O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Sáb 30 Mar 2013, 8:39 am

Espero que la sigas prooonto!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Lun 01 Abr 2013, 11:40 am

Me va a dar un ataque si no la sigue,buajajaja :) Se te quiere,y bueno,si algo malo ha pasado ojala que todo mejore,y si no,comprendo que no tengas mucho tiempo.Bye hermosa,ya sabes,sigue cuando puedas
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Keren Lun 01 Abr 2013, 12:33 pm

Hola! nueva lectora! me encanta tu novela! siguela pronto
chauuu! besos
PD. espero el siguiente capitulo c:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Keren Lun 01 Abr 2013, 12:33 pm

Hola! nueva lectora! me encanta tu novela! siguela pronto
chauuu! besos
PD. espero el siguiente capitulo c:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty CAPITULO V: ¿QUE ME HAS HECHO?

Mensaje por _keli_ Mar 02 Abr 2013, 10:18 pm

Ahggg!! perdón, disculpen, me odio a mi misma por dejarlas esperando tanto tiempo.
Unos problemas medio depresivos pero supongo que ya los supere... :D

Leanla & aganme saber lo que piensan

CAPITULO V: ¿Qué me has hecho?

Después de que llegue a casa y Harry se encontrara ahí, lo hice esperar alrededor de una hora y media, no habia nadie en casa, Maria la señora de la limpieza llegaba a las 8:00 y se iba a las 12:00.

-Estoy lista- baje las escaleras.

Llevaba una blusa blanca, unos short de mezquilla y unos vans rojos.
No recibí respuesta, fui hasta la sala, buscándolo ¿Se había ido? Fui hasta los sillones y ahí estaba el, dormido boca abajo, me dio un poco de risa.

-Harry- me hinque ante el sillón.- ¡Harry! - grite agudo y el dio un brinco del susto
Suspiro cansado - ¿Cuantos días han pasado?
-Exagerado- dije y me levante, el hizo lo mismo.
-¿Porque tardas tanto?- pregunto fastidiado, y salio de la casa, para dirigirse a su auto.
-Tenia que bañarme, no saldría con olor a Alcohol- le dije obvia
-Yo no tenia la culpa de eso, ni siquiera me ofreciste agua- me dijo quejándose.

Me abrió la puerta de su auto y entre, luego entro el por el otro lado.
-A Lucy's- le ordene
-A parte mandona- negó con la cabeza y yo reí.

Prendió la radio y el camino fue callado mas no incomodo, lo escuchaba cantar y lo hacia bien su rasposa voz sonaba perfecta.
Llegamos, y baje del auto, entramos a Lucy's busque con la mirada a Megan, pero era Sábado, su día de descanso, empecé a caminar quería escoger una mesa cerca de la ventana. Por fin la vi del lado izquierdo fui a sentarme, y cuando estaba cerca pude escuchar una risa muy familiar, ¿Megan? Pensé de inmediato, alcé un poco la cabeza para lograr ver si era ella, y efectivamente era mi amiga estaba sentada atrás de donde yo me sentaría, me vio y sonrió, ahí me di cuenta que no estaba sola, un chico la acompañaba este giro su cabeza para verme, era Louis, iría a saludar pero sentí una mano en mi cintura.
-Podemos sentarnos- me dijo Harry en un susurro, mire con mi amiga de nuevo y Louis solo giro los ojos. Supongo que no se caen bien.
Yo camine a mi silla y Harry se sentó frente a mí.
-¿Todo bien?- pregunte un tanto confundida
-Seguro- dije mirando para la ventana. Luego me miro y sonrió.

No quise preguntarle nada. Ambos pedimos nieves, el de chocolate y yo de fresa con vainilla, no evite verlo comer. Sacaba un poco la lengua cuando comía, sus labios se ponían más rojos por lo helado de la nieve, se miraba tan guapo, traía una camisa azul marino y un beanie color gris, sus ojos tan hermosos… pero no me podía dejar ir por eso.
-¿Qué me miras?- dijo el sonriendo.
-Me gusta tu beanie- le dije un tanto nerviosa, seguro yo había tenido esa mirada de estúpida.
-¿Solo eso?- me dijo y levanto una de sus cejas.
Iba a negar orgullosa, pero recordé porque estoy aquí.
-De hecho me gustas tú- sonreí coqueta
-Oh, se a lo que te refieres- sonrió el también. No tenía idea de que hablaba, pero me limite a coquetear con la mirada.
Seguimos platicando, me di cuenta que el era bastante gracioso, me hacia reír, mucho de hecho, sacaba cada cosa, le daba un toque pervertido y juguetón a sus palabras, lo cual me hacia reír mas, era buena persona en ese aspecto.
Después de que el pago, nos fuimos de ahí, cuando me levante para buscar a Megan ya no estaba, yo había estado bastante distraída con Harry.
-¿Te confieso algo?- me dijo, mientras caminábamos por la banqueta del parque que quedaba frente a Lucy’s.
-Lo que quieras- sonreí coqueta, no me gustaba ser así, me sentía fingida, además creo que él no se merece la parte de mi venganza.
-Me siento atraído por ti- me dijo sin dejar de mirarme
-¿A si?- le dije y deje de caminar él lo hizo también
-Mucho- dije y mojo sus labios con su lengua.
Maldición, eso me había derretido por dentro. Si ya se sentía atraído, quiere decir que Noah ya lo perdió, supongo que el ya la dejo por mí, o lo hará, mejor que lo haga, tal vez yo pueda disfrutar un poco con Harry ¿no?
-¿De quién más te sientes atraído?- pregunte, el miro para el suelo y sonrió de lado, me miro y dio un paso hacia mi quedando bastante cerca, mire sus ojos abiertos y luego estos se cerraron, sentí sus labios chocar con los míos, yo cerré mis ojos también.
Sus labios tenían el delicioso sabor del chocolate, haciendo el beso más deseable, ambos abrimos nuestro labios un poco y se convirtió en algo mas profundo, subí mis manos a su cuello y el puso sus manos en mi cintura y me pego a él, su lengua pidió paso a mi cavidad bucal y yo le di entrada ¡Este chico besa de maravilla!
-¡Consíganse una habitación!- escuche que gritaron y me despegue de el bruscamente avergonzada. Yo no era el tipo de chica que da espectáculo.
-¿Estás bien?- me pregunto sonriente
-Mucho- le dije y mire para otro lado.
Ese beso, se sintió como el paraíso, no había sentido un beso así antes, por lo menos nadie me había besado de tal manera, había sido lento y fugaz al mismo tiempo, me había encantado, fascinado, y ahora me hacía sentir incomoda y un tanto sentimental.
-¿Nos vamos?- me dijo y yo asentí, caminamos a su auto y en el camino el tomo mi mano, sentí un choque eléctrico.
Subimos al auto y otra vez prendió la radio, llegamos a mi casa sola otra vez, el viaje de mis padres duraría todo un fin de semana.
El me abrió la puerta y yo desde que nos subimos a su auto me di cuenta que este dia mis pensamientos hacia el, habían cambiado y eso no me gustaba, ‘’Yo pienso que si a esta edad no compartes tu vida con alguien más, no vale la pena’’ las palabras de Camille estaban en mi cabeza, ¿tendrá razón? ¿Así se siente Megan?, ¿Cómo había cambiado mi forma de pensar tan repentinamente? ¿Me estoy volviendo loca? Sabía que si Harry seguía haciendo cosas tan pequeñas y dulces por mí, caería en cualquier momento, y acababa de hacer una, había abierto la puerta para que yo bajara.
-Oye ¿estás aquí?- me pregunto riendo, sacándome de mis pensamientos.
-Perdón, me quede pensando- le dije sincera y él me ofreció su mano para bajar del auto ¡Maldita sea! Baje del auto y camine hasta la puerta de casa, saque las llaves y abrí.
-¿Puedo saber en qué?- me dijo, puso una mano en mi cintura.
-No- dije seca y sincera. Tenía que evitar sentir cosas extrañas por él.
Entre a casa y el también lo hizo ¿Se quedaría?
-¿Qué haces, te quedas?- le pregunte un poco fastidiada.
-Si… ¿Qué pasa?- pregunto confundido- pensé que estábamos bien
Mire para otro lado, y recordé el beso, sentí algo extraño en mi pecho ¿emoción?
Mire hacia el de nuevo, y lo vi muy cerca, el levanto mi mentón y con su mano libre me aferro a el de la cintura, me beso de nuevo, despacio, lo disfrutaba… Sentí que se agachaba un poco, me tomo de los muslos y me alzo, yo lo rodee su cintura con mis piernas para no caerme, no estaba segura de lo que estaba pasando, me volvió a besar pero esta vez su lengua entro rápido, haciendo un beso apasionado, me encantaba, una de mis manos se desiso de su Beanie, y enrede mis dedos en sus rizos, mi otra mano estaba en espalda, sentí que caminaba, me dejo sentada en un mueble lo suficiente mente alto para quedar a la altura perfecta, puso sus manos en mis piernas y me estremecí al sentir sus caricias, sus besos se fueron a atacar mi cuello, inclusive su lengua, puse ambas manos en su cabello, y levante mi cabeza para darle más espacio a sus besos, me encontraba hipnotizada ¿Qué estaba haciendo? Pensé en separarlo, pero él me beso en los labios, como si hubiera sabido mis intenciones, mordió mi labio inferior, me dedico una mirada matadora mientras lo hacía.
Escuche el cerrojo de la puerta abrirse ¡Maldición! Trate de bajarme pero ya era tarde para inventar cualquier cosa, nos habían descubierto.

[flash][/flash]


Última edición por _keli_ el Miér 03 Abr 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Mar 02 Abr 2013, 10:19 pm

Keren escribió:Hola! nueva lectora! me encanta tu novela! siguela pronto
chauuu! besos
PD. espero el siguiente capitulo c:


Ola!
Gracias por leer la novela :P
Me da gusto espero tu fidelidad!
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 3:57 pm

¿Harry & Louis se odian? Wtf!
Yo quiero saber porqué estaba tan a gusto con Louis, si el actuaba como si me odiara!
Wtf!
Inshe adolescentes, lo bueno que yo ya saldré de ahí(? xDD Solo 1 año, Fernanda, solo 1 año... ─Me digo a mi misma(? xD
Okyaa, espero el capitulo! D:
Y ver quien es jojo
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Lun 08 Abr 2013, 4:05 am

Eeeeeea,que cosa tan perfecta.Me encanta como escribes.QUIEN ABRIO,QUIEN.Bahaha,siguela pronto,besitos y ojala que te sientas mejor por eso de la depresión....te deseo todo lo mejor :3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Abr 2013, 6:09 pm

Owww... ¿Nos olvidaste? ¿Porque no la sigues?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Mar 30 Abr 2013, 2:11 pm

No nos olvidaste, cierto?
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.