O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 9:59 am

NEW READER!!!
Hello! Me encanta ;) pero...¿Cómo podes dejarla así? jajaj seguila por favor!!!!!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 10:16 am

Barby_Directioner escribió:NEW READER!!!
Hello! Me encanta ;) pero...¿Cómo podes dejarla así? jajaj seguila por favor!!!!!!!



geíā sov desde mi ponicornio volador!!(hola en griego) Jaja soy mala lose!!

que bueno que te encante!!!

Mas tarde la sigo querida ciaoo :bye:
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 6:12 pm

Cap. 2
Narra:alessandra

ABAJO grito e instantaniamente empujo a dimitri Debajo de una mesa.Del liguero saco mi 9mm,y veo a dos hombres disparando a quemaropa,Localizo a barbie detras de una columna,ximena esta en la segunda planta detras de un jarrón y a alexandra a unos metros de mi.hago señas y disparo a una pierna.El hombre cae,Barbie dispara al otro y este muere.

-uno mas a tu lista barbie-digo seria y ayudo a dimitri a pararse.

-que hacemos con el otro-articula

-llevenlo con mark que saque la informacion que pueda y que desaparezca al muerto-dice ximena.

-muy bien el circo a terminado señores y nosotras a arreglarnos salimos en 20 min.-espeto y me retiro.

Despues de esto nos arreglamos y salimos hacia el evento.


horas antes,Narra zayn:

Dejo mi ferrari en el estacionamiento y subo hasta el octavo piso, penth-house dejo mi chaqueta en el sillón y reviso la contestadora: Mamá

-Hola zayn,Es mamá hoy tengo una cena benefica va a ver gente muy importante y quiero que estes presente te quiero,Invitare a tus amigos.

Bueno aqui un no tan pequeño secreto,si mi madre lo pide yo lo hago soy un autentico Mamón, pero amo a mi madre.las cenas beneficas no son tan aburridas siempre hay diversión para adultos,Ustedes entienden.Me doy un baño y saco un traje Prada zapatos de vestir gucci y one lady million by pacco rabanne,me visto y peino salgo hacia mi ferrari y me encamino.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola otra vez queridas,lo prometido es deuda!
AVISO me urge una chica para Latigable horan!
Ciaoo! :bye:
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 7:05 pm

Síguela síguela síguela :muack: te lo suplico kajskaj, magnífico CAP :aah: aparecí yo *-* :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Sáb 16 Mar 2013, 8:35 pm

Cap.2 parteII

Narra Zayn:

Llego ala fiesta me acerco a saludar.

-Mamá-gritó cuando la localizo hablando con unas 4 chicas.

-Hijo viniste,mira te presento ella es ximena ochoa-dijo señalando a una chica de estatura promedio,labios carnosos,pelo color café igual que sus ojos-ella es alexandra di salvo-esta era alta,cabello castaño y ojos celestes-Esta es barbara bianchi-de ojos verdes y tez ligeramente bronceada.

-Un gusto Zayn Malik.

- y ella es Alessandra Smirnov-Y señoras y señores en frente tenia a un Angel,Bueno un angel es poco era la diosa afrodita visitando a los mortales,tez aperlada,ojos grises,labios carnosos rosa palido y pelo rubio con un cuerpo de infarto.

-En un gusto,Zayn Malik-tonto,tonto,tonto.

-igualmente-contesto.

-Mamá voy con lo chicos me retiro.

Camine y localize en un ricón a liam,louis y a harry.Me dirigi hacia alla.

-que hay chicos-dije saludando

-Nada bueno las chicas,son demasiado corrientes-protestó harry

-tu solo piensas en chicas harry-dijo liam

-me engañas hazza-lloró falsamente louis.

-claro que no boo bear-dijo harry

-dejen sus babosadas y miren a las chicas que estan hablando con mamá-dije

-que suerte la de tu madre-dijo louis con cara de ¿Enamorado?

-cual te gusto lou?-pregunté

-La rubia de la izquierda-dijo

-Alexandra Di salvo-replique

-!!!LAS CONOCES!!! no pierdes tiempo ehh Malik-dijo liam

-Mamá me las presento pero yo me quedo con la de ojos grises es una diosa-dije con cara boba.

-Malik se enamoro.-dijo harry en tono de burla.

-dejame y vengan se las presentare-dije decidido

Caminamos por el salón hasta donde ellas estaban.pero justo en ese momento...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les explico su escritora es rara en un momento estoy rebosando de hispiracion y en otro estoy en sequia!!!! Hay dias en que puedo subir 2,3 hasta 4 cap.hay otros que no me sale ni la mitad de uno!!! Y por ultimo si eres fantasma get out of me kitchen!!!! Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 2278276204 ...Ciaooo :bye:
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 8:38 pm

Síguele kajskajksjd quiero ver que ocurre buajajaja :maloso: si matemos a los fantasmas de wea c: :muere: Jojo , buano síguela pronto linda aquí estaré esperando CAP :ñomñom:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por bremusic97 Lun 18 Mar 2013, 3:09 pm

SEGUÍLA!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por bremusic97 Miér 20 Mar 2013, 5:34 pm

cuando la seguís?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 20 Mar 2013, 5:52 pm

Síguela :c por favor estoy revisando si hay CAP y como no veo muero instantáneamente :imdead: :imdead: :imdead: por fas!! Síguela, y te amare por siempre :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por bremusic97 Mar 26 Mar 2013, 7:09 pm

SEGUÍLA porfa!!! Me muero si no leo más...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 02 Abr 2013, 8:07 am

Síguele kajskajksjaksjs :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por bremusic97 Vie 19 Abr 2013, 4:15 pm

Cuando la sigues??? Me morire!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 19 Abr 2013, 4:41 pm

Me dolería que la canceles... Ya que es como mi vida :misery:
Pero te entiendo 🍌
No te preocupes tu, has lo que creas mejor linda :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por CherriélSwag Vie 19 Abr 2013, 4:54 pm

Ahora Si!
Les explico e estado ausente! Por que:
A)Mi mudanza a U.S.A
B)los exames estan de pelos
C)estuve enferma.

Mi rutina es inhumana:
Como,estudio,practico basketball,compito,estudio,duermo!

No quiero pero estuve pensando en cancelar la nove!

Por favor les pido que no me odien!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Abr 2013, 3:54 pm

no la canceles te lo ruego... amo tu nove!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Love with a gangster. Zayn malik y tú [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.