O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 12:35 pm

Nombre..Cecy Jimenez Edad..15 o la que se acomode Chico..Harry Styles Dfisica..soi alta 1.60cabello obscuro semi lacio ojos cafes en el sol se tornan miel tipo zayncito delgada tez morena buen en resumn me paresco a leigh-anne pinnock de little mix no se si ya t das la idea Nacionalidad...mexicana Dpsicoloca..loca extrverteida bipolar alegre feliz timida en de todo un poco
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por FatiisPretty Vie 15 Mar 2013, 12:41 pm

por CecyJimnzDstylesHoran Hoy a las 1:35 pm

Nombre..Cecy Jimenez Edad..15 o la que se acomode Chico..Harry Styles Dfisica..soi alta 1.60cabello obscuro semi lacio ojos cafes en el sol se tornan miel tipo zayncito delgada tez morena buen en resumn me paresco a leigh-anne pinnock de little mix no se si ya t das la idea Nacionalidad...mexicana Dpsicoloca..loca extrverteida bipolar alegre feliz timida en de todo un poco
Hola chicas se que to no deveria de desirles si estan con los chicos o no pero Fatis esta con migo haci que me pidio que yo estuviera atenta al Foro ya que ella ahorita se va a Ingles Pero Cecy estas con Harry
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por FatiisPretty Vie 15 Mar 2013, 1:20 pm

Capitulo 1.
Me Encanto tu Sorpresa!! PARTE I
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 One-direction-nick
Narra ___
Hoy me desperte de buen humor tendi mi cama y me fui al baño me vesti haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75542411&.locale=es ya que mi amiga me dijo que haci porque mas tarde ivamos a salir. Me encamine a la cocina y ahi vi el desayuno http://static.ar.groupon-content.net/82/03/1334776140382.jpg parecia muy rico dentro de un rato entro Cecy mi mejor amiga mi compañera de piso mi hermana mi todo ella tambien es Directioner y me prometio que me llevaria a un concierto
Narra Cecy
Hoy me desperte y vi desayunando a ___ y mi sorpresa es.... y mas que nada inicia a las 4:00 ddebemos estar aya a mas tardar a las 3:00 desayunamos y nos sentamos a ver un poco de T.V despues de unas horas nos fuimos a mi sorpresa nos montamos a mi coche y conduje hasta un auditrio
_:Que por que estamos aqui hoy es el concierto de One Direction!-dijo con un poco de tristesa
C: Por que triste BFF si vamos a entrar-dije para calmarla
_: Pero no tenemos boletos-dijo fria y triste
C: Claro que si le enseñe los boletos-esa era su sorpresa darle un conrierto que ella anelo siempre
_: Oww son en asiento 1-2 Platino Awww te amo hermosa-dijo para despues abrazasrme
C: Bueno mucho amor vamos-dije estacionando el coche para entrar
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 2:15 pm

Hola!! Chicas Llege y Gracias FatisPretty por poner mi primer cap yo la seguire si no te molesta
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 15 Mar 2013, 2:35 pm

me encanto el cap!!!
siguela porfissss
:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 2:44 pm

awww ternuritaaa lo amoo sigela please qie pasara en el concierto oie una preguntota ya has ido a los conciertos de 1D ??? yo no u.u ;(
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:55 pm

Me encanto el capi, Sigalan y gracias por dejarme con Liam ya subo mi ficha


La Mia de Mi :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por FatiisPretty Vie 15 Mar 2013, 4:46 pm

https://onlywn.activoforo.com/t37934-verdadero-amor-con-tigo-niall-horan-y-yo#2025530 Chicas pasense por mi Novela que nadie Comenta me siento sola


FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 4:49 pm

Yo tampoco eh ido a ningun concierto ya que mis padres me dicen que es dinero desperdiciado pero para la otra yo juntare dinero eh ire a ver a mis novios

Y Que bien que ya tengo chicas para todos la seguire pronto lo prometo y pasense por la novela de mi amiga nadie la comenta y eso me pone triste https://onlywn.activoforo.com/t37934-verdadero-amor-con-tigo-niall-horan-y-yo#2025530
:wut:
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 5:04 pm

Subo MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 5:31 pm

si sabes son malos y sib corazon u.u ellos no sabeb lo que sufro pero juro que ire y ese mismo dia los secuestrare y violare mujaajah los escndere bajo mi cama ajajajaj oknop *.*
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 6:18 pm

Capitulo 2. 1/3
Me encanta tu sorpresa PARTE II
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 OneDirection-concierto
Entramos y me sente con Cecy y alado mi se sento una chava muy bonita alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda y alado de ella se sento otra pero era muy diferente alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no es ni flaca ni gorda tiene curvas sus labios son carnosos y de un rosa medio. Les queria preguntar sus nombres y me anime
__:Hola Soy ____ y ella es cecy-señale es alta 1.60 cabello obscuro semi lacio ojos cafes en el sol se tornan miel tipo zayncito delgada tez morena buen en resumn se paresco a leigh-anne pinnock de little mix no se si ya se dan una idea
**-Hola Yo soy Loana pero me puedes decir Loa-Hablo la de Pero Morcho
**-Y Yo soy Nair me puedes decir Nachu-dijo la de pelo negro
C: Entonces son Directioners-dijo y yo le di un zape
___:Claro que lo son si no no estuvieran aqui-dije para luego Loa y Nachu se rieran
Pasaron como 10 min hablando hasta que se apagaron las luces y empezo un video en la apantalla que decia sus nombres y contaba desde 10 hasta el 1 y ahi salieron todos perfectos empezaron a cantar Live While We're Young despues sigueron con Kiss You despues con Irresistible y la que mas me llamo la atencion fu esta
Lo-Vamos a Subir a 5 Hermosuras Aqui arriba para cantarles una cancion-dijo subiendo a Loa y se puso nerviosa Harry subio a Cecy Zayn subio a Nachu
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:03 pm

LALALALLAL !siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 8:14 pm

aaaaaaaaaaa no please sigela no la dejes asi please te lo suplico¡¡¡ {imaginame cn una cara de perrito mojado} porfavor
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 9:45 am

Capitulo 3. 2/3
Los Conoci..
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Qgu0M
Lo:Vamos a Subir a 5 Hermosuras Aqui arriba para cantarles una cancion-dijo subiendo a Loa y se puso nerviosa Harry subio a Cecy, Zayn subio a Nachu,, Niall me subio a mi y por ultimo Liam subio a una chava Alta, de tez extremadamente blanca como la nieve se podria decir...ojos azules con un toque de verdes...posee unas grandes y bien definidas pestañas aunque casi no se tonan debido a que son rubias, como el cabello de ella...rubio, largo y con unas hermosas ondas naturales...es delgada y tiene el vientre plano...y tambien posee bastantes curvas pero estan donde deberian.
Me llamo la atencion ya que s sonrrojo demaciado cuando Liam tomo su mano, Yo creo que estoy igual ya que me sujeto de la cintura Niall
N:Les cantaremos una cancion a estas hermosas Directioners pero antes dejenos saber sus nombres-dijo Niall para luego preguntar
Lo: Como te llamas Hermosa-dijo y Loa se sonrrojo demaciado
Loa:Me llamo Loana pero me dicen Loa-dijo ella sonrrojandose totalmente
Lo:Oww que lindo nombre tienes Loa-dije tomando su mano y depositandole un pequeño beso en ella Loa se sonrrojo como un tomate
H:Tu Como te llamas Lindura-dijo harry tomandola de la cintura
C: Me llamo Cecy-dijo para luego Harry darle un beso en los labios que duro un segundo algunas Directioners estaban furiosas otras estaban emocionadas y otras estaban gritando otro beso Cecy se torno de un color Rojo en la cara
Z: Tu Hermosa como te llamas?-pregunto Zayn un poco distanciado
Na:Me llamo Nair pero me dicen Nachu-Zayn la abrazo y le dio un calido beso en la mejilla
Li:Tu Presiosa como te llamas espero que tu nombre sea como el de una reina-dijo Liam a lo que ella se sonrrojo
**: Me llamo Karly-liam la cargo y le dijo algo al oido no se que pero le dijo algo, Asi que ella se llama Karly me presentare alrrato con ella para que seamos buenas amigas. Ohh no me toca a mi que nervios y si lo arruino y si me lanzo a Niall a decirle que lo amo, alguien interrumpio mis pensamientos
N: Hola Princesa me Llamo Niall oviamente sabes quien soy Pero Princesa yo no se quien seas Me dices tu nombre por favor-dijo Niall con Cara de perro Oviamente yo ya estaba oja como tomate ya que Niall aun me sostenia de la cintura
__: Me llamo ___ pero muchos me dicen ___ y tu eres muy guapo y apuesto y hermoso y te Amo-pero me tape la boca y los chicos iniciaron a reir y Niall y yo Nos pusimos Rojos como tomates
N: Sabes tu eres muy hermosa-me susurro en el oido esto-pero nada acomparacion a ninguna eres preciosa ahorita que acabemos les daremos algo muy especial-dijo Niall y eso me estremecio
H: Bueno ya Niall vamos a cantar-y empezaron a cantar Little Things cada uno de su solo lo cantaban paa Nosotra cuando fue solo de Zayn y cantarle a Nuchu la tomo de la mano cuando fue solo de Liam y cantarle a Karly le dio un beso en la mejilla cuando fue solo de Louis se paro cargo a Loa y la abrazo cuando fue solo solo de Harry se arrodillo y le canto muy bonito a Cecy pero algo muy emoccionante paso con migo Niall me Canto pero Me dio un Beso muy bonito al final de su solo pero en Los Labios, Yo no pensaba que Niall fuera asi de Aventado pero es Hermoso el me tomo de la cintura y yo del cuello y me beso fue el dia mas hermoso de toda mi existencia al terminar el concierto los chicos nos dieron pases a camerinos. Entramos y todas se fueron a ver a sus chicos mientras Niall se Ocupava de una Rubia Muy oxigenada nada que ver con Karly ella era plastica y todo y lo beso ¡Beso a Niall! por surte Niall la separo y le dijo algo que no entendi muy bien
Narra Niall
Oww el beso que le dia a ____ fue el mejor beso que eh dado me encanto creo que me gusto pero lastima que todavia falta un mes para terminar Take Me Home Tour En camerinos estaba hablando con una muchacha en realidad muy fea yo no critico alas mujeres ni mucho menos pero ella hacia que la odiara no se porque
**: Y porque yo no te puedo besar Niall besaste a esa tal __ pero yo no te puedo besar-dijo hacercandose
N: Mira yo no quiero ser grosero pe..-senti sus labios sobre los mios me quite y le dije
N: Que te pasa yo amo a una persona muy especial y no le quiero hacer eso aparte yo no te quise besar Lo Lamento pero SEGURIDAD- grite para que la sacaran pero al ver asia delante encontre a ___ llorando Ohh no tal ves vio mi beso o tal vez eschucho que yo amaba a otra persona pero lo que Nadie sabe es que me enamore de ella desde que la vi por eso me atrevi a besarla por eso
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 2 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.