O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por loa Sáb 16 Mar 2013, 11:42 am

awwww
me encantooo los capp
sigelaaa
aww louis que tiernoo :(L): baba
pliss sigela
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 11:53 am

Capitulo 4. 3/3
Te Amo..
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 1255724166201_f
Me acerque a ella y la abrace
N: Que pasa princesa por que lloras-dije limpiando sus lagrimas con mi pulgar
__:Nada que te Interese Horan si quieres vete a besuaquiar con ella-dijo para empezar a llorar
Narra ___
Por que Niall me hizo esto me iluciono besandome pero cuando entro a camerinos lo encuentro besandose con esa **ta se me hacerca me abraza pero que me lastimo escuche nadamas que le decia que el amaba a otra persona me arrodille y empece a llorar pero por que tal vez porque me di cuenta que no es un amor de fan si no es un amor de verdad Lorar para uqe es simple el ama a Demi Lovato jajaja y cree que se podria enamorar de Mi con tan solo un beso
Narra Niall
Empezo a llorar la abraze lo mas fuerte que podia pero no dejaba de llorar solo le susurre en el oido
N: Tengo que hablar con tigo-ella asintio y la lleve a mi camerino
__: Dime de que quieres hablar-dijo seca
N: Mira tal vez viste el beso tal vez me escuchaste decir que yo amaba a otra persona pero tu no sabes quien es esa persona-dije sentandome alado de ella en el sillon
__: La verdad yo creo que es Demi Lovato-dijo y se puso triste porque dijo demi no lo se pero le aclare lo de demi
N: Mira ___ entre demi y yo no hay nada solo somos Amigos nos consideramos hermanos pero nadamas-dije para luego abrazarla
__: Entonces por que hay fotos que se agarran de la mano se abrazan y todo eso-dijo para ponerse roja de furia
N: por que antes eramos Novios pero vimos que no funciono y pues terminamos-dije de lo mas natural-Aguarda estas Celosa!!
__: Claro que no solo eres mi idolo hast ahi
N: A entonces si nadamas soy tu idolo me ire a besuquiar con otra-dije levantandome pero me agarro del barazo
__: Bueno si estoy celosa ya que me di cuenta de que no solo es un amor de fan si no un amor de verdad eso senti cuando me besaste pero tu amas a otra persona-dijo triste
N: Te contare mi secreto ya que me dijiste que si estas celosa y que me amas-dije estaba dispuesto a decirle que si que ella es la persona a quien amo
__: A ver dime-dijo tomando mi mano
N: Mira cuando te vi te me hiciste muy hermosa a comparacion de otras por eso te subi al ecenario por eso te bese cuando te bese me enamore de ti-dije dandole un beso
__: Niall yo no se que decir pense que .... ahhh fui una tonta en pensar eso-dijo pegundose en la cabeza
N: No eres una tonta ni mucho menos es solo que pensaste mal-dije para abrazarla
__: Niall te puedo decir algo-dijo separandose de mi abrazo
N: Dime princesa-dije alzando su barbilla
__: Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Niall James Horan Gallagher-dijo y me beso eso me sorprendio mucho le segui el beso la agarre de la cintura y ella me agarro de los hombros al separarnos le dije
N: Yo tambien Te Amo Te Amo Te Amo ___ no puedo decir tu nombre completo ya que no me lo se-dije y ella con migo se empezo a reir
__: Bueno mi nombre completo es ___ Ashley Boss Mcfuire-dije y el se quedo con caa de WFT
N: Bueno Te Amo Te Amo Te Amo ___ Ashley Boss Mcfuire- la bese y la bese pero en eso entran los chicos con las chicas
H: Bueno creo que aqui ya hay amor-dijo y todos se empezaron a reir
Lo: Si me pequeño Duende encontro el amor al fin-dijo para que segun llorara
Li: No ___ el es mio Niam existe es mio-dijo y todos nos empezamos a reir
N: No Liam ya no soy tuyo ahora soy de ___ de mi unica prinesa-dije y la abrace de la cintura
K: Uhhh ___ veo que encontraste un principe-dijo para abrazarla
__: Y tu encontraste uno Karly-dijo abrazandola
K: Pues creo que todas encontramos uno-dijo viendo a Loa a Cecy a Nachu con sus respectivos chicos
Z: Bueno ya Niall Hoy tenemos que partir a Australia-dijo para sacar su telefono
__: Oww Australia mi ciudad No eh visto a mis Padres por años-dijo un poco triste
Osea que ella es de Australia no es Britanica bueno se me ocurrio una idea llamare a Simon o a Paul para decirles...
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 12:03 pm

ahh! me encanto!!
siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 16 Mar 2013, 1:20 pm

awww me beso hazza me BESO !!!!! un no lo supero aww sogela please sigela
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 16 Mar 2013, 1:24 pm

Me Beso¡¡¡¡ esto solo pasa en mis suenos mas guajiros dios me beso ok ya me calmo yapz n.n
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 2:09 pm

Te Beso Te beso jajajaja seguire asi hasta que te desmayes pero puedo poner una ecena hot de cada una Pliss
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 3:36 pm

Capitulo 5.
Gracias Niall
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Avion-boeing-787-cruzando-el-horizonte-al-atardecer-big-aircraft-flying-1920x1200-wallpaper-
Narra Niall
*Llamada*
P: Hola Niall que pasa
N: Te Queria preguntar si puede Viajar una Amiga con Nosotros a Australia
P: Por supuesto pero saben que tienen que volver en un mes aca verdad
N: Si es solo que ella tiene vacaciones
P: Bueno entonces si pero el vuelo sale a las 10:00 am mañana Niall
N: Por supuesto Paul no lo olvido y Gracias
P: Denada Adios los espero Aca
N: Si muchas gracias aya de vemos
*Fin de la Llamada*
__: Con Quien hablabas Niall-pregunto un poco interesada
N: Con Paul pero tu eres de Autralia verdad-pregunte
__: Si quisiera ver a mis padres-dijo triste
N: Y tienes vacaciones ahorita-pregunte interesado
__: Si Niall mis vacaciones terminan dentros de 2 meses-dije contenta
N: Bueno te tengo una sorpresa-dije ojala le guste
H: Niall no des tantas Vueltas cual es tu sorpresa-dijo enojado
Li: Si cual es tu sorpresa-dijo Liam enojado
N: Bueno tranquilos mi sorpresa es que ___ se valla con Nosotros y se quede un mes en Autralia para que vea a sus padres-dije feliz ___ se me abalando y me beso ¡ME BESO! es el dia mas feliz de mi vida
__: Gracias Niall Te Amo-dijo en cada beso que me daba
N: Yo tambien Te Amo Princesa
Loa: Hay algo que nos quieras comentar-dijo enojada
C: Si nos vamos 10 minutos y Niall Horan te dice Te Amo que le echaste a su bebida ___ Ashley Ross Mcfuire-dijo enojada pero estaba feliz solo hacia una broma como pensaria que ____ me haria algo
__: Bueno me dijo ciertas cosas y me dijo que me Ama-dijo para sacarme de mis pensamientos
N: Exactamente la amo demaciado como para perderla-dije dandole un pequeño beso en los labios
H: Bueno Niall hay que irnos el vuelo sale a las 10:00 am-dijo para que me separara de ella
N: Ohh si __ te gustaria si fueramos por tus maletas y nos vamos a Nuestra casa 1D-dije para luego reir
__: Claro Niall vamos Cecy?-pregunto
C: Claro solo si va Harry-dijo sonrrojandose
H: Claro que voy-dijo agarrandola de la cintura ella se sonrrojo
Z: Bueno y si las vamos a dejar a su casa a todas-dijo
K: Me encataria por mi esta bien
Loa: Por mi tambien que dices tu Nachu-dijo viendola
Na:Claro si voy ya que si no llego temprano mis padres me matan-dijo un poco asustada
Lo: Bueno vamos-nos ecaminamos al cohe subimos primero fuimos a dejar a Nuchu de ahi fuimos a dejar a Karly despues a Loa y hasta el ultimo como vivian juntas fuimos a dejar a Cecy y ___. ____ para que empacara sus cosas claro
Narra Cecy
Hoy fue un dia que jamas olvidare Harry Styles me Beso Me Beso me voy a desmayar tal vez sea una mas en su lista pero no pensare nada de eso si tiene que pasar que pase si no pues nimodo y encontrare a alguien que me aga feliz
Narra Harry
Oww me siento muy bien y eso no pasa con todas las que beso con Cecy me senti muy bien nada a comparacion de las otras... Harry Styles que estas diciendo te pareces a un Harry que nunca conoci un Harry cursi oh no Cecy me hace sentir tantas cosas que nunca havia sentido y me parece que a Niall ___ y creo que en estas vacaciones que tendremos en Australia le pedira que sea su novia en cuanto a Cecy la dejare mejor le hablo a Paul
*Llamada*
P: Hola Harry que paso
H:Paul te queria pedir que si puede venir una amiga Mia con nosotros
P: Otra Harry ya tengo mla de Niall Ahora la tuya
H: Por favor solo esta vez si no funciona la dejare por la paz pero por favor Niall si puede pero yo no eso es injusto Paul
P: Bueno te dejare por esta vez ehh
H: Gracias Paul
P: Bueno chicos preparence mañana partimos
*Fin de la LLamada*
H: Cecy tu tambien puedes ir si quieres-dije sonrrojado
C: Encerio Harry-dijo esperanzada
H: Encerio le hable a Paul y me dijo que si
C: Gracias Gracias
Narra Cecy
Esta bien que yo no sea de Australia pero me gustaria conocerlo y aparte viajar con One Direction
Narra ___
Oww ire con Cecy Gracias Harry
N: Princesa te ayudo en algo-dijo entrando en mi habitacion
__: Ya casi Acavo Niall si me quieres ayudar en algo pasame mi Laptop
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Computadora-laptop-sony-vaio-sb45-core-i5-4gb-640gb-mmu_MLM-O-3921540528_032013
N: Ten princesa-dijo entregandomela
__: Niall te puedo hacer una pregunta?-dije
N: Claro Princesa-dijo feliz
__: Por que me dices prinsesa?-pregunte
N: Poruque eres mi princcesa pero ya vamos-Cecy y yo empacamos y nos fuimos de ahi llegamos a su casa (chicas no se cual es su casa ahora ya que Louis y Harry ya no tienen la misma) Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Ddddddddc
__: Oww Niall es hermosa-dije y le di un beso-pero donde voy a dormir-hice puchero
N: Con Migo en mi recamara-dijo Ovio
__: Bueno dormire ahi si me das un beso-dije haciendo puchero
N: Bueno-me tomo de la cintura y yo del cuello y me beso-Ya Ahora dormiras con migo
__: Bueno- nos fuimos a su habitacion Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Queres_vivir_con_one_direction
N: Bueno me metere a bañar-dijo agarrando su toalla
__:Quieres que nos bañemos juntos-dije picarona
N: Mande ___-dijo riendo
__: Nada nada-dije poniendome roja como un tomate
N: Si te escuche pero no es el momento-dijo metiendose al baño
salio.
Me meti a bañar y sali
N: ME quieres provocar verdad-dijo parandose
__: Mmm podria ser pero no-dije todavia era virgen
N: Bueno a dormir mañana nos levantamos a las 8:00 am
Niall me abrazo de la cintura
__: Niall no me daras mi beso de buenas noches-dije volteandome
N: Claro Princesa- me beso y nos quedamos en un profundo sueño
Nos despertamos y me meti a bañar y sali
me encontre con Cecy venia vestida
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 3:43 pm

CHICAS SUBO OTRA VEZ MARATON!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por loa Sáb 16 Mar 2013, 3:45 pm

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
marantooonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
siiiiiiii
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 3:45 pm

asdfghj me encanto!!!
siguelaaaaa porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 3:54 pm

Nueva y FIle lectora!! amo la nove los chicos son tan Awwwwwy las chicas tan sdfgfdsasdf Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 16 Mar 2013, 6:37 pm

owww ame el cap Lo Ameee me beso otra vezzz !!!!!!!! y todo lo que quiera ..... bueno si yo si qiero cap hot cn harry no se las otras chicas pero Si pero por dios eso ni se pregunta claro que quieren !!! *-* ^.^
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por NaiirAJ Sáb 16 Mar 2013, 7:17 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenes que seguir :) me encanta tu novelaaaaaaaaaaa! es genial!!!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooo *escrbir asi y sentirse Liam ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 16 Mar 2013, 8:12 pm

MB mi quere maraton y tu no subir te lo exijo ahora mismo 77 oknop pero please yo qiero maraton n.n
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 11:20 pm

Capitulo 6.
Me Enamore de Ti Hot..
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Harry-styles-11
Narra Harry
Nos subimos al Avion Pasaron masomenos 14 horas y nos bajamos Zayn nos dijo que nos ivamos a acomodar de la siguente manera
____ con Naill Louis con Liam Zayn solo Yo y Cecy
Llegamos a mi habitacion Cecy dijo que era muy hermosa pues era haci
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Habitacion_Coral
H: Cecy te gusto la suite-dije agarrandola de la cintura
C: Que si Me gusto me encanto es solo que hay que Dormir ya que son las 9:00 pm-dijo entrando
H: Mira Nuestro concierto es dentro de 3 dias no te preocupes-dije besandola
C: Hay que hacer un juegito Harry-dijo ella metiendose al baño
H: Cual Juegito-dije en tono picaro
C: Este Ya ahora si que me decias-se habia agarrado el pelo en una coleta
H: Que hay que jugar algo muy divertido-dijo Picaro
C: A que-dijo malpensada
H: A esto- la agarro de la cin tura para empezarla a besar la fue recostando en la cama poco a poco Harry apoyo sus manos en la cama para no lastimarla la empezo a besar apasionadamente de sus labios bajo a su cuello dejando pequeñas marcas
C: Harry No-dijo separandose de el
H: Que pasa Amor-dije besandola
C: Todavia soy virgen-dijo un poco apenada
H: No te preocupes voy a se cuidadoso-dije para calmarla
C: Me lo prometes?-dijo dudosa
H: Te lo prometo-dije iniciandola a besar como me encantaban esos labios le empece a quitar la remera (camisa) que traia y la avente a algun lugar de la avitacion ella hizo lo mismo con mi remera le baje el short que traia y ella me bajo mi pantalon ella se puso arriba de mi y me empezo a besar el cuello eso me daba tiempo para quitarle su sosten se lo fui desabrochando y lo avente la apege mas a mi cuerpo para que sintiera mi pequeño Harry ella gimio y la segui besando la voltie ahora yo quedando arriba de ella empece a dejar un camino de sus labios hasta sus pechos uno de ellos los meti a mi boca lamiendolo mientras con el otro lo masajeaba
C: Oh Harry ahh-dijo Gimiendo eso me exito mas que dijiera mi nombre le empece a quita sus bargas y le toque su feminidad ella gimio hice circulos en ella mientras introducia 1 dedo adentro de ella Gemia fuerte mi nombre eso me exitaba ella me arranco mis boxer y acaricio mi masculinidad
C: HARRY ESO NO VA ENTRAR EN MI-dijo exaltada y preocupada
H: Claro que va a entrar solo disfruta que te are el placer doble-dije para luego agarrar mi pe** ponerle proteccion y ponerlo a la entrada de su feminidad la agarre de la cintura y lo introduje haciendo que ella gimierade lo mas alto gimio mi nombre y me pidio mas haci lo hice mas rapido ya que me exite demaciado llegamos al orgasmo y ella sintio todo el semen correr por su femnidad desde ahi ella ya no era Virgen
H: Quieres mas!!-pregunte exitado ella solo asintio la voltie y lo introduje en su parte trasera ella gimio de dolor al princiopio pero era de placer llegamos al orgasmo y nos acostamos agitados
H: Esta es la mejor noche de mi vida-dije recuperando la respiracion
C: Desde luego que ya no soy virgen pero ahh que mas da!-dijo para luego besarme-gracias por darme la mejor noche de mida Styles
H: Denada Cecy tambien fue mi Mejor Noche sabes!!-dije abrazandola por la cintura
C: Dime ella se paro agarro las colchas y nos tapo
H: Te AMO se que es muy temprano y que nos conocemos hace un dia pero te amo y seguire asi hasta que sea el momento y nos agamos oficiales-dije dandole un beso en los labios
C: Bueno Harry hasta mañana-dijo para luego caer en un sueño profundo
*AL DIA SIGUIENTE*
me desperte y lo primero que vi fue a ella a mi chica especial imagenes de la noche anterior pasaron por mi mente fue la mejor noche de mi vida
Narra Cecy
Esa noche fue la mejor de mi vida perdi mi virginidad con Harry Edward Styles Cox me desperte y vi que Harry ya estaba desierto y me estaba obserbando
C: Que tanto me obserbas-dije con voz adormilada
H: Lo hermosa que estas-dijo para sonrrojarse
C: Si claro estoy hermosa con lagñas el perlo desalvorotado el maquillaje corrido no-dije con sarcasmo
H: Para mi eres la persona mas hermosa del planeta-dijo dandome un beso en los labios
C: Bueno ya me metere a bañar-dije parandome envolviendome con una sabana
H: Para que te envuelves ya te conosco toda-dijo a lo que yo me sonrroje termine de bañarme y me vesti con una blusa que decia My Music My Life My Style My Problem y era verde unos Shorts de color rosa que solo me cubria mi trasero y unos supras me maquille naturar ( Chicas cuando pase despues de los 7 dias que no puedo subir links asi lo subire) Salimos a Desayunar Harry me tomo de la mano
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 2588381_11_b

Chicas si soy muy mala subiendo ecenas Hot diganme para hacerlas mejor
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada - Página 3 Empty Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.