O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Sáb 16 Mar 2013, 8:42 am

Nombre de la novela:Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)
Autor:RainbowStorm
Género:Comedia romántica.
Adaptación:No.
Advertencias:Malas palabras y quizá algun semi-hot,o algo así.
Otras páginas:Solo esta.

¡Hola chicas!Bueno,espero que la ficha ya esté bien editada o como sea,gracias a las lectoras por avisarme.En fin,me llamo Marceline Jonhson (mi padre es inglés) y esta es la primera novela que escribo (públicamente) suelo escribir en una libreta que tengo en casa,creed,está llena de novelas.Hace unos tres años mis padres y yo nos mudamos desde Inglaterra hasta España y bueno,como desde pequeña hablaba con mi madre en español,lo domino igual de bien que el inglés.Por último quisiera añadir algunas personas que admiro...
Nirvana,30 seconds to mars,Green Day,Ed Sheeran,Taylor Swift,The Beatles,One Direction,Auryn y eso es todo,creo.Como veis soy una chica rockera (ooousi) Bueno,os dejo el prefacio ;)


Prefacio:

Marceline es una estudiante que residía hasta el momento en Estados Unidos con sus padres;Mike y Marga.Como noticia de último momento su padre consigue un trabajo en Inglaterra,con lo cual ella debe mudarse y dejar atrás toda su infancia,guardada en cada rincón de su vieja casa.Ahora,Marceline ya tiene diecisiete años y está en el último grado,que ahora,deberá pasar en su nuevo instituto.Sin duda,estos son nuevos comienzos.


Última edición por RainbowStorm el Lun 18 Mar 2013, 9:08 am, editado 2 veces
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Capítulo uno.

Mensaje por RainbowStorm Sáb 16 Mar 2013, 9:25 am

Disculpadme si no es de esta manera como se tenía que publicar el primer capítulo pero soy nueva y no se muy bien como hacerlo,así que lo dejo de esta manera
------

Me encontraba parada en frente del imponente edificio,sola y desprotegida.De acuerdo,he exagerado un poco,pero me asusta estar aquí porque no conozco a nadie.
Comencé a caminar hacia la entrada,observando a cada persona presente.Había mucha gente,demasiada para mi gusto,ya que soy algo tímida y mi fuerte no es socializar con los demás,la verdad.De repente una chica se acercó.

-¡Hola!¿Tu eres la chica nueva,cierto?-Me preguntó ella.
-Así es.¿Pasa algo?-Pregunté.
-No,en absoluto.Mi madre me ha dicho que te esto,te será útil.-Me sonrió y me entregó unas llaves.
-¿Para que sirve esto?-Le pregunté examinando las llaves.
-Son las llaves que usarás para abrir tu taquilla.-Rió.-Por cierto,me llamo Florence.
-Oh,gracias.Encantada de conocerte,yo soy Marceline,aunque puedes llamarme Marce o Marcy,como quieras.
-¡Estupendo!Ah,si te preguntabas,yo soy la hija de la directora,aunque no soy una mosquita muerta como algunas.
-¿A que te refieres con eso?
-Oh,bueno,ya entenderás.-Sonrió.-Ven conmigo,vamos a clases ya.
-Vale.

Me daba la sensación de que Florence podría llegar a ser mi primera amiga en Inglaterra.Era bastante simpática,y no era fea.Tenía el cabello ondulado y castaño hasta debajo de los hombros,tez morena y ojos chocolate.Algo así como un polo opuesto a mi.¿Porqué?Yo tengo el cabello negro hasta mitad de la espalda y completamente liso.Mi piel es muy clara y mis ojos pardos,una mezcla de ámbar y verde claro.Nos dirigimos hacia el gran edificio al igual que todos los otros alumnos.Al entrar inspeccioné curiosa todo a mi alrededor.Pasillos largos y blanquecinos,puertas por todas partes y mucha,mucha gente.Entramos a una sala y Florence me indicó que me quedara al lado del profesor,bastante mayor,por cierto.

-Buenos días alumnos.-Dijo él mientras se acomodaba las gafas.
-Buenos días señor Matthews.-Contestaron sin ganas los demás.
-Hoy tenemos a una nueva alumna.Señorita Pidgeon,por favor.-Me rogó que me presentara.
-Este...hola,me llamo Marceline,pero pueden llamarme Marce o Marcy,como quieran.-Siseé mirando al suelo.
-Tome asiento ahí.-Señaló una mesa vacía al lado de una chica.
-De acuerdo.

Fui hacia la mesa y pude sentir las miradas de todos sobre mí.¿A caso venía semi-desnuda,o que?No,no,imposible,llevaba lo mismo de siempre...Una camiseta negra de tirantes y muy ajustada,con unos pantalones negros ajustados y de pitillo,mi típica chaqueta vaquera clara y corta acompañado de las botas militares negras de mi padre.¿Sería yo demasiado rara?Es posible,ya que aquí,la mayoría van muy arreglados y bien vestidos,y yo tan ignorante soy capaz de venir así.¡Soy estúpida!
Busqué con la mirada la mesa que me correspondía,y la encontré.Me senté,y el profesor comenzó a explicar.Yo atendía todo lo que podía,pero no podía quitar la vista al inquietante movimiento que hacía mi compañera con una lima rosa de uñas.

-¿Algún problema?-Me preguntó ella soplando su manicura francesa perfecta.
-No,no...-Dije en un tono solo audible para mí.
-¿Eres muda o que te pasa?-Que antipática,pensé.
-Señorita Picaccio,o se calla o sale fuera de la sala.-Le regañó el profesor.
-Ya me callo señor.-Todos los alumnos dirigieron la vista hacia ella.¿Que tan importante era?
-Estúpido viejo.-Susurró ella.
-¡Picaccio!Salga de la clase ahora mismo.-Ordenó el profesor.
-Agh...-Se quejó y se fue alejando hasta salir de la sala,y así,al fin pude concentrarme.

Debo decir que la clase se hizo más amena de lo que yo creía.El profesor Matthews hacía las clases entretenidas con sus constantes despistes,aún así logré enterarme de todo lo que explicó.Sonó el timbre del descanso y el profesor salió de la sala.Me dirigí hacia Florence.

-¿Que tal tu primera clase?-Me preguntó ella sonriendo.
-Bien.Por cierto,¿como es que ahora hay un descanso?-Le dije.
-No se,siempre ha sido así,entre clases hay un descanso de diez minutos.¿Que tal con Antonella?-Me dijo.
-¿Antonella,se llama?-Le pregunté.
-Bueno,técnicamente,creo que si.-Rió.-Es animadora,ya sabes como va esto.
-Oh si,en mi antiguo instituto había una chica llamada Erika y era insoportable.
-Pues suerte que te has acostumbrado.-Las dos reímos,y en eso un chico con rizos llegó hasta nosotras.

-¿Eres la nueva?-Se apoyó contra la pared,y debo decir,que era increíblemente guapo.
-¡Styles!Siempre estás incordiando,eh.-Se quejó Florence.
-Cállate amargada,no hablo contigo.-Se defendió él.
-¡Bueno pues me voy!-Y antes de irse,le dio una buena bofetada al chico de rizos.
-¡Infeliz!-Le gritó y puso una mueca de dolor al tocarse la mejilla.
-No se llevan muy bien...¿cierto?-Dije yo.
-Has acertado,guapa.-Me coqueteó.
-Eh...
-Tranquila,no voy a violarte.-Rió,se mordió el labio inferior y susurró mirándome:''De momento...''
-Mejor...creo que me voy,ya va empezar la clase.-Entonces,mirando al suelo,me largué.
(...)
Después de la clase de biología era hora del descanso,pero este era ya largo,de una media hora.Fui con Florence de nuevo ya que no tenía otra persona con la que hablar.

-Perdón por haberme ido antes,pero no soporto a Harry.-Me dijo.
-No te preocupes...¿Con que Harry,eh?-Le sonreí.
-Oh no,no me digas que ya has caído.-Se alarmó.
-¿Caer en que?Solo he hablado con él unos veinte segundos.-Reí.-
-Oh querida,eso es suficiente para él.-Contestó.
-No te entiendo.
-No hables con Harry.Si lo haces estás perdida,tu eres nueva,guapa,y una presa fácil para él.
-Parece que hables sobre un jaguar.-Reí.
-No es gracioso,hazme caso.Él es el típico mujeriego de ligue de una noche.¿Sabes cuantas chicas han pasado por sus sábanas,querida?-Me dijo seria.
-Ya te entiendo.Oye,me da cosa decirte esto...pero,¿como es la gente de por aquí?
-Oh,que no te de cosa,te explico:ese rubio de allí se llama Niall.Es un poco antisocial,normalmente nadie se junta con él,así que nadie sabe como es realmente.Ese moreno es Zayn,el ''rebelde'' del instituto.Podría parecer que es mujeriego,pero en realidad tiene novia desde hace ya bastantes años y bueno...se quieren.El que está a su lado es Liam...él me encanta.-Se ruborizó.-Es un chico normal,ni bueno,ni malo.Ese otro castaño es Louis.Un consejo,hazte su amiga.Probablemente es una de las mejores personas que conozco,y también una de las más graciosas.Y bueno,tras ese tumulto de chicas está Harry.
-Ya veo.¿Y las chicas?
-Bueno,están las populares como Antonella y Micaela que tienen a todos los chicos a sus pies.Si te juntas con ellas cometerás un grave error.Esa de allí es Mía,la novia de Zayn.Es una chica simpática,es mi amiga.Esas dos son las gemelas Anne y Sarah,ellas son muy simpáticas y divertidas.Son las hermanas de Rupert,un chico pelirrojo que juega en el equipo de fútbol.Esas son las personas mas ''interesantes'' que puedes conocer aquí.-Sonrió.
-Gracias por informarme.-Reí levemente.-Por cierto...¿nadie ha hablado con Niall,jamás?
-No.¿Vas a ir a hablar con él?-Me preguntó.
-Voy a intentarlo.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Sáb 16 Mar 2013, 9:26 am

¡Por cierto!Voy a necesitar chicas!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Dom 17 Mar 2013, 5:37 pm

holaaaaaaaaaaaaa me encanto el primer cap me hizo reir mucho puedo estar con zayn?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 17 Mar 2013, 5:49 pm

Yo quiero a Niall puedo ?? Nueva lectora
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Dom 17 Mar 2013, 6:17 pm

a mi me gusto mucho :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por DaniHoran22 Dom 17 Mar 2013, 6:25 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora me encanto el cap,si necesitas chicas me avisas.
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por mari.z Dom 17 Mar 2013, 6:31 pm

erees una excelente escritoraa!! pero necesitas hacer algo asi

titulo:
autor:
advertencias:
y otras cositas

PD: quisiera entrar con lia o haza *--* besoosss
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Lun 18 Mar 2013, 4:14 am

¡Hola mis niñas!Humm,tengo costumbre de llamar así a mis amigas,espero que no sea una molestia :)

¡Gracias a todas por comentar!Me pone muy feliz saber que os ha gustado mi novela.En cuanto a lo de las chicas,os explico.Ahora pongo una ficha con los datos que me tenéis que dejar,pero primero de todo...

Mari.z,tu puedes estar con Liam :D
I'mDirectionerFOREVER,Nialler es para ti (y me lo cuidas,que es mi favorito ehe!)Aksjasjs es broma hermosa,él es todo tuyo :3
Heysha,Zayncito es todo tuyo guapa (:
DaniHoran22,tu puedes estar con Louis!
----
Como verán la novela es de Hazza,pero primero Marce va a a tener un triángulo amoroso con Nialler y Harry :3 Pero no te preocupes Dani,al final Niall se va dar cuenta que te ama y serán felices y comerán perdices asañslalñss ._. bueno,os dejo lo que tenéis que poner en la ficha y ahora subiré la ficha de los demás personajes así os hacéis una idea de como son!

GIF O FOTO DEL PERSONAJE (opcional,pero si lo ponéis mejor)
NOMBRE Y APELLIDOS:
EDAD:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:(solo en el caso de que no haya foto o Gif)
CARÁCTER:
GUSTOS:
MIEDOS:
CHICO:

RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Fichas de los personajes

Mensaje por RainbowStorm Lun 18 Mar 2013, 4:52 am


Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mjmd3a7yxF1qmzix6o1_500
NOMBRE:Marceline Pidgeon
EDAD:17 años
CARÁCTER:Es una chica muy tímida,le cuesta mostrar sus sentimientos y cuando lo hace es en la menor medida posible.Le gusta ayudar a los demás.Es muy sensible.
GUSTOS:Le encanta tocar la guitarra y cantar,sin embargo,solo lo hace cuando está sola.
MIEDOS:Le da miedo que la gente le grite o se burlen de ella por como viste.
CHICO:Harry Styles y Niall Horan(por un tiempo)

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_lwkwd4qBCR1r47q7ao1_500
NOMBRE:The Twin Girls (No son sus verdaderos nombres,pero todos en el instituto las conocen por ese apodo)
EDADES:Ambas tienen 18 años.
CARÁCTER:Muy bromistas y despreocupadas.Suelen discutir entre ellas por chorradas.Su fuerte son las fiestas y las bromas.No les interesa mucho el colegio.
GUSTOS:Son grandes bailarinas.
MIEDOS:Una de ellas teme a los gatos.
CHICOS:Josh y Justin.


Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mjgfz35uFC1rjdlgqo1_500
NOMBRE:Antonella Picaccio
EDAD:17 años.
CARÁCTER:Dominante y celosa,siempre quiere ser el centro de atención.
GUSTOS:El color rosa y la ropa de marca.
MIEDOS:Dejar de ser algún día la chica más popular
CHICO:Irá de flor en flor...hasta que todos la dejen.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mdo2siB6Ul1rcfaomo1_500
NOMBRE:Rupert Ginger (El hermano de The Twin Girls)
EDAD:19 años (Repitió un curso)
CARÁCTER:Serio y estudioso,aunque solo desde que repitió.Antes era al igual que sus dos hermanas.
GUSTOS:El color amarillo y actuar.
MIEDOS:Las arañas.
CHICA:Florence.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mdmotpHIs91r72orgo1_500
NOMBRE:Florence Welch (Como la cantante)
EDAD:17 años.
CARÁCTER:Simpática a primera vista,pero pertenece al grupo de Mica y Anto.Ella es la ''esclava'' de ese dúo dinámico,y la suelen usar para conocer mejor a cada persona del instituto.Después de un tiempo rectifica sus errores.Le gusta Liam Payne,pero después encuentra el amor donde menos se lo espera.
GUSTOS:El color rosa y las margaritas.
MIEDOS:No tiene miedo a nada.
CHICO:Rupert Ginger.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mjstrpekLq1rxu8b4o1_500
NOMBRE:Micaela Redways.
EDAD:16 años.
CARÁCTER:Arrogante e ignorante.Le gusta captar la atención y que la gente la idolatre.
GUSTOS:El color violeta y cualquier chico lindo.
MIEDOS:Que Antonella la deje de lado.
CHICO:Al igual que Anto,ella no tiene uno fijo.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mjdftic2Ln1r9o13fo1_500
NOMBRE:Mía Jennon
EDAD:18 años.
CARÁCTER:Rebelde y graciosa.
GUSTOS:El color rojo y tocar la batería.
MIEDOS:No teme a nada.
CHICO:Zayn al principio,pero después tiene que mudarse y dejar todo de lado.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mjtar1e8sz1ruopoho1_500
NOMBRE:Niall Horan.
EDAD:19 años.
CARÁCTER:Antisocial,pero en el fondo es muy tierno.
GUSTOS:Tocar la guitarra y comer.
MIEDOS:Que le rompan el corazón.
CHICA:Marceline en un principio,pero después conoce el amor en otro lugar.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mjtjavTEtR1rs7ka4o1_r1_500
NOMBRE:Louis Tomlinson
EDAD:19 años
CARÁCTER:Bromista y gracioso,hace una perfecta combinación con The Twin Girls.
GUSTOS:Bromear y ir a fiestas.
MIEDOS:Que un payaso con una hacha le siga por su casa.(Es raro,eh)
CHICA:La conocerá en una fiesta de Zayn

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Tumblr_mjtzctIc9C1r2yvoco1_500
NOMBRES:Harry y Zayn (Los pongo juntos porque si no tardo una barbaridad)
EDADES:17 (Harry) 19 (Zayn)
CARÁCTER:Harry es el típico mujeriego del instituto,él va de flor en flor,es ignorante con las chicas después de haber conseguido lo que él quiere.Zayn es el rebelde común que hay en todos los instituto,salvaje,ignorante y solitario.Le encanta romper las normas.Es fiestero.
GUSTOS:Las mujeres (Harry) Las motos y fiestas (Zayn)
MIEDOS:Harry tiene miedo de que algún día las chicas dejen de quererle.Zayn no teme a nada.
CHICAS:Marceline Pidgeon(Harry)Mía Jennon(Zayn)Pero después conocerá a otra...
-----

¡AL FIN!Creo que merezco un aplauso,eh eh,lo merezco.Es broma mis niñas ;) Bueno,ahora subo capítulo!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Capítulo dos.

Mensaje por RainbowStorm Lun 18 Mar 2013, 5:39 am

Es un poco extraño ver este comportamiento en mí,yo soy muy tímida y normalmente soy yo la que espera a que la gente le hable,aún así me interesaba saber la historia de ese chico...Nadie merece tanta soledad,¿no?Cada vez que me acercaba más a él,mi corazón se aceleraba más y mis manos temblaban.Llegué al banco con los pelos de puntas,los nervios a flor de piel y el corazón en las manos.Me senté y vi como él me miraba extrañado.

-¿Que haces?-Me preguntó dejando de tocar su guitarra.
-Nada,solo quise venir a saludarte.-Dije nerviosa y extendí mi mano.-Soy Marceline...llámame Marce o Marcy...
-Tendrías que irte.No es bueno que te vean conmigo.-Apartó mi mano bruscamente.
-¿Pero porqué?-Vaya,realmente,si era antisocial.
-Oh,venga,llevas años aquí,no me digas que esto no es una apuesta o algo así.-Volvió la vista a la guitarra.
-No,esto no es una apuesta,y yo soy nueva.Solo quise conocerte.-Le dije sincera.
-Si,claro,y yo me chupo el dedo.-Hizo una risa arrogante que a mi me puso nerviosa...Odio que me traten mal.
-Emm...yo,perdón si te he molestado solo...solo quería saludarte.-Estaba a punto de llorar.
-Anda,vete antes de que nadie quiera saber nada de ti,niña.-Me señaló otro banco.
-Ya me voy.-Iba a irme a un paso rápido,y ya estaba secando alguna lágrima.

Florence había desaparecido de dónde estábamos antes,aunque me parece normal,ella no puede gastar todo su tiempo en mí.En eso una chica con una camiseta de Guns n' Roses se sentó a mi lado.

-¿Te pasa algo?Te he visto hablar con Untamed Fierce.-Me dijo observándome.
-No,no...no te preocupes.-Le dije.
-Bueno,espero que hayas sido sincera.-Sonrió.-Yo soy Mía,encantada de conocerte.-Me tendió la mano.
-Hola.Me han hablado de ti.-Sonreí.-Yo soy Marceline,pero llámame Marce o Marcy,como quieras.
-Tienes un bonito nombre,Marce.Por cierto,¿quién te ha hablado de mí?-Me preguntó.
-Florence.Ella es muy agradable.Es mi primera amiga.-Sonreí.
-¿Florence te ha hablado de mí?-Su expresión cambió a una seria.-¿Que te ha dicho?
-Me dijo que eras la novia de Zayn y que tú y ella eráis amigas.
-¿Amigas?Ya quisiera...-Susurró ella mirando hacia el suelo.
-¿No sois amigas?Ella me dijo que si.-Le pregunté.
-Me gustaría decirte ahora,pero no quiero ser la evidencia del instituto una semana...lo siento.-Parecía triste.
-No entiendo a la gente de aquí,de verdad.-Reí.
-Somos un poco raros.-Sonrió.-Oye,quieres...¿Quieres que te presente a algún amigo?
-Oh,no,no soy buena para las presentaciones.-Tartamudeé nerviosa.
-No te preocupes,no tienes que hablar,yo te presento.-Sonrió.-Vamos.

Me guió hacia una zona del patio desolada y solitaria que solo constaba del bien enladrillado muro blanco del edificio.Había una puerta.Mía hizo una especie de ''contraseña'' al tocar y la recibieron dos gemelas que tenían el pelo entre rubio y pelirrojo.La sala era pequeña,las paredes de un color azul claro ya sucio y el suelo del mismo mármol que tenía el instituto.Habían varias personas a parte de nosotras cuatro;un moreno con una mecha rubia en el pelo,un chico pelirrojo leyendo y el mismo womanizer de antes.¡Diablos!¿Tiene que estar él en todas partes?

-¡Hola chicos!Os presento a Marceline.-Mía sonrió.
-Encantada de conocerte.-Dijeron las dos gemelas a la vez.Daban un poco de miedo,estaban siempre juntas y casi todo lo que decían,lo decían a la vez.
-Yo soy Zayn Malik.-El chico de la mecha me sonrió y luego besó a Mía.Era su novio,sin duda alguna.
-Yo me llamo Rupert.Ellas son mis hermanas.-Me dedicó una lave sonrisa y siguió leyendo.
-Y a mi ya me conoces,preciosa.-Harry se acercó demasiado a mi,yo di un paso hacia atrás.
-¡Harry!¡Deja a la pobre chica!-Le regañaron las dos gemelas.
-Perdón,hace eso con todas.-Me susurró una de ellas.
-Ven aquí Marceline,sienta.-Me dijo Rupert y yo me senté.
-¿Estudiando ciencias?-Le sonreí.
-Ajá.
-Antes él no era así,pero repitió un curso y ahora es un aburrido.-Dijeron las dos gemelas a la vez,sentadas en un sofá boca abajo y haciendo una mueca de burla.Cada vez ellas dos me asustaban más.
-¿Son así siempre?-Le susurré a Mía,que estaba a mi otro lado sentada con Zayn también.
-Normalmente,si.-Me dijo riendo de una forma muy suave.
-¿Como se llaman?-Le pregunté.
-No se,solo lo sabe Rupert y creo que las populares,ellas se enteran de todo.-Me contó.
-¿Y entonces,como es que Florence lo sabía?
-No se,pregúntale a ella.-Alzó los hombros con indiferencia.
-Uh,de acuerdo.

-Chicos,cambiando de tema,ya es hora de ir a clase.-Dijo Rupert.
-¡Odio las clases!-Dijeron las dos chicas rubias.
-Y yo,preferiría quedarme fuera a fumar o lo que sea.-Zayn se desperezó.
-¿Tu fumas?-Le pregunté.
-¿Y quien no?-Rió.
-No se,solo era por saber.-Dije nerviosa.
-No te pongas nerviosa,perdón por ser tan terco.-Me dijo.
-Amm,no te preocupes...-Le dije y de repente sentí unos brazos alrededor de mi cuello.
-Con que has hablado con el mismo Untamed Fierce,eh...-Me susurró al oído en un intento de ser...¿coqueto?
-Eh,amm...yo no se quien es ese.-Me solté de su agarre y salí corriendo a clases mientras lloraba.
-¡Styles!¡Te dije que era sensible!-Y entonces Mía le pegó una patada.

¿Porque me trataban todos tan mal?Niall no quería hablarme,Harry solo quería llevarme a su cama y Florence había desaparecido...¡Encima me meten en un club de fumadores!Estoy empezando a odiar Inglaterra y todo lo que tiene que ver con ella.Fui caminando a paso ligero y sollozando hacia clase hasta que escuché una voz conocida.

-¡Niña!¡Espera!¡Espera por favor!-Me gritó el rubio viniendo hacia mi.
-No,por favor no me hagas nada.-Me tapé los oídos y empecé a sollozar cada vez más.
-¡No,no llores!-Me gritó y al alcanzarme me rodeó con sus brazos en un cálido abrazo.
-Deja de gritarme por favor...me das miedo,por favor no me grites.-Le dije llorando.
-Lo siento,yo...Perdón.No tuve que haber sido tan arrogante contigo,una vez en la vida que alguien quiere hablarme sobre algo que no sea dinero y lo desaprovecho...Lo siento,lo siento mucho preciosa.-Me besó la cabeza y así yo conseguí calmarme un poco,aún así estaba nerviosa porque todos nos estaban mirando.

-¡Mirad,es Untamed Fierce!-Gritaban algunos.
-¡¿Te has vendido Fierce?!-Decían otros.
-¡¡¡Espero que no te distraiga mucho eso,Fierce!!!-Abucheaban de nuevo.

-Por favor,que se callen...me dan miedo los gritos,diles que se callen.-Me aferré más a su pecho.
-Shh,tranquila mi niña...cuando estés conmigo nadie te va a hacer daño,¿vale?-Me sonrió.
-Gracias Niall.-Me separé de él y le cogí de la mano,pude ver como se estremeció ante mi contacto.
-¿Te ocurre algo?-Le pregunté.
-Solo es que...no estoy acostumbrado a este tipo de contacto.-Sonreí.
-¿Porque estás solo?¿Porque nadie te quiere,Niall?-Me paré y le miré a los ojos.
-Eso es algo difícil de entender,pequeña...y no se si debería explicarte.-Me contó.
-Como prefieras...pero hay algo que si quiero saber.
-Dime.
-¿Porque te llaman Untamed Fierce?
-¿Sabes lo que significa esa frase?-Me preguntó él apretando su mandíbula.
-Si.Significa Fiera Salvaje.Pero no entiendo.
-Mi niña,mejor no lo entiendas.-Me sonrió.-Ahora vamos a clase.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 18 Mar 2013, 2:52 pm

Holaaa oye se me habia olvidado presentarme me llamo Maria Pero dime mari :3 No pude mandar la foto Es que soy Nueva y Noce como se hace Eso x_x y estoy conectada del telefono
NOMBRE Y APELLIDOS:maria Gabriela,carvajal
EDAD:13(en la nove lo cambias :3)
DESCRIPCIÓN FÍSICA:estatura media,delgada,buen cuerpo,ojos marron chocolate,cabello largo Liso negro,labios Rosados 
CARÁCTER:tierna,timida al principio,dulce,Loca divertida,no me molesto facil
GUSTOS:tocar guitarra,Pelis de terror,viajar,futbol,natacion,dibujar,one direction,Justin Bieber,comer,dormir,Los perros
MIEDOS:Los insectos,Los gatos,Las alturas,la obscuridad,espacios pequeños(soy claustrofobica)
CHICO:nialler <3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Lun 18 Mar 2013, 3:40 pm

awwww que linda nos dices ''mis niñas'' :love: :love: :love:

bueno me llamo heysha y me puedes decir ''enana'' o ''pulga'' :oops:

NOMBRE Y APELLIDOS: Heysha Luciano
EDAD: 15 (pero si pones otra no importa)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pequeña (de estatura),ojos marrones(pero en el sol se ven mas claros),delgada,poco busto (buen trasero),pestañas largas,cabello marron corto (por los hombros) labios sexys (okno hahaha).
CARÁCTER: Loca,no me importa lo que digan sobre mi,me rio mucho,me gusta hacer las cosas a mi modo,rebelde,le busco lo positivo a todo,a veces soy bipolar (pocas veces).
GUSTOS: futbol,nadar,tirar fotos,los deportes extremos,amarillo y negro,leer,las gorras,bob esponja,batman y DORMIR!!! (es lo que mas me gusta)
MIEDOS: las lagartijas (es lo unico)
CHICO: Zayn Malik

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Mar 19 Mar 2013, 9:13 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa oye se me habia olvidado presentarme me llamo Maria Pero dime mari :3 No pude mandar la foto Es que soy Nueva y Noce como se hace Eso x_x y estoy conectada del telefono
NOMBRE Y APELLIDOS:maria Gabriela,carvajal
EDAD:13(en la nove lo cambias :3)
DESCRIPCIÓN FÍSICA:estatura media,delgada,buen cuerpo,ojos marron chocolate,cabello largo Liso negro,labios Rosados 
CARÁCTER:tierna,timida al principio,dulce,Loca divertida,no me molesto facil
GUSTOS:tocar guitarra,Pelis de terror,viajar,futbol,natacion,dibujar,one direction,Justin Bieber,comer,dormir,Los perros
MIEDOS:Los insectos,Los gatos,Las alturas,la obscuridad,espacios pequeños(soy claustrofobica)
CHICO:nialler <3

¡No te preocupes Mari :3!Te pondré 17 años como Marce :D Dentro de poco saldrás en la novela ñ__ñ
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Mar 19 Mar 2013, 9:15 am

heysha escribió:awwww que linda nos dices ''mis niñas'' :love: :love: :love:

bueno me llamo heysha y me puedes decir ''enana'' o ''pulga'' :oops:

NOMBRE Y APELLIDOS: Heysha Luciano
EDAD: 15 (pero si pones otra no importa)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pequeña (de estatura),ojos marrones(pero en el sol se ven mas claros),delgada,poco busto (buen trasero),pestañas largas,cabello marron corto (por los hombros) labios sexys (okno hahaha).
CARÁCTER: Loca,no me importa lo que digan sobre mi,me rio mucho,me gusta hacer las cosas a mi modo,rebelde,le busco lo positivo a todo,a veces soy bipolar (pocas veces).
GUSTOS: futbol,nadar,tirar fotos,los deportes extremos,amarillo y negro,leer,las gorras,bob esponja,batman y DORMIR!!! (es lo que mas me gusta)
MIEDOS: las lagartijas (es lo unico)
CHICO: Zayn Malik

:ñomñom:

Me encanta tu nombre!Suena muy exótico(? Okno,pero es un nombre bonito :D Gracias por la ficha hermosa,está perfecta ;) Tendrás 17 años como Marce y Mari c:
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.