O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Seree Lun 25 Mar 2013, 4:00 pm

Numb. escribió:
Seree escribió:
Serena

Para ser feliz solo tienes que dejarte llevar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Serena De Luca
Apodos: Sere.
Fecha de Nacimiento:20 De Agosto.
Edad: 17 {Para 18}
Nacionalidad: Argentina
Chico:Harry Styles o Niall Horan {El que creas mejor para mi personalidad}
Famosa que te representa :{La imagen es para que te des una idea de como 'soy'}
Características físicas: -Delgada, pero no en exceso, con curvas. Tex bronceada. Cabello castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y con ondas naturales que le dan un toque de elegancia. Ojos Grandes colo Avellana.Labios rosas y bien marcados, nariz pequeña y respingada.
Perfil psicológico
Características psicológicas:- Alegre en su punto de vista, Rebelde al limite, le encanta la adrenalina; Hace motocross desde los catorce, es lo único que la libera. Le gusta reír y hacer reír a la gente, no soporta ver llorar a otros. Siempre con una sonrisa en su rostro, aun que a veces sea de lo mas falsa. Sus padres se separaron cuando ella tenia tan solo once años y desde hay viven peleando por su custodia, Lo único que ella quiere es ser feliz con alguien que la entienda y comprenda, que la ame. Defiende lo suyo y a sus amigas con garras y dientes, Ah. Sufre mucho, aunque no lo demuestre. Le encanta divertirse y es una excelente alumna
Historia
Mi Madre se separo de mi Padre cuando tenia once años, una pequeña niña que creía en cuentos de hadas y en príncipes azules que nunca llegaron. Con el tiempo las peleas de sus padres se fueron volviendo mas fuertes y todo se basaba en ella y en su pequeña hermana de seis, Lisa. Su madre cayo en depresión, Se volvo adicta a las drogas; ya no queria a sus hijas. Su Padre se fugo con su otra familia y ellas dos tuvieron que ingeniárselas por si mismas, No tenían familia En Inglaterra. Asique con el tiempo tuvo que volverse madura y buscar un trabajo; a Los quince iba a la escuela con una beca y trabajaba de mesera. Su Abuela materna llego a 'salvarlas', era una señora disciplinaria; Cualquier error era motivo para odiarte. No le gustaba que le de ordenes, no las acataba. Se volvió 'rebelde' a su manera y Se profundizo en el Motocross. Toca el Piano y compone para descargarse. Hasta ahora no se ah enamorado y teme hacerlo, pero sabe que necesita de alguien que la haga sentir amada-
Otros datos
Color preferido: Verde Manzana.
Manera de vestirse: (Pueden colocar una imagen)
Gustos: El Motocross, La adrenalina. Sonreír, La lluvia. El Chocolate
Disgustos: Las arañas, quedarse sola. Las hipocresías, las huecas y los engreídos.
{#}Extras
Estilo:
Spoiler:
{*}Miedos: Que se descubra su mayor secreto; Es completamente Virgen.
Credits to Rapture


Hola hermosa, gracias por la ficha <3 <3
Por cierto... ADORO A LILY COLLINS ASDFGHJKLÑ. Había mencionado antes que Niall y Harry estaban "ocupados", pero bueh, no importa. En un rato daré los resultados. Besos y abrazos para ti :hug: [/quote]

¡Hola! De nada<3<3
¡YOOO IGUUUUAL! EZXRDCFHGVYBJNKM1L Bueh, no importa. después de todo puse 'con el que mejor creas que va mi personalidad' o algo así tdfcvghjbknlk1m :D ¡LOS ESPERO ANSIOSA! Besos y abrazos xx :) :aah:
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 4:05 pm

Hola guapuras <3 <3
Bueno, lo prometido es deuda. Pero antes que nada quiero decirles GRACIAS enserio GRACIAS por todas las que mandaron su ficha. Se aprecia de verdad su tiempo. Ahora a lo que vine, no quiero que me odien (bueno, no aquí, en otro lugar es aceptable) pero yo elegí a las que se adaptaban mejor con las características que yo pedía.
Así que...las ganadoras son... *redoble de tambores*


  • Vane~♥️

  • amss_wherever


*BAILE DE MEDIA HORA*
Felicidades chicas, tenían lo que yo necesitaba. Cuando empiece la nove pondré el link aquí así que esten atentas que no tardaré mucho. Besos y abrazos para todas las que enviaron su ficha, se les quiere y aprecia :hug:
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por amss_wherever Lun 25 Mar 2013, 4:52 pm

Quede? yo? enserio? ahhhhhh *-* mori! ahhhhhhhh *-* ya paro (? ksjdakjsajs no lo puedo creer enserio :33 muchas pero muuuuchas gracias :33 enserio , aca tienes a una fiel lectora que baila como las bananas kajskajsaksj(? ya paro :P espero con ansias el link de la novela :33 cuidate besos hermosa!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Numb. Lun 25 Mar 2013, 7:41 pm

Hola preciosas <3 <3
Ya subí la nove, bueno, el prólogo. LAS AMOOO, no olviden comentar.
Aquí les dejo el link:

1...2...3...
Numb.
Numb.


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.