O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 22 Mar 2013, 3:09 pm

ASDFGHJ ME ENCANTO!!!SIGUELA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 22 Mar 2013, 7:16 pm

Quieren que haga Maraon!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 23 Mar 2013, 9:38 am

Hago Maraton!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 23 Mar 2013, 9:40 am

siisisiis hace!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 23 Mar 2013, 10:44 am

Capitulo 13. Maraton 1/2
Favores!
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTYSPgKJ7RZNkYsd6Fl7VBWBXSKD0SAIX_Tia0W_rLD9BNWyrYQ
Narra ___
Han pasado 3 dias desde mi encuentro con Niall en la Plaza no hemos echo nada Formal al contrario somos amigos deecho pero me gustaria que uviera algo mas formal entre el y Yo no se pero me siento asi un poco Vacia. Hoy vienen mis primas desde Estados Unidos Americanos, Missouri y Desde me vienen a ver me gustaria que fuera mi familia de Australia. Hoy las ire a recoger al areopuerto.Me acuerdo cuando Conoci a las chicas en mi sueño que bien que se haya cumplido jeje pero no del todo
Me desperte y me vesti haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76409708&.locale=es
Loa: Hey ___ hoy vienen tus Primas desde EUA verdad-dijo saliendo de su habitacion
C: Oviamente pero donde se quedaran ___-dijo saliendo de la cocina
K:Aver Cecy Oviamente que se quedaran aqui-dijo Ovia y esta de donde venia yo no la vi salir de ningun lado
Na:Pero en que habitacion-dijo Ella voltenadose del sofa ya que estaba viendo la tele
__:Miren si quieren me puedo ir a dormir con Niall estos dias no creo que haya problema y me llevo a Karly-Alomejor Niall me dice que no pero mi querido hermano Liam ja le digo haci me deja lo llamare
*Llamada*
L:Hey Hola ___!!
__:Hola Liam
L: A que se debe tu llamada
__: Ohh pues veras Mis primas vienen aqui a Londres pero No caben en mi Apartamento tu Nos recibirias a mi y a Karly en su casa!!
L: Claro tu eres mi Hermana y Karly pues mi Amiga
__: Ohh ya veo
L:Bueno Bye __
__: Bye
*Fin de La Llamada*
Loa:Entonces Karly y tu se van a ir con los chicos verdad??-dijo saliendo de la habitacion
__: Si pero le llamare a Niall a ver si nos puede llevar por ellas-dije agarrando me celular
*Llamada*
N:Hola??
__:Hola Niall
N: Ahh Hola ___ como estas?
__:Muy Bien y tu
N: Muy bien je y a uqe se debe tu llamada
__: Oh pues mira mis primas vienen aca y las quiero ir a recoger al areopuerto
N: Quieres que las llever verdad
__: Claro bueno si puedes
N: Por supuesto Princesa en un rato estoy aya
__: Ok Gracias Niall Te Quiero
N: Yo Tambien Bye
__:Bye
*Fin de La Llamada*
K: Bueno ahorita viene Niall por Nosotras?-dijo acercandose a mi
__: Pues no exactamente mira empacamos las maletas Liam viene por nosotra le dices que fui por mis primas y te las llevas y yo me voy con Niall-dije un poco Nerviosa
C: Bueno entonces les ayudamos para que no se tarden sale-dije llendose a la Habitacion de Karly
Pues Todas Nosotras vamos en la misma escuela y como venimos de otros paises pues la directora nos dio un departamento y aqui nos conocimos
Na:Bueno yo y Loa ayudamas a ___ que tenemos que hablar con ella-dijo metiendose a mi recamara con Nachu. Entre a mi recamara
__: Y de que querian hablar con migo?-dije sacando mi maleta
Na: Pues mira hemos estado analisando y tus primas que vienen son 2 cierto-dijo sacando ropa de mi armario
__: Pues si pero no se quien-dije triste
Loa: Pues a mi me da mala espina que es Kristen Dolores y Alice-dijo ella sacando zapatos
__:Pues alomejor pero mis resbalosas primas hay que horror-dije
Exactamente ellas son mis primas son unas Zo**rras pero que puedo hacer, Solo una cosa les advertire y sera que no se metan con los chicos si no las hare sufrir como la otra vez ja despues les contare esa historia a todos incluyendo a One Direction
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 23 Mar 2013, 10:44 am

Capitulo 14. Maraton 2/2
Llegaron
Ya empaque bueno esperare a que las chicas me llamen a ver si ya estan
DIN DONG DIN DONG
Loa: Yo voy-dijo ella llendose a la puerta
N:Hola Hola como estan mis mejores amigas-dijo el entrando
__: Hola Niall-dijo y corri a abrazarlo
N: Hola Princesa-me dio un beso en mis labios
C: Bueno que tiernos ya vayan por tus primas ___ y dejales bien claro eso de lo que hablamos-dijo ella refiriendose a que no se metieran con los chicos
__: Ohh claro que si Nos vamos Niall-dije entrelazando sus dedos con los mios
N: Claro lo que ordenes ____-dijo y nos fuimos a su coche el viaje paso muy bien ivamos escuhando musica de diferente hasta que llegamos
N:Llegamos Princesa-se bajo del auto lo rodeo y me abrio la puerta
__: Bueno..-iva a decir algo pero recivi un mensaje y de quien Kristen
*Prima Ya estamos en el areopuerto te esperamos a la entrada
Te Quiere Kristen*
__:Hay no lo que no queria-pense pero lo dije en voz alta
N: Que paso Princesa-dijo viendo mi cara de preocupacion
__: Esque a las primas que mas odio en este mundo vinieron y ashhh-dije haciendo Puchero
N: Bueno vamos por ella y que se vallan corriendo a la casa-dijo el y nos empezamos a reir
__: Bueno pero no se van a ir corriendo si no mi mama me mata y mis primas son bien chismosas-dije y nos dirijimos a las entrada
Kr:Hola ___ y Hola-dijo en tono seductor hacia Niall
__:Hola Kriste, Dolores y Alice-dije saludando a una con beso en la mejilla
N: Hola Soy Niall Horan y soy El Novio de ____-aguarden dijo Novio oh por dios Dijo Novio ahhh muero por dentro
D: Ohh si Niall el chico de One Direction no!!-dijo ella sacando una revista
Narra Niall
Ellas las primas de ___ no me caen bien no traen buena espina en fin dije que era mi novia oh que tal si lo arruine no no creo Nos fuimos al departamento de ___ y estaban las chicas menos Karly __ dijo que ella se hivan a quedar con Nosotros ya que no caben sus primas y ella aqui asi que pues ya veran ___ se hospedara en mi habitacion con migo que bien, Llegamos y los chicos me ivan a decir algo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por FatiisPretty Sáb 23 Mar 2013, 1:14 pm

Ya Caps Por Fin jeje
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por FatiisPretty Dom 24 Mar 2013, 7:40 am

Sube Cap para Mii Sii
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por wendy horan Dom 24 Mar 2013, 4:44 pm

hola nueva y fiuel lectora..
me encanta tu nove :happuy:
por favor siguela no la puedes dejar haci :gasp:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Dom 24 Mar 2013, 5:36 pm


por wendy horan Hoy a las 5:44 pm

hola nueva y fiuel lectora..
me encanta tu nove
por favor siguela no la puedes dejar haci
Hola!! Bienvenida a mii Novela
Y si No Comentan La dejare Ahi muajajja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Mar 2013, 9:41 am

Me encantó!
Viva el maratón corto :)

xx

Siguela!
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 10:54 am

por DeStyles ;) Hoy a las 10:41 am

Me encantó!
Viva el maratón corto :)

xx

Siguela!
Si Yay Viiva el Maraton Corto Ok._ No Alrrato les Subo Cap!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 4:02 pm

Creen Q' ya es Time Of Chapter (Tiempo De Capitulo)
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 6:23 pm

Ehhh
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Mar 26 Mar 2013, 9:12 am

Chicas Tengo una Nueva Novela Espero y Que la Sigan es la Ultima de mi Firma
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 7 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.