O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 16 Mar 2013, 11:42 pm

no claro q no eres mala eres estupenda o si harry es mio de mi !!! si es mio me pertenexe me ama lo amo nos amamos o sii !!! n.n sigela
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 11:55 pm

Jjaja Calro que te ama pero habra un erro de harry tal vez lo perdones tal vez no quien sabe jajajjaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 17 Mar 2013, 12:08 am

pobre de el 77 soi muy rencorosa 77
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Dom 17 Mar 2013, 1:22 am

Jaja chicas creo que Hoy solo les subire un capitulo ya que tengo que hacer Tarea!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Dom 17 Mar 2013, 9:14 am

Maraton quieren que les haga Maraton
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 9:30 am

sisisisis yooo qiero maraton porfaa:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 17 Mar 2013, 12:10 pm

yo si querer maraton siii
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Dom 17 Mar 2013, 1:29 pm

Capitulo 7. 1/?
Nos Volvemos a Encontrar
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Tumblr_ma02i1c1NW1qhft5ko1_500
Narra ____
Bajamos del Avion y Niall me dijo que iriamos a ver a mis padres en 5 dias para que nosotros nos conoscamos mejor. Subimos a la parte de las Suites y a Niall y ami nos dio curiosidad porque habian 5 Suites Fuimos a ver la otra Suite y para mi sorpresa era Justin Bieber el chico que me rompio mi corazon
*FashBalack*
Yo me havia ido a Canada por la Secundaria Justin y yo eramos Novios Un Dia Quise Salir a Caminar mal error porque ¡Justin se estaba Comiendo A mi Mejor Amiga! y que digo comiendo se la estaba Tragando
__: Hey Justin si tu te estoy Hablando nunca me vuelvas a hablar en toda tu puda vida y tu Zorra-Señale a mi Ex Mejor Amigas-Nunca me vuevas a dirigir una sola palabara
J: ____ yo no queria yo te Amo a ti-dijo acecandose pero le di una gran bofetada
M: ___ Tu y yo eramos amigas __-dijo para empezar a llorar
__: Como dijiste eramos y deja de llorar porque la que cometio el error fusite Tu-dije y a ella tambien le di una fuerte bofetada-a Por sierto Justin TERMINAMOS
J: ____ Yo te amo-dijo llorando
__: Si me amaras nunca me uvieras echo esto-dije frustada
Llores mas o menos por un mes despues de 2 años Justin se hizo famoso y yo me large otra vez a Australia
*Fin del FlashBlack*
J: ____ ____ Ashley Boss Mcfuire-dijo saliendo de su havitacion
__: No Biebs-dije con sarcasmo malidita sea le dije como le decia cuando eramos novios
J: Haci me decias cuando eramos novios-dijo esperanzado
__: Pues lastima pen**jo tu y yo no somos nada ni si quiera conocidos Justin Drew Bieber Mallette-dije para abrazar a Niall
J: ____ no lo nieges todavia me amas-dijo otra vez con su gran ego
__: Ja-ja en tus sueños Mallette-dije abrazando mas fuerte a Niall
J: Entonces que ago para otra vez tener tu amor porque cuando me di cuenta que bese a Mariela no sentia lo mismo que con tigo-dijo arrodillandose-perdon ___ te amo y nunca dejare de hacerlo Perdon nuca debi de haber echo eso-dijo llorando
__:Pues lastima Mallette yo ya tengo Novio y a el si lo amo y si me quieres solo como amiga tendras que ganarte otra vez mi confianza porque con un Perdon no se arregla nada sabes lo doloroso que fue para mi no verdad porque tu encambio te rebolcabas con medio mucndo-dije y Niall me brazo mas fuerte
N: Estas bien princesa quieres que nos vallamos-dijo dandome un beso en los labios
__: Vamonos Amor no quiero ver a este idiota-dije dandole una bofetada a Justin
J: Perdoname ____-dijo en el suelo llorando
Llegamos anuetra havitacion y le conte a Niall lo sucedido lo que paso con justin
__: Y eso paso entre nosotros-estaba apunto de llorar
N: Ahorita vengo-dijo Niall parandose de la furia pero lo agarre del brazo
__: No hagas una tonteria Niall-dije y el me abrazo de la cintura y me beso
N: No la are-dijo y se sento en un sillon que estaba ahi
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 17 Mar 2013, 1:37 pm

asdfghj me encanto!!
siguelaa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 1:49 pm

seguilaa lo ameee
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Dom 17 Mar 2013, 1:52 pm

Capitulo 8. 2/2
Una cena Especial
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 1-sweptawaybeachdinnerOK1-300x187
Al dia siguiente me meti a bañar me vesti con una Camisa verde perry que me llegaba a el ombligo unos shorts que solo me taban el tra**ro unos tacones del color de la blusa me maquille natural.
Fui a despertar a Niall
__:Niall Despietate-dije y lo bese en usus labios
N: Dame otro y me despierto-dijo poniendo sus labios en trompita
__: Ok-dije y le di un beso que dueo mucho
N: Bueno ya me parare pero en la noche no hasgas planes te tengo una sorpresa
Paso la tarde y Niall me dijo que fuera a las playa a las 8:00 pm me vesti con un vestido muy hersomso color blacoo con alguños toques negros y unas sandalias color negros sali y mencotre con una cena y Niall ahi sentado nos sentamos a comer terminamos y..
N: ___ se que es muy poco tiempo de conocerte y sabes que nos Amamos
__: Dime Niall no des tantos rodeos
N: ___ quieres ser mi novia
__: Claro que si Niall-le bese y haci nos quedamos toda la noche hasta que nos fuimos a las suite y...
Chicas se que es corto pero mañana subo mas caps
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 17 Mar 2013, 2:08 pm

aww sigela la ame pudrete justin77 ella ama a niall^.^
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por loa Dom 17 Mar 2013, 2:20 pm

me encantooo
el capp
sigelaaa
plisss sigelaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por FatiisPretty Dom 17 Mar 2013, 6:03 pm

Me encacnto el Maraton Sabes que cuentas con migo para lo que sea!!
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 4 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.