O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Can you love me again? |Zayn Malik| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can you love me again? |Zayn Malik|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 18 Jul 2014, 4:27 pm

Ficha Obligatoria:
Can you love me again?
—Me gustas..
—No importa.
Prólogo
Él había jurado que me amaba, pero simplemente no lo creí. Había oído éso tantas veces, y todas esas veces habían terminado mal, bueno, yo había terminado mal. Pero había sido todo culpa mía, por creer que el amor existía. Creí que esta vez no sería diferente a las demás, yo aceptaría salir con el chico, luego yo me enamoraba y él me rompía el corazón. Pero no fue así. No fue así, porque simplemente no lo acepté, y ya. Le dije que no sentía nada por él y que así no funcionaría. Él asintió y se fue, me dije a mí misma que si en realidad él me amaba no me hubiese dejado ir como si nada pasó. Pero lo hizo. Pensé que había terminado todo con aquel chico, hasta que al día siguiente llegó a mi casa con flores, lo volví a rechazar y luego colocó un pasacalles frente a mi balcón. Aún así lo rechacé. ¡Es que no me gustaba! Y él no entendía. Al paso del tiempo creo que lo aceptó y buscó a otras chicas, y encontró a mi prima. Algo hizo explosión en mi cuando me enteré que él, Zayn Malik, el chico que había hecho lo imposible para que lo aceptara, se haya puesto de novio con mi prima. De todas formas éramos muy buenos amigos. Siempre estábamos riendo y jugando. Siempre estábamos juntos, a veces él solía pasar más tiempo conmigo que con mi prima. Mis amigos me solían decir que él parecía ser más mi novio que el de ella. Pero no era así. Zayn había dicho que ya no me amaba, me quería mucho pero no era como antes. Y éso me destrozaba. ¿Por qué? Porque yo estaba comenzando a enamorarme de él. Pero ya era tarde.. él estaba con mi prima, con mi sangre. Todas las noches al ver su foto le hacía la misma pregunta, una y otra vez. Aunque muy dentro mío sabía que éso era algo imposible..
—Puedes amarme otra vez? — susurré acariciando el rostro de la imagen de Zayn.
Hola!:
Personajes:
Ficha:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 18 Jul 2014, 4:41 pm

Oh, enserio  Can you love me again? |Zayn Malik| 3619577255
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por Laura Sofia Vie 18 Jul 2014, 4:49 pm

yo!!! Me pareció muy interesante la idea c:
Me gustaría mandar mi ficha, pero cuando llegue a casa, una duda, como tiene que ser la historia?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 18 Jul 2014, 5:00 pm

Laura Sofia escribió:yo!!! Me pareció muy interesante la idea c:
Me gustaría mandar mi ficha, pero cuando llegue a casa, una duda, como tiene que ser la historia?
xx
Hola linda!
Pues la historia de tu vida.
No hay problema, mandamela cuando puedas ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por Laura Sofia Vie 18 Jul 2014, 5:35 pm

Hola lamento la demora,aquí esta mi ficha espero que te guste!! c:
xx


Ficha Here :
[/font][/size]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por Framboise Vie 18 Jul 2014, 5:55 pm

¡Hola!
Me gustó mucho el prólogo, y creo que me ha pasado algo similar.
Te mando la ficha para Louis, espero que sea mío \o
Me llamo Daniella, y seré tu nueva fiel lectora <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 7:09 pm

Holii!!! oh gosh ame el prologo y lo digo porque lo vivi :( la peor tragedia de mi life ahq jajaja okno pasado pisado  Can you love me again? |Zayn Malik| 1054092304 okaaay te dejo mi ficha para el negro malik


mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Sáb 19 Jul 2014, 7:56 am

Laura Sofia escribió:Hola lamento la demora,aquí esta mi ficha espero que te guste!! c:
xx


Ficha Here :
[/font][/size]
Hola linda, bien. 
Tu ficha está muy linda. 
Estás con Hazza :3
Bye!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Sáb 19 Jul 2014, 8:00 am

Framboise escribió:¡Hola!
Me gustó mucho el prólogo, y creo que me ha pasado algo similar.
Te mando la ficha para Louis, espero que sea mío \o
Me llamo Daniella, y seré tu nueva fiel lectora <3
Hola linda! Lo sé.. yo también lo pasé. Es un asco :8
Pues que crees? Amé tu ficha, Louis es tuyo!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Sáb 19 Jul 2014, 8:05 am

LetYourselfGo24 escribió:Holii!!! oh gosh ame el prologo y lo digo porque lo vivi :( la peor tragedia de mi life ahq jajaja okno pasado pisado  Can you love me again? |Zayn Malik| 1054092304 okaaay te dejo mi ficha para el negro malik


mi ficha:
Hey! Sabes linda, me encantó tu ficha, pero Zayn es el protagonista. 
No está disponible :/ 
Pero, Liam y Niall aún están libres. 
Espero tu respuesta, linda!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Sáb 19 Jul 2014, 8:06 am

Alguien?  muack
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por Bizzle'sGirl Sáb 19 Jul 2014, 9:13 am

¡Hola!Me llamo Malena y soy de Argentina (¡SOMOS VECINAS OMAIGA!) Ok...bueno pues..no me gustó tu novela...¡¡Me encantó!! Es novela es tan..jasnfjabsfubasubasj x3 ♥ ¿Te dejo mi ficha para el rubio teñido? 
PD: ¡¡S Í G U E L A!!

Mi Ficha♥:
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Sáb 19 Jul 2014, 9:45 am

Bizzle'sGirl escribió:¡Hola!Me llamo Malena y soy de Argentina (¡SOMOS VECINAS OMAIGA!) Ok...bueno pues..no me gustó tu novela...¡¡Me encantó!! Es novela es tan..jasnfjabsfubasubasj x3 ♥ ¿Te dejo mi ficha para el rubio teñido? 
PD: ¡¡S Í G U E L A!!

Mi Ficha♥:
Hola linda!! Wee somos vecinas!
Gracias :3
Tu ficha está hermosa! y claro que serás con el duende! 
Pero.. hay un pequeño problema.. tienes que cambiar de representante, lo que pasa es que Cher es la personaje base de la protagonista y tengo pensado hacer algo con los personajes, so, puedes cambiarlo por favor?
Gracias, y descuida, estás con Nialler ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por Bizzle'sGirl Sáb 19 Jul 2014, 10:17 am

Anhair escribió:
Bizzle'sGirl escribió:¡Hola!Me llamo Malena y soy de Argentina (¡SOMOS VECINAS OMAIGA!) Ok...bueno pues..no me gustó tu novela...¡¡Me encantó!! Es novela es tan..jasnfjabsfubasubasj x3 ♥ ¿Te dejo mi ficha para el rubio teñido? 
PD: ¡¡S Í G U E L A!!

Mi Ficha♥:
Hola linda!! Wee somos vecinas!
Gracias :3
Tu ficha está hermosa! y claro que serás con el duende! 
Pero.. hay un pequeño problema.. tienes que cambiar de representante, lo que pasa es que Cher es la personaje base de la protagonista y tengo pensado hacer algo con los personajes, so, puedes cambiarlo por favor?
Gracias, y descuida, estás con Nialler ;)
Hola, ok...em...¿Acacia Brinley Clark? Qué ella es Así Solo que con ojos Marrones claros x3 ♥ Siguela honey ♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por matty Sáb 19 Jul 2014, 4:31 pm

Bizzle'sGirl escribió:
Anhair escribió:
Bizzle'sGirl escribió:¡Hola!Me llamo Malena y soy de Argentina (¡SOMOS VECINAS OMAIGA!) Ok...bueno pues..no me gustó tu novela...¡¡Me encantó!! Es novela es tan..jasnfjabsfubasubasj x3 ♥ ¿Te dejo mi ficha para el rubio teñido? 
PD: ¡¡S Í G U E L A!!

Mi Ficha♥:
Hola linda!! Wee somos vecinas!
Gracias :3
Tu ficha está hermosa! y claro que serás con el duende! 
Pero.. hay un pequeño problema.. tienes que cambiar de representante, lo que pasa es que Cher es la personaje base de la protagonista y tengo pensado hacer algo con los personajes, so, puedes cambiarlo por favor?
Gracias, y descuida, estás con Nialler ;)
Hola, ok...em...¿Acacia Brinley Clark? Qué ella es Así Solo que con ojos Marrones claros x3 ♥ Siguela honey ♥
Oh bien. Wow es una chica muy linda jaja
So, necesito chica para Liam, pero creo que subiré el lunes, o martes. 
Bye!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Can you love me again? |Zayn Malik| Empty Re: Can you love me again? |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.