O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Mar 01 Ene 2013, 1:55 pm

Sorry no puedo subir capítulo por que me quitaron el compurador y estoy en el celular de mi papá ... Besos y feliz 2013 comenten..
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Mar 01 Ene 2013, 2:51 pm

yeyyyy me pasaron el compu subo nuevo cap las amo ( no comentan... no me kieren.. entonses no subo cap...) Besos alksjakljsa que bipolar soy *-*
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Mar 01 Ene 2013, 5:58 pm

Hay chicas porfa comentennnnn las amo pero..... Apenas creo que la lee una :((( bueno.... Pero me da pena chicas comentEnn porfaaaa sólo las que tienen foro.... Bueno are un esfuerzo para seguir... Porque Deneuve me quitaron el compi u le quite el célu.ser.mi.pApá jskskdsjksj
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por cosval18 Mar 01 Ene 2013, 8:48 pm

Sssiiigguueelllaaa pppoorfaa nnnuuueevvvaa lleeccttoorraa :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 02 Ene 2013, 7:42 am

:D ahora subo cap... laquiero mucho ... =3 las amo muxoo besos xoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxoxxoooooo
muchoooooo las amooo
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 02 Ene 2013, 8:50 am

lo siento la maldita internet se cae y se me borro el capitulo y estaba enviando a ca fufufuffufuuu bueno lo tendre que escribir de nuevo
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 02 Ene 2013, 11:14 am

Les mostre cada rincon de mi cuarto ... despues les mostre el cuarto de mis hermanos.. despues fuimos al de mi mama y dije
- Era...de...de...m...mi.....mi...mama- Dije apenas estaba llorando pero en silencio Los chicos actuaron altiro Zayn me abraso y dijo...
- Ahora te esta protegiendo de alla arriba....- Dijo apuntando al Cielo... yo me aferre a el y es me acarisiaba.. era tan tierno conmigo ... los chicos no estaban celosos . sjasjkl me separe de el nos miramos y seguimos les mostre el baño... despues bajamos a ver una pelicula vimos... : Juegos Del Hambre... yo me undi en mis pensamientos.... termino la pelicula yo estaba en mis pensamientos...Despues regrese al mundo y vi a harry sacudiendome preocupado....
- Alfin reaccionas....
- AHY GACHA PORFAVOR... AHY GORDA PORFAVOR.....-Me pare y fui a la cosina... los chicos susurraron y mandaron a Zayn .... ellos tenian algo un trato algo un secreto que despues me contarian algo asi... me sente y el estaba alfrente mio me miro y yo lo mire y dije...
- Que...
- Nada...- dijo mirandome con esos ojos sexys que tiene... si lo asmito me atrae pero solo somos amigos nada mas...nos miramos y yo solte una carcajada... el solo sonrrio... nos asecamos y....Sono mi celular... aksajksajsakjsak nos separamos y conteste y dije...
# Llamada #
- SI??
- Hija??
- Pap .......papa??
- Ahy mi hija.. como extrañava tu bos...... AHY hija... te extraño.. hija adivina.. ire a londres.. me despidieron del trabajo y me dejaron con jubilasion... ire para deinmediato.. ahy hija me tengo que ir tengo que abordar el avio .. te espero chao...
- papa.. chao- corte el celular...-
# Fin de llamada #
Yo mire a Zayn que estaba cabesa a bajo ... lo pense dos vses .. le agarre el menton y le di un tierno beso en la boca al separarnos dije...-
- Te devia no??
Corri asia arriba riendome antes de salir de la cosina vi a Zayn en Shok y me rei iba subiendo y harry dise...
- Que paso.....- yo lo mire me rei y dije...-
- Preguntale a Zayn....- corri a mi cuarto y me enserre...
Narra Zayn
______ me beso yo quede en shock en eso harry entra y me ve se sienta alfrente mio y dise...
- HEy bro ..... que paso???
- _____..me....beso??- dije abergonzado...Harry rio picaramente y dijo..
- Estu oportunidad o no te gusta.....
- Es linda pero no quiero...- Me pare y dije...- Fue ella no yo....
- Pero no niegues la verdad.. te gustaa!!!!
- Callate Styles....-me fui de la casa y me fui a mi casa me bañe me puse el pijama y me dormi...
narra _____ Me enserre en mi piesa en eso siento la puerta y digo
- Quien??
- Tu hazza.. y los chicos...- me pare abri y dije
- Que quieren...???
- Te gusta Zayn???- Dijo liam levantando una seja y dije...
- Por que disen eso ...- dije nerviosa...
- Vamos... sabemos lo que le isiste...-Dijo liam... yo abri los ojos y dije...
- COMO MIERDA LO SABEN???
- Querida _____ somos amigos.... nos contamos todo - dijo niall
- Ya y..... algun problema????-Dije enojada....
- No te enojes _______... con nosotros enojate pero con Zayn no ....- Dijo el chico zanaoria..
- Vete acomer zanaorial louis....
- ya comi...- dijo feliz...-bufe y me acoste en mi cama los chicos entraron y dijieron...
-Te gusta???....- Dijo niall-
- Que les importa!!!
- Dinos.....- dijo harry
- dinos- dijo liam-
- DINOSSS....-dijo louis...
- SI MALDITASEA ME GUSTAAA!!!!-Me di cuenta de lo que dije y me undi en mi almuada ... siento un braso en mi espalda y harry dise...
- cool..... nos vamos-se fueron.... me cambie de ropa y me acoste y me duermo...
AL OTRO MALDITO DIA...
Me desperte y veo ta hora eran las 6:15.. me bañe y me puse esto http://www.google.cl/imgres?start=158&um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=638&tbm=isch&tbnid=ftu_1QJGfJe-3M:&imgrefurl=http://hawaiidermatology.com/ropa/ropa-de-moda-bershka-2012-fanticos-de-la-moda.htm&docid=EixSC0ybaQZkuM&imgurl=http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2012/07/moda-bershka-4.jpg&w=749&h=960&ei=nXHkUNOEFsGO2gWIt4GIDw&zoom=1&iact=hc&vpx=821&vpy=273&dur=1823&hovh=254&hovw=198&tx=117&ty=230&sig=108405429353707165172&page=5&tbnh=139&tbnw=112&ndsp=41&ved=1t:429,r:95,s:100,i:289 ksjaksajkajkajs que largo.. bueno me maquille suave agarre mi bolso y sali... camine al instituto....
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 02 Ene 2013, 11:58 am

comenten y subo capitulo :D las amo besos *-*
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por cosval18 Miér 02 Ene 2013, 1:26 pm

Sssiigguueeeelllaaa pplliiss. Me encanto el capitulo :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:56 pm

besos... et amoooo.... pense que nunca volverias... sigueme las amo escribo altiro el capitulo ( denuevo)porque mi hermano me quito el copu y no me dejo enviar el capitulo *-* sjkajskasjakjsjk bueno besos y Felis 2013!!! digan sus cumpleaños (el mio es el 30 de enero )*-*
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 02 Ene 2013, 8:01 pm

Me diriji al instituto y ahy veo a los 5 Conversando.. yo me pongo los audifonos y camine con mis manos en los bolsillos...Me diriji al patio y mesente ...saque una revista y empese a leer en eso levanto la vista y ahy estaban los 4 y Zayn detras y dije -Que?...- No me ablaron... me pare y dije...- Hola y CHAO...-Agarre mi bolso y camine a la sala... si ala sala de CLASES.... me puse de las ultimas y empese a reeler la revista y en eso levanto la vista y veoa alos 4 obserbandome y Zayn Estaba afuera y dije...- QUE?
- Nada...- dijo harry..
- Le dijieron algo de ayer ...- Dije con una seja arriba
- Nosotros...em....yo...el...
- LE DIJIERON MALDITASEA!!!
- Si...- dijieron con la cabesa a abajo...
- MALDITASEA.... NO ME VA A QUERRER VERME MAS... GRASIAS!!!!-Estaba furiosa....me sente al otro lado de la sala y empese a leer y los chicos salieron y Zayn entra con los chicos atras... yo me consentre y empese a mirar y Zayn se aserca ami y dise...
- Losiento...
- No yo lo siento....
- Empesemos de nuevo???- dijo Zayn..
- Ok...Bienvenido al infierno señor malik.... y chicos... son nuevos???- ellos sonrriero y se presentaro..
- Soy Styles...harry Styles
- Soy payne...liam payne
- Soy Horan... Niall Horan...
-Soy ...Louis... Louis Tomlinson -(si me equivoque en el apellido de louis diganmen en los comentarios)...
- Yo _____.....______Skyler- En esoTocan la campana... hoy tocaba educasion fisica.. me pare y fui al camerino.. me cambie y llegue a clases Tarde sjkalsaj en eso la profe dise...
- Tarde Skyler...
- Y???
- Vamos a jugar Futbol... equipo A van a estar stefyny ,_______,Erika,Fernanda y Cony... el equipo de hombres va estar... Harry,Liam,Niall,Zayn,y Louis.... AJUGAR...- ami me pasaron la pelota obio.. en eso se me crusa liam y lo pase... en eso aparse niall y Zayn junto bloqueandome y me los pase despues Louis intento y No pudo... harry era el arquero... actue rapido e intente meterle un Gol y .......GOOOOOLLLLL si abia metido un Goll a los chicos y grite...
- GOOOLLLLLL...CREEN QUE POR SER UNA CHICA NO SE DE FUTBOL????- le grite a todos los hombres y celebre y dije- EN TU CARA STYLESSSS- Despues ise una falta y dije...-Pudrase...- y me paso una tarjeta roja .... yom la agarre y la rompi y me sente y dije...-Malditasea....-en eso la profe me llama y boy y dise..
- Juega....
- No grasias-y en eso termino la clase... me fui a cambiar pero cuando abro mi casillero mi ropa ... No estaba!!!!... quede en ropa interio y me puse una toalla y fui alos camerines delos hombres... entre de golpe y dije...- QUIEN TIENE MI ROPA!!!!-En eso los chicos se rieron y fui asia ellos y dije...- Muy mal no???
- Nos vienes a visitar???... Muy bien gatita....- Dijo harry asercandome y dije...
- Alejate styles.....
- Y si no?
- Esto...- y le quite la toalla y quedo desnudo y dije- Mi ropa ahora....ahy cariño.... e visto mas grandes...- Dicho lo ultimo me fui ami camerino y me puse ropa de emergensia... me puse una polera y un short.. pero no tenia Zapatos... y me puse los de ed. fisica Sali digna y derecha.. y fui a clases y tocaba artes....me gusta esa clase..pero el director nos llamo al ecenario.. yo fui y me puse en el asiento que primero bi... en eso los chicos se sientan dtras mio ksjaskajasksa bueno y el director empeso a ablar y dijo..
- Alumnos... alumnos... atension... -Yo me pare y dije..
- ATENCION MIERDA MALDITOS ....-Me sente y el director me miro y me llamo al esenario yo me pare y fui... el director me puso la mano para que subiera y dijo
- que dijo señorita Skyler??-agarre el microfono y grite...
- Callense mierda... me tienen arta malditos incredulos!!!!!...GRASIAS!!!!!- mire al director al cual estaba con una o en la boca yo le pege en la mejilla suave y dije...- asi se llama la atension...- baje y me sente en mi puesto todos estaba con una o en la boca y grite- Y able ahora o callara para siempre!!!...- el director se aclaro la garganta y dijo...
-[i]Se que algunos me odiaran o cosas asi pero... por falta de recursos serrare el instituto y ustedes seran tranferidos a un internado... si no cumplen con la reglas seran tranferidos a un internado mucho peor.... el internado se llama 'Internado Del Sol'... el lunespor la mañana vendran para aqui y seran transferidos al internado por unos buses....Grasias y les dejo el dia libre.. ballan a casa....- Todos empesaron a desir QUE!!!.ESTA LOCO,NO IRE, ME DA IGUAL...cosas asi.. yo me pare y sali me diriji a casa abro la puerta y veo ami padre con lop ablando y dije- Pap..papa??- El se dio vuelta y sonrrio y dijo...
- Deberia ser una sorpresa...
- No seas imbecil papa y abrasame...- nos asercamos y nos abrasamos y empese allorar por emosion el me seco las lagrimas y dijo...
- Yesas palabras que salen de tu boca??
- Nada... yosoy asi
En eso se abre la puerta de golpe y veo a los chicos con mi ropa y digo
-Chicos :$
- Quienes son....- dijo mi papa serio
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por cosval18 Miér 02 Ene 2013, 10:45 pm

Sssiigguueellaa mmee encanto y yo cumplo el 18 de julio :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Jue 03 Ene 2013, 7:44 am

recomienda la nove altiro subo capitulo .... Las amooo <3 :love:
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Jue 03 Ene 2013, 9:44 am

- Son mis amigos....
- Quienes son de tii
- Mis amigos... el es Zayn,El es Harry, El es Niall, El es Liam y El es Louis-Dije apuntando a cada uno...- Chicos me esperan...
- Fuera de la casaa!!!!- Mi papa les grito alos chicos yo quede en shok me acorde cuando mi papa casi le saca la mierda a mi hermana pero no le toco un pelo...que suerte...-AHORA!!!
- PAPA!!!!... son mis amigos....- ya era tarde ya los abia echado .... mi papa me mira y me dise...
- Cuantos novios as tenido....- Yo suspire y dije...
- no te enojes... e tenido 13 novios....Pero an sido unos completos imbesiles pa...-no me dejo terminar y me pego una cachetada y dijo.. omas bien grito...
- TE PROIBO IR CON ESO 5 SKYLER... LE LO PROIVO...-Ami nunca me abia pegado..asique actue y yo le di una cachetada y le grite..
- NUNCA...PERO NUNCA ME VUEVAS A PEGAR... NUNCA ME LLAMASTE NUNCA LLAMASTE A MAMA QUE AHORA DEVE ESTAR ARRIBA EN EL CIELO... TU NUNCA FUISTE MI PAPA... Y AMI NADIEN ME MANDA...LOP ALMENOS NO ME PEGA... ME REGAÑA PERO NO ME PEGA... PUDRETE PAPA..BETE AL DIABLO... BETE ALA MIERDA!!!!-Dicho esto movi mi cabesa en forma de no y corri arriba.. gritarle ami papa fue lo mas dificil por que el fue muy lindo conmigo cuando chica serre la puerta de un portaso y en eso siento que tocan y dije..- Quien...
- Lop...
- Pasa....- Abri la puerta pero mi papa estaba atras asique yo la entre rapido y mi papa en un intento fallido intento entrar... me di la vuelta y lop estaba llorando... yo me aserque a ella y dije...- Que pasa...
- Me da pena cuando peleas con tu familia....
- Mira el imbecil aqui fue mi PAPA.... el me pego una cachetada... mira...-dije mostrandole la mejilla roja y ella Abrio los ojos y empeso a gritarle a papa desde adentro..
- NO LE PEGUE MAS A _______ O SE METE CONMIGO... ELLA ES COMO MI HIJA...CLARO AHORA QUE USTED LA ODIAAA!!!!-Ella le grito y mi papa grito de afuera...
- Me da lo mismo es MI hija... biene de mi apellido....- yo grtite...
- Puedo cambiarme el apellido cuando yo quiera!!!
-NO LO AGAS JOVENSITA O...
- oque papa... bete al diablo PAPAAA!!! -Dicho lo ultimo me pare agarre un bolso y eche ropa lop me mmiraba y me pregunto...
- Que ases??
- Me voy de la casa... alquilare un cuarto en el hotel.. por que el lunes me voy al internado... el director nos cambio a un internado Perfecto asi no vere a papa lop....-ella se paro y me abraso y me ayudo con los bolsos... terminamos y lanse los bolsos para abajos.... despues sali de mi cuarto en eso estaba mi papa y corricon mi bolso cual tenia el computador.... el me agarra pero me libre y corri al patio y llamo a un taxi... el taxi llega y me ayudo con los bolsos... y al subir veo a mi papa caminando asia mi y me acorrala al taxi y me dije...
- ADONDE VAS....
QUE TE IMPORTA...- Agarre saliva y se la tire en la cara el se la saco y le pego en la entre pierna y se cae... me subo a l taxi y le digo al chofer...
- Arranque por favor!!!!- el chofer arranco y me dijo...
- Adonde va???
- A un hotel... usted lleveme al mejor....-
- Ok...- condusio un largo rato y llegamos a un hotel... yo le pague.. mi mama me abia dejado una erencia asi que tenia mucho dinero... ledi propina y aparesio un hombre que trabajaba en el hotel agarro mis bolsos y yo lleve el del compu.. entramos y alquile un cuarto...para 2 dias... subi ami cuarto elegi el '23a'... me instale.. y le di propina al señor.. en eso suena mi celular y era mi papa contesto y me grita
# LLAMADA #
- HIJA ...ESTAS CASTIGADA.... ADONDE ESTAS?!!!
- Papa.. pudrete...- y corte...
# Fin de Llamada #
En eso suena denuevo pero estabes era Zayn ..contesto y digo...
# Llamada #
- Alo..- dije entre sollosos..
-_____... estas bien??
- si si estoy bien... Zayn no vallan a mi casa por que ... arranque de casa...
- QUE!!!
- Tranquilo... mi mama me dejo una erencia y estoy en un hotel...
- CUAL!!!
- TRANQUISATE HOMBREEE!!!!
- Ok ok..
- estoy en el hotel... em... nose... aber...estoy en el hotel ' La cataleya ' es de 5 estrellas sajslak
- Ok .. vamos para alla... que numero de cuarto?
- 23A....
- Ok... vamos para alla...
- Ok..-- Corte y empese a llorar...... despues no siento nada.... y me caigo... perfecto otra ves...
Narra Zayn..
Sli de Casa.. y los chicos estaban conmigo... Louis conduse... llegamos a hotel y pregunto yo
- Buscamos a ______ Skyler...
- Ok...- el señor llamos al cuarto que estaba ____- Alo señorita _______......señorita Skyler...... ALO?
Yo corri asia arriba y los chicos me sguieron.. buscaba el 23A abro de golpe y ahy estaba en el suelo yo la recojo y salimos y cerramos la puerta y ella estaba en mis brasos.... se veia tan linda... corrimos a la resepsion y Gritamos...
- Esta desmalladaaaa!!!!- Grito louis...
- Esta muerta!!!!- Grito harry..
- AAAAAAAAA- empeso niall....
- Esta bien -Dije...- Vamos al hospital...-
Louis corrio al auto y lo prendio los chicos abrian las puertas... la subimos y nos subimos... Louis condusio como loco al hopital... llegamos y yo la tenia en los brasos ... yo baje con ella en los brasos y liam corrio asia dentro y grito...
- NESESITAMOS AYUDA... AHORA!!!!-En eso llegan unos paramedicos y la acuestan en la camilla y se la llevan... nosotros quedamos en la sala de estar .... o de esperas oaklsjasklajlak entonses....
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por chikithadirectioner Jue 03 Ene 2013, 9:52 am

si no les gusta es que pongo lo primero que se viene a la cabesa kajsaksjaksajask besos ... comenten y recomienden..... I LOVE YOU las am,ooooo besos xoxoxoxxoxoxxoxoxoxxoxoxoxxoo
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Compañeros nuevos (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Compañeros nuevos (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.