O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Vie 22 Mar 2013, 10:43 am

RainbowStorm escribió:
heysha escribió:
RainbowStorm escribió:OK,lo siento mis niñas,me había equivocado.
Las audiciones eran para Louis y Liam,no para Zayn.¡Lo siento,mucho,mucho!He confundido a la pobrecita Heysha T-T

Y por cierto,he abierto ya las audiciones c: así que,como siempre,si tienen amigas o algo así que estén interesadas,que se inscriban :D

Y ADEMÁS,he abierto audiciones para una nueva novela que escribí en mi casa hace ya tiempo ñ-ñ todo lo podéis encontrar en mis maravillosas ''Novelas que escribo'' Bueno,eso,y hoy no podré subir cap :c pero juro que mañana os subo uno :3

hahahaha no pasa nada :(L): :(L):

pd: siguela cuando puedas Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 1606340316
:ñomñom:

Bien,aun así lo siento,soy muy despistada -.- La seguiré al mediodía :3 Ahora en españa son las 8:42 de la mañana y tengo fiesta así que no voy a clases (weee)arre,la sigo luego mi niña :33
(Elmediodiaseexy)
Ok ya,tenia que decir eso aksjsjs

hahahahahaha :jojojo:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Vie 22 Mar 2013, 5:26 pm

siguela :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 4:20 am

HOLA, MARINERA.
Soy la lectora nueva de los gifs estúpidos.
¿Puedo con alguien? Estoy feliz, eres "guay".
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_mh4mmyqGOI1r38hk2o1_250
http://ask.fm/LuciiaXXX Pásate y prunctame lo que quieras. y si tienes pues te sigo si me hablas.
Ahora voy con lo de la ficha: ¿te la mando por MP?
Resérvame a Tommo.
Y ahora el capítulo. COMO LO AME.
Escribes genial, síguela o te secuestrare y te haré escribir mientras yo canto canciones de One Direction sin desafinar.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_mjir8vRUVn1qiti79o1_500
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Sáb 23 Mar 2013, 1:11 pm

heysha escribió:siguela :love:
La sigo mañana si puedo,aunque no prometo nada.Gracias por comentar hermosa,en el siguiente sales :D
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Sáb 23 Mar 2013, 1:14 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HOLA, MARINERA.
Soy la lectora nueva de los gifs estúpidos.
¿Puedo con alguien? Estoy feliz, eres "guay".
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_mh4mmyqGOI1r38hk2o1_250
http://ask.fm/LuciiaXXX Pásate y prunctame lo que quieras. y si tienes pues te sigo si me hablas.
Ahora voy con lo de la ficha: ¿te la mando por MP?
Resérvame a Tommo.
Y ahora el capítulo. COMO LO AME.
Escribes genial, síguela o te secuestrare y te haré escribir mientras yo canto canciones de One Direction sin desafinar.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_mjir8vRUVn1qiti79o1_500
Besos: Luc.

Aww me sacas los colores *-*
Ok ya.Tommo es TUYO y ame tu fichilla sksjjssj "fichilla" que palabra tan sensual(?
Ame los gifs *3* el bailoteo del oso es tan hjbygfcytfvugvhuhg y las letras de Rock Me son tan ygvugfvugfvhgvuhgv y no creo que desafines e.e todos cantamos bien(?
Por último no me secuestres D: juro que la sigo cuando pueda T-T
Dew,sensual lectora :3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Dom 24 Mar 2013, 1:38 pm

Capitulo cuatro

Mientras tanto,en otro lugar...

-Entonces...¿La nueva es amiga de Fierce?-Preguntó Antonella
-Por lo que he averiguado,si.E incluso podrían ser algo más.
-No,eso es imposible.Él no se vende tan fácilmente,querida.-Respondió
-Bueno,pero quizá...
-No,Flo estás muy equivocada.
-Señorita,yo solo digo lo que he visto.
-No quiero formalidades,soy Anto,desde siempre.-Dijo la rubia
-Te estás saliendo del tema,estábamos hablando de Untamed Fierce.
-No me estaba saliendo de nada,te dejaba las cosas claras.
-Creo que quires evitarlo...¿Acaso te atrae y estás celosa?
-¿Yo,celosa?-Reprochó ella-Yo tengo a quien quiero a mis pies,no como tu.
-¿Que ocurre aquí?
-----
Ok.Se que este es el peor capitulo y el mas corto de la historia.Se que es una mierda,pero os voy a explicar porque es una mierda.Esta tarde quería subir pero no lo he hecho,ahora estoy desde mi móvil y quería dejaros algo,lo que sea.Así que se me ocurrió dejaros un "capituloadelanto"
Me estoy rompiendo los dedos.Evidentemente tengo un smartphone,pero aun así te cansas,y duele.
Besitos,Marce.En el próximo capitulo sale la sexy Luc y la sexy Heysha.Y me temo que tendré que hacer audiciones para Niall porque creo que la chica no se ha pasado por aqui ni ha comentado...pero bueh.



RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Dom 24 Mar 2013, 3:16 pm

hahahahahahah no te preocupes Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 1606340316

ohhhh meee siento sexy okno creepygusta


:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 25 Mar 2013, 7:56 am

HEYSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Quién eres?¿ Tengo que hablar contigo seriamente.
Acabas de leer lo mismo mismo que yo en el capítulo...¿y sabes que significa?
PUES QUE SOMOS MUUUY SEXYS.
Síguela que me motivo.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_mjxunbdZCC1qk6ob2o1_500
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno1_250Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno2_250Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno3_250
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 12:21 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HEYSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Quién eres?¿ Tengo que hablar contigo seriamente.
Acabas de leer lo mismo mismo que yo en el capítulo...¿y sabes que significa?
PUES QUE SOMOS MUUUY SEXYS.
Síguela que me motivo.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_mjxunbdZCC1qk6ob2o1_500
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno1_250Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno2_250Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno3_250
Besos: Luc.



TAMPOCO TE CONOSCO PERO..... SOMOS SEXYS :observo: :observo: OHH SIII BABY SEXYS SEXYS :observo: :observo:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 25 Mar 2013, 12:30 pm

heysha escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HEYSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Quién eres?¿ Tengo que hablar contigo seriamente.
Acabas de leer lo mismo mismo que yo en el capítulo...¿y sabes que significa?
PUES QUE SOMOS MUUUY SEXYS.
Síguela que me motivo.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_mjxunbdZCC1qk6ob2o1_500
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno1_250Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno2_250Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno3_250
Besos: Luc.



TAMPOCO TE CONOSCO PERO..... SOMOS SEXYS :observo: :observo: OHH SIII BABY SEXYS SEXYS :observo: :observo:

Muy sexys.
Me presento, soy Lucía, pero llámame Luc y soy de España.
Espero que os gusten los bailes sexys.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Lun 25 Mar 2013, 2:48 pm

Ay mi madre que os ponéis como locas ._. tengo que subir capitulo rápido porque si no esto de ser sexys se os va a ir de las manos...mi madre.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 2:52 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
heysha escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HEYSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Quién eres?¿ Tengo que hablar contigo seriamente.
Acabas de leer lo mismo mismo que yo en el capítulo...¿y sabes que significa?
PUES QUE SOMOS MUUUY SEXYS.
Síguela que me motivo.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_mjxunbdZCC1qk6ob2o1_500
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno1_250Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno2_250Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Tumblr_m3y150fY6Z1r8xwbno3_250
Besos: Luc.



TAMPOCO TE CONOSCO PERO..... SOMOS SEXYS :observo: :observo: OHH SIII BABY SEXYS SEXYS :observo: :observo:

Muy sexys.
Me presento, soy Lucía, pero llámame Luc y soy de España.
Espero que os gusten los bailes sexys.
Besos: Luc.


HOLAAAAA :(L): BUENO YA TE COJI CONFIANZA TE LLAMARE SEXY LUC creepygusta

SI TE PUSE UN APODO A MI MODO PORQUE TODA UNA MALOTA creepygusta

BUENO YO ME LLAMO HEYSHA Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 1606340316

ME PUEDES DECIR: ENANA,PULGA Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 1606340316

ES QUE SOY MUY PEQUEÑA DE ESTATURA :misery:

BUENO YA 🍌 :(L): :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 2:54 pm

RainbowStorm escribió:Ay mi madre que os ponéis como locas ._. tengo que subir capitulo rápido porque si no esto de ser sexys se os va a ir de las manos...mi madre.

HAHAHAHAH TU TAMBIEN ERES SEXY :(L): :(L): creepygusta
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 2:55 pm

SIIII CAP Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 25 Mar 2013, 7:48 pm

Nooo aqui estoy lo que pasa es que en mi casa no hay internet y yo me conecto es de el telefono pero el telefono se daño y no habia podido comentar perdoname soy mala lose enserio perdon
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 3 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.