O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Mar 19 Mar 2013, 11:26 am

RainbowStorm escribió:
heysha escribió:awwww que linda nos dices ''mis niñas'' :love: :love: :love:

bueno me llamo heysha y me puedes decir ''enana'' o ''pulga'' :oops:

NOMBRE Y APELLIDOS: Heysha Luciano
EDAD: 15 (pero si pones otra no importa)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pequeña (de estatura),ojos marrones(pero en el sol se ven mas claros),delgada,poco busto (buen trasero),pestañas largas,cabello marron corto (por los hombros) labios sexys (okno hahaha).
CARÁCTER: Loca,no me importa lo que digan sobre mi,me rio mucho,me gusta hacer las cosas a mi modo,rebelde,le busco lo positivo a todo,a veces soy bipolar (pocas veces).
GUSTOS: futbol,nadar,tirar fotos,los deportes extremos,amarillo y negro,leer,las gorras,bob esponja,batman y DORMIR!!! (es lo que mas me gusta)
MIEDOS: las lagartijas (es lo unico)
CHICO: Zayn Malik

:ñomñom:

Me encanta tu nombre!Suena muy exótico(? Okno,pero es un nombre bonito :D Gracias por la ficha hermosa,está perfecta ;) Tendrás 17 años como Marce y Mari c:


OMG :oops: :oops: :oops: :oops: graciassss :oops: :oops:

okey :P

siguela :(L): :(L):

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Miér 20 Mar 2013, 12:50 am

Hola mis niñas :3
Cuando vuelva de clases os subo un capitulo :D
Y por cierto,si no aparecen las chicas de Liam y Zayn,voy a tener que hacer audiciones en otro tema para ellos dos y además para Logan *-*
Así que ya saben,si tenéis alguna amiga o algo por el foro le pueden decir que tiene a tres bombones disponibles para mi sensual novela aksjajsjs y bueno,eso es todo n.n

Atte;Marcy.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Miér 20 Mar 2013, 5:52 am

Capítulo tres.

El resto del día transcurrió con normalidad.En las clases restantes opté por sentarme junto a Niall,y todo el mundo me miraba con cara de:''¿Qué hace esta?'' Lo cual me dio un poco de miedo y estuve cerca de ponerme a llorar si no fuera porque Niall me calmó.

Salimos de clase y cada quién se fue por su lado.Yo intenté encontrar a Florence por algún sitio,pero como no la veía me dispuse a preguntarle a The Twin Girls,que iban junto a un chico que vestía como un marinero.Oh,dios,debían estar con alguien más,claro.Vaya suerte la mía.Me acerqué temblorosa.

-Y bueno,entonces Harry...-El chico dejó de hablar y se giró a mirarme.
-¡Hola!Soy Louis Tomlinson.-Me dedicó una sonrisa encantadora.-Tu debes ser la chica que distrae a Fierce.-Rió.
-¡Louis!-Dijeron las dos rubias al mismo tiempo.-Marce,dinos...-Una terminó y la otra prosiguió la oración.
-¿Que pasa?-Diablos,estas dos cada vez daban más miedo.
-Amm...me preguntaba si sabéis dónde está Florence.
-¿Florence?¿Eres su amiga?-Preguntó Louis.
-Bueno,no se,esta mañana se presentó a mi y...-Me interrumpió.
-Se presentó...ya veo.No,no sabemos donde está.-Dijo él.
-Ah,bueno,aún así gracias.-Iba a irme cuando alguien me llamó.
-¡Espera Marce!-Niall vino corriendo hacia mi y me entregó una libreta que se me había olvidado.
-Ah,no me vuelvas a dar esos sustos.Sobre todo gritando.-Le lancé una mirada asesina y los otros tres nos miraban atentos.-Oh,mi libreta.Gracias,moriría sin ella...ahí tengo todas las canciones.-Le sonreí.
-¿Canciones?
-Bueno,son partituras...toco la guitarra.-Le dije nerviosa.
-¿De verdad?Yo también toco la guitarra...si quieres,podemos quedar esta tarde y componemos algo.-Me sonrió.
-Woah,nunca me habían pedido componer una canción.-Reí.
-Ah,pues ya te lo han pedido.¿Aceptas?-Me dijo.
-Claro que acepto.¿Donde quedamos?
-Amm,¿en tu casa?Si quieres luego podemos ir a otro sitio a componer,al parque,o algo...
-Oh,no te preocupes.En mi casa está bien.Pero toma la dirección.-Le extendí un papel.
-Perfecto.-Sonrió mirando el papel-Te veo luego mi niña.-Y entonces,me besó la frente y se fue de nuevo.

-¿Que miráis tanto?¿Tengo monos en la cara?-Les pregunté a las gemelas y al castaño.
-No,nada,nada...-Dijeron ellas nerviosas.
-Oh,vamos,se que eso es una mentira más grande que una casa.
-Es solo que...¿Tu y Untamed Fierce?Realmente...-Le interrumpí.
-¡Maldita sea!¡Que no somos novios!-Y luego de eso,me fui a casa.
(...)

-Yo abro,Marceline.-Me dijo mi hermano Nick,de nueve años.
-Como quieras,pero pregunta quién es.

Ding,dong,ding,dong,el sonoro ruido del timbre se repetía constantemente hasta que mi hermano llegó a la puerta.

-¿Quién es?-Preguntó él con su voz inocente.
-Niall Horan.
-Marceline,dice que es un tal Niall Horan.
-Oh,abre.-Le sonreí.
-Abro.-Dijo él y abrió la puerta.
-¡Woah!¡Que alto!-Dijo mi hermano dando saltitos y todo ilusionado.-¿Es tu novio?-Niall rió.
-No pequeño,tu hermana es solo mi amiga.-Le sonrió.De verdad,este chico era un ángel.
-Jo,con lo alto que eres...-Se quejó el y volvió al sofá.

-Hola Niall.-Nos saludamos al estilo español,con un beso en cada mejilla.
-Hola Marce.-Me sonrió.-¿Que estabas haciendo?
-Oh,nada en especial,estaba viendo la tele con Nick.Ven,siéntate.
-Gracias.-Se quedó pensativo.-¡Diablos!-Dijo levemente-Me he olvidado la guitarra en casa.
-¿Tocas la guitarra?-Me preguntó Nick estirando de su camiseta roja.
-Nick,no le hagas eso.-Entonces aparté la mano de Nick.
-Perdón.¿Bueno,tocas la guitarra o no?
-Si,Nick.Toco la guitarra.-Le sonrió.-También se bailar y cantar.-Rió.
-¿De verdad?¡Canta algo!¡Baila algo!-Le dijo el todo ilusionado.
-Diablos,Nick,no grites tanto,no me gusta.Y deja al pobre Niall.
-No pasa nada Marce,es un niño,yo también me ilusionaba de pequeño.-Entonces su expresión cambió a una más triste,pero rápido sacudió su cabeza.-¿Queréis que baile algo irlandés?
-¿Irlandés?-Preguntamos mi hermano y yo.
-Si,yo antes vivía en Mullingar,en Irlanda.

Entonces,después de la tanda de preguntas y información sobre Mullingar,Niall intentó enseñarnos a mi hermano y a mi a bailar,pero los resultados fueron muchas risas,y un jarrón roto.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Miér 20 Mar 2013, 1:07 pm

RainbowStorm escribió:Hola mis niñas :3
Cuando vuelva de clases os subo un capitulo :D
Y por cierto,si no aparecen las chicas de Liam y Zayn,voy a tener que hacer audiciones en otro tema para ellos dos y además para Logan *-*
Así que ya saben,si tenéis alguna amiga o algo por el foro le pueden decir que tiene a tres bombones disponibles para mi sensual novela aksjajsjs y bueno,eso es todo n.n

Atte;Marcy.


holaaaaaa :oops: ocea que necesitas chicas para otra novela?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Miér 20 Mar 2013, 1:11 pm

me encanto el cap me rei muchisimo Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 1606340316 :jojojo:

siguelaaa :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Miér 20 Mar 2013, 3:30 pm

heysha escribió:
RainbowStorm escribió:Hola mis niñas :3
Cuando vuelva de clases os subo un capitulo :D
Y por cierto,si no aparecen las chicas de Liam y Zayn,voy a tener que hacer audiciones en otro tema para ellos dos y además para Logan *-*
Así que ya saben,si tenéis alguna amiga o algo por el foro le pueden decir que tiene a tres bombones disponibles para mi sensual novela aksjajsjs y bueno,eso es todo n.n

Atte;Marcy.


holaaaaaa :oops: ocea que necesitas chicas para otra novela?

No mi niña :3 Lo que ocurre es que unas chicas me pidieron ser las novias de Zayn y Liam,pero si dentro de poco no aparecen voy a tener que hacer audiciones en otro tema,para esta misma novela,para las chicas que quisieran estar con ellos y además añadiria a Logan.
Y por eso había pedido que si tienen amigas aquí o si leen mas novelas,a ver si preguntan y alguna chica esta interesada en ser la novia de uno de esos sensualones :33
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Miér 20 Mar 2013, 3:31 pm

heysha escribió:me encanto el cap me rei muchisimo Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 1606340316 :jojojo:

siguelaaa :(L):

La sigo mañana hermosa!Que bien que te haya gustado ;)
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Jue 21 Mar 2013, 5:26 am

OK,lo siento mis niñas,me había equivocado.
Las audiciones eran para Louis y Liam,no para Zayn.¡Lo siento,mucho,mucho!He confundido a la pobrecita Heysha T-T

Y por cierto,he abierto ya las audiciones c: así que,como siempre,si tienen amigas o algo así que estén interesadas,que se inscriban :D

Y ADEMÁS,he abierto audiciones para una nueva novela que escribí en mi casa hace ya tiempo ñ-ñ todo lo podéis encontrar en mis maravillosas ''Novelas que escribo'' Bueno,eso,y hoy no podré subir cap :c pero juro que mañana os subo uno :3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 5:36 am

HOLA, MARINERA.
Nueva, fiel, sexy y acosadora lectora de tu fantástica novela:
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Tumblr_mjxmeeUq7W1s8h52xo1_500
Me encantaría, y desearía que la siguieras.
Es que estoy enferma y me aburro en mi casa.
De todas formas tengo la televisión:
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Tumblr_mgzu221ZAA1ropmnfo1_500
¿Puedo todavía participar? Con quien puedaaa.
Sino pues nada, me ire sola a mi rincón de la tristeza.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 21 Mar 2013, 1:07 pm

Holaa siguela
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Jue 21 Mar 2013, 1:35 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Nueva, fiel, sexy y acosadora lectora de tu fantástica novela:
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Tumblr_mjxmeeUq7W1s8h52xo1_500
Me encantaría, y desearía que la siguieras.
Es que estoy enferma y me aburro en mi casa.
De todas formas tengo la televisión:
Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Tumblr_mgzu221ZAA1ropmnfo1_500
¿Puedo todavía participar? Con quien puedaaa.
Sino pues nada, me ire sola a mi rincón de la tristeza.

NUEVA LECTORA C: ok,ya,ya me emociono,mucho mucho ajssksks.Si puedes participar hermosa C: necesito para Tommo,Liam o Logan,so,mandame una ficha,ya sabes,con los tipicos datos de siempre c: No te escribo los datos porque me da flojera y supongo que los conoces,igual akjdjsjdj Besis!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por heysha Jue 21 Mar 2013, 6:48 pm

RainbowStorm escribió:OK,lo siento mis niñas,me había equivocado.
Las audiciones eran para Louis y Liam,no para Zayn.¡Lo siento,mucho,mucho!He confundido a la pobrecita Heysha T-T

Y por cierto,he abierto ya las audiciones c: así que,como siempre,si tienen amigas o algo así que estén interesadas,que se inscriban :D

Y ADEMÁS,he abierto audiciones para una nueva novela que escribí en mi casa hace ya tiempo ñ-ñ todo lo podéis encontrar en mis maravillosas ''Novelas que escribo'' Bueno,eso,y hoy no podré subir cap :c pero juro que mañana os subo uno :3

hahahaha no pasa nada :(L): :(L):

pd: siguela cuando puedas Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 1606340316
:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Vie 22 Mar 2013, 12:39 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaa siguela

La sigo después mi niña!c:
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Vie 22 Mar 2013, 12:43 am

heysha escribió:
RainbowStorm escribió:OK,lo siento mis niñas,me había equivocado.
Las audiciones eran para Louis y Liam,no para Zayn.¡Lo siento,mucho,mucho!He confundido a la pobrecita Heysha T-T

Y por cierto,he abierto ya las audiciones c: así que,como siempre,si tienen amigas o algo así que estén interesadas,que se inscriban :D

Y ADEMÁS,he abierto audiciones para una nueva novela que escribí en mi casa hace ya tiempo ñ-ñ todo lo podéis encontrar en mis maravillosas ''Novelas que escribo'' Bueno,eso,y hoy no podré subir cap :c pero juro que mañana os subo uno :3

hahahaha no pasa nada :(L): :(L):

pd: siguela cuando puedas Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 1606340316
:ñomñom:

Bien,aun así lo siento,soy muy despistada -.- La seguiré al mediodía :3 Ahora en españa son las 8:42 de la mañana y tengo fiesta así que no voy a clases (weee)arre,la sigo luego mi niña :33
(Elmediodiaseexy)
Ok ya,tenia que decir eso aksjsjs
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por RainbowStorm Vie 22 Mar 2013, 6:11 am

Capítulo tres

-Papá va a matarte...-Dijo Nick observando todo el desastre y la porcelana esparcida por el suelo.
-Eh...-Dijo Niall rascándose la cabeza-Si lo hubiese sabido no te habría enseñado...-Soltó una risilla nerviosa.
-Vale,vale,no pasa nada,quedan...5 minutos para que mis padres vuelvan,esto es fácil de solucionar.Niall-señalé al muchacho-tu vas a ordenar las colchas y las sábanas del sofá,también pon la alfombra de nuevo...-Pensé unos instantes alguna tarea para Nick...algo que no le haga pensar,siempre que piensa,sale todo mal.-Amm...¡Ya se!Nick,tu recoge los envoltorios de las golosinas que te has comido...yo recogeré el jarrón y limpiaré la mancha de gaseosa del sofá.-Vi que ellos no reaccionaban.-Venga,venga,a trabajar.

Todos nos pusimos manos a la obra.La verdad,es que solo con esto de bailar,habíamos hecho un desastre.Nick había estado comiendo golosinas y todos los envoltorios estaban por el suelo y la mesa,habíamos apartado la alfombra para bailar mejor y los sofás estaban manchados por la bebida y con las sábanas todas revueltas por un momento de cosquillas que ha habido entre mi hermano y yo.
Lo peor es si no da tiempo a solucionarlo.Juro que mi padre me mata y me remata.Y si hace falta mi madre me arranca toda mi cabellera negra.Miré el reloj.
¡Diablos!Dos minutos y aún no habíamos recogido el bendito jarrón.

-Niall,por favor,alcánzame el recogedor,rápido.-Él fue corriendo hacia donde había dejado yo el recogedor y me lo alcanzó con algo de dificultad,ya que Nick estaba dando vueltas en círculos sin parar y gritando ''¡TE VA A ARRANCAR EL PELO,LO SE,LO SE,NO TE VA A DAR TIEMPO!''
-Nick,no grites,a tu hermana no le gusta.Además ya hemos acabado.-De verdad,Niall es un cielo.
-Como quieras.¿Puedo ir a bañarme,Marce?-Me preguntó él.
-No,Nick.Espera a que lleguen nuestros padres,entonces,te puedes bañar.
-Maldita sea,yo quiero bañarme ya.-Entonces Nick corrió hacia la escalera y subió.

-Dios...Corre Niall,este niño es capaz de hacer cualquier cosa.
-Vamos,venga.

Subimos hacia el piso de arriba,aunque ya era demasiado tarde.El agua enjabonada se deslizaba bajo el hueco de la puerta,y el eco de un grifo contra el agua de la bañera se repetía constantemente.También se escuchaban las risas de mi hermano y los chapoteos que hacía.

-Nick,abre esa puerta ahora mismo.-Repliqué mientras Niall fruncía el ceño.
-No voy a abrirla,me estoy bañando y estoy desnuuuudoooo...-Dijo él.
-Bueno,tienes nueve años,a mi que más me da que estés desnudo.Apaga el maldito grifo.
-¡No me da la gana!-Rechistó él.
---
Hola mis niñas :3 En el próximo capitulo aparece Heysha :D
Y bueno,se que es corto PERO estoy escribiendo un One Shoot y bueno,me gustaría que mi primer One Shoot valiera la pena c: así que,si luego me da tiempo,subo otro capítulo.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú) - Página 2 Empty Re: Nuevos comienzos (One Direction y Marceline Pidgeon(tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.