie es una persona bastate amable. Intenta hacer todo lo que pueda por los demas. Es algo caprichosa y siempre quiere que todo quede a la perfeccion. Pero no en extremidad. le gusta relajarse. Y despejar su mente tocando la guitarra. O comiendo.

Descripción física:Ojos grandes. De tez blanca. Su rostro es casi perfecto. Sus labios son carnosos y apetecibles de besar. Su cabello es ondulado. Y marron. Le llega hasta la espalda.

Extras: Ama los animales. Es loca con ellos. Ama ir a la playa. Y tocar guitarra.

Manías/Fobias: Cuando esta nerviosa suele "jalarse el pelo"

Miedos: A las ara;as. A las serpientes.

Estilo:
http://www.polyvore.com/outfit_winter_to_spring/set?id=74486446

Chico: Niall James Horan.


Copyright SYKES © 2013
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Seree Lun 25 Mar 2013, 11:58 am


Serena

Para ser feliz solo tienes que dejarte llevar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Serena De Luca
Apodos: Sere.
Fecha de Nacimiento:20 De Agosto.
Edad: 17 {Para 18}
Nacionalidad: Argentina
Chico:Harry Styles o Niall Horan {El que creas mejor para mi personalidad}
Famosa que te representa :{La imagen es para que te des una idea de como 'soy'}
Características físicas: -Delgada, pero no en exceso, con curvas. Tex bronceada. Cabello castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y con ondas naturales que le dan un toque de elegancia. Ojos Grandes colo Avellana.Labios rosas y bien marcados, nariz pequeña y respingada.
Perfil psicológico
Características psicológicas:- Alegre en su punto de vista, Rebelde al limite, le encanta la adrenalina; Hace motocross desde los catorce, es lo único que la libera. Le gusta reír y hacer reír a la gente, no soporta ver llorar a otros. Siempre con una sonrisa en su rostro, aun que a veces sea de lo mas falsa. Sus padres se separaron cuando ella tenia tan solo once años y desde hay viven peleando por su custodia, Lo único que ella quiere es ser feliz con alguien que la entienda y comprenda, que la ame. Defiende lo suyo y a sus amigas con garras y dientes, Ah. Sufre mucho, aunque no lo demuestre. Le encanta divertirse y es una excelente alumna
Historia
Mi Madre se separo de mi Padre cuando tenia once años, una pequeña niña que creía en cuentos de hadas y en príncipes azules que nunca llegaron. Con el tiempo las peleas de sus padres se fueron volviendo mas fuertes y todo se basaba en ella y en su pequeña hermana de seis, Lisa. Su madre cayo en depresión, Se volvo adicta a las drogas; ya no queria a sus hijas. Su Padre se fugo con su otra familia y ellas dos tuvieron que ingeniárselas por si mismas, No tenían familia En Inglaterra. Asique con el tiempo tuvo que volverse madura y buscar un trabajo; a Los quince iba a la escuela con una beca y trabajaba de mesera. Su Abuela materna llego a 'salvarlas', era una señora disciplinaria; Cualquier error era motivo para odiarte. No le gustaba que le de ordenes, no las acataba. Se volvió 'rebelde' a su manera y Se profundizo en el Motocross. Toca el Piano y compone para descargarse. Hasta ahora no se ah enamorado y teme hacerlo, pero sabe que necesita de alguien que la haga sentir amada-
Otros datos
Color preferido: Verde Manzana.
Manera de vestirse: (Pueden colocar una imagen)
Gustos: El Motocross, La adrenalina. Sonreír, La lluvia. El Chocolate
Disgustos: Las arañas, quedarse sola. Las hipocresías, las huecas y los engreídos.
{#}Extras
Estilo:
Spoiler:
{*}Miedos: Que se descubra su mayor secreto; Es completamente Virgen.
Credits to Rapture

​[/quote]


Última edición por Seree el Lun 25 Mar 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:55 pm

Hola¡¡ bueno me llamo Juliana y, quiero participar en la novela, y , cuando leas la ficha pasa le el mouse por encima a la foto...

aunque , sea que lo haras




Juliana Ziel Urrego Guzmán
Apodo
Juli,Julie o Ziel
Fecha De Nacamiento
31 De Octubre
Clase social y Rango
Alta/Popular y Rebelde
Color Favorito
Negro y Verde
Estilo
Has Click y Encontraras Los Estilos y La Ropa que uso
Orientación Sexual
Heterosexual


personalidad
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.

apariencia
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

historia
Gustos:
Gustos:
✔El Fuego
✔Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗

Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

you complete my faith
The heavens stroll inside of me
template by shiki
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por ArleneDeMaslow Lun 25 Mar 2013, 1:23 pm

Nombre:Arlen Stewart
Apodo:Alee
Caracteristicas fisicas:Cabello Lasio,ojos peque~os y marrones,estatura mediana,delgada y con un gran Corazon. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/ficha0.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/ficha1.jpg/

Personalidad y gustos:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta que entra en confiansa,le gistan los chicos romanticos y divertidos,le encanta ir de compras,le encanta la moda y en muy Buena amiga simper las escucha y da consejos,se enamora facil mente y a sus amigas no les gusta ya que le rompieron el Corazon una y otra vez y esta a punto de dejar de creer en el amore so si nunca se dap or vencida ella esta comvencida de que un dia llegara el chico indicado.
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si tacon.
Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano y la guitarra y la actuasion
Color Preferido:Morado y Rojo
Fecha de cumplea~os:14 DE DICIEMBRE
Manera de vestir:http://www.polyvore.com/fr/set?id=52794319
http://www.polyvore.com/taylor/set?id=59772020
http://www.polyvore.com/caro/set?id=72619270
http://www.polyvore.com/para_una_boda/set?id=59093301
Aki esta ES POCO pero espero ke te sirva linda Bexoos
att:ArleneDeMslwSchmt ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por amss_wherever Lun 25 Mar 2013, 1:38 pm

Amber O'Connor

No Te Des Por Vencida Hasta Conseguir Lo Que Quieres Y Más!
Mey :D


{•} Nombre&Apellido: Amber O'Connor Robson

{•}Fecha de Nacimiento: 24.Abril

{•} Apodo(s): Colo o Mimii

{•} Descripción Física: Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es azul los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y finos, su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rosado y rojo. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento, ya que para ella lo más importante es lo interno y no lo externo , pero de igual forma le gusta como a toda chica que la halaguen y la hagan sentir linda.

{•} Descripción Psicológica: Es una chica dulce, tierna, dramática, divertida y humilde, tiene una mente maliciosa, además de que es muy vengativa para ciertas cosas, pero no es una chica con típicas venganzas sino que sus venganzas son con bromas pero no crueles, sino que son bromas de las que nunca pararas de reír y jamás olvidaras.
Con personas que no conoce o está comenzando a conocer es muy fría , retraída y callada. Siempre sabe que decir y cuándo decirlo, aunque más de alguna vez diga comentarios incoherentes o estúpidos para romper un silencio incómodo. Le gusta la adrenalina y vivir el segundo. Practica desde pequeña baile y modelaje , es por eso que tiene una muy buena figura y condición física. No le tiene miedo a casi nada, adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Su pasión, es bailar y modelar. Es muy optimista y siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean, es por eso que siempre tiene una sonrisa en su rostro. Siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere.


{•} Gustos: Las Zanahorias || Modelar y Bailar || Reír , Hacer Reír || Hacer bromas || Estar con amigos || El color morado y rojo || Los tatuajes || Los gorros y sombreros || La libertad || Las fiestas ||Dormir || El mar || El atardecer || Los días de invierno y otoño || La lluvia || Los osos de peluche || Tomar café y té || Cocinar || Ver películas || Los animales.

{•} Color Favorito: Rojo & Morado

{•} Estilo:












{•}Chico: Louis Tomlinson


Holaa! aca te dejo mi ficha :33 espero te guste y pueda quedar *-* cruzo los dedos para que asi sea :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 3:33 pm

Meluchee escribió:

Leslie Hale

Nombre: Leslie Amelia Hale Brown

Edad:17

Gustos: Cantar. Bailar. Comer chocolate. Comer de todo. Tocar guitarra.

Disgustos:Las manzanas. El amarillo. La pera. Que critique y hablen mal de ti a tus espaldas.

Descripción psicológica: Leslie es una persona bastate amable. Intenta hacer todo lo que pueda por los demas. Es algo caprichosa y siempre quiere que todo quede a la perfeccion. Pero no en extremidad. le gusta relajarse. Y despejar su mente tocando la guitarra. O comiendo.

Descripción física:Ojos grandes. De tez blanca. Su rostro es casi perfecto. Sus labios son carnosos y apetecibles de besar. Su cabello es ondulado. Y marron. Le llega hasta la espalda.

Extras: Ama los animales. Es loca con ellos. Ama ir a la playa. Y tocar guitarra.

Manías/Fobias: Cuando esta nerviosa suele "jalarse el pelo"

Miedos: A las ara;as. A las serpientes.

Estilo:
http://www.polyvore.com/outfit_winter_to_spring/set?id=74486446

Chico: Niall James Horan.


Copyright SYKES ©️ 2013

Gracias por la ficha <3 <3
Pero Niall no estaba en los chicos disponibles, lo lamento :( En un rato pondré los resultados. Besos y abrazos para ti :hug:
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 3:36 pm

Seree escribió:
Serena

Para ser feliz solo tienes que dejarte llevar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Serena De Luca
Apodos: Sere.
Fecha de Nacimiento:20 De Agosto.
Edad: 17 {Para 18}
Nacionalidad: Argentina
Chico:Harry Styles o Niall Horan {El que creas mejor para mi personalidad}
Famosa que te representa :{La imagen es para que te des una idea de como 'soy'}
Características físicas: -Delgada, pero no en exceso, con curvas. Tex bronceada. Cabello castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y con ondas naturales que le dan un toque de elegancia. Ojos Grandes colo Avellana.Labios rosas y bien marcados, nariz pequeña y respingada.
Perfil psicológico
Características psicológicas:- Alegre en su punto de vista, Rebelde al limite, le encanta la adrenalina; Hace motocross desde los catorce, es lo único que la libera. Le gusta reír y hacer reír a la gente, no soporta ver llorar a otros. Siempre con una sonrisa en su rostro, aun que a veces sea de lo mas falsa. Sus padres se separaron cuando ella tenia tan solo once años y desde hay viven peleando por su custodia, Lo único que ella quiere es ser feliz con alguien que la entienda y comprenda, que la ame. Defiende lo suyo y a sus amigas con garras y dientes, Ah. Sufre mucho, aunque no lo demuestre. Le encanta divertirse y es una excelente alumna
Historia
Mi Madre se separo de mi Padre cuando tenia once años, una pequeña niña que creía en cuentos de hadas y en príncipes azules que nunca llegaron. Con el tiempo las peleas de sus padres se fueron volviendo mas fuertes y todo se basaba en ella y en su pequeña hermana de seis, Lisa. Su madre cayo en depresión, Se volvo adicta a las drogas; ya no queria a sus hijas. Su Padre se fugo con su otra familia y ellas dos tuvieron que ingeniárselas por si mismas, No tenían familia En Inglaterra. Asique con el tiempo tuvo que volverse madura y buscar un trabajo; a Los quince iba a la escuela con una beca y trabajaba de mesera. Su Abuela materna llego a 'salvarlas', era una señora disciplinaria; Cualquier error era motivo para odiarte. No le gustaba que le de ordenes, no las acataba. Se volvió 'rebelde' a su manera y Se profundizo en el Motocross. Toca el Piano y compone para descargarse. Hasta ahora no se ah enamorado y teme hacerlo, pero sabe que necesita de alguien que la haga sentir amada-
Otros datos
Color preferido: Verde Manzana.
Manera de vestirse: (Pueden colocar una imagen)
Gustos: El Motocross, La adrenalina. Sonreír, La lluvia. El Chocolate
Disgustos: Las arañas, quedarse sola. Las hipocresías, las huecas y los engreídos.
{#}Extras
Estilo:
Spoiler:
{*}Miedos: Que se descubra su mayor secreto; Es completamente Virgen.
Credits to Rapture

[/quote]

Hola hermosa, gracias por la ficha <3 <3
Por cierto... ADORO A LILY COLLINS ASDFGHJKLÑ. Había mencionado antes que Niall y Harry estaban "ocupados", pero bueh, no importa. En un rato daré los resultados. Besos y abrazos para ti :hug:
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 3:38 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola¡¡ bueno me llamo Juliana y, quiero participar en la novela, y , cuando leas la ficha pasa le el mouse por encima a la foto...

aunque , sea que lo haras




Juliana Ziel Urrego Guzmán
Apodo
Juli,Julie o Ziel
Fecha De Nacamiento
31 De Octubre
Clase social y Rango
Alta/Popular y Rebelde
Color Favorito
Negro y Verde
Estilo
Has Click y Encontraras Los Estilos y La Ropa que uso
Orientación Sexual
Heterosexual


personalidad
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.

apariencia
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

historia
Gustos:
Gustos:
✔️El Fuego
✔️Me gusta estar al aire libre
✔️El chocolate
✔️Harry Potter
✔️Crepúsculo
✔️Piratas del caribe
✔️Indiana Jones
✔️Star Wars
✔️El Señor De Los Anillos
✔️Los Juegos Del Hambre
✔️Los Vengadores
✔️La Liga De La Justicia
✔️Los Superheroes
✔️Lego
✔️Videojuegos
✔️Skateboarding
✔️Basketball
✔️Football
✔️Actuar
✔️La Lucha Libre
✔️La Defensa Personal
✔️Meterse En Problemas
✔️Causar Problemas
✔️Ser Malvada
✔️Las Serpientes
✔️Los Felinos
✔️Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗

Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

you complete my faith
The heavens stroll inside of me
template by shiki

Hola linda, gracias por la ficha <3 <3
Toda la información esta demasiado bien HELL YEAHHHH En un rato daré los resultados. Besos y abrazos para ti :hug:
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 3:41 pm

ArleneDeMaslow escribió:Nombre:Arlen Stewart
Apodo:Alee
Caracteristicas fisicas:Cabello Lasio,ojos peque~os y marrones,estatura mediana,delgada y con un gran Corazon. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/ficha0.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/ficha1.jpg/

Personalidad y gustos:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta que entra en confiansa,le gistan los chicos romanticos y divertidos,le encanta ir de compras,le encanta la moda y en muy Buena amiga simper las escucha y da consejos,se enamora facil mente y a sus amigas no les gusta ya que le rompieron el Corazon una y otra vez y esta a punto de dejar de creer en el amore so si nunca se dap or vencida ella esta comvencida de que un dia llegara el chico indicado.
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si tacon.
Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano y la guitarra y la actuasion
Color Preferido:Morado y Rojo
Fecha de cumplea~os:14 DE DICIEMBRE
Manera de vestir:http://www.polyvore.com/fr/set?id=52794319
http://www.polyvore.com/taylor/set?id=59772020
http://www.polyvore.com/caro/set?id=72619270
http://www.polyvore.com/para_una_boda/set?id=59093301
Aki esta ES POCO pero espero ke te sirva linda Bexoos
att:ArleneDeMslwSchmt ⭐

Hola hermosa, gracias por la ficha <3 <3
La información esta bien *aplausos* No es poco, tranquila, y si me sirve ASDFHGJKLÑ En un rato daré los resultados. Besos y abrazos para ti :hug:
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 3:44 pm

amss_wherever escribió:
Amber O'Connor

No Te Des Por Vencida Hasta Conseguir Lo Que Quieres Y Más!
Mey :D


{•} Nombre&Apellido: Amber O'Connor Robson

{•}Fecha de Nacimiento: 24.Abril

{•} Apodo(s): Colo o Mimii

{•} Descripción Física: Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es azul los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y finos, su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rosado y rojo. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento, ya que para ella lo más importante es lo interno y no lo externo , pero de igual forma le gusta como a toda chica que la halaguen y la hagan sentir linda.

{•} Descripción Psicológica: Es una chica dulce, tierna, dramática, divertida y humilde, tiene una mente maliciosa, además de que es muy vengativa para ciertas cosas, pero no es una chica con típicas venganzas sino que sus venganzas son con bromas pero no crueles, sino que son bromas de las que nunca pararas de reír y jamás olvidaras.
Con personas que no conoce o está comenzando a conocer es muy fría , retraída y callada. Siempre sabe que decir y cuándo decirlo, aunque más de alguna vez diga comentarios incoherentes o estúpidos para romper un silencio incómodo. Le gusta la adrenalina y vivir el segundo. Practica desde pequeña baile y modelaje , es por eso que tiene una muy buena figura y condición física. No le tiene miedo a casi nada, adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Su pasión, es bailar y modelar. Es muy optimista y siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean, es por eso que siempre tiene una sonrisa en su rostro. Siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere.


{•} Gustos: Las Zanahorias || Modelar y Bailar || Reír , Hacer Reír || Hacer bromas || Estar con amigos || El color morado y rojo || Los tatuajes || Los gorros y sombreros || La libertad || Las fiestas ||Dormir || El mar || El atardecer || Los días de invierno y otoño || La lluvia || Los osos de peluche || Tomar café y té || Cocinar || Ver películas || Los animales.

{•} Color Favorito: Rojo & Morado

{•} Estilo:












{•}Chico: Louis Tomlinson


Holaa! aca te dejo mi ficha :33 espero te guste y pueda quedar *-* cruzo los dedos para que asi sea :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!

Hola linda, gracias por la ficha <3 <3
Me encanto tu ficha, así enserio. Está completa y perfecta ASDFGHJKLÑ En un rato daré los resultados. Besos y abrazos para ti :hug:
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por ArleneDeMaslow Lun 25 Mar 2013, 3:48 pm

Denada y Espero con INSCRIPCIONES ABIERTAS  2841648573 ancias INSCRIPCIONES ABIERTAS  1857533193 Lossss Resultadoooooooooooooooss Bexxos y Tambien un habrazo para Tiiiiii :aah:
att:ArleneDeMslwSchmtAmanteD'Mlk ⭐ Aki los Espero :meh: xD
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.