O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 7:20 am

Nombre:Love with a gangster.
Autor:cherriélswag. (yo)
Adaptación:No.
Genéro:Drama,romance y acción.
Advertencias:Lenguaje un poco fuerte.
Otras Pag:No.




Sipnosis

Dicen que el amor es bueno sin peligros ni misterios.Eso puede ser cierto.Pero no cuando eres una mafiosa.Este es el caso de Alessandra Smirnov (tú) una chica,Que controla la mafia rusa-inglesa.Que pasara cuando ella encuentre el amor con zayn malik.Un chico con una herencia con la que podria vivir 7 vidas mas,Humilde,bueno,sociable y con una vida normal hasta que la conoce a Ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno me presento mi nombre es cherriél pero con cherry basta y sobra,esta es mi primera novela y espero que les guste y aviso que necesitare 2 chica que estaran el la mafia.Las interesadas por favor dejarme una descripsion como esta:
Nombre:
Edad:
Apodo:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Historia:
Arma: Ej pistola 9 mm
Chico:


Última edición por CherriélSwag el Vie 19 Abr 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por bremusic97 Sáb 16 Mar 2013, 7:39 am

Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo

Edad:
17 años

Apodo:
Alex,Alexa, Bre o Beba

Descripcion fisica:
Mido 1.78 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas. Tengo un piscing en la ceja izquierda y dos tatuajes uno en la muñeca derecha que parece una pulsera echa por notas musicales y otro en mi cuello que dice "I can't be who you are"

Descripcion psicologica:
Nací en Italia. Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

Historia: Mi padre era mafioso y mi madre nunca lo acepto, así que se separaron y yo me quedé con mi madre. Desde entonces soy agresiva y ruda. Cuando cumplí 15 años me dijo que había muerto y ahí me contó toda la historia. Murió por una pelea que tuvo con otro mafioso y me dijo que yo quedé con sus negocios, ella no quería que lo aceptará pero el dinero y el saber que podía hacer algo más de mi vida me llamo y decidí aceptarlo. Desde entonces estoy en la mafia

Arma:
Me gustaría más manejar espadas y una AK-47

Chico:
Zayn Malik o Louis Tomlinson
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por bremusic97 Sáb 16 Mar 2013, 7:39 am

me encantó la nove! ya te dejé mi ficha... espero estar
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por Jaidon. Sáb 16 Mar 2013, 7:47 am

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Tumblrmg5gw17ban1rqb2d6

Nombre: Barbara Bianchi

Apodo: Barbie

Edad: 19

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de sus defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarse con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos malos pero que sobre todo que tengan las cosas claras. Es independiente, no le gusta que le agobien y detesta que le digan lo que tiene que hacer.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con una pequeña cruz y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Historia:Nació en Venecia, es la pequeña de dos hermanos. Su hermano mayor era el preferido por su padre y su madre ya que pensaban que por el hecho de ser un hombre tenía más privilegios. Barbie pasaba el día en casa de su abuela, ayudándola en sus tareas y escuchando sus historias.. Un día mientras iba a comprar unos asaltantes robaron y asesinaron a su abuela, por lo que decidió unirse a la mafia para poder vengarse a su manera. Siempre odió las leyes por lo que prefiere tomarse la justicia por su cuenta & que así la gente la respete.

Chico: Harry Styles/Niall Horan.

Arma: Glock 17.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 8:01 am

Ame la sinopsis, síguela pronto. xx

Nombre: Ximena Ochoa Ortiz
Edad: 13 ( pero en la novela 17)

Descripción física: cabello café obscuro, ojos grandes color café chocolate, delgada, estatura promedio, morena, pierna largas, demasiados lunares, labios carnosos, nariz respinjada, busto promedio, trasero x3 y ya (:

Descripción psicológica: bueno me enojo fácil, perdono rápido, me encariño rápido, amo leer, escribir, comer, ver televisión, me gusta aprender cosas nuevas, me gusta visitar lugares nuevos, soy de esas personas que se enamoran MUY FUERTE, así que básicamente, si me enamoro de alguien lo hago enserio, me río de todo, tengo bien sentido del humor, eh pasado por muchas cosas buenas y malas, malas en mayoría por sigo sonriendo, soy buena onda, me gusta hacer amigos y seguir mis sueños, amo a mi familia y la gente que me rodea, soy tímida pero cuando entró en confianza soy anormal.

Historia: nació en Inglaterra, soy la única de la familia, nunca tuvo hermanos, su padre se metió con la mafia para conseguir dinero, dado que no pudo pagárselos de vuelta, asesinaron a mi padre y a mi madre, yo quede desecha, pero me hice fuerte, me aleje de todo, después de unos años, se unió a una mafia de París y desde entonces no ha podido salir de aquella mafia, me entrenaron, soy más fuerte que los gorilas de seguridad, la mafia hasta ahora a sido mi escape.

Arma: una metralleta.

Chico: Harry o Liam
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 8:11 am

bremusic97 escribió:Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo

Edad:
17 años

Apodo:
Alex,Alexa, Bre o Beba

Descripcion fisica:
Mido 1.78 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas. Tengo un piscing en la ceja izquierda y dos tatuajes uno en la muñeca derecha que parece una pulsera echa por notas musicales y otro en mi cuello que dice "I can't be who you are"

Descripcion psicologica:
Nací en Italia. Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

Historia: Mi padre era mafioso y mi madre nunca lo acepto, así que se separaron y yo me quedé con mi madre. Desde entonces soy agresiva y ruda. Cuando cumplí 15 años me dijo que había muerto y ahí me contó toda la historia. Murió por una pelea que tuvo con otro mafioso y me dijo que yo quedé con sus negocios, ella no quería que lo aceptará pero el dinero y el saber que podía hacer algo más de mi vida me llamo y decidí aceptarlo. Desde entonces estoy en la mafia

Arma:
Me gustaría más manejar espadas y una AK-47

Chico:
Zayn Malik o Louis Tomlinson


hii baby!! Me encanta que te encante!!!! Ya la sigoo :P
Estas con louis! Seras prima de alessandra!! Eso era un secreto. :bye:
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 8:18 am

babeofhoran escribió:
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Tumblrmg5gw17ban1rqb2d6

Nombre: Barbara Bianchi

Apodo: Barbie

Edad: 19

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de sus defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarse con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos malos pero que sobre todo que tengan las cosas claras. Es independiente, no le gusta que le agobien y detesta que le digan lo que tiene que hacer.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con una pequeña cruz y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Historia:Nació en Venecia, es la pequeña de dos hermanos. Su hermano mayor era el preferido por su padre y su madre ya que pensaban que por el hecho de ser un hombre tenía más privilegios. Barbie pasaba el día en casa de su abuela, ayudándola en sus tareas y escuchando sus historias.. Un día mientras iba a comprar unos asaltantes robaron y asesinaron a su abuela, por lo que decidió unirse a la mafia para poder vengarse a su manera. Siempre odió las leyes por lo que prefiere tomarse la justicia por su cuenta & que así la gente la respete.

Chico: Harry Styles/Niall Horan.

Arma: Glock 17.


Hiii barbi! Tienes a hazza querida! Ame tu ficha! Te parece si eres la La que controla la mafia alemana!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 8:25 am

XimeLoveNutella escribió:Ame la sinopsis, síguela pronto. xx

Nombre: Ximena Ochoa Ortiz
Edad: 13 ( pero en la novela 17)

Descripción física: cabello café obscuro, ojos grandes color café chocolate, delgada, estatura promedio, morena, pierna largas, demasiados lunares, labios carnosos, nariz respinjada, busto promedio, trasero x3 y ya (:

Descripción psicológica: bueno me enojo fácil, perdono rápido, me encariño rápido, amo leer, escribir, comer, ver televisión, me gusta aprender cosas nuevas, me gusta visitar lugares nuevos, soy de esas personas que se enamoran MUY FUERTE, así que básicamente, si me enamoro de alguien lo hago enserio, me río de todo, tengo bien sentido del humor, eh pasado por muchas cosas buenas y malas, malas en mayoría por sigo sonriendo, soy buena onda, me gusta hacer amigos y seguir mis sueños, amo a mi familia y la gente que me rodea, soy tímida pero cuando entró en confianza soy anormal.

Historia: nació en Inglaterra, soy la única de la familia, nunca tuvo hermanos, su padre se metió con la mafia para conseguir dinero, dado que no pudo pagárselos de vuelta, asesinaron a mi padre y a mi madre, yo quede desecha, pero me hice fuerte, me aleje de todo, después de unos años, se unió a una mafia de París y desde entonces no ha podido salir de aquella mafia, me entrenaron, soy más fuerte que los gorilas de seguridad, la mafia hasta ahora a sido mi escape.

Arma: una metralleta.

Chico: Harry o Liam


Hola desde Narnia!!!! ok.no, ya la sigo y amo que tu la ames!
No te puedo poner en la mafia francesa pero que tal en la inglesa con alessandra! Ah y se me olvidaba tienes a liam! Ciao! :bye:
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 8:28 am

Si no hay problema *-* gracias :'D Kajakajs síguela :gasp:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por Jaidon. Sáb 16 Mar 2013, 8:43 am

CherriélSwag escribió:
babeofhoran escribió:
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Tumblrmg5gw17ban1rqb2d6

Nombre: Barbara Bianchi

Apodo: Barbie

Edad: 19

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de sus defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarse con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos malos pero que sobre todo que tengan las cosas claras. Es independiente, no le gusta que le agobien y detesta que le digan lo que tiene que hacer.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con una pequeña cruz y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Historia:Nació en Venecia, es la pequeña de dos hermanos. Su hermano mayor era el preferido por su padre y su madre ya que pensaban que por el hecho de ser un hombre tenía más privilegios. Barbie pasaba el día en casa de su abuela, ayudándola en sus tareas y escuchando sus historias.. Un día mientras iba a comprar unos asaltantes robaron y asesinaron a su abuela, por lo que decidió unirse a la mafia para poder vengarse a su manera. Siempre odió las leyes por lo que prefiere tomarse la justicia por su cuenta & que así la gente la respete.

Chico: Harry Styles/Niall Horan.

Arma: Glock 17.


Hiii barbi! Tienes a hazza querida! Ame tu ficha! Te parece si eres la La que controla la mafia alemana!

Me parece genial cielo, muchas gracias <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 9:27 am

Cap.1
Narra:alessandra

Estoy sentada en una mesa larga,a mi izquierda esta esta ximena o como le decimos aqui xime,tiene una estatura promedio,buen cuerpo,cabello cafe odscuro,ojos grandes cafes,labios carnosos y nariz respingada.Es mi mano derecha aqui en el cartel.A mi derecha esta Alexandra Di salvo lider de la mafia francesa y prima mide 1.78,tiene buenas curvas,cabello castaño con toques rubios,ojos celestes.Miro su piercing en la ceja y sus 2 tatuajez y me río internamente.Luego esta, Barbara Bianchi lider de la mafia alemana y tambien una de mis pocas amigas,Hay tres palabras que describen a barbie leal,cariñosa y sincera,solo por quien lo merece.Y luego yo Alessandra Smirnov, soy alta de piel aperlada,cabello rubio oscuro hasta los hombros con flequillo,ojos grises,labios rosa palido bien definidos y nariz respingada.

-chicas hoy en la noche tengo una cena caritativa vienen-suelto en tono moderado

-¿Tú? En caridad-suelta barbie bromista.

-Que no puedo ser buena de vez en cuando-todas reimos.

-Claro que si pero ya di la verdadera razón-dice ximena.

-La fundacion es de la diseñadora Tricia malik,ella diseño el ultimo traje de Mamá y nos pidio ir,ademas de que los modelos estan para chuparse los dedos y va a asistir un capo de la mafia española y quiero hablar de negocios.-digo muy tranquila mientras sorbo una poco de Té.

-con lo de los modelos me tienes ahi,a que hora?-pregunta alex y yo suelto una carcajada junto a las chicas.

-es esta noche a eso de las 8:30.

-Que tipos de negocio Alessandra-espeta Xime.

-Veras querida estamos flojos en exportar cocaína para españa y no quiero una guerra asi que sera mejor negociar-digo de formar tranquila.

-Bueno hay nos tendra ay cosas que discutir-dice barbie

Luego de la charlar,Escogimos trajes y vestuarios para la noche el de xime era rojo largo y sin tirante,el mio era azul con la espalda descubierta,el de barbie rosa palido y corto,mientras que el de alexandra era negro.

-estas hermosa hermana-me dijo Dimitri.

Se me olvidaba decir que tengo un medio hermano pues si Dimitri Smirnov es mi hermano menor tiene 18 años piel blanca,ojos grises y un cuerpo de infarto,y esta locamente enamorado de ximena,lamentablemente ella no le corresponde.mi hermano es mi debilidad yo daria todo mor dimitri.

-Gracias enano-dije sabiendo que se enojara.

-Eyy no soy enano,soy mas alto que tú-dijo haciendo su mejor cara de enojado

-puedes medir....-no termine lo que queria decir por que sonaron dos tiros.

-ABAJO-grité


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
como soy malota lo dejare ay, :jajajaj: que pasara? Morira alguien? :observo:
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 9:30 am

XimeLoveNutella escribió:Si no hay problema *-* gracias :'D Kajakajs síguela :gasp:


Ok!!! Ya la segui! :bye:
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 9:34 am

KADKAJSKAJS no me dejes así xd! Me voy a morir si no veo la continuación :gasp: kajskajsj órale O.O Dimitri esta enamorado de mi :amor: que bonis :'D síguele linda, :bye:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 9:45 am

bremusic97 escribió:me encantó la nove! ya te dejé mi ficha... espero estar




Me encanta que te encante!!! Eso ya lo dije no?? Claro que estas!! :banana: Ciaoo
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por Jaidon. Sáb 16 Mar 2013, 9:54 am

Eres malaaaa, ¿cómo la dejas así?
Me encantó el capi, síguela pronto <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.