O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Inscripciones Abiertas EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Inscripciones Abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Inscripciones Abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Inscripciones Abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Inscripciones Abiertas EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Inscripciones Abiertas EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inscripciones Abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Inscripciones Abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Inscripciones Abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inscripciones Abiertas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 4:20 pm

The LXD



Un grupo de estudiantes, con vidas diferentes, descubren que tienen poderes y habilidades extraordinarias. The LXD o mas conocido como The Legion of Extraordinary Dancers, es una academia de bailarines o eso es lo que aparenta ser, ya que esta prestigiosa academia no es mas que un reclusorio de jóvenes adolescentes, que son llamados por sus grandes poderes. 


Por otro lado, la academia The Alliance Of the Dark, también conocida como una prestigiosa escuela de baile, reclutara a nuevos estudiantes. Esta academia no es mas que un engaño, para que así ingenuos adolescentes ingresen y caigan el las garras del mal. Ellos serán preparados para robar y matar.


Estas dos grandes academias, fueron por años rivales. Cada una de ellos esconden un secreto, pero un secreto en común, que sera revelado en muy poco tiempo.   


Aclaraciones [Obligatorio]:

- Esta novela es basada en la serie original, yo solo tome los nombres. La novela es por completo diferente.
- Los poderes son libres a elegir, por favor, solo 2 como máximo. 
- El único chico apartado es Niall Horan y como chica Vanessa Hudgens.
- No quiero peleas, escogeré por originalidad.
- La misma ficha para los dos [Para tu pareja y para ti].
- Si la ficha es con código, mucho mejor.
- No todos asistan a la misma academia. 

Ficha

Nombre:
Apodo:
Apellidos:
Edad:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Edad:
Familiares:
¿Cuantos años llevas bailando?:
¿Tus padres tienen poderes?:
¿Alguien sabe de tus poderes o es un secreto?:
Historia de como tienes tus poderes:
¿A qué academia ingresas?:
Extras:

Pesonajes:

- Belén Brooks | Zayn Malik
- Jazmin Kings | Louis Tomlinson
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre
- Libre | Libre


Última edición por Stephoran el Miér 12 Feb 2014, 7:30 pm, editado 2 veces
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por cipriano. Miér 12 Feb 2014, 4:24 pm

Ame demasiado tu idea, es muy genial sdkjfhdskjfh. Quiero participar, en un rato te dejo mi ficha linda!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 4:27 pm

Belenstyles escribió:Ame demasiado tu idea, es muy genial sdkjfhdskjfh. Quiero participar, en un rato te dejo mi ficha linda!!!!
Jajaja owww muchas gracias \(^-^)/ claro esperare con mucho gusto :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 4:31 pm

Anímense por favor :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 4:39 pm

¿Nadie quiere? u-u
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por cipriano. Miér 12 Feb 2014, 4:44 pm

Hola linda, te dejo mi ficha, ya te lo dije, pero ame el tema (sobre todo porque soy bailarina en proceso y me encanta bailar). Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn o Harry.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 

Tatuajes: 
[*]Pluma 
[*]Frase
[*]Aves. 

>

Extras

 


  • ¿Cuantos años llevas bailando?: Bailo Ballet desde los 4 años.
  • ¿Tus padres tienen poderes?: No.
  • ¿Alguien sabe de tus poderes o es un secreto?: Solo lo saben mis padres. 
  • Historia de como tienes tus poderes: Su abuelo era un hombre divertido y una increíble persona. Increíble en todos los sentidos. Tenía poderes. Podía manejar la energía y tenía super fuerza. Belén es la unica que logro heredar los poderes de su abuelo. Ninguno de sus tios, primos, hermano, ni siquiera su padre lo tienen. Solo ella, puede hacerse invisible (cualquier cosa o persona que toque en estado de invisibilidad se hace invisible por ese momento) y puede leer mentes. 
  • ¿A que academia ingresas?: The Legion of Extraordinary Dancers. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 4:48 pm

Belenstyles escribió:
Hola linda, te dejo mi ficha, ya te lo dije, pero ame el tema (sobre todo porque soy bailarina en proceso y me encanta bailar). Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn o Harry.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 

Tatuajes: 
[*]Pluma 
[*]Frase
[*]Aves. 

>

Extras

 


  • ¿Cuantos años llevas bailando?: Bailo Ballet desde los 4 años.
  • ¿Tus padres tienen poderes?: No.
  • ¿Alguien sabe de tus poderes o es un secreto?: Solo lo saben mis padres. 
  • Historia de como tienes tus poderes: Su abuelo era un hombre divertido y una increíble persona. Increíble en todos los sentidos. Tenía poderes. Podía manejar la energía y tenía super fuerza. Belén es la unica que logro heredar los poderes de su abuelo. Ninguno de sus tios, primos, hermano, ni siquiera su padre lo tienen. Solo ella, puede hacerse invisible (cualquier cosa o persona que toque en estado de invisibilidad se hace invisible por ese momento) y puede leer mentes. 
  • ¿A que academia ingresas?: The Legion of Extraordinary Dancers. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[*]
Me encanta tu ficha *-*  ¡La ame!
¡ACEPTADA!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 5:22 pm

Necesito mas fichas :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 5:33 pm

Necesito chicas, por favor.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 5:54 pm

Necesito chicas 
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por yazminkings Miér 12 Feb 2014, 6:15 pm

Mi ficha:

Liberen a willy! :
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 6:22 pm

yazminkings escribió:
Mi ficha:

Liberen a willy! :
Me gusto tu ficha :3 claro Louis estará del lado bueno. Jajajaja gracias tu ficha esta buena enserio ^-^
¡ACEPTADA!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por yazminkings Miér 12 Feb 2014, 6:28 pm

Stephoran escribió:
yazminkings escribió:
Mi ficha:

Liberen a willy! :
Me gusto tu ficha :3 claro Louis estará del lado bueno. Jajajaja gracias tu ficha esta buena enserio ^-^
¡ACEPTADA!

Aaaa gracias! Inscripciones Abiertas 2841648573 bueno espero que audicionen más Inscripciones Abiertas 2208951267 está muy buena la idea! Inscripciones Abiertas 4098373783 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Stephoran Miér 12 Feb 2014, 6:37 pm

yazminkings escribió:
Stephoran escribió:
yazminkings escribió:
Mi ficha:

Liberen a willy! :
Me gusto tu ficha :3 claro Louis estará del lado bueno. Jajajaja gracias tu ficha esta buena enserio ^-^
¡ACEPTADA!

Aaaa gracias! Inscripciones Abiertas 2841648573 bueno espero que audicionen más Inscripciones Abiertas 2208951267 está muy buena la idea! Inscripciones Abiertas 4098373783 
Jajaja gracias :3 si yo también espero ^-^
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por vani. Miér 12 Feb 2014, 7:13 pm

Genial! Me encanto la trama! Aquí esta mi ficha linda, cuentas conmigo como lectora fiel!*-* 


Ficha:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.