O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por EugeLess Sáb 08 Jun 2013, 11:33 am

Prologo.

{"Little Mix."}


Ahí estaban las cinco chicas sobre el escenario, pero no eran las únicas allí, había un chico mas. Era la final de The X Factor 2011. Los nervios las estaba comiendo vivias, miles de preguntas pasaban por su mente; ¿Y si ganamos? ¿Y si perdemos? ¿Y si ganamos pero no tenemos futuro? etc.

--------------------

—Antes que se vallan les quiero decir algo. —Dijo el presidente de la discografía. — Necesitamos hacerlas conocidas mundial mente y para eso se tienen que involucrar con alguien que sea muy conocido.
—¿Con quien sería? —Lo interrumpió Alison. —
—Con los chicos de One Direction.

--------------------

—Hola soy Harry. —Dijo en oji verde con su acento británico.—
—Un gusto, soy Daisy. —Ambos sonrieron.—


--------------------

Ellas solo estaban cumpliendo su sueño, pero no esperaban que al involucrarse con la boy band del momento todo se iba a complicar.


PERSONAJES:

Perrie Edwars - Zayn Malik
Jesy Nelson - Niall Horan.
Leigh-Anne Pinnock - Harry Styles
Jade Thirlwall - Louis Tomlinson
(cualquier cantante) - Liam Payne ES MIO


----

Quiero una ficha COMPLETA y PROLIJA, con la información de siempre. :)
En la ficha pongan que instrumentos sabe tocar su personaje.
NO PIDAN PERSONAJES, SOLO ACEPTO FICHAS.


Última edición por EugeLess el Sáb 08 Jun 2013, 11:39 am, editado 2 veces
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por dragón. Sáb 08 Jun 2013, 11:35 am

Holitas me encanto !!!!!! porfa yo con Leigh-Anne - Harry Styles pliss puedo
me emociona mucho la idea
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  U2zPuNw
porfas
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Xkmmmes


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por EugeLess Sáb 08 Jun 2013, 11:37 am

pao elizabeth escribió:Holitas me encanto !!!!!! porfa yo con Leigh-Anne - Harry Styles pliss puedo
me emociona mucho la idea
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  U2zPuNw
porfas
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Xkmmmes



Sube tu ficha :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por dragón. Sáb 08 Jun 2013, 11:38 am

EugeLess escribió:
pao elizabeth escribió:Holitas me encanto !!!!!! porfa yo con Leigh-Anne - Harry Styles pliss puedo
me emociona mucho la idea
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  U2zPuNw
porfas
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Xkmmmes



Sube tu ficha :)

si ya enseguida una pregunta puedo subir la de Leight y De harry

o solo la de leight
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por EugeLess Sáb 08 Jun 2013, 11:41 am

pao elizabeth escribió:
EugeLess escribió:
pao elizabeth escribió:Holitas me encanto !!!!!! porfa yo con Leigh-Anne - Harry Styles pliss puedo
me emociona mucho la idea
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  U2zPuNw
porfas
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Xkmmmes



Sube tu ficha :)

si ya enseguida una pregunta puedo subir la de Leight y De harry

o solo la de leight

Sube la de Leight y si quieres puedes poner alguna info de Hazza :) Como quieras.
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por peeta. Sáb 08 Jun 2013, 11:51 am

Jade Thirlwall - Louis Tomlinson

Audicionaré por ellos, en un rato dejo mi ficha.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por Shelley Sáb 08 Jun 2013, 11:58 am

Jesy Nelson- Niall Horan.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por dragón. Sáb 08 Jun 2013, 11:59 am

ola bueno mm una pregunta nueva puedo cambia de personaje esque no puedo accceder a imagenes de internet pero bueno solo tengo fotos de perrie puedo cambiar mi personaje a perrie pliss
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por EugeLess Sáb 08 Jun 2013, 12:03 pm

pao elizabeth escribió:ola bueno mm una pregunta nueva puedo cambia de personaje esque no puedo accceder a imagenes de internet pero bueno solo tengo fotos de perrie puedo cambiar mi personaje a perrie pliss

Claro puedes participar por el personaje que quieras.
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por EugeLess Sáb 08 Jun 2013, 12:04 pm

Ana(: escribió:Jesy Nelson- Niall Horan.


OKI
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por EugeLess Sáb 08 Jun 2013, 12:05 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Jade Thirlwall - Louis Tomlinson

Audicionaré por ellos, en un rato dejo mi ficha.

OKI :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:17 pm

Holaaaa soy Max te acuerdas de mi?
Y que seguiría tu otra nove y te fallamos con Lena?
Te enojaste conmigo? NOOOOOOO


Podría audicionar para Leigh-Anne y Harry o son iscripciones
PD: Lo sento!!!!!! MUCHO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:19 pm

Al rato te sino mi ficha:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por dragón. Sáb 08 Jun 2013, 2:12 pm



Perrie Edwards

Soy diferente , eso es lo que me hace como soy
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  RVCk3zh
19|| Britanica || Zayn Malik || Pezz || Little Mix l

Descripción Psicológica

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  BkSqhmf

Se diria que es la mas ... lanzada por asi decirlo es como una chica con mente de niña, travesuras, bromas, juegos, chistes malos, esas son sus especialidades y bueno , comer como desquiciada, tambien, duerme hasta altas horas de la tarde, es dulce, y tierna, adora hacer pucheros, es diferente al cantar tiene una voz hermosa, y le gusta destacarla, pero aun asi es loca, y a veces se llege a pensar que esta loca Realmente y se escapo de un hospital psiquiatrico, pero bueno lanzada,dulce,y a veces rebelde, ¿mala combinación?.. pues para Perrie es genial ser tan flexible con sus sentimientos, para ella solo hay una regla...divertirse a toda costa, y bueno el amor, ella no es una rompecorazones, pero si es sensible , y a tenido pretendientes pero, ella no cree mucho en eso, para ella es facil decir "Diversión o Amor " sin duda diversion, ella es de la personas que destaca pero ella entra en accion, es linda y graciosa ¿que mas se puede pedir?




Físico

Ella es alta rubia, ojos verde, o azul muy claros como un cristal, es Linda, largas piernas, pestañas muy largas y negras que le anaden mucho misterio a sus ojos, nariz pequeña y respingada, sus labios son rosa palido, son finos pero carnosos, piel palida y blanca, manos largas, uñas largar y Bien cuidadas, brazos suaves y finos, busto normal, y su piernas torneadas, se ciente bien con su cuerpo .
Datos Básicos

Gustos

*Comida
*Leer
*Cantar
*Dormir
*Videojuegos
*Bromas
*Musica
*Peliculas
*Travesuras
*Baseball
*Skate
*Desorden
Disgusto

*Mujeriegos
*Estar aburrida
*Opera
*Seriedad
*Orden
* Ser perfeccionista


Historia


Su vida no es dificil de contar Tiene 2 hermanos Jonnie y Caitlin Su padre Alexander, su madre Debbie, y bueno su vida es exitosa a su corta edad ella audiciono en The x factor por una apuesta que le hizo su hermano nunca creyo que alcanzaria la fama y bueno alli esta, trabajando duro con sus compañeras, No son tan reconocidas pero ya se empieza a hablar de ellas , ella quiere triunfar no quiere demostrar nada a nadie solo a si misma. O eso pensaba
Enrealidad le queria demostrar que si podia a su "mejor amiga" o mejor dicho ex mejor amiga, revivamos el pasado...
Perrie era Dulce y Timida todo lo contrario ahora pero Daysi la cambio radicalmente, Perrie era la"Nerd-anti dreams" asi la llamaban porque era Aplicada no sabia porque le decian asi si solo aplicaba en ingles, literatura, biologia y matematicas, pero .... haci la decian , y Daysi era la porrista Sexy y Popular , y pues perrie y ella se hicieron amigas cuando Perrie choco con ella.
Daysi era dulce y comprensiva, o eso creia Perrie no conocia los verdaderos intereses de Daysi
y bueno al final perrie se hizo mas espontanea pero bueno ahora era mas que una chica timida , Perrie le conto que chico le gustaba Ohhh ohh grave error, y bueno en la fiesta de final de año, Daysi beso a Derek en la cara de perrie y luego le dijo a todo mundo que Perrie lo queria y que si era amiga de ese Estorbo !!se atrevio a decirle asi!! era por una apuesta que hizo con todo el equipo de porristas y jugadores y ese grupo incluia a Derek !!
Uff por suerte era fin de año y perrie soporto todo pero bueno lo dejo en el pasado, ahora ella logro cosas por las cuales enorgullecerse
Extras


Ella en si misma se considera una cantante "normal"
Come mas de 9 paquetes de papas y chocolates
No le gusta que la llamen por su segundo nombre que es !Louise!
es la que llega a notas mas altas
Adora el color azul es su favorito
Su estilo es Vintage, o a veces muy casual
Ama a su familia
Odia llorar
Adora pasar y escuchar o aconsejar a sus amigas
Odia que sus amigas se enojen con ella
Es tierna cuando hace pucheros
.
MADE BY KENDALLღ







Zayn Malik

!! Vas Happenin!!
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  F3HPz32
19|| Britanico || Perrie Edwards || Dj Malik || 1D

Descripción Psicológica

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  AlH3xl3
Considerado un casanova total, es gracioso, ocurrido , no acepta derrota, competitivo, adora dormir, tiene una voz hermosa, digna de admirar, es fuerte,en el sentido de que el siempre se mantiene con la frente en alto, es dulce, sincero, jugueton, siempre se demuestra como el cuerdo, el que siempre ayuda, mantiene sus sentimientos al margen , no le gusta llamar la atencion, odia que hablen de su familia, es dulce, y aun asi mantiene la faceta de chico malo que vuele locas a sus fans, tiene un estilo de "nena eres mia" sus ojos te atrapan, no considera un mujeriego pero mucho menos un monje, siempre es divertido, no es un chico plastico, no se fija en el cuerpo de las mujeres, lo unico que quiere de una chica es que sea divertida y inteligente



Físico

Es moreno muy sexy, su cuerpo, es ancho, su cabello es genial, es de color negro pero con copete, que le da la faceta de chico malo despreocupado y sobre todo sexy, es alto, su color de ojos es lo que no pasa desapercibido en el , son de un miel profundo que te hechizan, pero a la luz del sol se ven pardos y mas oscuros, sus músculos se ven bien tonificados en el, su abdomen es plano, y tiene tatuajes que lo hacen como el chico malo de la band boy
Datos Básicos

Gustos

*Comida
*Videojuegos
*Musica
*Peliculas
*Autos
*Ingles
*Dormir
Disgusto

*Insultos a su familia
*Bromas demasiado pesadas
*Chicas sin cerebro
*Levantarse temprano
*Pijamas para dormir


Historia

El es como cualquier chico o bueno solia serlo , ahora era Zayn Malik uno de los chicos mas famosos del mundo Poseedor de una voz hermosa el "The Bradford Bad Boy" tenia una vida buena y no se quejaba,cumplio su sueño y se enorgullecia ademas conocio a los que ahora son sus mejores amigos, el chico de ensueño de muchas, que formo parte de una historia, la de un chico que era problematico del que no aceptaba reglas, del que solo peleaba, jugaba, y coquetaba.
Aun asi no se arrepiente de ser como era, exepto que ahora busca chicas que tengan almenos una celula de cerebro,.... Zayn tiene una gran anecdota, el tenia una novia a la cual pensaba amar un dia ella lo beso y fueron novios y un dia ella le dijo que se debia ir bueno no podia retenerla ella debia irse a Australia !! Zayn era un crio solo tenia 11 años y bueno , ella se fue y regreso a los 5 años pero ya nada era igual , se volvieron amigos pero no se vieron como nada mas, no se miraron con otros ojos hasta que ella lo beso, pero en ese beso zayn ya no sintio nada, debia ser honesto por que ella fue su primera ilusion ... ella lo tomo mal y bueno no terminaron en buenas pases , ella se fue pero Zayn ya no la busco !! El y ella eran amigos zayn lo veia asi ....
y bueno Zayn ahora es uno de los chicos mas sexys del planeta y su voz es como de los angeles, se enorgullese pero aun le falta algo a su vida le falta amor... no el amor de su familia ese si lo tenia al igual que de sus amigos.. el necesitaba el amor de su alma gemela
Extras

mide 1.75
Lo mas preciado para Zayn es su familia
Tiene el mal habito de fumar pero lo esta dejando
Adora usar Chaquetas de cuero y de baseball
Su talento secreto es dibujar

.
MADE BY KENDALLღ




Buano he ahi mis fichas espero te gusten
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por Shelley Sáb 08 Jun 2013, 4:16 pm

Jesy Nelson:

Código:
We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Tumblr_mo3ax6vjtf1rd0gsto1_250
-Descripcion Psicologica:
Es una chica muy introvertida, timida, tenia miedo escenico pero poco poco lo va superando, a pesar de eso en el escenario se siente libre, ella misma. Es la mas fuerte
de las cuatro. Pero cuando coge confianza esta muuy loca. Risueña, le encanta reirse. Puede ser muy dulce y ser fria al mismo tiempo depende de la persona. Cree mucho
en las personas. Defiende todo lo que le parece unjusto. Es capaz de hacer todo lo posible por sus amigas. Es muy buena aconsejando. Tiene una voz potente con un
aceto muy bonito. A pesar de ser risueña y fuerte, llora con mucha facilidad. Llora con las peliculas, canciones... pero sobretodo llora cuando ve a alguien llorar.

-Fisico:
Alta, morena, guapa, ni gorda ni delgada. Ojos color miel muy bonitos. Tiene el pelo largo gracias a las extensiones, castaño, suele tener las puntas de color rojo.
Labios un poquito gruesos y dientes blancos. Tiene pecas. Tiene un pearcing en el ombligo.

-Cosas que le gustan:
Leer.
Cantar.
Bailar.
Musica, sobre todo las baladas.
Demi Lovato.
Justin Bieber.
Cher Lloyd.
The Pretty Reckless.
Fútbol. Es muy buena jugando.
Videojuegos.
Comida.
Todo lo que tiene que ver con la ropa.
Los abrazos.
Las sonrisas.
Los tatuajes.

-Cosas que no le gustan:

Lo injusto.
Los criticones.
El desorden.
La gente que se cree superior.
El maltrato.
Las bromas muy pesadas.
Los gritos.
Las discusiones.

-Historia.
Su historia no fue nada facil. De pequeña sufrio bullyng, se tuvo que cambiar 5 veces de colegio. Tiene dos hermanos Jonathan y Joseph, se llevan bien pero casi no
contacto con ellos. Antes de audicionar en X Factor trabajaba en un bar. En X Factor sufrio cyber-bullying por lo que costo seguir. Ahora esta cumpliendo su sueño
en un escenario con sus 4 mejores amigas.



¿Te vale?
Besos
Ana xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|  Empty Re: We are Little Mix. |NC| |Inscripciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.