O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Mar 2013, 5:22 pm

AHHHHHHHHHHHHH
Me Encanto el Capi *-*
aslkdhaslkdhsa lo Ame c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por nikalia2134 Sáb 23 Mar 2013, 12:13 pm

Hola! Todavia hay espacio para una mas???? Digamos que entre tarde, si?

Creo que no me dejaras entrar pero puedes llevarte de mi ideitaa? Soy media nueva... Nueva lectora! Se me olvido decir eso jeje
[Spoiler]



Vanessa Alison Loof Bents





Vanessa Alison
Vane,Ali o Vali
21 de Octubre
Heterosexual
17
Mexico
Estudiante
Insegura
Latina



Físico


Física:
Alta, tengo el pelo largo,hasta los codos, ondulado, y de color castaño . Tengo los labios de color rosado, Ojos de color Mmarron claro.
.

Psicológicos


Gustos:

  • Me gusta la comida
  • El chocolate
  • Musica
  • Pelis
  • Amigos
  • Videojuegos
  • Skateboarding
  • Actuar
  • Meterse En Problemas

Disgustos:

  • La gente falsa
  • La gente mentirosa

Miedos/Fobias:

  • La muerte
  • Precipicios

Pasatiempos:

  • Bailar
  • Cantar
  • Actuar
Manias:

  • Sonreir al mentri
  • Morderse el labio inferior al pensar
Psicológica:
rebelde,es misteriosa cuando esta triste, ella es muy arreglada con algo simple, seria. sarcástica, chistosa, le encanta reírse, le encanta cantar, le encanta bailar, carácter bueno,ella es muy fuerte, Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, divertida, trabajadora, sencible.
.

Antecedentes Históricos




Historia:

Mi mama nacio en Miami y mi papa en Mexico, se conocieron en Nueva York, querian cumplir sus suenos, mi mama queria ser actriz y mi papa bailarin, se enamoraron y me tuvieron a mi y a mi hermana gemela , Emilia, la odio jajaja la odio por que es menor tiene 16, la quiero porque cuando nos metemos en problemas nos hacemos pasar por la otra jeje. Emi y yo heredamos el arte de la fama y todo, mi mama se retiro cuando nacio Emi, mi papa murio cuando Emi tuvo 2 anos y yo tenia 3 , las 3 lo superamos y nos ,mudamos a Miami a la vieja casa de mama que se ve nueva, al poner los muebles esta moderna , mi mama volvio a entrar a la actuacion al yo cumplir los 14 y nos metio a nosotras 2 , era muy divertido y lo sigue siendo pero ahora no actuo tanto...


Otros Datos



Habilidades:
* Esconderse
* Huir
* Hacer reir
* Actuar
* Deporte, tenis

*Color favorito:
Morado
*Comida favorita:
Spaggetti
*Cancion:
John Lennon - Imagine https://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y
Estilo:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwNpSJuyJyjLDN_uuV9V9AdCtS5cyC0dsCAj8SBD37iceVYamm
*Chico:
Forever alone pero con muchos chicos por detras,osea soy hermosa y todo eso pero no quiero novio y hay chicos intentando serlo y quiero concentrarme en mi carrera.


BY BLY'♥

nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Begogleek Sáb 23 Mar 2013, 2:23 pm

nikalia2134 escribió:Hola! Todavia hay espacio para una mas???? Digamos que entre tarde, si?

Creo que no me dejaras entrar pero puedes llevarte de mi ideitaa? Soy media nueva... Nueva lectora! Se me olvido decir eso jeje
[Spoiler]



Vanessa Alison Loof Bents





Vanessa Alison
Vane,Ali o Vali
21 de Octubre
Heterosexual
17
Mexico
Estudiante
Insegura
Latina



Físico


Física:
Alta, tengo el pelo largo,hasta los codos, ondulado, y de color castaño . Tengo los labios de color rosado, Ojos de color Mmarron claro.
.

Psicológicos


Gustos:

  • Me gusta la comida
  • El chocolate
  • Musica
  • Pelis
  • Amigos
  • Videojuegos
  • Skateboarding
  • Actuar
  • Meterse En Problemas

Disgustos:

  • La gente falsa
  • La gente mentirosa

Miedos/Fobias:

  • La muerte
  • Precipicios

Pasatiempos:

  • Bailar
  • Cantar
  • Actuar
Manias:

  • Sonreir al mentri
  • Morderse el labio inferior al pensar
Psicológica:
rebelde,es misteriosa cuando esta triste, ella es muy arreglada con algo simple, seria. sarcástica, chistosa, le encanta reírse, le encanta cantar, le encanta bailar, carácter bueno,ella es muy fuerte, Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, divertida, trabajadora, sencible.
.

Antecedentes Históricos




Historia:

Mi mama nacio en Miami y mi papa en Mexico, se conocieron en Nueva York, querian cumplir sus suenos, mi mama queria ser actriz y mi papa bailarin, se enamoraron y me tuvieron a mi y a mi hermana gemela , Emilia, la odio jajaja la odio por que es menor tiene 16, la quiero porque cuando nos metemos en problemas nos hacemos pasar por la otra jeje. Emi y yo heredamos el arte de la fama y todo, mi mama se retiro cuando nacio Emi, mi papa murio cuando Emi tuvo 2 anos y yo tenia 3 , las 3 lo superamos y nos ,mudamos a Miami a la vieja casa de mama que se ve nueva, al poner los muebles esta moderna , mi mama volvio a entrar a la actuacion al yo cumplir los 14 y nos metio a nosotras 2 , era muy divertido y lo sigue siendo pero ahora no actuo tanto...


Otros Datos



Habilidades:
* Esconderse
* Huir
* Hacer reir
* Actuar
* Deporte, tenis

*Color favorito:
Morado
*Comida favorita:
Spaggetti
*Cancion:
John Lennon - Imagine https://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y
Estilo:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwNpSJuyJyjLDN_uuV9V9AdCtS5cyC0dsCAj8SBD37iceVYamm
*Chico:
Forever alone pero con muchos chicos por detras,osea soy hermosa y todo eso pero no quiero novio y hay chicos intentando serlo y quiero concentrarme en mi carrera.


BY BLY'♥




Vanessa a lo mejor te podría admitir en mi novela pero no podrías estar con ninguno de one direction me tendrías que decir otro chico que te gustara.
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por nikalia2134 Sáb 23 Mar 2013, 8:09 pm

[quote="Begogleek"][quote="nikalia2134"]Hola! Todavia hay espacio para una mas???? Digamos que entre tarde, si?

Creo que no me dejaras entrar pero puedes llevarte de mi ideitaa? Soy media nueva... Nueva lectora! Se me olvido decir eso jeje
[Spoiler]



Vanessa Alison Loof Bents





Vanessa Alison
Vane,Ali o Vali
21 de Octubre
Heterosexual
17
Mexico
Estudiante
Insegura
Latina



Físico


[center][b] Física:[/b][/center]
Alta, tengo el pelo largo,hasta los codos, ondulado, y de color castaño . Tengo los labios de color rosado, Ojos de color Mmarron claro.
.

Psicológicos


[b]Gustos:[/b][list]
[*]Me gusta la comida
[*]El chocolate
[*]Musica
[*]Pelis
[*]Amigos
[*]Videojuegos
[*]Skateboarding
[*]Actuar
[*]Meterse En Problemas

[*][/list][b]Disgustos:[/b][list]
[*]La gente falsa
[*]La gente mentirosa

[*][/list][b]Miedos/Fobias:[/b][list]
[*]La muerte
[*]Precipicios

[*][/list][b]Pasatiempos:[/b][list]
[*]Bailar
[*]Cantar
[*]Actuar
[*][/list][b]Manias:[/b][list]
[*]Sonreir al mentri
[*] Morderse el labio inferior al pensar[/list]
[center][b] Psicológica:[/b][/center]
rebelde,es misteriosa cuando esta triste, ella es muy arreglada con algo simple, seria. sarcástica, chistosa, le encanta reírse, le encanta cantar, le encanta bailar, carácter bueno,ella es muy fuerte, Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, divertida, trabajadora, sencible.
.

Antecedentes Históricos




[center][b]Historia:[/b][/center]

Mi mama nacio en Miami y mi papa en Mexico, se conocieron en Nueva York, querian cumplir sus suenos, mi mama queria ser actriz y mi papa bailarin, se enamoraron y me tuvieron a mi y a mi hermana gemela , Emilia, la odio jajaja la odio por que es menor tiene 16, la quiero porque cuando nos metemos en problemas nos hacemos pasar por la otra jeje. Emi y yo heredamos el arte de la fama y todo, mi mama se retiro cuando nacio Emi, mi papa murio cuando Emi tuvo 2 anos y yo tenia 3 , las 3 lo superamos y nos ,mudamos a Miami a la vieja casa de mama que se ve nueva, al poner los muebles esta moderna , mi mama volvio a entrar a la actuacion al yo cumplir los 14 y nos metio a nosotras 2 , era muy divertido y lo sigue siendo pero ahora no actuo tanto...


Otros Datos



Habilidades:
* Esconderse
* Huir
* Hacer reir
* Actuar
* Deporte, tenis

*Color favorito:
Morado
*Comida favorita:
Spaggetti
*Cancion:
John Lennon - Imagine https://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y
Estilo:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwNpSJuyJyjLDN_uuV9V9AdCtS5cyC0dsCAj8SBD37iceVYamm
*Chico:
Forever alone pero con muchos chicos por detras,osea soy hermosa y todo eso pero no quiero novio y hay chicos intentando serlo y quiero concentrarme en mi carrera.


BY [url=http://www.oursourcecode.net/u6043]BLY'♥[/url]

[/quote]



[color=cyan]Vanessa a lo mejor te podría admitir en mi novela pero no podrías estar con ninguno de one direction me tendrías que decir otro chico que te gustara.[/color][/quote]



Hummm, chico que me gustara?[img]http://www.deviantart.com/download/305894100/german_garmendia_gif_2_by_rosiieditions-d524dec.gif[/img]
mmmmm ninguno de 1D? ok mmm... AVAN JOGIA! YEII!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Begogleek Dom 24 Mar 2013, 4:33 pm

nikalia2134 escribió:
Begogleek escribió:
nikalia2134 escribió:Hola! Todavia hay espacio para una mas???? Digamos que entre tarde, si?

Creo que no me dejaras entrar pero puedes llevarte de mi ideitaa? Soy media nueva... Nueva lectora! Se me olvido decir eso jeje
[Spoiler]



Vanessa Alison Loof Bents





Vanessa Alison
Vane,Ali o Vali
21 de Octubre
Heterosexual
17
Mexico
Estudiante
Insegura
Latina



Físico


Física:
Alta, tengo el pelo largo,hasta los codos, ondulado, y de color castaño . Tengo los labios de color rosado, Ojos de color Mmarron claro.
.

Psicológicos


Gustos:

  • Me gusta la comida
  • El chocolate
  • Musica
  • Pelis
  • Amigos
  • Videojuegos
  • Skateboarding
  • Actuar
  • Meterse En Problemas

Disgustos:

  • La gente falsa
  • La gente mentirosa

Miedos/Fobias:

  • La muerte
  • Precipicios

Pasatiempos:

  • Bailar
  • Cantar
  • Actuar
Manias:

  • Sonreir al mentri
  • Morderse el labio inferior al pensar
Psicológica:
rebelde,es misteriosa cuando esta triste, ella es muy arreglada con algo simple, seria. sarcástica, chistosa, le encanta reírse, le encanta cantar, le encanta bailar, carácter bueno,ella es muy fuerte, Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, divertida, trabajadora, sencible.
.

Antecedentes Históricos




Historia:

Mi mama nacio en Miami y mi papa en Mexico, se conocieron en Nueva York, querian cumplir sus suenos, mi mama queria ser actriz y mi papa bailarin, se enamoraron y me tuvieron a mi y a mi hermana gemela , Emilia, la odio jajaja la odio por que es menor tiene 16, la quiero porque cuando nos metemos en problemas nos hacemos pasar por la otra jeje. Emi y yo heredamos el arte de la fama y todo, mi mama se retiro cuando nacio Emi, mi papa murio cuando Emi tuvo 2 anos y yo tenia 3 , las 3 lo superamos y nos ,mudamos a Miami a la vieja casa de mama que se ve nueva, al poner los muebles esta moderna , mi mama volvio a entrar a la actuacion al yo cumplir los 14 y nos metio a nosotras 2 , era muy divertido y lo sigue siendo pero ahora no actuo tanto...


Otros Datos



Habilidades:
* Esconderse
* Huir
* Hacer reir
* Actuar
* Deporte, tenis

*Color favorito:
Morado
*Comida favorita:
Spaggetti
*Cancion:
John Lennon - Imagine https://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y
Estilo:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwNpSJuyJyjLDN_uuV9V9AdCtS5cyC0dsCAj8SBD37iceVYamm
*Chico:
Forever alone pero con muchos chicos por detras,osea soy hermosa y todo eso pero no quiero novio y hay chicos intentando serlo y quiero concentrarme en mi carrera.


BY BLY'♥




Vanessa a lo mejor te podría admitir en mi novela pero no podrías estar con ninguno de one direction me tendrías que decir otro chico que te gustara.



Hummm, chico que me gustara?Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 German_garmendia_gif_2_by_rosiieditions-d524dec
mmmmm ninguno de 1D? ok mmm... AVAN JOGIA! YEII!!




Vale en el siguiente capítulo saldrás en mi novela.
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por nikalia2134 Dom 24 Mar 2013, 4:35 pm

Okas Gracias!!!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Begogleek Lun 25 Mar 2013, 6:21 am

CAPITULO 4: EL NUEVO DIRECTOR.
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Tumblr_m3e0zvWdl51qcbgf2o1_500


Al día siguiente.

-Begoña: Ayer me crucé con un chico muy guapo,creo que era nuevo y quiero verle otra vez.

-Caro: Yo vi a un chico ayer que era nuevo a lo mejor es ese que tu dices era muy guapo,pero a mi me gusta mas Louis.

Estábamos en el pasillo cuando de repente sonó un megáfono diciendo que el director se había jubilado y que ahora había un nuevo director,que quería ver cantar a los alumnos del instituto para saber si podían seguir estudiando aquí y que después de las clases se presentaran en su despacho.

-Anto: ¿Porque se ha tenido que jubilar el director?

-Agoos: Con lo bueno que era veremos a ver si pasamos las pruebas.-en ese momento apareció María y Mary-

-María: Me han dicho que la nueva directora es muy dura y que va a ser difícil pasar las pruebas.

-Mary: No quiero que cojan a unas y a otras no.

-Javiera: Y ahora que hemos encontrado a unos chicos guapos,te imaginas que no pasen las pruebas.

-Juliana: ¡Cállate ya!,¡Hay Taylor!

Sonó el timbre.

-Isabel: Vamos a clase.

Por otra parte los chicos estaban reunidos.

-Louis: Espero que me cojan.

-Zayn: Y a mi,habrá que esforzarse al máximo.

-Taylor: Ahora que me gusta una chica...

-Logan: Como no me cojan le voy a perder la pista a Mary.

-Niall: ¿Solo te preocupa eso?

-Logan: Sí,bueno y que me tendría que meter a otro instituto...

-Liam: Como la directora sea tan dura como dicen nos podemos preparar.

-Justin: No te creas todo lo que dicen.

-Sebastian: Ya te enteraras.

-Harry: ¿No nos tendríamos que ir a clase ya?,se nos va a hacer tarde.

Al salir de las clases,todos estaban en el pasillo esperando para entrar ha hacer las pruebas.
Todos cantaron las mismas canciones,pero no ha todos les cogieron,también entró gente nueva.

-María: ¡Me han cogido!,¿y a vosotras?

-Caro: A mi también.

-Javiera: A sí me han cogido.

-Agoos: A mi también.

-Anto: ¡Y a mi!

-Juliana: A mi sí,pero...¿y a los chicos?

-Mary: ¿A ti solo te importan los chicos?,por cierto a si me han cogido.

-Juliana: No,vosotras también me importáis pero como sabía que os iban a coger a todas.

-Begoña: Malas noticias chicas-dijo triste-

-Juliana: No me digas que no han cogido a Taylor.

-Begoña: No,peor-en ese momento apareció una chica-

-Vanessa: Hola,soy nueva,me llamo Vanessa.

-Agoos: Hola,yo soy Agoos y ellas son María,Mary,Anto,Caro,Javiera,Juliana,Begoña e Isabel.

-Javiera: Encantadas,Begoña ¿que ha pasado?



Comentad chicas,pronto la sigo,siento que haya sido tan corto.Bss :(L):
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 6:32 am

Noooo como la dejas así quieres que ene de un paro cardíaco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por nikalia2134 Lun 25 Mar 2013, 11:15 am

Hermoso el capi !! No solo porque apareci, me gusto mas el capi que verme alli xD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:14 pm

siguelaaa siguelaaa♥

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:33 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por que la dejas asi
quieres que me de un Heart Attack
no no lo creo
por fas siguelaaaaa
oxoxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por nikalia2134 Lun 25 Mar 2013, 6:18 pm

SIGUELAAA!! ]: Estoy triste! No tengo que leer ]:
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 25 Mar 2013, 7:43 pm

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Begogleek Mar 26 Mar 2013, 6:21 am

CAPITULO 5: EL NUEVO DIRECTOR PARTE 2.
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Rachel-Gifs-glee-16366314-253-252

-Begoña: ¿Os han cogido a todas?

-Mary: Sí,pero...¿que pasa?

-Isabel: Que a Begoña y a mi no.

-María: ¿Como?,no puede ser tenemos que hacer algo.

-Begoña: Yo creo que no.

-Caro: Lo que vamos ha hacer es ir a hablar con el director.

Se fueron al despacho del director.

-Javiera: ¿Como puede ser que no hayáis cogido a Begoña ni a Isabel?,tiene que ser un error.

-Director: Si queréis lo compruebo pero creo que no.

-Anto: Sí,si compruébelo.

-Director: A Begoña si a la que no hemos cogido ha sido a Isabel.

-Begoña: Y entonces por que me dijeron que no.

-Director: Yo no te dije que no.A lo mejor me equivoque a la que tampoco hemos cogido a sido a tu hermana.

-Agoos: A pues entonces problema resuelto.

-Begoña: No,¿y mi hermana?.

-Isabel: ¿Y yo?

-Juliana: ¿No pueden hacer algo para que las coja?

-Director: No y ahora iros que tenéis clase.

Se fueron del despacho del director al pasillo,para despedir a Isabel.

-Isabel: No os pongáis triste si voy a veros todos lo días.

-Mary: Ya,pero es que no va a ser lo mismo.

-Isabel: Bueno nos vemos pronto-dijo yéndose-

-Begoña: Y ahora tengo que decírselo a mi hermana,¿me acompañáis chicas?

-Juliana: No,no que tu tienes más confianza con ella,nosotras vamos a ver si a los chicos les han cogido.

-Begoña: Vale,vale adiós-dijo enfadada-

-María: Ya que estamos vamos a enseñarle a Vanessa el instituto como es nueva.

-Vanessa: Vale.

Los chicos estaban en el comedor y las chicas se sentaron con ellos.

-Javiera: ¿Os han cogido a todos?

-Logan: Sí.

En ese momento apareció un chico nuevo que se acercaba a donde estaban ellos.
Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Mileycyrusnovio

-****: Hola,soy nuevo me llamo Avan.

-Louis: Encantados,siéntate con nosotros.

-Avan: Vale,gracias.

-Caro: ¿Que le pasa a Vanessa?

-Juliana: Se ve que le ha gustado Avan.Vanessa vuelve a la Tierra.

-Vanessa: Eh..¿que?..ah si si.

-Juliana: Lo que yo os decía.

-Sebastian: Por cierto,¿y a vosotras os han cogido a todas?,como no veo ni a Begoña ni a Isabel.

-Mary: A todas menos a Isabel.

-Harry: ¿Que?-dijo gritando-,tenemos que hacer algo.

-María: No podemos hacer nada.

-Harry: ¿Y si hacemos que el director cambie de idea?

-Javiera: ¿Como?,a la hermana de Begoña tampoco la han cogido.

-Harry: Pues vamos ha hacer que el director admita a las dos.

-Liam: Por primera Harry no te sigo,no se lo que quieres decir.

-Zayn: Que tenemos que idear un plan para que las admitan.

-Liam: Ya pero...¿cual?




Espero que os haya gustado chicas pronto la sigo.Bss :(L):
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 26 Mar 2013, 6:26 am

Me encanto :3 siguela..!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escuela De Talentos (One Direction y Otros) - Página 4 Empty Re: Escuela De Talentos (One Direction y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.