O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Vie 24 Ene 2014, 9:40 pm

Estoy tan enojada en este momento porqe se me borro todo el comentario que te tenía Kimy y agh enserio lo estoy pero bueno te comentare así de sencillo para que no sientas que te abandone es sólo que últimamente he estado bajo mucha presión en la escuela, tengo problemas con mis padres y con mi novio y también me he estado sintiendo pésimo :/ pero bueno conforme a la novela ame cada uno de los capítulos, todos los personajes son tan diferentes enserio ame todos los capítulos y bueno te quería preguntar varias dudas: ¿Lesley no estudia en la academia? ¿El Josh de Belén y el Josh de Marina es el mismo? ¿Lizzie será la pareja de Zayn porque vi que una chica audiciono para él, creo? ¿Quien es la chica que utilizas como mi representante y la de Sofía también porque se me hacen conocidas pero no se quiénes son? Y bueno son todas enserio quería ponerte un comentario de cada capítulo pero se me borro todo y me dio tanto coraje porque por fin hoy puedo para que eso pase así que lo siento por este comentario tan feo. Ah y por cierto tengo una idea para lo de Justin y Vanessa se me ocurre involucrar el arresto de Justin en uno de los episodios pero en este caso sería meterlos a los dos a la cárcel por exceder el límite de velocidad no se son mis ideas tontas jajaja. En fin espero la sigas pronto, muero por saber que pasa en este baile de bienvenida con todas las parejas. 
Abrazos Kim! 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 25 Ene 2014, 8:21 am

LesleyCB escribió:Estoy tan enojada en este momento porqe se me borro todo el comentario que te tenía Kimy y agh enserio lo estoy pero bueno te comentare así de sencillo para que no sientas que te abandone es sólo que últimamente he estado bajo mucha presión en la escuela, tengo problemas con mis padres y con mi novio y también me he estado sintiendo pésimo :/ pero bueno conforme a la novela ame cada uno de los capítulos, todos los personajes son tan diferentes enserio ame todos los capítulos y bueno te quería preguntar varias dudas: ¿Lesley no estudia en la academia? ¿El Josh de Belén y el Josh de Marina es el mismo? ¿Lizzie será la pareja de Zayn porque vi que una chica audiciono para él, creo? ¿Quien es la chica que utilizas como mi representante y la de Sofía también porque se me hacen conocidas pero no se quiénes son? Y bueno son todas enserio quería ponerte un comentario de cada capítulo pero se me borro todo y me dio tanto coraje porque por fin hoy puedo para que eso pase así que lo siento por este comentario tan feo. Ah y por cierto tengo una idea para lo de Justin y Vanessa se me ocurre involucrar el arresto de Justin en uno de los episodios pero en este caso sería meterlos a los dos a la cárcel por exceder el límite de velocidad no se son mis ideas tontas jajaja. En fin espero la sigas pronto, muero por saber que pasa en este baile de bienvenida con todas las parejas. 
Abrazos Kim! 



Me ha pasado varias veces y desde entonces uso o el bosquejo o word. Es mas trabajo pero al menos asegura el comentario. Pasa que aveces la inspiración para comentar llega o se va en todo caso por culpa de estos inconvenientes. Ok, pasemos a lo nuestro que es la novela :)
 
Si, me he tomado un tiempo para cada historia y para hacer historias distintas con el fin de que sea entretenido y no se confundan. Cuando hay historias similares y demasiados personajes muchas veces una se pierde y me incluyo. Un dato importante: No hagan novelas de mas de 50 personajes. Es una locura, creanme. Acabas soñando con los personajes inclusive jajajaa.


Ahora las preguntas:1- No, Lesley no estudia en la academia pero lo hara gracias a Niall. En breves capitulos voy a explicar como se daría. El inicio de los problemas de ambos de hecho es cuando ella ingresa a la academia y es vil mente acosada por el fan club de Nialler.


2-Si, son el mismo. Aqui hay algo interesante. Se va a dar algo entre Belen y Josh pero no va a prosperar por culpa de Harry. La separación de ambos personajes da inicio a la historia de Mari  Un Josh con un corazón roto mas una chica que siempre lo ha amado da resultados interesantes sin contar que el hecho de que Belen sea la ex de Josh entre comillas hace sentir mal a Marina y como que no podra aceptar la relacion por lo que piense Belen...en fin es un poco confuso eso. Lo mismo pasara con Charlotte. La historia de ella va a tomar mas cuerpo una vez que Harry le aclare que el no quiere tener nada con ella. Dato importante: Harry no tiene tacto para decir las cosas y Charlotte es demasiado sensible (aunque no lo crean)




3- !Si! Esa es una historia que tiene un transfondo. Zayn no esta realmente loco, el esta actuando de ese modo para llamar la atención de la chica.  No, no es la mejor manera pero es la unica que hara que ella le preste atencion. En el fondo Lizzie tambien es rara.


4-La tuya es Giovanna Lancelotti. No es una actriz muy conocida por el mundo pero si en Brasil. Lo mismo con la de Sofia. Ella es la cantante rumana Antonia Iascobescu. La amo es demasiado hermosa.


Oh, sobre Janessa (Vane se que te gusta que diga Janessa jajaja) pues si iran a la carcel y sin ropa pero aun falta para eso xD.  


Ok, ahora a lo mas importante y es como te sientes. Espero enserio que las cosas se componga. Aveces las cosa cosas se ponen algo raras en nuestras vidas pero tarde o temprano sale el sol. Me voy pero volvere en la noche. Ya tengo 15 capitulos.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 10:49 am


Paola


—Cap44:Epic Fail



Me había producido de pies a cabeza con la esperanza de impresionar a Ian en la fiesta de bienvenida. El hecho de saber que iba a ir me hacía creer que era una señal del destino. Quiero aclarar que no estaba enamorada de Ian aun pero si muy ilusionada porque era un buen candidato y por sobre todas las cosas de mi tamaño así que iba a poner todo de mi para gustarle a pesar de que me ve como su hermana
-¿Dónde puede estar Ian?-pensé y de la nada me topo con Jack
-Wow luces fabulosa Paola. Creo que vienes por todo esta noche-me dice en señal de que estaba dispuesta a conquistar a su primo.
-Esa es la idea ¿ y tu?-le dije con una risita aunque este vestido me estaba matando literalmente pero para ser bella hay que ver estrellas
-Estoy buscando a una chica-me dice animado mientras hace una ojeada por el salón buscando alguna victima
-Bien por ti. Por cierto ¿dónde está tu primo?-le pregunte curiosa
-¿Sabes? Hay algo que debo decirte-me dice sonando avergonzado
-¿Qué?-le dije sin mirarlo porque estaba buscando a Ian
-Es sobre Ian y November-me dice y para sorpresa mía mis ojos se clavan donde están ellos dos charlando
-Déjame adivinar-le dije con la voz entrecortada porque al fin pude ver lo que no quise ver durante todo este tiempo
-Lo siento. Me acabo de enterar. No quería decírtelo por mensaje porque tuve miedo que no me creas. El me confesó cuando llegamos que le interesa ella-me dice Jack y sus palabras  hacían un hueco en mi corazón
Estaba dolida pero admito que por mi entusiasmo no pude ver lo que era evidente ante mis ojos. El había preguntado varias veces por ella y todas mis fotos de facebook a las cuales le dio me gusta no eran más que fotos donde estaba con November.
-Le dije que ella era lesbiana pero no me creyó. Supongo que va a ser una decepción para él. Puedes aprovechar eso para….-me dice intentando darme ánimos
-No. Mejor no-le dije con mi voz serena. Hay cosas que por alguna razón nunca tomamos en cuenta o en todo caso lo malinterpretamos para nuestra conveniencia.
November nunca  dejo que ningún chico se le acerque, a mi parecer porque no le gustaban pero quizás  ella solo estaba esperando encontrar a alguien especial  a quien entregarle su corazón. Quizás Ian sea la persona que le guste y por eso hablo de él en varias oportunidades y por si fuese poco no le pone barreras para que se acerque a ella.
-Lo lamento Paola -me dijo Jack dándome su apoyo incondicional
-No importa. Estoy triste pero también contenta por November. Es guapo asi que debe aprovecharlo-le dije sonriendo a medias
-¿Suena como si esperabas que fracase tu misión?-me dice confundido
-Claro que no. A otra cosa mariposa -le dije para cambiar de tema
-Creo que  ambos estamos salados-me dice Jack sonando decepcionado
-Tu quizás pero yo no. A Ian le gusta November pero tampoco es que sea el único hombre alto de esta tierra-le dije enfadada
-La verdad es que yo tampoco de hecho solo lo dije para que no te sientas mal-me dice más molesto
-¿Qué no?- le dije riéndome
-Te juego  lo que quieras a que encuentro una pareja antes que tu-me dice retándome
-No me hagas reír querido-le digo mientras hago un gesto vanidoso
-Apuesta lo que quieras -me dice nuevamente
-Bien, si tu ganas voy a recorrer la zona mixta vestida como el cadáver de la novia y yo gano tu lo harás-le propuse  
-Tienes un trato-me dice pasándome la mano
-Bien, creo que mañana me comprare una cámara nueva para filmar ese momento tan preciado-le digo burlándome aunque no tenía idea de donde iba a conseguirme un chico para ganarle a Jack
 









Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 11:23 am


Ian


—Cap45:Love?



Mi corazón se encontraba acelerado y eso me hacía sentir nervioso.  Detesto estar de esta manera porque soy una persona a quien le gusta tener todo bajo control. Pero honestamente no puedo evitarlo porque desde que la vi por primera vez me ha dejado en este estado donde monopoliza absolutamente todos mis pensamientos.
Sí, lo admito, creo que he perdido la cabeza al fijarme en una amiga de mi hermana menor pero desde que la vi, quede completamente eclipsado por ella.
Sé que el amor a primera vista es difícil de creer, hasta yo solía reírme de todas esas personas que me contaban que se habían enamorado de esa manera y decía que jamás me iba  a pasar. Enserio, no concebía la idea de amar tanto  a una persona  a solo unos minutos de conocerla pero definitivamente November ha hecho que cambie de opinión por completo.
Como ya les dije: Desde  el instante que la vi quede flechado por sus ojos oscuros como la noche, su sonrisa resplandeciente y su hermosa voz. Esto  sin duda alguna algo tan poderoso porque últimamente solo he estado pensando en: ¿Qué puedo hacer para gustarle a November? ¿Sentirá lo mismo por mi? Prometo pensar solo en ella y hacerla muy feliz. Sí, soy cursi.
Antes de conocerla honestamente no me fijaba en las chicas y si lo hacía tenía un montón de reglas estúpidas ¿Por qué? No tengo idea pero siempre tenía reglas incluso para antes de conocerlas y ¿saben algo? La única regla que quiero aplicar con November es la de estar siempre juntos no importa que.
Luego de pensarlo y beber varios vasos de champagne para darme valor y acercarme a ella. La última vez que hablamos la sentí asustada pero Paola me había dicho que ella dijo que le parecía agradable. Si, parezco un adolescente y me siento ridículo pero no me interesa.
 
-¿November?-le dije  bajando la mirada. Ella era mucho más baja que yo pero como les dije realmente no me interesa.
-Ian ¿Cómo estás?-me dice regalándome una de sus sonrisas resplandecientes
-Bien ¿y tú?-le pregunte para entablar una charla. Realmente no se me daba mucho hablar pero estaba dando mi mejor esfuerzo
-Bien también. No he visto a tu hermana aun ¿paso algo con Noah?-me pregunto sonando preocupada. Ese era otro punto para ella: Quien se preocupa por mi hermana tiene mi aprecio.
-Lo estaba esperando-le comente y ella asintió sin decirme nada.
¡Oh  Dios! nos quedamos en silencio. No me gusta el silencio porque no tengo idea de cómo seguir las conversaciones y menos de este tipo. Si ella fuese un hombre o una chica que no me interesa no me importaría dejarla pero realmente me interesa pero no quiero arruinarlo con algo estúpido.
-¿Te sientes bien?-me pregunta. ¿Estaba bien? Si, estaba bien pero también estaba enamorado
-Sí, eso creo. Pasa que tengo algunos trabajos atrasados y estoy trabajando hasta tarde en el ordenador. Creo que me esta afectando un poco-le dije asintiendo y francamente sin saber que le estaba diciendo porque solo estaba  rogando que mi cara luzca normal y no como la de un pervertido o idiota
-¿Enserio? Debes cuidarte de no estresarte porque los problemas del sistema nervioso son difíciles. Mi mama es doctora y siempre se queja de que la mayoría de los pacientes vienen a su clínica por eso. Bueno, yo creo que el problema del estrés es normal porque la vida es muy rápida ¿no? las personas tiene que hacer muchas cosas en poco tiempo y para colmo tener vida social. Igual las redes agilizan mucho eso. Las personas pasan mucho tiempo en las redes y hablando por teléfono y créeme que hablar por teléfono a veces pone al sistema un poco nervioso-me explica sin darse un respiro. Todo lo que me había dicho se resumía a todo lo que me había hablado desde que llegue a Londres . O ella estaba hablando mucho o yo estaba alucinando que me hablaba demasiado
-Creo que hable mucho ¿no? usualmente me cuesta empezar las charlas pero luego soy bastante parlanchina-me dice como si se sintiera apenada por hablar mucho
-Me encanto oírte hablar-le dije sonriéndole como un idiota
-Si-me dice sorprendida
-Sí, podría pagarte por el solo hecho de que escucharte hablar-le dije y supongo que no fue lo más inteligente que dije en toda mi vida. (Nota: Expresión utilizada para el sexo pre-pago)
-¿Me vas a pagar por hablarte? ¿Estás bromeando? ¿Por qué tuviste que usar esa expresión?   ¿Por qué tuviste que arruinar toda la cosa?–me dice y aquella dulce expresión se borro de su rostro
-¿Qué? ¿Qué dije? Lo-Lo-siento November-le dije tartamudeando
-Lo arruinaste. Sabía que un chico que muy  atractivo y por demás inteligente tenía que tener un error fatal. No podías ser tan perfecto-me dice molesta y en ese momento recuerdo que lo que dije era una estúpida expresión usada en Londres para pagar por sexo.
-November ¿hablemos, si?-le dije intentando calmarla para que escuche mi disculpa en ese momento
-Yo hablo  y gratis con quien yo quiero-me dice volteándose para marcharse
-No quise ofenderte ¿sí? olvide por completo lo de la expresión. He estado fuera demasiado tiempo que lo olvide-le dije explicándole avergonzado
-Si fueses educado me hubieses pedido una cita como seguramente se lo pides a cualquier otra chica-me dice y ¿acaso ella dijo lo que yo quería oír?
- ¿Una cita?. Eso sería estupendo ¿Dónde quieres ir?-le dije contento
-Ahora ya no quiero verte más. No te pido que te vayas porque es un sitio público. Y descuida no le diré a tu hermana nada de esto-me dice sonando mucho mas ofendida
-¿Pasa algo?-dijo interviniendo Jack pero los ánimos no estaban del todo bien asi que se esfumo al ver nuestras malas caras
-No me hagas esto November. Yo…yo lo siento-le dije sincero
-¿Aun estas ahí?-me dice irónicamente
-Eres complicada-bufe sin pensarlo mucho
-Piensas que porque soy más joven y diferente tengo que ser más “fácil”. Ni siquiera me conoces bien. Olvidemos toda esta situación Ian-me dice como queriendo cerrar la charla
 -Yo no lo creo November-le dije serio
-Lo que  creas o no, es problema tuyo.  Ya no estoy interesada-me dice y supongo que en algún momento estuvo interesa ¿de verdad? entonces no iba rendirme
-Discúlpame. No fue mi intensión ofenderte de ese modo.  T         e invito a cenar para compensarte cuando quieras-le propuse
-¿Qué te parece nunca?-me contesta
-Perfecto. Te seguiré a todas partes hasta que llegue ese día-le dije para que sepa que no iba a ser tan sencillo olvidarse de mi
-¡November! ¡November! ¡Paso algo malo!-intervino de la nada Marina
-¿Qué paso? Ashton tuvo un accidente y está en urgencias con Paz y Serena-le dice muy asustada
-¿Alguien más lo sabe?-le pregunta
-No, acaban de llamarme para avisarme-le comenta
-Bien, vamos juntas y luego hablamos con las demás desde allá. Es el baile y que Asthon se haya metido con Serena y Paz en problemas no es culpa de nadie-le dice
-¿Las puedo llevar?-me ofrecí
-No. Vamos en tu auto Marina-le dice
-Mi chofer va a pasar por mí a la una. Ian llevamos por favor-me dice Marina y November pone mala cara pero acaba aceptando.



Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 11:31 am


Belen


—Cap46:Girl on fire



Iba a matar a Harry Styles aunque estaba segura que Dios iba a perdonarme por todo lo que él me hizo sufrir.  ¿Cómo? ¿Por qué me traiciono de esa manera? Yo cumplí con el ¿Por qué tuvo que arruinar mi vida de esa manera?
Llegue a mi coche y cuando le saque la alarma note que el auto de Harry se estaba estacionando. ¿Por qué vino a la fiesta con sus amigos antisociales? ¿Por qué? El odia este tipo de cosas. Oh, por supuesto ¿Cómo no lo pensé? Vino a burlarse de mi en mi cara. No podía esperar menos de una persona como él.
Apreté mi puño con toda la rabia acumulada que tenia  y fui directamente hacia él para darle una cachetada que estoy segura en su vida había recibido. Por un segundo hasta yo me sorprendí de la fuerza que tenia pero como les dije era mi rabia y odio acumulado desde hace semanas atrás. Por supuesto todos sus amigos se quedaron mirándome raro. Creo que esta era la prima vez que una chica lo golpeaba
 
-¿Qué te pasa?-me dice tocándose la mejilla la cual podría jurar tenia la marca de mi palma completa aun
-¡Porque me traicionaste! ¡Porque repartiste mi carta cuando dijiste que no lo harías desgraciado!-le reclame furiosa
-¿Qué?-me dice confundido. ¿Qué? Encima se hace del desentendido
-Estas feliz ¿verdad? Te sientes más hombre ¿no?-le recrimine a viva voz
- ¿Sabes? das pena con tu actitud de niño malcriado.  Las personas tenemos sentimientos ¿sabías? Y deberías respetarlos como las promesas que haces. Oh, olvide que estoy hablando con una persona que no tiene sentimientos y mucho menos escrúpulos-le dije furiosa sacándome toda la rabia
-¿Terminaste?-me dice haciendo una sonrisa estúpida y haciéndome sentir que realmente no le importo nada de lo que dije
-Sabia que eras odioso pero nunca un mentiroso-le grite y en eso se mete uno de sus amigos. Ed para mí era el más normal entre todos ellos
-Belén ¿quieres calmarte un poco?- me dijo acercándose lentamente y moviendo sus manos como si eso pudiese calmarme
-Apártate o te doy una cachetada también Ed –le dije y me voltee para salir corriendo hasta mi auto. Nunca pero nunca iba a perdonarle a Harry esto y sinceramente esperaba que fuese la persona más infeliz de este mundo hasta el dia de su muerte.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 12:04 pm


Paz


—Cap47:Arab Girl



¡Ahora sí que estaba en problemas!  ¿Cómo pude dejar que esto me pase? Como si en realidad yo no tuviese más problemas. Bueno, mientras espero al médico en la sala de observaciones les voy a contar un poco sobre lo que me ha pasado en los últimos tres días de mi preciosa y perfecta vida.
Ok, punto número uno: Yo ni siquiera estaba en Londres. No, yo estaba en mi apartamento en Los Ángeles-California junto con mi…bueno ¿novio? Miren, no es que sea una “relación seria” pero ocasionalmente salimos pero no es nada serio  ya que la persona con la que tengo una unión más emocional esta aquí en Londres pero mi amor por él es más bien secreto.
En fin, estaba en mi apartamento con mi novio cuando mi padre Shafiq  Kaneswaran me llama por teléfono. Y me dirán ¿Qué tiene de malo que un padre llame a su hija? No, ustedes no lo entienden. Pasa que cuando papa llama siempre es por un motivo el cual me causa dolores de cabeza y créanme que este no fue la excepción
Verán, mi familia es tradicional. No, pero no les hablo de una familia tradicional inglesa sino de una  familia tradicional musulmana. ¿Me gusta? No, no me gusta para nada. ¿La razón? Las reglas y la cultura en si misma. Detesto  todo eso y especialmente porque todo se resume a la familia. No,  no es que odie a mi familia pero siempre he pensando que hay cosas donde la familia no debe entrometerse-
No quiero que mi familia decida que profesión debo seguir. Tampoco deseo que me impongan como debo actuar y mucho menos con quien casarme. Definitivamente yo jamás me casaría con un musulmán. Lose, lo sé ¿una chica musulmana que odia a los musulmanes? Miren, como odiarlos realmente no los odio pero honestamente prefiero a los occidentales. Los musulmanes tienen esa cosa que les impide ver a las mujeres como alguien de su misma categoría cosa que no pasa con los occidentales.
Con esto no quiero decir que todos traten a las mujeres como inferiores pero en su mayoría no llega a comprender la mentalidad occidental. Si ocurre serán casos muy aislados porque todos piensan de la misma manera.
 ¿Saben? Un musulmán nunca permitiría que su esposa tenga un empleo. El Islam lo prohíbe o al menos eso he leído y francamente yo no podría ser solo la esposa de “alguien” y lo digo así porque básicamente los matrimonios siempre son concertados. ¿Cómo puedes casarte con alguien a quien no conoces?
 
Pero volviendo al tema ¿no? mi papa llamo para pedirme que regrese a Londres para hablar seriamente. Odio la palabra “seriamente” ¿sabían? Implica generalmente que yo tenga que pasar horas en mi cuarto llorando por algún motivo con el cual estoy en desacuerdo. Y créanme que el motivo que me dio mi papa fue digno de tres horas de llanto. ¿Saben que me dijo?
- “Paz, tu boda será dentro de muy poco. He encontrado a un marido para ti”
¿Cómo podía decirme eso? ¿Un marido? ¡Aun no tengo edad para tener un marido! ¡Ni siquiera tomaba enserio a Scott!  ¿Cómo voy a tener un marido?  ¡Para colmo musulmán! ¡Odio a los musulmanes! ¡No quiero vivir bajo la sombra de un hombre! ¡No quiero vestirme con si fuese una anciana! Y por sobre todas las cosas ¡No quiero vivir en Marruecos! Sí, mi futuro marido es de allí ¿pueden creerlo?
Según mi padre íbamos a casarnos y luego marcharnos a Marruecos donde abrirá su clínica médica. Mi futura pesadilla es un médico. Apostaba que iba a ser un viejo horrible. Mi prima Naima tuvo que casarse con un hombre mayor que ella. No, no era horrible pero era muy viejo para ella.
En fin, luego de “la charla” me fui a mi cuarto a llorar amargamente. No iba a aceptar eso por nada del mundo. Si era necesario iba a escaparme para no casarme con ese desconocido. Es más, si pude armar un plan para convencer a mi padre de que me deje estudiar en Los Ángeles ¿Por qué no iba a poder armar uno para liberarme de mi casamiento? 
Con ese nuevo propósito decidí llamar a Serena. Ella era mi mejor amiga desde pequeña y a pesar de que llevo tiempo fuera de Londres siempre me mantengo en contacto con ella. Es una muchacha increíble algo extraña pero no por ello deja de ser increíble por eso.
Apenas hablamos decidimos citarnos en un bar en el centro de la ciudad. Las cosas estaban “bien” hasta que apareció Ashton. No, no odio a Ashton al contrario lo adoro y de la nada comenzamos a beber y a beber. Quiero destacar que soy buena bebedora. Aprendí en Los Ángeles gracias a Scott (mi novio o algo asi) pero lastimosamente mis acompañantes no lo eran.
Lo cierto y lo concreto es que cerca de las diez se nos ocurrió ir a la fiesta de la academia de ambos. Yo iba a conducir pero Ashton no me dejo porque solo él puede manejar a su “bebe”
No pasaron muchas cuadras para que el idiota estrelle contra un poste. No, no nos paso nada malo pero cuando mi padre se entere que estoy metida en un hospital y no en casa de Serena bebiendo café mientras vemos capítulos de Glee seguramente infartara.
-¿Cómo te sientes?-le pregunte a Serena quien aun estaba en estado de ebriedad
-Eh?-balbucea
-Prometo venir con ayuda si? nuestros padres nos mataran si saben que estamos aqui. No te vayas a ningun lugar-le dije aunque era obvio que nisiquiera podia abrir los ojos


Tiempo despues me arme de valor y sali de la habitacion. Necesitaba saber si Ashton estaba bien antes de ir en busca de ayuda. Al salir me tope con una enfermera que me indico donde probablemente podria encontrarlo y de hecho lo encontre pero alguien los estaba  "inspeccionado" de una manera extraña. No me quejaria pero el hombre no tenia ropa de medico 


-!Que le estas haciendo a mi amigo!-grite como loca 
-Sal ahora mismo. Estoy en medio de algo-me responde mientras seguía revisando le los signos vitales a Ashton o al menos eso esperaba
-!Quien te crees que eres para decirme eso!-le volví a gritar. Si, soy muy gritona y exagerada
-!Su medico niña idiota!-me grita esta vez
-Medico? seguro-le dije de segundas
Si, soy su medico ahora sal-me repite enfadado
-No tienes cara de  medico. Donde esta tu credencial pervertido-le dije desafiándolo. Ah ja! lo cache
-Estudiante idiota-me dice y saca de su bolsillo su credencial. No solo era medico sino tambien el director del hospital. !Que vergüenza!  
-Sal ahora mismo-me repite y supongo que debo salir no? a fin de cuentas solo quería saber si Ashton estaba en buenas manos 





Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 12:10 pm


Lizzie


—Cap48:Disaster





Iba a darle a Zayn Malik la peor cita de su vida pero en realidad el estaba dándome la peor cita de mi vida a mí. El dichoso bar del que hablaba era una especie de taberna  clandestina donde se jugaba billar. Se imaginan yo vestida en un hermoso Vera Wang metida en una taberna clandestina llena de personas ebrias que fuman quien sabe qué cosa y visten de la patada. ¿Qué hice para merecer esto?


-Oye quieres algo de beber preciosa-me dice un mesero  con muy mal aspecto.


-No gracias-le dije negándome ya que jamás tomaría nada en un lugar como ese.


-Enseguida le traigo una cerveza-me dice y lo miro mal. ¿Por qué todos mezclaban mis palabras? No, esta no era mi noche.


-¡Te dije que no quiero nada!-exclame enfadada. Sé que el mesero de mal aspecto no tenía la culpa, es mas ese es su empleo, pero tenía una furia acumulada desde hace horas enteras por culpa de Zayn y no estaba dispuesta a tolerar a nadie


- Lizzie ¿Por qué no puedes llevarte bien con nadie? Tráigame tres pintas y la tercera es un regalo para usted-le dice Zayn mientras se distrae de su juego


-Llévame a mi casa ahora mismo-le dije ordenándole con rabia


-Lo siento nena pero estamos en una cita-me dice sonriéndome como patán


-¿Consideras esto una cita?-le dije sorprendida


-¿Si? De hecho fue tu idea venir ¿no? Por cierto que mal gusto tienes para los lugares pero bueno creo que me adapto-me dice riéndose y de verdad este chico me estaba tomando el pelo.


-Dios mío…-dije en mi mente esperando que esta cita terrorífica se termine rápidamente.


Desgraciadamente asumí que lo peor que podía pasarme era estar en ese bar pero no, resulta que lo peor estaba por venir. De la nada aparecieron unos chicos con sus parejas y  apostaron con Zayn y ganaron


-¡Dijiste que no perderías!-le dije enfadada


-Oye cualquier tiene una mala noche-me dice relajado


-Oye Zayn, mi chica quiere el vestido de tu chica así que decides o el vestido o la paga-le dice el hombre y él se voltea a verme y por supuesto niego con la cabeza
 
-El vestido. Nena ve a darle tu vestido a la novia de Thomas-me dice como si nada


-Pero yo no tengo cambio de ropa-le dije al instante


-No seas burra. Le das tu vestido y ella te da su ropa. Es un trueque-me dice como si fuese tan fácil despedirme de mi Vera Wang


-¡Ni loca!-le dije enfadada y la chica le susurra algo a Zayn


-Ah, Candace dice que también quiere tus zapatos, bolso y joyas-me dice como si en verdad yo debía darle mis cosas a una extraña


-No pienso darle nada porque no he apostado nada-le dije molesta


-Ok entonces ella te golpeara por eso. Lizzie dale tu ropa y yo mañana te compro otro vestido. No lloriquees por ropa mi amor, eso es tan superficial-me dice como dándole una solución al problema


-Este vestido es único y está diseñado solo para mí-le dije para que se eduque


-Bien, mañana vamos a Vera para que te haga un guardarropa si eso es lo que quieres. Apúrate y deja de lloriquear -me dice nuevamente


-No-le dije directa y secamente


-Bien, Candace puedes golpearla cuando quieras-le dice y la chica se acerca a mí lista para pegarme.


No podía creer lo que me estaba sucediendo. Yo metida en una cita con un lunático y ahora regalándole a una desconocida mi vestido Vera Wang. Mi vida definitivamente cayó en un agujero negro del cual nadie me podía rescatar.


Con suerte la chica  era de mi talla y aunque estaba dolida le tuve que dar mi ropa en ese momento.  Y es así como pase de lucir un vestido  de diseñador a una musculosa negra, unos short de jeans que era tan cortos como mi ropa interior y unos tenis rojos. Definitivamente  todo era culpa de Zayn


-Woah las dos “P” que me encantan de una chica-dijo y curve los labios esperando alguna chabacanería de su parte


-Piernas y pechos.  Gracias Dios por darme una chica tan linda. Si media estúpida pero bueno tampoco haces maravillas-dice mientas coloca su mano sobre mi hombro. Creo que era suficiente para culminar mi noche de humillación.


Me senté en la barra y solo esperaba que alguien me rescatase en ese momento pero estaba segura que ninguno de mis amigos estaría allí para defenderme de ese enfermo mental por si fuese poco lo peor aún estaba por venir.


- Lizzie perdí de nuevo y Spike dice que quiere un beso como paga así que bueno podrías ir a pagarle-me dice como si fuese lo mas normal del mundo


-¿Qué?-le dije mirándolo fijamente a los ojos. ¿Acaso no era suficiente el perder mi ropa y el estar allí con el soportándolo?


-Que Spike…-y apenas empezó hablar perdí el control


-¡Ya se animal! ¡Y mi respuesta es no! ¡No! ¡No! ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Qué te hice para que me odies tanto? Si es por la cosa estúpida del internet sabes lo siento Zayn. Lo siento desde el fondo de mi alma maldito anónimo-le dije gritando frente a todos


-Lizzie en realidad es solo una broma-me aclaro pero yo no quería escucharlo precisamente en ese momento


-¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Arruinarme? Sabes espere todo el año para estar en ese estúpido baile y mira estoy aquí contigo y con la ropa de alguien más. Si esto es una especie de venganza lo lograste ¿Sabes? Lo lograste porque soy la persona más infeliz de la tierra ahora mismo-termine diciéndole con lagrimas


Después de gritarle seque mis lagrimas y el intento tomarme del brazo pero me escape. No iba a permanecer dentro del bar un segundo más. Al salir afuera me di cuenta que no tenía la mas mínima idea de donde estaba metida así que no tuve más remedio que sentarme al costado del bar a llorar hasta que el maquillaje se me corriera por completo


-Grrrr ¿Qué dice para merecer esto?-me dije mientras observaba mi mano manchada con el rímel de mi maquillaje. Tantas horas por nada


-¡Lizzie! ¡Lizzie! ¿Dónde estás metida?-escucho de la nada la voz de Zayn. Estuve tentada a callarme pero no tenía idea de cómo regresar a casa así que tuve que hablar.


-Estoy aquí-le dije y el miro por todas las direcciones


-¿Dónde?-me pregunta nuevamente


-Aquí al costado del bar-le dije con mi voz melancólica


-¿Qué haces ahí? Sal hora mismo-me ordena


-No quiero-le digo al instante


-Porque-me dice curioso
 
-Me da vergüenza.-le digo


-¿De qué tienes vergüenza?-me pregunta


-De nada, no quiero decírtelo. Vete -le digo al final


-Oye, ¿te has vuelto idiota? Lo del bar no fue enserio digo jamás dejaría que nadie bese a mi chica, es solo que cuando estas fuera de control eres realmente linda y sexy-me dice riéndose


- Entonces debo lucir irresistible -le digo irónicamente


-Siempre luces irresistible pero más cuando estas fuera de control. Ok mejor sal o ya me voy y te quedas sola aquí-me dice y tuve que salir


-Prométeme que no te burlaras-le digo apenada


-Ok, lo prometo por mi madre -me dice levantando su mano


-Bien-le digo y salgo


-Oh, por mi madre. No es posible. Me va a dar algo-me dice a carcajadas


-Dijiste que no te ibas a reír-le dije enfadada


-A burlarme no…pero no hablamos de las risas ¿Quién eres? ¿El payasito endiablado?-me dice por el maquillaje corrido mientras se carga de risa


-Definitivamente tus promesas no valen nada. Ahora llévame a casa-le dije frunciendo el ceño


-Así de fea no te subirás a mi auto-me dice parando de reírse


-No me llevas y te juro que te mato-le dije copiándole sus amenazas


 -¿Matarme?-me dice desentendido


-Si, te quiero matar por animal, patán, abuso de autoridad, por malograr mi cita, por apostar mi ropa y perderla, por ofrecerme a un desconocido, por dañarme psicológicamente-le dije enumerando


-Bueno puedo hacerme cargo de todo salvo de eso que estas dañada de la cabeza -me dice haciéndose el gracioso


-¡No sé que es peor! Llorar o estar hablando contigo!-le dije y Zayn se ríe, sacude la cabeza


En fin, después de muchas peleas Zayn me trajo a casa. La verdad es que para mí fue una cita desastrosa y esperaba que el me diga que se aburrió y que me dejaría en paz.


-La  cita fue una experiencia traumática así que hasta nunca Zayn-le dije mientras tocaba el timbre para que me abran


-¿Puedes decir Zayn de nuevo? Te vez tan excitada cuando dices mi nombre. Y mira que tengo ropa puesta-me dice burlándose para variar


-¿Sabes  que te odio?-le dije secamente


-Sí, creo que sí pero no me importa. Entonces, quieres ir al cine mañana o directamente nos veremos en la academia de nuevo-me pregunta como si nada


­-No quiero verte mas-le dije sincera


-¿Por qué, no te has divertido? ¿Sabes? Honestamente no creo poder esperar hasta el lunes para verte de nuevo ¿puedo venir mañana?-me dice


- ¡No! ¡No quiero verte! ¡No estoy feliz cuando estas rondandome! ¡Me das miedo! ¡Te odio! ¡Quiero que te alejes de mi!-le grito descargándome


-¿Por qué?-me pregunta. Si, el adoraba tomarme el pelo


-Porque eres un lunático que tiene como diversión arruinar mi vida-le digo y en ese momento el me toma de la cintura y me acerca por completo hacia el


-Honestamente no me gustaría arruinar tu vida. Lo que me gustaría es hacerle cosas ilegales a tu cuerpo pero por ahora ambas cosas no está en el guion -me dice fanfarroneando.


-Suéltame-le dije y el sonrió  como si disfrutara el verme sufrir. Algo importante: Tenía una linda sonrisa pero desgraciadamente miles de defectos empezando por lo de desquiciado mental


 -No quiero. A pesar de que te paresas al payaso endiablado sigo pensando que eres encantadora -me susurra al oído y sentí como si un tipo de electricidad recorría mi cuerpo mientras el acariciaba mi espalda. Nunca ningún chico me hizo sentir esa sensación hasta ese momento


-Dime ¿te gusto? ¿te parezco atractivo?-me pregunta y me mira intensamente con sus ojos café y por un segundo me dejo llevar y me quedo mirándolo fijamente también.


Una cosa era cierta, Zayn me daba miedo hasta límites sorprendentes para el cerebro humano pero tenía que reconocer que muy en el fondo y si no estuviese loco el podría atraerme. No era un chico común y no solo por su forma de ser sino porque era excesivamente guapo y sexy. Nadie en la academia tenia esa combinación perfecta como él.


-¡Lizzie! A ti no te entiende nadie. Primero soy un lunático, un animal, un imbécil, desquiciado en fin todos los adjetivos que usas y de la nada te excitas conmigo déjame decirte que eres una total pervertida-me dice y enfurezco de rabia


-¡Eres un imbécil! ¡Deja de molestarme!-le dije gritándole y dándole unos golpes


-Auchhh que “dolor” igual la noche ha sido genial. Llámame ¿si? enserio Llámame o me voy a enojar–me dice mientras va hasta su auto 


-¡Lárgate!-le grite furiosa


-Ah, lo olvidada ¿sabes? Amo a las pervertidas-me dice como broche de oro para mi gran noche. Evaluando todo creo que esta ha sido la peor noche de mi vida pero también la que jamás olvidare. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 12:25 pm


Lesley


—Cap49:Joke?




Mi familia estaba arruinando mi cita por completo. De veras que en este momento me encantaría ser hija de una pareja de esquimales que estudia en el extranjero y solo ve a sus padres tres veces al año porque absolutamente todos me avergonzaban  balbuceando cosas. Para colmo papa miraba a Niall como un asesino en serie. ¿Cómo se suponía que iba a conquistarlo así? Sabía que ellos estaban felices de pero si seguían así iba a perder toda oportunidad con él.
-Niall porque vamos ahora. Es un poco tarde y tengo toque de queda-le dije apenas papa se distrajo.
-Yo no tengo problemas de quedarme es mas podríamos obviar la cita he ir a lo más importante-me dice y me quedo confundida
-¿Qué?-le digo sin entender y nos levantamos de la mesa en lo que papa aparece de nuevo a avergonzarme
-Ok hemos deliberado (el solo) y no te aceptamos en la familia así que gracias por participar-le dice en tono de burla
-¡Papa!-le dije enfadada
-Señor, sé que esto es un poco incomodo para todos y sé que tiene todo el derecho a desconfiar de mis intenciones pero déjeme decirle que Lesley es la chica más sincera que he conocido en toda mi vida. Siempre dice la verdad y nunca esconde sus sentimientos de nadie e inclusive a un desconocido. La verdad es que nunca me había sentido tan cómodo estando con alguien desde que la conocí. Con ella siento que no tengo que fingir ser alguien que no soy o lo que esperan que sea sino que al contrario puedo ser yo mismo.-dijo dando un hermoso discurso que dejo con la boca abierta a toda mi familia e inclusive a mí
-Oye muchacho quiero que sepas que ella es la única hija que tengo y espero la cuides muy bien-le dice papa enfadado pero emocionado
-Claro que sí señor-le dice sonriente
-Oh ese el discurso más hermoso que he oído-dice mama y todos se ponen a suspirar
Mi familia estaba enamorada de Niall y sus palabras así que decidieron invitarlo a comer en nuestro bar aunque insistí que no era necesario pero el acepto. Con suerte nos dejaron solos por un segundo para hablar.
-Oye eso que dijiste hace rato…-le dije apenada
-Fue actuación. Se cuán importante es para tu familia que tengas un novio y ¿Sabes? Son muy buenas personas así que no tuve corazón para decirles que todo era una equivocación-me dijo y por un segundo se me partió el corazón
-Gracias de verdad muchas gracias es más te debo dos favores-le dije
-Ah justo ese era el punto que quería tocas-me dice mirándome fijamente
-¿No entiendo?-le dije confundida
-Bueno como veras tú necesitas que tus padres crean que tienes novio y yo necesito que mi abuelo crea que tengo novia para que me deje de fastidiar así que he pensando que tú podrías ser mi novia de favor-me dice proponiéndome eso como si fuese lo más normal del mundo.
-Bueno yo no sé qué decirte…-le dije analizando la propuesta
-Puede ser bueno para los dos. Yo me libero de mis guardias y las responsabilidades y tu mantienes contenta a tu familia especialmente a tus padres que no van a sentir que tienen a una hija que nadie quiere-me dijo citando mis propias palabras aunque en su boca se oyeron mas dolorosas
-No lo sé…-le dije dudando
-Bueno entonces cuando venga tu padre le diré que todo fue una mentira-me dijo sonando amenazador y por un segundo me imagine las caras de tristeza de mis familiares por mi nuevo fracaso amoroso
-Pero ¿esto va a ser un secreto?-le pregunte
-Claro. Jamás le diré nada a tu familia y tú a la mía. Al cabo del año diremos que hemos terminado y tu familia no sospechara nada y para cuando eso yo estaré viajando fuera de Londres ¿sabías que odio este país?-me dice haciendo un chiste
-Me da un poco de miedo…-le dije teniendo una corazonada
-Oh no te preocupes que todo estará bien además me ofrezco a pagarte a pesar de que me debes dos favores ¿te parece 100.000 libras?-me dice y eso si que era mucho dinero
-No es por el dinero es solo que no me gusta mentir-le dije
-¿Eso es chiste verdad?-me dice mirándome fijamente


-Se que lo de mi familia es una mentirita piadosa pero a tu familia la verdad es que me asusta un poco-le dije sincera
-Te daré una semana para pensarlo ¿de acuerdo? –me dice y asiento ya que después no pudimos hablar más porque toda mi familia comenzó a preguntarle cosas a Niall. ¿Qué debía hacer? Me sentía muy confundida.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 12:31 pm


Calum


—Cap50:Jail?



Nuestra presentación como “banda oficial” quedo arruinada gracias a Ashton. ¿Molesto? Bastante, Luke, Michael y yo habíamos estado por semanas trabajando en todos los detalles pero lastimosamente las cosas no se dieron pero de todas maneras se me hacia raro que Ashton lleve una semana sin hacer algún tipo de problemas. Estaba en su ADN ser problemático.
Y se preguntaran ¿Por qué lo tenemos en la banda? Por el simple hecho que 5SOS fue su idea y a pesar de todo es nuestro mejor amigo. ¿Saben? A veces extraño al Ashton del séptimo curso con el cual podías tener una conversación decente. El cambio mucho desde que su hermano mayor falleció. El era como su cable a tierra sin contar que Ashton idolatraba a Jaime todo el tiempo. Perderlo fue la peor noticia que recibió en toda su vida.
Aun recuerdo que estábamos jugando cartas en casa de Luke cuando el tomo su teléfono y segundos después quedo inconsciente. Incluso mucho tiempo después  del servicio, Ashton salía en medio de la noche hasta el muelle para buscarlo en su lancha. Tenía la esperanza de que fuera a encontrarlo alguna vez.
-¿Calum?-escuche de la nada y me sorprendió ver a Paz ¿Cuándo había llegado a la ciudad?
-¿Paz? ¿Qué estás haciendo aquí?-le dije aun sorprendido
-Es largo ¿de acuerdo? Asthon está en estado etílico para variar y mi amiga Serena también. ¿Estás solo? ¿Alguien más vino contigo?-me pregunto sonando impaciente aunque Paz siempre es de ese modo
-Luke y Michael se están encargando de los papeles. Marina y otros amigos están en la cafetería-le comente y ella me toma de los hombros
-Ok, este es el plan. Tengo muchísimos problemas y no necesito uno más ¿de acuerdo. Tu misión será llevarla hasta su casa ¿sí?  Nuestros padres nos mataran si saben que hemos parado aquí ¿de acuerdo ¿Puedo confiar en ti Calum?-me dice enérgicamente y clavándome la mirada.
-Si-le dije asintiendo. Aquí hay una cosa interesante: Yo siempre me asusto y nunca puedo decirle a nadie que no. ¿Por qué? No tengo ni idea.
 
 
Acepte llevar a la amiga de Paz pero cuando supe que era Serena quise dar un paso atrás. Si, la chica era preciosa de hecho es la chica mas guapa que yo haya visto en toda mi vida pero hay una cosa que no tolero en las chicas ¿saben? miren puedo tolerar la mala personalidad pero jamás que se emborrache. Odio a las chicas borrachas y aunque esta sea la chica mas caliente de la academia debía renunciar a la misión
-Paz…-dije dubitativo
-Déjala en su entrada ¿de acuerdo? Sus padres no están aun en la casa. Te recibirá el ama de llaves. Entrégasela y listo-me dice dándome las instrucciones
-Pero…-repetí dubitativo
-Calum ¡please! Prometo compasártelo de la mejor manera-me dice como adivinando que no quería hacerlo
¿Qué tan difícil puede ser llevar a una chica ebria hasta su casa? Créanme que muy difícil. Primero porque ella simplemente no quería cooperar por ende tuve que cargarla hasta mi auto.  Se los pongo así: Ella mide 1.78 de estatura y yo estoy un poco por debajo de ella. Nuestros cuerpos son matemáticamente diferentes. Ella esta ebria y no puede moverse por ende tengo que moverme por los dos.
-Me va a dar una hernia-dije molesto mientras cerraba la puerta del auto. Ella estaba aun inconsciente o al menos eso esperaba. No, no quería cargarme con una muerta a estas alturas de mi vida.
De la nada mi celular zumbo la canción: Back in Back de AC/DC. Si, si lo sé…soy tan malote.
 - ¿Hola? ¡Quien es!- dije molesto contestano mi celular
 –¡Soy tu madre Calum Hood! ¿Quién te crees para subir el tono de voz?- me responde irritada. Supuse que estaba en problemas por haberle contestado así.
- ¡Porque no estás en la fiesta de la academia!- me reclamo.
–Ashton está en el hospital -le dije tratando de calmarla porque no iba a contarle que estaba llevando a Serena. Mama iba a ahorcarme si se enteraba. Era muy celosa
–¿Eres medico Calum? ¡Quiero que vengas ahora mismo a casa! ¿de acuerdo?- me dijo cortándome sin siquiera despedirse.
 Esa actitud era muy común en mi madre así que tuve que apurar  la marcha para dejar a Serena en su casa. Con suerte su casa no estaba tan lejos del hospital así que llegue muy rápido ¿el problema? Nadie me escuchaba
-¿Por qué nadie me abre?-dije mientras tocaba el timbre una y otra vez
- ¡Oye imbécil! Deja de tocar el timbre como un frenético-me dice saliendo del auto como si fuese un zombie
-¡Al fin! Sera mejor que me vaya-dije aliviado. No es por nada pero si estaba despierta podía dejarla sola. Sin duda ella podría esperar ¿Qué tan difícil puede ser esperar a que te abran la puerta?
-¿Quién eres?-me dice a unos pasos de mi
-Calum. Calum Hood-le dije presentando
-¿Por qué me trajiste a mi casa? ¿Qué paso?-me pregunto luciendo enfadada
-¿Eh? Mira quiero explicarte…-le dije mientras intentaba explicarle lo de Ashton
-¡Oh, te recuerdo! ¡Te aprovechaste de mí! ¡Te aprovechaste de mi!-grita varias veces hasta que todo el vecindario salió a ver “el escándalo” y la policía me llevo a la comisaria por “aprovecharme de ella” Si, lo se, tengo tanta mala suerte.
 – Soy inocente se los juro- le dije ambos pero era tarde ya estaba dentro de una celda con siete hombres que parecían matones y todo por culpa de Serena
– ¡Socorro! no puedo estar en esta celda…soy inocente. Señor policía ¡por favor! salve mi vida se lo ruego. Mi madre me matara si sabe que estoy aqui - le dije al policía desde la celda pero no me hizo caso.
Estaba asustado para colmo pensé que mi madre tendría un ataque si supiese que estaba detenido en una celda por presunta violación. Mi vida se convirtió en un desastre por culpa de Serena.
 No sabía qué hacer sí que me senté en el suelo de la celda a tratar de no llorar y parecer un hombre valiente.
 – Oye niña ¿cómo te llamas?- me dijo uno de los hombres lleno de tatuajes.
 –Calum Hood- le dije asustado.
– Y ¿porque estás aquí?- me pregunto y me quede callado.
– El jefe te pregunto algo idiota respóndele- me dijo el otro de apariencia de matón.
– Soy inocente- les dije y ellos se echaron a reír.
 – Pequeño pervertido. Crees que por tener ese rostro eres mejor que todos nosotros- me dijo y mis ojos se quedaron como platos.
– No, no… yo no hice nada- les repetí tartamudeando muy asustado. Si, me asusto mucho y con frecuencia
– ¿Sabes que le hacemos a los violadores en esta celda? Les cortamos un dedo- me dijo uno de ellos riéndose maquiavélicamente.
 Me quede sin aire por completo pero con suerte a pareció otro policía diciendo: “Hood estas fuera”. Fue como si el cielo se me hubiese abierto por completo. Salí corriendo de ese lugar definitivamente nunca más volveré a ayudar a Paz y menos a Serena.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 12:40 pm


Ian


—Cap51:Telephone


A pesar de que November traía muy mala cara, la lleve a ella y a Marina hasta el hospital para ver a Ashton. Lo conocía aunque la última vez que lo vi tenía alrededor de doce años o un poco más. El tiempo vuela cuando estas lejos del país constantemente. Por cierto, a juzgar por la conversación de las chicas creo que no era la primera vez que estaba metido en algún problema de este tipo. Supongo que los jóvenes de ahora son así o quizás yo fui demasiado aburrido en mi adolescencia. Si, supongo que yo he sido muy aburrido.
-¿Estás bien?-le susurre a November en el pasillo. Ella no quiso entrar a ver a Ashton y honestamente tampoco quería perderle el paso así que me quede a acompañarla.
-Si…eso creo-me dije dando un largo suspiro sin sacar los ojos del suelo. Creo que el ambiente del hospital empaño un poco su estado de animo
-¿Segura?-le dije esbozando una sonrisa para ver si me correspondía con otra porque estaba muy pensativa
-Sí. ¿Por qué me nos trajiste?-me pregunto mientras observaba el piso y movia sus pies de una lado al otro
-Porque quiero que hablemos-le contesto y ella levanto su mirada e hizo una media sonrisa negando con la cabeza.
-Entonces hablemos. ¿De qué quieres hablar?-me dice sonando tan calmada. Ella no era la misma chica que estuvo enfada conmigo en la fiesta
-Eh….eh….-dije buscando las preguntas que había practicado en casa. Enserio no quería parecer un idiota pero sé que lo estaba pareciendo
-¿Qué te gusta hacer?-le dije de una. No, no fue la pregunta más brillante que alguien le puede preguntar a otra persona en nuestra situación
-¿Qué me gusta hacer?-me dice me medio de una risita. Si, oficialmente ella piensa que soy un idiota
-Esa es una buena pregunta. Me gusta tocar el piano. No se cantar, no se me da para nada pero si tocar el piano. Practico desde niña y he ganado unos premios en algunos concursos. El año pasado tuve mi concierto en el conservatorio Nacional. Mi maestro dice que tengo mucho futuro pero el piano es solo una diversión y no quiero que sea otra cosa más que eso. ¿Y que hay de ti?-me pregunta al último.
-Mi vida no es tan interesante como la tuya. Prefiero escucharte a ti-le digo rascándome la nuca pensando en algo interesante que contar
-Yo creo que hay cosas interesantes-replica
-Lo dudo. No soy interesante. A tu edad era aficionado a la pintura  de hecho quería dedicarme a ello o al futbol. Dos cosas bilateralmente opuestas pero tenía 15 y tenía una adicción a la filosofía barata. Pero si tuviese que elegir entre ambos me quedaría con la pintura-le dije y ella me interrumpió antes de continuar
-¿Entonces porque estudiaste Economía?-me dice curiosa
-Bueno, estudie economía para no morir de hambre e impresionar a las chicas-le dije intentando decir un chiste al final. Enserio, tengo mucho sentido del humor pero ella me pone nervioso
-Supongo que funciona ¿no?-me dice pestañeando varias veces
-¿Te impresione por eso?-le pregunte curioso
 -No me impresionaste por eso exactamente-me responde negando con la cabeza
- Tampoco me impresionaste por lo del piano-le dije guiñándole el ojo
-Eres un tonto-me dice riéndose mientras me daba una palmada en el brazo.
De la nada nuestras miradas se cruzaron y todo se resumió a ese instante mágico donde cualquier cosa podría pasar. Estaba listo para besarla y creo que ella también pero desgraciadamente mi celular empezó a zumbar y ella se aparto de mí al instante. La realidad puede ser tan aburrida
-No vas a contestar-me pregunta  y negué con la cabeza. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que sonar mi celular? Para colmo varias veces.
-Responde. Seguro es tu hermana -me dice. Si, definitivamente Lizzie es la única persona que te llama hasta que le contestes
-Diga-dije tomando la llamada. Era  Hunter mi hermano menor. Resulta que le dio nostalgia  y decidió llamarme para decirme que nos extrañaba y que mañana mismo iba a salir de Copenhague para regresar a Londres
No me tomo demasiado tiempo hablar con Hunter y agradecerle el haber interrumpido mi momento con November pero creo sí que fue suficiente para que ella decidiera marcharse. La busque por el pasillo para luego ir a la entrada y ver cuando abordaba un taxi. No sé que le ocurrió pero sea lo que sea iba a averiguarlo.
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Dom 26 Ene 2014, 1:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Déjame decirte que cada vez me encantan mas los capítulos.

Dios Niall conoció a la familia de Lesley, ¡AMO a esa familia! ganas que así fuera la mia :c, pero Niall quiere presentar a Lesley a su familia uuuuuuuuuh...quiero saber que pasará

HAROOOOLD si seras ¡AAAAG! pobre Belén me enoje demasiado pero Josh tambien la quiere awwwwwwwwwwwww...que pasará?

A ver si entendí JAJAJAJA a Ian no le gusto sino que le gusta November, ¿WHAAAAAT? November tiene pegue auuuuuuu, pero porque se enoja demasiado November con el pobre Ian

Paz, ¡Ahi Paz! como me reí con lo del hospital y el medico jajajajajajajaja.

¡Pobre Lizzie! pinchi Zayn weón! no la trates así, a Zayn le gusta las chicas pervertidad amm...JAJAJA me encanta la historia de esos dos me los como en un taco

Espero la sigas pronto Kimy
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por peeta mfff Dom 26 Ene 2014, 4:13 pm

Simplemente amo como escribes, esp es todo lo que tengo que decirte.  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 961472736
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Dom 26 Ene 2014, 8:52 pm

aaaaaahhh más capítulos siempre ame la historia de lizz & zayn es tán sdfghsdfghsdfg jajaja ok ya

hazza siempre haciendo cosas que no pero ya sabrán la verdad prontis jijiji ñiñiñi aún recuerdo eso jejeje :maloso:

Aaaahh le escribiste capis a Ian a november yeih eso es genial amo a esos dos son re lindos.

Asthon siempre en problemas jaja eso es nuevo, paz?? paz será quien yo pienso en la historia de lizz cierto?? Neeee solo será imaginación mía pero recuerdo haber leído algo de eso mmm lagunas mentales ya sabes jejeje.

Calum también nuevo al igual que Serena quien lo metió em problemas jajaja muero presunto violador jajaja eso es gracioso pero quien lo sacó de la cárcel??
Ok ya no es muy largo porque estoy viendo los grammy's aaaww quiero que mis artistas favoritos ganen ed, imagine dragons, katy, Taylor, Calvin Harris aaawe muero bueno bye jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por nessie. Lun 27 Ene 2014, 6:44 am

Haber... por donde empiezo.
Aww capítulos para Ian y November fhiodf<3 Pobre Paola, pero bueno... ¡Date cuenta que Jack es tu conquista! but... no se da cuenta porque ella quiere chicos altos.
Siempre amé a los dos tontitos esos de Zayn y Lizzie xd. 
Me encanta Paz<3 Es re linda y todo eso. Su personalidad se parece mucho a la mía respecto a la de gritonía, impaciente y todo eso. JAJAJA, ese querida Paz ese es tu futuro marido, o al menos algo por el estilo (?) ¡Aww! Pusiste a Behati como Serena *-* Amo a esa mujer.
Pobre Calum, se parece al Niall tierno pero en Calum dfugdi Serena ¿que te pasa? ¿la borrachera te afectó? el no te hizo nada ._.
Aw, ya me gusta la pareja c: Ian y November son perfectos juntos *-* Oh, tenías que interrumpir hermano de Ian (?) 
En fin, síguela pronto c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 1:23 pm

La amo asjkdghasjkdh. Quería dejar un comentario largo, pero me tengo que ir!!!! Seguila!!!! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 10 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.