O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Step up//One Direction y Otros// N.C. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step up//One Direction y Otros// N.C.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Vie 23 Ago 2013, 2:22 pm


Nombre: Step up

Autora: coletiva

Genero: depende de la escritora

Adaptacion: no

Advertencias: ninguna

Otras págs: no solo esta.






Step up//One Direction y Otros// N.C. Tumblr_m87ht0LYyr1rrp7n4o1_500_large



Step up

-5 chicas y 5 chicos con algo en comun, tienen un mismo sueño, convertirse en bailarines profesionales, pero hay un problema, sus amigos se interponen en su camino. Un giro radical se dara en Miami y estos chicos tendran que abandonar sus sueños para salvar el barrio donde viven, habran peleas, amores, desamores pero lo mas importante es ¿lograran estos chicos salvar el barrio y cumplir sus sueños de convertirse en bailarines?

****
-Crees que logremos salvar el barrio?.
-No lo sé.
****
-**** decide que es mas importante ¿tu sueño de ser bailarina o tu familia?
-Los dos son muy importantes para mi.
****
-Tenemos que ganar el concurso, ya tienes un baile?.
-aun no.
****
-Esto se esta saliendo de control!.
-Y no quiero saber lo que viene......
****
-Te amo ****
-Yo mas, nena.
****
-Eres un estupido! como pudiste preferir el baile que a mi?.
-Los dos son parte de mi.








Curiosidades



Se puede poner capitulo con codigos o sin codigos, depende de la creatividad de la escritora, tambien gifs, o videos, esta opcion es opcional! Pueden poner partes de las cuatro secuelas de Step up Solo coreografias!!



Reglas




{#} Respeto entre las escritoras


{#} Buena ortografia, no pido algo perfecto, pero si algo que se entienda!


{#} Se les dara un plazo de 5 dias para subir capitulo, si por alguna razon no pueden subir, avisar por MP


{#} Si reservaste, te compromestiste a escribir la novela!


{#} Si empezaste a narrar en primera o tercera personas, termina de escribir en primera o tercera persona!


{#} A la cuarta falta, estas fuera


{#} Ultima pero no menos importante, DIVIERTANSE




Orden de escritoras




-> lallala*** (yo)


-> ESMERALDAREINA


-> STICH :3


-> NoahElizbeth1023


-> MARIABIEBER



lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 23 Ago 2013, 2:27 pm

Aqui estoii yo!!! ya quiero empezar :'D
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por mariabieber Vie 23 Ago 2013, 2:29 pm

Reportandome aqui!!
Step up//One Direction y Otros// N.C. Tumblr_lnh3z0XEaO1qja9b4
mariabieber
mariabieber


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Vie 23 Ago 2013, 2:33 pm

NoahElizabeth1023 escribió:Aqui estoii yo!!! ya quiero empezar :'D
Mañana subo capitulo :'D
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Vie 23 Ago 2013, 2:33 pm

mariabieber escribió:Reportandome aqui!!
Step up//One Direction y Otros// N.C. Tumblr_lnh3z0XEaO1qja9b4
Hola :3
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Vie 23 Ago 2013, 2:34 pm

Faltan dos escritoras, donde estan? en narnia?
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por Stich :3 Vie 23 Ago 2013, 4:59 pm

vengo de narnia jaja okno
Hu hu hu!!! ya empezo la nove jaja voy tercera jaja
Espero el cap :'D
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Vie 23 Ago 2013, 6:31 pm

Stich :3 escribió:vengo de narnia jaja okno
Hu hu hu!!! ya empezo la nove jaja voy tercera jaja
Espero el cap :'D
Besos xx
Mañana subo capitulo o si puedo ahorita :3
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Sáb 24 Ago 2013, 10:32 am

Step up//One Direction y Otros// N.C. Tumblr_mdrbyzQsxs1rt59mbo1_500

Capitulo 1



Narra Taylor(yo)


Miraba hacia el horizonte, se podia oir como las olas chocaban contra las afiladas rocas a pocos metros de mi, era aterradora la idea de estar en la punta de un precipicio pero ya nada me importaba en este momento, habia hecho una audicion para la academia de baile de Miami pero la denegaron, todos mis sueños se habian ido por el hinodoro y para empeorar las cosas iban a destruir el barrio donde vivo, mis amigos, familia todo lo que conocia iba a desaparecer, a menos, bueno eso era lo que todos se preguntaban porque no habia un a menos que; desvie mi mirada y me sente en las duras rocas, pude sentir como la brisa chocaba contra mi cuerpo, cerre los ojos por un instante y los volvi a abrir, me levante y camine por el cendero del pequeño bosque que se encontraba a pocos kilometros del barrio, mientras caminada por los callejones de Miami pude observar al otro lado de la calle, en el parque, un concurso de baile callejero, cruze la calle y me sente en unas de las bancas del parque, a lo lejos pude observar a mis amigos, aun no me habian visto y no tenia el interes de saludarlos, todavia no habia tomado la desicion si iba a seguir bailando despues de que me denegaron la audicion no he tenido las fuerzas suficientes para seguir bailando.


Deje de pensar por un momento y me puse a observar todo a mi alrededor, habia niños jugando, jente riendo, todos felices menos yo, me puse de mi pie y camine hacia mi casa, abri la puerta y no habia nadie, baje hasta el sotano, movi algunas cajas, barri porque habia mucho polvo y conecte la radio, puse musica y comenze a bailar, mis pies y manos se movian al ritmo de la musica, baile un poco de hip hop, rock n roll, disco, pause la musica y me fui a cambiar me puse algo mas liviano y busque mis zapatitos de ballet, baje y puse algo de musica clasica, me puse de puntitas y comenze a jirar, me puse a pensar en varias cosas, ahora que iban a destruir el barrio donde nos ibamos a vivir? deje de dar vueltas y me tire en el piso, muchas preguntas rondaban en mi cabeza sin respuestas, me pare y comenze de nuevo a practicar.


Ya habia terminado de practicar, me encontraba en mi cuarto dandome una ducha, cerre la pluma y enrrolle la toalla en mi cuerpo, me puse una pijama calida y me acoste en mi cama, cerre los ojos y me puse a pensar en una solucion para salvar el barrio, poco a poco me fue dando sueño hasta que por fin cai en los brazos de morfeo.


 

lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 24 Ago 2013, 1:07 pm

Hola aquí yo reportándome :). Ame tu cap fue tan sjdfhewjs mañana o en unos días dejo el mio
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Dom 25 Ago 2013, 4:41 pm

EsmeraldaReina escribió:Hola aquí yo reportándome :). Ame tu cap fue tan sjdfhewjs mañana o en unos días dejo el mio
Lo espero :)
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Miér 28 Ago 2013, 5:34 pm

??? iiii el capitulo?
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 28 Ago 2013, 5:45 pm

Me reporto de parte de Esmeralda. Subirá cap mañana ya que le banearon la cuenta.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 1:19 pm

Step up//One Direction y Otros// N.C. Tumblr_mrt2xbr0Ax1qbom20o1_400
Capitulo 2


Narra Bárbara (Yo)
Estaba en clase de baile, nunca me hizo falta ir allí pero quería mejorar mi técnica asi que decidí apuntarme.
-Bárbara su turno, debe mostrarnos su coreografía- Anunció la profesora.
Me coloqué en medio de la pista y empecé a bailar.


Me sentía bien bailando solo dejaba que la música me llevara. La profesora puso fin a la coreografía.
-Muy bien Bárbara- La profesora me miró y se dio la vuelta- Podéis retiraros.-
Cogí mis cosas y salí, fui a los vestuarios y me cambie. La calle estaba llena de coches ninguno se movía parecía haber mucho trafico. No le di importancia y me fui a mi casa, allí podía hacer lo que quisiera ya que mis padres casi nunca se encontraban allí, pero estaba tan cansada que decidí dormir. Para cuando me desperté eran las seis de la tarde y no me quería quedar encerrada en casa sin hacer nada, me arregle un poco y salí a la calle. Estaba caminando sin rumbo escuchando canciones en mi IPhone cuando vi a un grupo de bailarines bailando me puse alrededor de ellos y me quede mirando como bailaban lo hacían muy bien y la gente se ponía a corearles. Cuando terminaron la gente empezó a aplaudirles parecía que no acabaría pero me llamo la atención que uno de los bailarines se estuviera acercando a mi, pero no tuvo la ocasión de poder hablarme ya que uno de sus amigos le tocó el hombro y miro hacia un sitio yo también miré hacia alla y estaba la policía después de eso se fueron corriendo.
-Increíble- Susurre para mi misma.
Llegue a la casa y allí me encontré con mis padres.
-Hola hija ¿que tal tu dia?- Preguntó mi madre abrazandome.
-Muy bien mama- Respondí.
-¿No habrás estado bailando no?- Pregunto mi padre. Un pequeño detalle que se me olvido comentar, mi padre como muchos padres quieren lo mejor para sus hijos pero mi padre cree que bailar no es lo mejor para mi.


Abreme:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Vie 30 Ago 2013, 8:38 am

Wiiiiii porfin capitulo :3 me encanto, le toca a stich :'D
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.