O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Jue 14 Mar 2013, 9:38 pm

Hola Soy Nueva eh estado ecribiendo esta Novela desde que me gusta One Direction me llamo Fatima Leslei pero me pueden decir Fatis
Sinopsis:
Me llamo ____ Ashley Boss si se que es un apellido raro pero mi familia viene de Australia, Ahora vivo en Londres me mude para aca Yo sola porque me Transfirieron de Escuela y me quede estudian aca,Les contare como soy Soy Blanca de Pelo Cafe Claro y cortado a capas mis ojos color gris mis labios carnosos y rosados mi cuerpo no esta tan mal tengo muy buenas curvas piernas torneadas,soy divertida simpre hago reir a los demas me gusta que me traten bien para que yo tambien los trate bien soy un poco timida cuando me dicen algo bonito me sonrrojo a mas no poder, tengo 17 años soy de Australia pero como ya les dije me vine para Londres por mis estudios voy en el instituto School For Artists me encanta One Direction soy Directioner Forever el que mas me llama la Atencion es Niall, es un chico muy tierno mi amiga me tiene una sorpresa!!


Última edición por I Love Me el Lun 01 Abr 2013, 11:01 am, editado 2 veces
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 14 Mar 2013, 10:08 pm

ola new reader la rayis australiana wiii yo soi uba sexy mexicana n.n o.o si necesitas chicas podria con hazza
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 10:11 pm

Amo Australia ja nueva y fiel lectora...necesitas chicas para Liam...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 15 Mar 2013, 6:36 am

holisss nueva lectora!
me encata la idea siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por loa Vie 15 Mar 2013, 10:30 am

holaaa
sigelaaa me encantooo +
si nesesitas chica para tommo aca estoy
sigelaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 11:51 am

por CecyJimnzDstylesHoran Ayer a las 11:08 pm

ola new reader la rayis australiana wiii yo soi uba sexy mexicana n.n o.o si necesitas chicas podria con hazza
Solo mandame tu Fihca para que estes con Harry
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 11:52 am

por Mey de nialler Ayer a las 11:11 pm

Amo Australia ja nueva y fiel lectora...necesitas chicas para Liam...
Hola!! y si yo tambien lo amo jaja si nesesito chica para Liam mandame tu ficha para que puedas estar con el
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 11:53 am

por lidiloveonedirection Hoy a las 7:36 am

holisss nueva lectora!
me encata la idea siguela :)
Holis si quieres puedes estar con Zayn solo mandame tu ficha
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 11:54 am

por loa Hoy a las 11:30 am

holaaa
sigelaaa me encantooo +
si nesesitas chica para tommo aca estoy
sigelaaaa
LOA
Hola si nesesito chica para el chico Zanahoria solo mandame tu ficha
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por loa Vie 15 Mar 2013, 11:58 am

NOMBRE:loana
APELLIDO:Rottet
APODO:loa o loi
FÍSICO :alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio . http://www.google.com.ar/search?hl=es&gs_rn=6&gs_ri=psy-ab&cp=12&gs_id=9&xhr=t&q=anne+hathaway&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.eWU&biw=1360&bih=643&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=1G9DUaKeCdO50QGZvYDgCA#imgrc=kzRJ-MBC0CjLpM%3A%3BDtxclChCuifBLM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fusion-freak.com%252Fimages%252Fstories%252F2013-02%252FAlaitz%252Fanne%252Fannehathaway.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fusion-freak.com%252Findex.php%252Fespeciales%252F14920-biografia-anne-hathaway-bailarina-cantante-actriz-y-mucho-mas.html%3B1024%3B768
PSICOLÓGICO :soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS:la música como Little Mix Geen Day Mcfly obio One Direction el rock nacional (de mi pais ) coldplay The Beatles G´N´R U 2 entre otros ,estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde me encanta viajar y la fotografia tocar la guitarra y conpongo me encantan las pelis de terror y mas si son de paranormal las de cmedia y algo las romanticas
DISGUSTOS:odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
MIEDOS:A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO: LOUIS
EDAD:16 pero poneme la que quieras
ESTILO:http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
DATOS EXTRAS :Bueno cuando estoy nerviosa me muevo mucho no puedo estar sentada y para tranquilizarme empiezo a tararear una canción que me relaje cuando estoy alegre o contenta por algo tengo una sonrisa de oreja a oreja , me encanta salir a pasear con música o sentarme en una plaza con mi guitarra y tocar y inspirarme odio el colegio(creo que todos le pasa lo mismo ) soy muy sensible demasiado pero lo oculto bajo una capa de dureza vos me podes decir una cosa ofensiva que por fuera estoy inmune o te ignoro pero por dentro estoy destrozada
y gracias por dejarme a Boo Bear
[url][/url]Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Annehathaway


Última edición por loa el Vie 15 Mar 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Mar 2013, 12:01 pm

holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!! puedo estar con zayn?
ya te dejo mi ficha! soy Nair!!
besosss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Mar 2013, 12:02 pm

-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-Chico: ZAYN MALIK
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 12:23 pm

Estas con Louis Loa
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 12:26 pm

Y Claro que estas con Zayn
CHICAS:
Perdonenme si no subo links y haci ya que tengo que esperar tiempo porque soy Nueva pero una amiga de mi escuela me ayudara con la novela ya que tengo mucho tiempo en Ingles Frances y tambien tengo clase de Pintura haci que mi amiga me ayudara para subir los caps
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por FatiisPretty Vie 15 Mar 2013, 12:31 pm

Hola Chicas Soy Amiga de Fatis y Yo sera la que la voy a ayudar con la Novela bueno Aveces ella tambien subira capitulo ya que yo tambien tengo mis Novelas Tal vez me conoscan por mis novelas...
Las Quiere su segunda Escritora XX
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.