O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Mar 19 Mar 2013, 1:00 pm

Si jaja Es Tuyo xq se casaran jajja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Mar 19 Mar 2013, 6:54 pm

Chicas Cree Nueva Novela Espero Y Les Guste
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu
https://onlywn.activoforo.com/t38510-fue-dificil-enamorarte-d-niall-horan-tu#2053740
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Mar 19 Mar 2013, 9:30 pm

Capitulo 11 3/3
Una Noche en El Antro
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Antro
Terminamos de Cenar y Nos Llevaron al Antro
N: ___ Quieres Bailar-dijo y yo asenti estaba sonando la cancion de Harlem Shake-Los Terrosristas!
Louis empezo a bailar super raro pero Pararon la Musica ya que Niall subio al ecenario
N: Hey Que Pasa!! Vamos a Cantar un Cancion para una chica She´s not afraid Esa Chicas es
L: Loa-a lo que ella se sosnrrojo
Z: Nachu-se sonrrojo
Li: Karly-se sonrrojo
H: Cecy-se sonrrojo
N: ____-me sonrroje
Empezaron a canat terminaron y Niall se Bajo y Me ¡BESO! me beso no lo puedo Creer.
Despues de eso todos empezaron a Tomar y Bailar como Locos hasta Yo Nos fuimos a las 5:00 am del sig dia Pero Amaneci en una cama que no era mia en un cuarto que no era Mio ohh no pero me fije a ver si estaba desnuda pero no tenia mi ropa completa voltie a un Lado y me encontre con Niall
D: Mi Amor Llege-dijo Demi Oh no yo estoy en su cama entro y me empezo a Gritar Niall se desperto
N: Que haces aqui Demetria-dijo Enojado con que ese era su Nombre Real
D: No me digas asi James-dijo Furiosa-y que hace esta Puta aqui-me señalo
A lo que yo no me quede callada le di una Bofetada
__: Me vuelves a decir asi y la otra no solo te va a dejar rojo entendiste-Niall se paro Furioso y Corrio a Demi
N: ___ perdon por esa ecenita esque Demi quiere que haya algo entre nosotros pero yo no quiero Entiendes-Yo Solo le di una Bofetada y me fui de Ahi azotando la Puerta
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por loa Miér 20 Mar 2013, 10:08 am

awww
me dedico una cansion awwwwwww
estupida estupida demi (sorry a las lovatic )
Sigelaaaaa+
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 20 Mar 2013, 12:55 pm

p*ta geometria digo demetria (que nombre dios y yo decia que maria era feo XD) (sin ofender a las que le gusta a mi no me cae) todo era tan lindo y despues chau ! se fue todo al carajo vaaaa!! Seguilaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Mar 2013, 2:35 pm

I Love Me escribió:
por DeStyles ;) Hoy a las 7:21 pm

Nueva lectora! Kimberly :)

Es la segunda novela que leo de Niall y cada vez me gustan más (:

Pasense por aqui:
https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon
Chicas Lllege Bienbenida Kimberly yo soy la escritora de esta novela solo que me ayudan coy a Ingles Frances y ago un deporte aveces no puedo subir cap solo el fin de semana por eso FatiisPretty Me ayuda ya que vive alado mio y nos conocemos les subire el termino del maraton sale!!


Woow pues si que eres una chica ocupada (: A mi igual se me dificulta subir cap a veces.

Yei! El término del maratón (: Eso me alegra

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Miér 20 Mar 2013, 6:47 pm

Hey!! Chiicas Quiieren Maraton!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 20 Mar 2013, 6:53 pm

sisiisisiisisiisisis si quierooooo!!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Jue 21 Mar 2013, 6:29 pm

Bueno Mañana les Subo Caps No Me Abandonen
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 21 Mar 2013, 6:34 pm

awww demi porq porq yo aoi su fan pero ni pedo dale raya no te dejes dale yapz
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 22 Mar 2013, 11:07 am

Capitulo 12.
Nos Volvemos a Encontrar
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Niall-horan-shoot-one-direction-movie
Hace como 3 dias que no salgo de mi cuarto por el... Pero solo es una estrella como tantas Otras Me llamaron al Celular y decidi contestar
*llamada*
__:Hola
Xx:Hola ___ como estas-dijeron del otro lado de la Linea
__: Mmm BIen pero Quien eres
Xx: Que no te acuerdas de Mi soy Josh
__: Mmm la vedad No Pero Josh que
J: Josh Hutcherson por dios ___ voy a ceer que te olvides de tu mejor amigos
__: Pues como quieres que no me olvide si perdi todo el contacato con tigo desde que hisite los Juegos Del Hambre
J: Lo Siento creeme tenia mucho trabajo pero estoy en Londres
__: Que encerio desde cuando
J: Desde ayer a las 10:00 pero me entere que algo paso enre la estrella Niall Horan y tu
__: Pues la Verdad no paso casi nada es una Larga Historia
J: Entonces nos podemos ver
__: Mmm claro dime donde
J: Que te parece en la plaza a las 2:00
__: Mmm claro son las 12:00 no tardo en estar alla Bye
J: Bye
*Fin de la Llamada*
Me Meti a la ducha y sali vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76292206&.locale=es
Loa: Hey a donde Vas-dijo parandome
__: Voy a ver a Josh
C: A Josh Hutcherson
__: Si-dije Ovia
K: Oww ese es un cueraso
__: Hey es Mio tu quedate con Liam y donde esta Nachu-dije buscandola
Loa: Se fue a ver a Zayn-dijo y yo me marche me subi a mi auto yfui a la plaza llege y todavia Josh no llegaba asi que decidi senttarme en una Banca
Narra Niall
3 Dia sin ella por que fui tan menso y la perdi pero me las va a pagar Demi porque hace todo esto entre ella y yo no hay nada como La odio me duele no ver a mi ___ ella y su perfecta sonrrisa me mata llego 3 dias que no como y eso es raro en Niall James Horan es muy raro
Lo: Hey Niall vamos a Nando's-dijo entrando a mi habitacion
N: No tengo Ganas-dije acostandome en mi cama
Z: Ya Bro llevas 3 dias que no comes vamos y si quieres nos regresamos
N: Bueno vamos- me vesti bien y salimos de ahi y Ahi la vi sentada con un chico hablando quisas sea su Novio
Na: Hey ya vieron es ___ vamos a saludar-dijo llevandose de la mano a Zayn y fuimos detras de ellos
Li: Hola ____ como estas-saludo y ella se espanto
Narra ___
Llego Josh y le propuse algo a ver si Niall si me queria
__: Que tal si tu finges ser mi novio cuando veamos a los chicos-dije y el solo voltio a verme
J: Claro pero esto no cambia nuetra amistad verdad-dijo
__: No Claro que no-vi como Niall y los chicos se dirijian hacia aca
Li: Hola ____ como estas-saludo y yo me espante
__: Hola Chicos Bien ah Hay a aguien que les quiero presentar-dije y Josh se paro y me agarro de la cintura
H: Y el es-dijo señalando a Josh
__: Es Josh Hutcherson y es mi Novio-dije y Niall puso su cara baja
N: Porque ___ Yo Te amo no eh dejado de pensar en ti y ahora me sales con esto se que nos conocemos hace unos dias pero Me Enamore de Ti de tu todo
__: Niall Yo... Lo Lamento crei que hivas a ser Feliz con Demi pero veo que no-me solte de Josh-Lo Lamento Niall
N: ___ sueltamme no se valla a enojar tu Novio-dijo soltandome
__: El No es mi Novio es mi mejor amigo y sabes Yo Tambien me enamore de Ti-dije y se le formo una sonrrisa en su rostro me abrazo y me empezo a dar vuetas
N: Te Amo ___-dijo me abrazo de la cintura y me beso

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 11:51 am

Awwww que tierno!! SEguilaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 22 Mar 2013, 1:02 pm

owwww mi vidaaa cosito hemoxaa me encnto sigela
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 3:00 pm

Aww Muy lindo, muy lindo :3

Siguela en cuanto puedas (:

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 6 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.